El Papa vuelve a reunirse en audiencia con un grupo de ‘trans’ y gays

Geneviève Jeanningros
|

Otra paletada de arena, después de la ‘cal’ arrojada por Francisco advirtiendo contra el ‘mariconeo’ en los seminarios: el Papa Francisco se reunió el miércoles con un grupo de homosexuales y «transexuales» autoproclamados, encabezados por la monja pro-LGBT Geneviève Jeanningros.

Vatican News informa que el miércoles 5 de junio, la hermana pro-LGBT Geneviève Jeanningros encabezó un contingente de autoproclamados homosexuales, “transexuales” y otros procedentes de Torvaianica, una ciudad costera tristemente conocida por su ambiente de prostitución y tráfico de drogas.

El Papa se reunió con el grupo “durante unos minutos” y le entregó un rosario a una persona identificada como “Ada”, que según dijo era “un regalo del Papa”, antes de darle una bendición, señala el medio oficioso vaticano. Los miembros del grupo realizan viajes mensuales a las audiencias generales semanales de Francisco, en las que se les otorgan asientos de honor en la primera fila, según informa LifeSiteNews.

La reunión del miércoles no fue la primera vez que Francisco dio la bienvenida a la cohorte de Torvaianica, que tiene como base la Iglesia de la Santísima Virgen Inmaculada. En 2021, el Sábado Santo, Francisco invitó a casi 50 miembros “transgénero” del grupo a recibir la inyección de COVID en el Vaticano. Francisco ordenó a los empleados del Vaticano que no les preguntaran sobre su sexo.

“Pregúntales sus nombres, pregunta todo lo que necesiten, pero no les preguntes sobre su sexo”, dijo el Papa, según Juan Carlos Cruz , un hombre abiertamente homosexual y amigo de Francisco designado por el Papa para la Comisión Pontificia para la Protección de Menores.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
34 comentarios en “El Papa vuelve a reunirse en audiencia con un grupo de ‘trans’ y gays
  1. Si Francisco los convocara para exhortarlos a la conversión, eso estaría bien, pero la actitud con la que los recibe no es la de Cristo, que buscaba la conversión del pecador, sino la del cómplice que les da un espaldarazo para aparentar que la transexualidad y similares conductas son una opción legítima que tiene cabida en la Iglesia, lo cual obviamente es falso, pues como dice la Biblia: «Los homosexuales no emtrarán en el Reino de los Cielos» (1 Cor 6,9)

    1. Francisco no debería recibir a estos «gays» y «trans» como si no pasara nada malo con lo que hacen, pues dice la Escritura: «Si alguno viene a vosotros y no trae esta enseñanza, no lo recibáis en casa ni lo saludéis, pues el que lo saluda participa en sus malas obras.» (2 Jn 1,10-11)
      Y por la misma razón, los católicos fieles tampoco debemos reunirnos con Francisco, pues con sus silencios, palabras, y sus gestos, en vez de predicar la doctrina apostólica, está fomentando la ideología lgtbi del nuevo orden mundial, y no debemos hacernos cómplices de los errores y malas obras de Francisco.

    1. Solo he aguantado hasta la mitad sin tener náuseas.
      Náuseas por este sujeto y por quienes todavía te dicen que no se lebpuede criticar porque es el Papa.

      1. Criticar al Papa sí se puede, si la crítica es constructiva.

        Santa Madre Teresa de Calcuta recogía a cualquier persona de la calle y estoy seguro que no les preguntaría sobre su ideología social.

        Por otra parte decía que uno de los males que tenía occidente era la soledad, es mejor que se esté en una asociación que uno muera sólo.

          1. Vaya foto, con el faldón arremangado y arrugado enseñando los pantalones, que horror de personaje

      2. A mí no se me han ido desde el lejano y aciago día en que salió en camisón al balcón de San Pedro a dar las buenas noches…

          1. Feminoides de que? Porque? Importa un mda que se le vean los pantalones, lo que me refiero es que da una imagen patética. Me aclara lo de feminoide por favor

          2. Tiene que llamar la atención como sea: lo mismo escogiendo un nombre que no hubiera usado ningún papa antes, que yendo hecho un Adán, a diferencia a todos sus predecesores, que iban de punta en blanco; con pantalones bajo la sotana y botos negros, único caso en la historia; contradiciendo el magisterio de todos ellos; enmendado la plana al mismo Cristo; insultando a los fieles; atacando al clero; hablando vulgarmente…

  2. Está Iglesia está dando ya los últimos estertores con este falso Papa…y digo falso porque fue fruto de una mafia Cardenalicia….los cristianos cuanto más lejos del Vaticano y sus componendas mejor serviremos a Cristo..

    1. Falso, impostor de falsa piedad, pro judíos y pro musulmanes, hereje, irenista, mentiroso, fabulador, manipulador, hijo dilecto de Lucifer, etc.

      1. No Claudio, no seré quien defienda a Francisco ni tampoco sus manifestaciones, creo que es un metepatas, pero vale que te pasas tres pueblos.

          1. Estimado, sacerdote.
            Después de ver el vídeo que aconseja más arriba ANTONIO L (4 minutos), donde a los sacerdotes que a los homosexuales les hablan de la sana doctrina los llama infiltrados en la Iglesia (usted seguramente será uno de ellos), se me han venido a la mente unos cuantos calificativos que son de penitencia a pan y agua.
            Véalo, pero primero tómese una tila.
            De metepatas, nada. Si no es el profeta del Anticristo es su primo hermano.
            Con él ocurre lo que con Zapatero, medía España se debatía entre si era cortito o malo. Salí de dudas cuando propuso una ONU de las religiones y a los pocos días propuso a Bergoglio eso mismo Simón Peres.
            Sus gracietas de abuelete llevan más veneno que Satanás en el árbol del Paraíso.
            Cuando dice que el Niño Jesús también haría travesuras a sus padres, ¿no desliza la sospecha de que tuvo al menos sombra de pecado, aunque fuera venial?…

          2. La Iglesia siempre ha creído que Nuestra Señora es Reina de los Mártires porque a los pies de la cruz, como él mismo dice en la audiencia general del 23/11/2013. “… se une al Hijo en el martirio del corazón y en el ofrecimiento de la vida al Padre para la salvación de la humanidad”. Pero… he aquí que viene el alumno aventajado de Satanás en la asignatura de sutileza y como abuelete cariñoso dice: «Ella estaba silenciosa, pero en su corazón, ¡cuántas cosas le decía al Señor! ¡Tú, aquel día, me dijiste que sería grande; me dijiste que le darías el trono de David, su padre, que reinaría para siempre y ahora lo veo aquí! ¡La Virgen era humana! Y tal vez tenía ganas de decir: ¡Mentiras! ¡Me han engañado!» (Homilía en Santa Marta 20/12/2013), y «Muchas veces pienso en la Virgen, cuando le dieron el cuerpo muerto de su Hijo, tan destrozado, escupido, ensangrentado, sucio…

          3. … ¿Qué hizo la Virgen? ¿Lleváoslo? No, lo abrazó, lo acarició. Tampoco la Virgen lo entendía. Porque, en aquel momento, se acordaría de lo que el Ángel le había dicho: Será Rey, será grande, será profeta, y dentro de sí, con aquel cuerpo -tan herido, que había sufrido tanto antes de morir- en sus brazos, por dentro seguramente tendría ganas de decir al Ángel: “¡Mentiroso! ¡Me has engañado!”»» (Homilía en Santa Marta, 20/05/2015).
            Uno piensa, ¿por dónde va este demonio? Hasta que se traiciona sólo: “Cuando nos vengan con historias de que habría que declararla esto, o hacer este otro dogma, no nos perdamos en tonteras: María es mujer… mujer de nuestros pueblos, pero que mestizó a Dios.” (Homilía/12/12/2019, en la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe).
            Enseñó la patita el lobo por debajo de la puerta, no da puntada sin hilo.
            La bofetada de S. Nicolas a Arrio, se queda corta.

        1. Estimado, sacerdote.
          Después de ver el vídeo que aconseja más arriba ANTONIO L (4 minutos), donde a los sacerdotes que a los homosexuales les hablan de la sana doctrina los llama infiltrados en la Iglesia (usted seguramente será uno de ellos), se me han venido a la mente unos cuantos calificativos para el Okupa del Vaticano que son de penitencia a pan y agua.
          Véalo, pero primero tómese una tila.
          De metepatas, nada. Si no es el profeta del Anticristo es su primo hermano.
          Con él ocurre lo que con Zapatero, medía España se debatía entre si era tonto o malo. Salí de dudas cuando propuso una ONU de las religiones y a los pocos días propuso a Bergoglio eso mismo Simón Peres.
          Sus gracietas de abuelete llevan más veneno que Satanás en el árbol del Edén.
          Cuando dice que el Niño Jesús también haría travesuras a sus padres, ¿no desliza la sospecha de que tuvo al menos sombra de pecado, aunque fuera venial?…

  3. Y qué les ha dicho? Lo contrarío que ayer? Lo mismo que lo de anteayer? Quizás algo parecido a lo semejante a lo próximo o cercano o similar a lo que quiso decir? Por qué de éste anciano ya incapaz, ya confuso, todavía sin profundidad, aún confundido, persistentemente mundano, repelente político …en todo caso, inaceptable ya, increíble ya, sobrepasado ya, acabado…

  4. Sigo pensando que el Papa y todo lo que dice ,escribe o hace no es acertivo.
    Hay algun apostolado concreto , encaminado ayudar a estas personas a su busqueda de Dios?.
    Por su puesto son nuestros hermanos y necesitan de un acompañamiento espiritual. Pero ha creado el Papa un programa especifico no para promover este tipo de comportamiento si no para ayudarles en su busqueda por un cambio de vida , por un reencuentro con el unico amor que salva , libera y sana. No comprendo cual es el fin de esto ?
    Hay un proposito en todo esto ?
    Por que el Papa no los invita o promueve el apostolado Encourage para dar acompañarlos espiritualmente.
    Se ayuda al hermano cuando se le ayuda a un cambio de vida , por ejemplo alguien que anda en los vicios se le ayuda cuando lo ayudamos a buscar salida de esos vicios , pero no se le ayuda si le fomentamos ese modo de vida y hacemos parecer que todo esta bien .
    Se necesita una pastoral bien encaminada para este grupo de personas y no una ideologia.

  5. Papa Francisco, usted sabe, que el nombre de una persona, es sagrado. pedirles que digan sus nombres postizos, es afianzarlos en el error. la corrección, da paz y la paz del alma, es lo que anhelamos todos.

  6. che, que berreta todo, ahora de convertir las almas de esos pobres desgraciados ni noticias no?
    los confirma en el error, es un ciego guiando a otros ciegos,

    así está la iglesia seudo católica de bergoglio hoy

  7. No paran los pies al Bergoglio porque TODOS los que están metidos en el Vaticano son iguales de perversos, es increíble…

    Y luego los obispos de otros países, como aquí España, Cobo, decadencia máxima servil o Munilla, otro adulador terrible que allá donde habla, tienen que nombrar al Bergoglio como si fuera «buen ejemplo» de algo…
    Decadencia y destrucción, a todos estos les da todo igual, sólo quieren su puesto de funcionario eclesiástico…

    1. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles