Arzobispo lamenta que Biden hiciese la señal de la cruz hablando del aborto

Arzobispo lamenta que Biden hiciese la señal de la cruz hablando del aborto

El obispo de Springfield, Thomas Paprocki, ha declarado que el presidente Joe Biden “se burla de nuestra fe católica”, después de que Biden, públicamente, se persignase al escuchar noticias sobre las restricciones al aborto en Florida.

Primero fue (sorprendentemente) el arzobispo de Washington, nada sospechoso de animosidad hacia el presidente demócrata, Wilton Gregory, y luego, nuestro José Ignacio Munilla, y ahora se suma en un vídeo el obispo Thomas Paprocki en la crítica a la escandalosa postura del ‘católico’ Biden frente al aborto.

“Hacer la señal de la cruz es uno de los gestos más profundos que un católico puede realizar para mostrar reverencia por la muerte de Cristo en la cruz y fe en la Santísima Trinidad al signarnos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”, dijo Paprocki. “Hacer un mal uso de este gesto sagrado es burlarse de nuestra fe católica”.

El 23 de abril, se vio a Biden haciendo la señal de la cruz en reacción a las leyes aprobadas por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, para restringir los abortos de 15 a 6 semanas. Mientras hacía campaña en Florida, Biden atacó la prohibición estatal de seis semanas como “extrema” y nuevamente declaró que matar a los no nacidos debería ser “un derecho constitucional en la Constitución federal”.

“Hacer un mal uso de este gesto sagrado”, dijo Paprocki, “es burlarse de nuestra fe católica”.

El obispo de Springfield resumió la acción de Biden como si hubiera “agravado su apoyo al pecado del aborto”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando