El obispo de Rímini participa en manifestación por los derechos ‘trans’

Nicolò Anselmi, obispo de Rímini, en un evento de visibilidad 'Trans' Nicolò Anselmi, obispo de Rímini, en un evento de visibilidad 'Trans'
|

Por primera vez en Italia, un obispo participa en una manifestación pública en defensa de los derechos LGBT. Se trata de Nicolò Anselmi, obispo de Rímini, que se presentó en la Jornada de la Visibilidad Transgénero “Nos vemos en el parque” dedicada a promover la visibilidad de la comunidad transgénero.

“El Santo Padre también nos recuerda: Dios es padre de todos”, dijo el obispo Anselmi de Rímini, entrevistado durante su participación en una manifestación por la visibilidad ‘trans’. “Probablemente todavía tengamos que caminar, pero el camino que nos han mostrado el Evangelio y Jesús es el de acoger verdaderamente a todos”, declaró Anselmi durante el evento. “Es bonito estar aquí, también me parece bien porque Dios es verdaderamente el padre de todos. Esto también nos lo recuerda el Santo Padre, pero también Jesús nos lo recordó: «Padre nuestro», y en esto estamos todos. Así que no veo por qué no deberíamos estar aquí».

“Creo que la Iglesia no excluye a nadie para quien no existe ningún motivo”, siguió diciendo el prelado. “Por supuesto, probablemente todavía tengamos que caminar sobre estas cuestiones, pero me parece que el camino que nos indica el Evangelio pero que también nos indicó el Papa, es el de acoger verdaderamente a todos. En realidad, soy yo quien fue bienvenido aquí».

<

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
23 comentarios en “El obispo de Rímini participa en manifestación por los derechos ‘trans’
    1. Estos obispos están envalentonados por la actitud de Francisco, que se muestra pasivo ante la ideología lgtbi, como se ve en su último documento «Dignitas Infinita», en el que no expone una adecuada argumentación, ni una descripción del problema, ni una exhortación a iniciativas pastorales, e incluso incurre en errores como cuando dice » El sexo biológico y el papel sociocultural del sexo (género) se pueden distinguir pero no separar» (Número 59). Este enfoque confunde y utiliza términos de la ideología que hay que combatir, pues en el hombre no hay género sino sexo.

  1. Esto refuerzo aquel argumento de apologética que había escuchado y no se cansaba de repetir mi profesor de teología fundamental: La Iglesia es cosa de Dios porque ustedes los curas no han podido destruirla.

  2. Vaya, vaya, otro Monseñor que le gusta que le llamen «Monse»… Con tantas pérdidas de aceite no me sorprende el precio que tiene.

  3. Dime con quien andas y te dire quien eres.
    El que anda entre la miel algo se le pega.
    Libranos Señor de los falsos profetas.

  4. Y a este apóstata desviado que desafía la ley natural y divina que «okupa» puesto de obispo ¿lo van a dejar en su diócesis? Bergoglio sólo les quita el obispado a los de recta doctrina, como Strickland.

    1. Mons. Anselmi con este apoyo a la comunidad «LGBT» está buscando su ascenso con Francisco y el Tucho, pues muchos eclesiásticos son funcionarios para carrera ascendentes (y, según las circunstancias, se la «ingenian» para escalar); jamás evangelizadores; ¿sucesores de los Apóstoles? Si San Pablo viviera, se quitara la correa y le diera par de latigazos. 😢

  5. Seguro que a este obispo no lo cancelan.
    Así está la Iglesia : viviendo en completa desunión, caos y confusión.
    ! Qué pena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles