Sale de la cárcel el sacerdote franciscano que fue condenado por participar en un rescate provida

Fidelis Moscinski Fidelis Moscinski
|

El padre franciscano estadounidense Fidelis Moscinski fue sentenciado a tres meses de prisión por «bloquear el acceso» a una clínica de abortos en Nueva York.

Tras cumplir condena, este sacerdote franciscano y activista provida ha salido de la prisión donde cumplía condena. Fue el lunes 10 de junio cuando el fraile de Brooklyn salió de prisión tras cumplir una sentencia de tres meses por “violar” una orden de libertad condicional al participar en un rescate provida.

En una entrevista con LifeSiteNews después de su liberación, el P. Fidelis dijo que estaba “agradecido” por la capacidad de ministrar a sus compañeros de prisión mientras estaba en la cárcel y que “fue un gran privilegio como sacerdote tratar de llevar la luz y la esperanza de Jesucristo a estos lugares”.

También denunció las acciones “criminales e injustas” de persecución del gobierno a los pro-vida que trabajan para salvar vidas inocentes, pidiendo mayor oración y penitencia por la “conversión y curación” de quienes abogan por o han tenido abortos.

En declaraciones a LifeSiteNews, el sacerdote franciscano asegura que «cuando el Estado busca procesar, castigar y encarcelar a quienes defienden la vida de los niños no nacidos y de sus madres de la violencia brutal del aborto, está actuando claramente de manera criminal e injusta».

Además, asegura que durante su tiempo entre rejas ha tenido la oportunidad de rezar el Rosario con otros presos e incluso confesar a alguno de ellos.

Por último, ha querido lanzar un mensaje a todos los activistas provida para que recen en reparación «por el pecado del aborto y por la conversión y curación de toda persona que haya cometido o haya sido afectada por el aborto».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “Sale de la cárcel el sacerdote franciscano que fue condenado por participar en un rescate provida
  1. Las leyes de EEUU se asemejan a las del Partido Nacional Socialista de la Alemania de los años treinta y cuarenta, pues también promueven un genocidio (en este caso contra los seres humanos no nacidos) y persecución contra los disidentes.
    Lo más triste es que ante esto, el Papa, en vez de implicarse en la causa pro vida, hace lo contrario, y fomenta la comunión de abortistas, nombra a defensores del aborto como Mazzcato como miembro de la Academia para la Vida, apoya la gobernanza mundial (que es pro aborto,), etc.

    1. Las leyes de EEUU cuando gobierna el Partido Demócrata de los Obama, Biden, la bruja Pelusi, o la Kamala Harris. No hay que olvidar que la revista Time, órgano de expresión de toda esta gente, nombró a Hitler hombre del año todavía en 1938.

    2. Todo Occidente es un campo de genocidio de los mas inocentes y débiles, y ayudado con dinero de impuestos de todos.
      Mientras se pueda asesinar libremente a no nacidos, esta sociedad no tiene arreglo, bien lo saben los masones y los enemigos de Cristo.
      Del papa y jerarquia, salvo algunas excepciones, mejor dejarles a su aire con los pecados ecologicos y el maltrato de la tierra, es perder el tiempo, nada se puede esperar, estan en el bando del Biden y la Uropa masonica democratica.

      1. Enhorabuena por su liberación, a no tener miedo y seguir en la brega, cuánto bien puede hacer anunciando a Cristo entre los justamente encarcelados, llevarles a la conversión y tal vez armarse un ejército para la causa provida desde la prisión. Los caminos de Dios son infinitos.

  2. Sé bien de Quién me he fiado,
    dice Pablo contundente.
    Del que Es El Omnipotente,
    pues que todo lo Ha Creado.
    Ante Él rindo de buen grado
    mi voluntad y mi mente;
    porque Es El Padre Clemente,
    en Quien vivo cobijado.
    Bajo sus Alas,pollito,
    mi vida corre serena;
    pues con su Diestra me Teje.
    Soto sus Plumas medito
    en que Él, más que madre buena,
    me Socorre y me Protege…

  3. el saber perdonar a cada hermano, es decir, comprender y perdonarte, la liberación por reconciliación, es la Ofrenda que Dios Cristo quiere entre Su pueblo, para que sea Su Pueblo.

    en las Santas decisiones esta el holocausto puro y digno que anhela nuestro Salvador

    cierto es que, sobre todo al principio, el mundo será aún más árido y abrasivo de lo que ya es, al principio puede ser así, con el tiempo, mejora todo y todos los que nos rodean.

    en la dura batalla semanal, si nos encontramos en Gracia entre nuestra alma y el Juez Justo, si seguimos sobreviviendo como hijitos de Su Altísimo Padre Celestial, podremos disponer del Pan para el Camino que Cristo nos Enseña y nos concede.

  4. A este sacerdote, Francisco no lo llamará por teléfono para confortarlo, como sí ha hecho con diversos activistas del «black lives matter», o de la ideología de género.
    Es lamentable que los compromtidos en la causa pro vida nos econtremos tan solos, perseguidos por los gobiernos y hasta por la Iglesia (recordemos por ejemplo, la injusta cancelación del Padre Pavone, presidente de Sacerdotes por la Vida).

  5. Su propio nombre le define, ya que Fidelis significa fiel . Este sacerdote es un hombre de Dios, un católico fiel a la doctrina de Cristo que ha estado en la cárcel por defender pacíficamente la vida de los seres más indefensos e inocentes que existen , en un pais (EEUU) , que se considera el más demócrata del mundo , gobernado por un supuesto católico. Mientras tanto, los asesinos que arrebatan la vida a estos niños no nacidos, los que negocian y trafican con sus órganos en un negocio macabro que produce grandísimos beneficios y los promotores y divulgadores de este asesinato , están libres e incluso en algunos casos, como el de Paul Ehrlich , el mayor defensor mundial del aborto, principalmente del aborto selectivo de fetos femeninos para evitar que existan mujeres que puedan procrear en la edad adulta, son invitados a dar conferencias en el Vaticano de Francisco. Este es el mundo al revés. Una sociedad hedonista , egoísta y miserable, que cada vez es más desdichada e infeliz.

  6. PADRE FRANCISCANO FIDELIS, USTED TIENE A DIOS, PERO EL SEÑOR, ES EL QUE ESTÁ CON USTED, ES UN EJEMPLO A SEGUIR. QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE. AMÉN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles