Escuetísimo comunicado de la CEE sobre la reunión entre Argüello y Bolaños

Argüello, Bolaños y García Magán Argüello, Bolaños y García Magán
|

A última hora de la tarde del jueves, la Conferencia Episcopal Española despachó en tres párrafos la reunión entre el presidente de la Conferencia Episcopal y el ministro ‘exhumador’ Félix Bolaños.

La reunión con el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños ha tenido lugar en el Palacio de la Moncloa. En ese encuentro también ha estado presente el secretario general de la CEE, César García Magán.

Se trata del primer encuentro tras el elección de Mons. Argüello como presidente de la Conferencia Episcopal el pasado 5 de marzo. Félix Bolaños es el ministro encargado de las relaciones Iglesia-Estado y el que lideró las exhumaciones de Franco y Primo de Rivera. Según la CEE, «el encuentro ha tenido lugar en un ambiente de cordialidad y en el mismo se han comentado las relaciones entre la Iglesia católica y las instituciones públicas» sin entrar en más detalles. Esa es toda la información que ofrece la CEE sobre este encuentro.

Además del ministro Bolaños y de Argüello y García Magán, también han estado presentes también Alberto Herrera, subsecretario del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, y Mercedes Murillo, directora general de Libertad religiosa.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Escuetísimo comunicado de la CEE sobre la reunión entre Argüello y Bolaños
  1. El exhumador y cínico falsario de Bolaños. Miedo me da ese individuo abyecto.Nada bueno saldrá con la reunión con ese individuo.

  2. Cínico, manipulador, profanador, masón de manual…, un chekista de tomo y lomo y eso que tiene media bofetá, o dicho vulgarmente, es un medio p….o. Menos mal que Argüello ha salido vivo, quizás porque le quede algo de esa vieja ideología asesina, ladrona y mentirosa que es el socialismo. Vamos a ver si este nuevo presidente de la CEE actúa de bienqueda lacayo como el anterior, el abyecto Omella, o se planta con personalidad ante la secta personada por el m….e ministro, otro mediocre de la vida ascendido al poder dentro de ese ente monstruoso denominado partido etc, etc que hoy desgobierna lo que queda de España a estilo bolchevique. Yo de momento este año no voy a poner la equis en la Renta, como ya he dicho otras veces : no me fío de esta jerarquía ni de la CEE ni de Roma ni de nadie como para confiarles un dinero que me he ganado. Aportaré lo que pueda a mí parroquia y que el Señor nos ayude e ilumine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles