Rupnik sigue siendo consultor del Dicasterio para el Culto Divino

Rupnik Rupnik
|

El abusador serial, jesuita y artista Marko Rupnik seguiría siendo, según el Anuario Pontificio, consultor del Dicasterio para el Culto Divino.

La actitud del Vaticano con respecto al abusador padre Marko Rupnik sigue siendo un escándalo que contradice la supuesta política de ‘tolerancia cero’ y las palabras contra el abuso clerical del último documento de Doctrina de la Fe, Dignitas infinita.

Según informa el recientemente acosado Silere non possum, el Anuario Pontificio de 2024se puede encontrar aún, en la sección dedicada al Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el nombre del P. Marko Ivan Rupnik S.J. Debería ser un error -bastante grave dado el eco mediático que ha tenido este caso- en el sentido de que, aunque todavía fuera consultor, ya no debería llamarse padre y no debería tener las palabras S.I., es decir, Societas Iesu, ya que ha sido expulsado de la orden.

<

También está presente en el sitio web del Dicasterio, por no hablar de la omnipresencia de su obra artística en algunos de los lugares más emblemáticos de la catolicidad. En nuestras diócesis tenemos decenas de sacerdotes que han sido suspendidos y destituidos como medida preventiva por cargos mucho menos graves. Rupnik, por otro lado, ¿lo mantenemos como consultor de los dicasterios del Papa?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Rupnik sigue siendo consultor del Dicasterio para el Culto Divino
  1. A este colega sigue sin misericordiarlo JMB, cómo va a ser? Tanta dilección que ponen su equipo y él en casos muchísimo menos graves o incluso lícitos para que este sinvergüenza jesuita siga por ahí como si tal cosa…esto da idea de qué gran parte de este pontificado, tam alabado al principio por todo el NOM, haya sido pura fachada woke, en román paladino, sepulcro blanqueado. Lo penúltimo, de momento, lo del Tucho, ese plumífero…en fin, cómo dijo Caminante W, este pontificado está terminando, languidece, el problema es que sigue soltando coletazos de serpiente. El Señor ponga su mano cuando lo considere!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles