El obispo de Springfield, Thomas Paprocki, ha declarado que el presidente Joe Biden “se burla de nuestra fe católica”, después de que Biden, públicamente, se persignase al escuchar noticias sobre las restricciones al aborto en Florida.
Primero fue (sorprendentemente) el arzobispo de Washington, nada sospechoso de animosidad hacia el presidente demócrata, Wilton Gregory, y luego, nuestro José Ignacio Munilla, y ahora se suma en un vídeo el obispo Thomas Paprocki en la crítica a la escandalosa postura del ‘católico’ Biden frente al aborto.
“Hacer la señal de la cruz es uno de los gestos más profundos que un católico puede realizar para mostrar reverencia por la muerte de Cristo en la cruz y fe en la Santísima Trinidad al signarnos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”, dijo Paprocki. “Hacer un mal uso de este gesto sagrado es burlarse de nuestra fe católica”.
El 23 de abril, se vio a Biden haciendo la señal de la cruz en reacción a las leyes aprobadas por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, para restringir los abortos de 15 a 6 semanas. Mientras hacía campaña en Florida, Biden atacó la prohibición estatal de seis semanas como “extrema” y nuevamente declaró que matar a los no nacidos debería ser “un derecho constitucional en la Constitución federal”.
“Hacer un mal uso de este gesto sagrado”, dijo Paprocki, “es burlarse de nuestra fe católica”.
El obispo de Springfield resumió la acción de Biden como si hubiera “agravado su apoyo al pecado del aborto”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Biden se burla de la Fe Catolica, y la jerarquía que le apoya o justifica tambien. Francisco el principal responsable de esta burla.
Yo creo que Biden está más pallá que pacá y ni sabe lo que hace…
Puede ser que no sepa lo que hace pero… ¿siempre LO QUE HACE, lo hace en la misma dirección? Uff, hay muchas cosas que no cuadran. ¡¡O sí…!!
Más que lamentarse y no venir llorados, lo que deben hacer los obispos de EEUU es decirle a Biden con rotundidad, que es un traidor y un cínico por mezclar el catolicismo con el peor de los crímenes. Es un jeta con cara de cemento armado.
«…lo que deben hacer los obispos de EEUU es decirle a Biden con rotundidad, que es un traidor y un cínico…»
Deberían, pero puede esperar usted sentado: Francisco, a través de la Secretaría de Estado de la Santa Sede, prohibió expresamente a los obispos estadounidenses publicar un documento de condena contra los políticos proabortistas, entre los que se encuentra Biden «El Católico», negándoles, además, los sacramentos (Comunión incluida), como establece el Código de Derecho Canónico para los excomulgados (y ellos lo están «latae sententiae»).
Creo que la cuestión no es si ha hecho buen o mal uso del signo, sino cómo lo ha hecho.
Yo lo vi en una ocasión hacer la parte horizontal sobre la barriga con lo cual sale una cruz al revés y ya saben de quién es símbolo la cruz al revés.
Claro habría que saber si eso lo hace porque cree que es así como se hace o lo hace en honor de su amo.
Ya le falta poco…a ver q hace sin cargo sin dinero y enfrente del gran juez