El Ayuntamiento de Almería (PP) retira un cartel publicitario con tintes pedófilos

Cartel Ayuntamiento Almería
|

Indignación monumental la vivida en la tarde el miércoles en redes sociales al viralizarse un cartel publicitario del Ayuntamiento de Almería, patrocinado y apoyado por el Ministerio de Igualdad.

En el cartel, se ve la cara de un niño y abajo la siguiente afirmación: «Si dice no, no es sexo, es agresión». Además, aprovechaban para recordar que el 72,3% de los casos de abusos sexuales a menores se producen en el entorno familiar y escolar de la víctima según los datos del Ministerio de Igualdad, por lo que ellos mismos confirman que la Iglesia no es el principal foco del problema por más que intenten vender lo contrario.

El cartel en cuestión ha causado indignación tremenda ya que parece abrir la puerta a la pedofilia. Al poner la imagen de un niño, se entiende que el cartel puede justificar que en caso de que el niño dijera que sí ya no sería agresión. Multitud de usuarios han recordado al Ayuntamiento de Almería que diga sí o diga no, cualquier acto sexual con niños es agresión y se comete un delito de pedofilia.

Casualmente, esta infecta campaña publicitaria que ha costado 15.000 euros al Ayuntamiento de Almería, ha logrado unir a posiciones ultraizquierdista y más conservadoras en su rechazo a esta campaña del Consistorio gobernado por el Partido Popular.

A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Almería ha escrito que comparten «la repulsa provocada por una de las imágenes de la campaña contra las agresiones sexuales». El Consistorio almeriense ha anunciado que el anuncio ya ha sido retirado y «se publicó por error sin haber pasado los controles previos». «Pedimos disculpas y reiteramos nuestro compromiso con la defensa y protección del menor», concluye el escueto comunicado.

Cartel Ayuntamiento Almería

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “El Ayuntamiento de Almería (PP) retira un cartel publicitario con tintes pedófilos
  1. El PP ha tenido que retirar la publicidad pedófila porque se lo ha exigido VOX, no por iniciativa propia. Hay que decir que el PSOE estaba de acuerdo con la publicidad pedófila del PP.

    1. Bueno, pero el PSOE no engaña. Se sabe que hace tiempo ya que la ONU (sus jefes los el NOM, vamos) está pensando en legalizar la pederastia.

  2. Y si dice SI , ancha es Castilla, no?.
    Degenerados !. Tanto SI como NO es algo horrible en sí mismo, una aberración.
    La simple foto de esa criatura en el cartel ya produce indignación y repulsa.
    Pero qué se puede esperar de este desgobierno?

  3. !!ESTOS SON LOS PALMEROS DE LA PEPERRADA/PESEBRERA !! LAS DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA.

    CUALQUIER COSA PARA AGRADAR A LOS «PROGRES». ¿LE HABRA GUSTADO ESTE BODRIO AL «ALBONDIGUILLA»?

    Y AUN LES DARAN COBA LOS GILIS DE LA «13», LA COPE Y DEMAS MEDIOS «CATOLICOS»

  4. En el subtítulo de la noticia se da a entender que la campaña tuvo el visto bueno del Ministerio de Igualdad. Esto es rotundamente falso. El Ministerio de Igualdad pone en manos de los ayuntamientos fondos con que financiar campañas contra las agresiones sexuales, pero el diseño y contratación de estas lo realizan los consistorios. El pliego de condiciones está publicado por el ayuntamiento de Almería y se ve perfectamente que esto es así. Bien harían en corregir para no contribuir a la desinformación, y mucho mejor aún sería que la iglesia hiciese todo cuanto sea posible para erradicar la pederastia que en ella habita en vez de minimizar el problema de que adolecen con argumentos tan ridículos como el expresado en el artículo.

    1. «En el subtítulo de la noticia se da a entender que la campaña tuvo el visto bueno del Ministerio de Igualdad. Esto es rotundamente falso»

      ¿También son falsas las declaraciones públicas de la anterior ministra de igualdad de Pedro Sánchez diciendo que los niños pueden tener relaciones sexuales con quienes ellos quieran? ¡Pero si se la puede ver a ella misma diciéndolo, en su calidad de ministra del gobierno social-comunista, en las plataformas de todas las televisiones y en Youtube!

      «mucho mejor aún sería que la iglesia hiciese todo cuanto sea posible para erradicar la pederastia que en ella habita»

      ¿Qué pederastia? ¿La que en sede parlamentaria se negó a investigar el gobierno de Pedro Sánchez por no afectar a ningún cura, pese a representar el 99% de los casos?

      1. Les importa a ellos la pederastia o sus víctimas un cuerno. Lo único que les interesa es atacar a la Iglesia. Por eso jamás leerá en el diario socialista «Lo País» que más del 80% de los anecdóticos abusos clericales (que ni siquiera son «pederastia», sino ejercida contra jóvenes adultos), son perpetrados por homosexuales (que por eso abusan mayoritariamente de varones, no por ser curas).

  5. Ya hicieron el mandado y ya mandaron el mensaje «sutil» para ir preparando el terreno. Por supuesto que estas cosas hay que empezarlas así, de a poco, haciendo como que se las combate para en realidad promoverlas. Estamos avisados, cada vez van a ser más claros y explícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles