El obispo Mazuelos estalla contra el aborto: «Ya está bien de tragarnos el discurso del derecho al aborto»

José Mazuelos, obispo de Canarias José Mazuelos, obispo de Canarias
|

El obispo de Canarias, monseñor José Mazuelos, ha calificado de «barbaridad» el intento de incluir el aborto en la Carta Europea de Derechos Fundamentales.

Así lo ha señalado el presidente de la subcomisión para la Defensa de la Vida de la CEE en una entrevista a El Debate. Mazuelos, que estudió medicina antes de ingresar en el seminario, ha asegurado que «el aborto es una aberración que atenta contra el derecho principal de todo ser humano, que es el derecho a la vida».

Mazuelos asegura que le parece «increíble» que hoy, «cuando la ciencia nos confirma sin ningún género de dudas que desde el inicio de la concepción aparece una vida humana, sigamos debatiendo sobre si abortar puede ser un derecho».

El obispo de Canarias asegura que detrás de estos esfuerzos por imponer el aborto como derecho en la Unión Europea, «está ese intento por imponer un Nuevo Orden Mundial, que tiene una dimensión económica importantísima». José Mazuelos afirma en la entrevista que «ya es hora de denunciar todo el negocio que hay en el mundo con el aborto, con la fecundación in vitro, con crear niños a la carta, con los vientres de alquiler».

También critica que «el hecho de que Francia haya aprobado el aborto como un derecho en su Constitución es la mayor aberración que hay«. Por otro lado, el obispo Mazuelos ha reconocido que son los países de Europa del Este los únicos «capaces de reconocer la aberración del aborto».

En ese sentido, Mazuelos defiende que «ontológicamente no existe el derecho al aborto, porque un derecho implica una obligación, y no se nos puede obligar a matar ni a asesinar a un ser humano». «Los católicos no podemos estar anestesiados, no podemos quedarnos impasibles ante una injusticia semejante. Ya está bien de tragarnos el discurso del derecho al aborto«, ha exclamado el obispo canario.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “El obispo Mazuelos estalla contra el aborto: «Ya está bien de tragarnos el discurso del derecho al aborto»
  1. Si solo fuera eso lo que os tragáis, tenéis las manos manchadas de sangre inocente. Guías ciegos, que coláis el mosquito y tragáis el camello. Y no, no solo es que estéis anestesiados, es que el modernismo os ha matado el alma. Al contrario de los mártires, habéis asumido todas las posturas claudicantes del liberalismo y de la masonería, sobornados para desviaros de la Verdad revelada por motivos materialistas. Sois la peor generación de prelados de la historia de la iglesia. Habéis renunciado a Cristo. Pensad si la postura final de Judas no fue mas digna que la vuestra.

  2. Lo que dije el otro dia..alguna declaración de vez en cuando..y bla, bla,,mientras EN SU CARA…despedazan bebés en gestación cada dia y no hace NADA para defenderlos,,como por ejemplo hacer escandalo..ir a la carcel , hacer un llamamiento a los fieles. Un obispo es un guia espiritual.
    En su juicio,,,nuestro señor se lo va a hechar en cara..no entiendo para que se hicieron sacerdotes .

  3. ¡ Que Dios le bendiga Sr. Obispo ! . Esto es lo que los católicos españoles necesitamos : Pastores valientes que amen la verdad y la digan sin complejos . Pastores que sean fieles a Dios , fieles a la doctrina de la Iglesia , fieles a sí mismos y a su vocación . Porque sólo desde la verdad se puede ser verdaderamente libre , Y sólo desde la libertad se puede alcanzar la plenitud del ser.

  4. Pues lo tiene usted .uy fácil, ilustrísima. Ponga en las catedrales de Santa Cuz de Tenerife y de las Palmas pancartas de arriba abajo con un feto abortado y la leyenda «Esto no es un derecho» o » A esto no hay derecho».
    Obras son amores y no buenas razones. Venga, tiene 20 días de plazo.

  5. Ya podemos y debemos felicitarnos los canarios de tener un obispo como Dios manda, que habla sin ambigüedades de ningún tipo y llama a las cosas por su nombre sin temblarle el pulso. Se mire como se mire el aborto es un asesinato tan monstruoso que supone el establecimiento hipócrita del mayor exterminio de la historia de la humanidad
    Gracias Monsr. Mazuelos. ¡Dios le bendiga y nos proteja!

  6. A llamado sector progre, se le cae la baba, ante la Ciencia, pero cuando esta define al concebido como un ser humano pleno e único en el Universo; lo ignoran. La sociedad Humana, esta obligada a proteger a sus miembros con mucha mayor fuerza que cualquier otro miembro de un ecosistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles