El esperpéntico vídeo de la Juventud obrera cristiana de Aragón: «No voy a pedir perdón por ser rojo y maricón»

Imagen del videoclip grabado por la JOC y la AGC Imagen del videoclip grabado por la JOC y la AGC
|

«70 veces 7» es como se titula la canción grupo de música «cristiano» llamado Yisus&The12.

Según la descripción del vídeo publicado en YouTube, el videoclip está realizado por jóvenes de la Juventud Obrera Cristiana (JOC) de Aragón y jóvenes de la Acción Católica General de Zaragoza.

La prostitución y protestantización del Evangelio llega a un punto en el que vemos a un grupo de jóvenes -que se dicen cristianos- que hacen una canción con una letra que es de todo menos católica en donde mezclan su ideología izquierdista con la Palabra de Dios.

«Ni escribas, ni fariseos, el perdón tiene nombre obrero», dice una estrofa de esta canción o «sin ruptura del capitalismo, el perdón no será lo mismo. Arrepiéntete patrón, entrega los medios de producción. Arrepiéntete patrón, es la hora de la reconciliación», se escucha en otra parte de la canción.

A mitad del videoclip, se escucha una frase que dice «no voy a pedir perdón, por ser rojo y maricón. No voy a pedir perdón, porque soy, hijo de Dios» y que aparece ilustrada por dos chicos y dos chicas de la JOC y ACG besándose entre ellos y ellas.

La canción concluye con la frase «toma pan, toma vino, el perdón es el camino» mientras se ve a un joven en una capilla ofreciendo a otros jóvenes hostias y vino en un cáliz simulando que comulgan.

¿Tendrá algo que decir el arzobispo de Zaragoza monseñor Carlos Escribano?