El abortista Pedro Sánchez seguirá como presidente de España

Pedro Sánchez Agenda 2030
|

Tras tomarse varios días de vacaciones para reflexionar sobre su futuro político, el presidente del Gobierno de España ha decidido continuar al frente del Ejecutivo social-comunista.

El socialista Pedro Sánchez seguirá gobernando España con comunistas, separatistas y proetarras. Así lo ha confirmado en una comparecencia desde el Palacio de la Moncloa sin preguntas de los periodistas.

Con cara de pena, el presidente ha asegurado que la escasísima movilización social de estos días ha sido determinante a la hora de tomar la decisión de seguir al frente del Gobierno. «Me quedo con más fuerza», ha asegurado el dirigente socialista y ha pedido a los suyos «movilización por la verdad y el sentido común».

Pedro Sánchez ha adoptado el papel de víctima y se ha autoerigido en defensor de la democracia en España, a pesar de haber traspasado todas las líneas rojas al gobernar con etarras y enemigos de España tras engañar a la ciudadanía día sí y día también con sus «cambios de opinión».

Además, Sánchez ha advertido que se compromete a liderar el Gobierno «con firmeza». Un aviso que ha sonado a amenaza bolivariana contra los partidos políticos, jueces y medios de comunicación que no le bailan las aguas.

El Gobierno abortistas y profanador de tumbas

Pedro Sánchez Pérez Castejón fue reelegido como presidente del Gobierno el 16 de noviembre del año pasado por 179 votos a favor y 171 votos en contra (PP, VOX y UPN).

Sánchez, que perdió las elecciones del pasado 23 de julio, logró el apoyo de casi todos los partidos de la Cámara gracias a cesiones y chantajes. Aunque días antes de las elecciones allá por el mes de julio aseguró que no concedería la amnistía, Sánchez volvió a demostrar que miente más que habla. Se trata del enésimo ‘cambio de opinión’ del líder de los socialistas.

Sánchez aseguró que no pactaría con Podemos, ni con los separatistas, ni con Bildu, ni que concedería los indultos ni la amnistía. Es más, llegó a asegurar que traería a Puigdemont de vuelta a España para que rindiera cuentas ante la Justicia. Todo esto, como bien saben, lo ha incumplido.

Bajo el mandato de Pedro Sánchez, la vida ha estado siempre en el punto de mira. La han atacado sistemáticamente con las aberrantes leyes del aborto y de la eutanasia. También han ido contra la antropología, la ciencia y la naturaleza humana. Este Gobierno traspasó todos los límites al aprobar una ley infame con la que se permite que una persona acuda por puro deseo al Registro Civil y «se cambie de sexo».

Este Gobierno es el mismo que ha profanado tumbas de muertos. Sacó a Franco y a José Antonio Primo de Rivera del Valle de los Caídos bajo el silencio cómplice de los obispos españoles. Ya han anunciado que el siguiente paso será «resignificar» el Valle de los Caídos por lo que los monjes benedictinos podrían tener las horas contadas en la Basílica.

Pedro Sánchez también ha hecho durante estos años grandes esfuerzos por atacar la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos. La escuela concertada y religiosa está en la agenda de este próximo Gobierno, pero para ser destruida a pesar del ahorro que supone para las arcas públicas.

Aunque ahora salga a darse golpes de pecho de lo embarrada que está la política española, no podemos olvidar que han sido las políticas de estos últimos años de Pedro Sánchez las que mas división y polarización ha abierto entre los españoles. Reabriendo heridas del pasado por puro interés y calculo político sin importarle las consecuencias sociales.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
25 comentarios en “El abortista Pedro Sánchez seguirá como presidente de España
  1. Y nosotros seguiremos como españoles. Que no nos menosprecien tan fácilmente el tirano, su mujer y sus palanganeros y demás subvencionados, que a veces explotamos; y luego llegan las madres mías y los lloriqueos ‘memorialistas’…

      1. Por desgracia no «fue impuesto por los del Club Bildelberg», aunque sin duda sigue sus dictados.
        Está ahí porque hay millones de españoles que, para vergüenza nacional, son de su palo y porque un señor gallego traidor a sus votantes se fue a tomar una botella de licor escoces en lugar de pillarle la palabra y dimitir, confiando en que los del PNV (tuvieron como primer secretario general a Judas el Iscariote), no le iban a traicionar.
        Si en España hay menos moral que en un gato de tapia, no vamos a tener de presidente a un santo.

        1. Sí está puesto dedo. Los socialisras de madrid lo echaron a raíz de haberle encontrado aquella urna escondida llena de paeletas a su nombre. Le fue a llorar a Soros (se ve que es su modo de obrar normalmente) y este logró que volviera al partido.

      2. Un porcentaje de los líderes actuales están puestos a dedo,aunque existan procesos democráticos por medio.

        Este señor tenía todo preparado, incluso la presentación de sus primeros ministros tenía una puesta en escena de show. Todo muy pensado, meditado, y hecho a conciencia.

        El Sr. Rajoy era otro mandado, sobretodo desde su viaje a México.

        Se debería exigir el recuento de los votos, según manda la ley, con las actas. Y aquí lo dejo.

          1. En mi opinión, los más responsables de tener un presidente tan mentiroso y malvado, la tienen los votantes del PSOE, del PC, y los separatistas vascos, catalanes y gallegos.

  2. Claro porque el pepé sí está radicalmente en contra del aborto. Y por supuesto también está en contra de la hipersexualización en los colegios e institutos y de las campañas y celebraciones LGTB. Y también se opone enérgicamente al feminismo y la ideología de género. Además estoy seguro que en cuanto gobierne derogará la Memoria Democrática y la Eutanasia. Palabra de honor de caballero del pepé. Todo esto que digo se puede comprobar en la Andalucía de Moreno Bonilla y en el Madrid de Almeida y Díaz Ayuso.

    1. Mete tambien en ese saco a los obispos, que siempre apoyan a pp con todos sus resortes mediáticos y detestan a vox por encima de todo

  3. ¿Es que alguien pensó que iba a dimitir? Lo que ha hecho es lo que hace todo adolescente mal criado: encerrarse en su habitación y salir cuando después que sus padres tocan a la puerta de su cuarto le dicen que le quieren y que de ahora en adelante tendrán más en cuenta sus opiniones. Lo que ha buscado es, una vez más, reafirmarse en sus posiciones engañando a sus amigos para que se manifestaran a su favor, y así sacar pecho para atacar a jueces y a todo el que no le baile el agua. ¿En qué país democrático se ha visto que tal personaje, como un crío adolescente, ataque al tercer poder del Estado porque un juez investiga a su esposa por presuntos delitos? Que dejen a mi mujer en paz porque si no me encierro otra vez, le ha faltado decir.

  4. Todo ha sido efectivamente un numerito de adolescente narcisista pero con una intención muy precisa: avanzar en la ejecución de su proyecto totalitario globalista que de paso dejará en las rastas al régimen del 78 asentado sobre la base de la dinastía liberal infelizmente restaurada.pd. para peperos juanpablistas y colaterales: atengamonos a un sano realismo cristiano: el pepe es tan abortista como el PSOE.

  5. Aliseya, las amenazas que ha lanzado a jueces y periodistas ponen de manifiesto su estilo chavista.
    ! España en manos de este sujeto , qué desgracia!

  6. Habiendo visitado España en el 2018, los mejor que pudo pasarnos a lo hispanoamericanos es que España nos haya descubierto y, no digo conquistarnos, porque ya estoy al tanto de las leyendas negras. Por ello, sinceramente me escandaliza, cómo España, con su historia, cultura, religión católica, etc, etc, pueda tener un presidente de tal calaña como Sánchez.
    Dios salve a España y a todos los países del mundo, de los regímenes dictatoriales de izquierda.

    1. El canciller Otto von Bismarck, dijo a un embajador español:
      B. «España es una gran nación… conozco la historia de la creación de su imperio y creo que resulta indestructible…».
      E. ¿Por qué señor Canciller?, preguntó el embajador español.
      B. «Porque ni siquiera ustedes los españoles son capaces de destruir su nación…».
      No sabía lo que decía.
      “España, evangelizadora de la mitad del orbe; España martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio…; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad; no tenemos otra. El día en que acabe de perderse, España volverá al cantonalismo de los arévacos y de los vectores o de los reyes de taifas.” (Epílogo de Historia de los heterodoxos españoles, Marcelino Menéndez Pelayo)

  7. Por desgracia para nosotros, los Católicos, después del abortista Sánchez, llegará el abortista Feijoo, son tiempos oscuros para nuestro pais.

  8. Dice un proverbio chino que » La peor desgracia es merecerla » y creo que los españoles , salvo excepciones, nos hemos ganado a pulso todo lo que nos está pasando. Hemos callado ante todas las mentiras que , la izquierda y la derecha , al unísono , han repetido constantemente desde la Transición. Y seguimos callando, ahora por ley . Hemos sido incapaces de defender la verdad , que es lo que nos hace libres , y nos hemos convertido en esclavos . Y ahora empezamos a ver los resultados de nuestra cobardía : una historia inventada , una infancia y una juventud confundidas , una Patria destrozada y una Religión , la católica , olvidada y denostada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles