Obispo de Kenia califica la ideología LGTB como una «amenaza real capaz de romper la unidad familiar»

James Maria Wainaina James Maria Wainaina
|

El obispo keniano James Maria Wainaina de la diócesis católica de Murang’a condenó a los activistas LGBT y dijo que se opondrá a toda ley dentro y fuera de Kenia que ataque o socave el matrimonio.

“La amenaza LGBTQ es real y es capaz de romper la unidad familiar y todo el tejido social”, advirtió el obispo en un comunicado sobre la defensa de la familia.

El obispo keniata dijo dirigiendo a los legisladores del Parlamento de Kenia que “para abordar estas amenazas a la familia, insto a nuestros legisladores a que desafíen enérgicamente cualquier ley aprobada en el Parlamento o en cualquier otro lugar que vaya en contra de la integridad de la institución familiar y apoye la leyes que se presentarán en el Parlamento que protegen a la familia de amenazas emergentes”.

<

“Reitero nuestra posición, como Conferencia de Obispos Católicos de Kenia, de que el matrimonio es deseado por Dios y como tal es entre un hombre y una mujer”, declaró.

En el comunicado recogido por LifeSiteNews, se lee que el obispo Wainaina también instó a los padres a estar atentos a la educación de sus hijos y a cualquier influencia que pueda arrastrarlos hacia la ideología LGBT, advirtiendo que deben “esforzarse por estar más cerca de sus hijos, para identificar y abordar cualquier influencia negativa sobre ellos antes de que sea demasiado tarde».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Obispo de Kenia califica la ideología LGTB como una «amenaza real capaz de romper la unidad familiar»
  1. El obispo de Kenia hace bien al hablar claro sobre el tema. Esto es lo que sirve de provecho a las almas, y no el discurso acomodaticio y errático de Dignitas Infinita.

  2. Viva África. Me incardino como católico en ese bendito continente, aunque mi piel sea blanca. Paso de las diócesis de Madrid y Toledo, que son las que tengo más cerca. Pero totalmente.

  3. Viva Africa !
    Muchisimas gracias al Señor obispo de Kenia por su fidelidad a Jesucristo y a su iglesia y por defender tan valientemente nuestra fe. Asi necesitamos a nuestros pastores.
    Gracias por defender a las familias y por sus consejos. Gloria a Dios !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles