Más de 70.000 personas llenan Cibeles para celebrar la II Fiesta de la Resurrección

II Fiesta de la Resurrección
|

La Asociación Católica de Propagandistas ha vuelto a lograr llenar la plaza de Cibeles para celebrar la II Fiesta de la Resurrección.

El buen tiempo que hizo en Madrid en la tarde del pasado sábado animó a multitud de jóvenes, familias y personas de todas las edades a que se acercaran a la emblemática plaza madrileña para participar en el concierto-celebración del evento organizado por la ACdP.

Por segundo año consecutivo, los propagandistas lograron que el centro de Madrid fuera ‘tomado’ por miles de católicos para celebrar la Resurrección del Señor.

<

Participación del cura DJ de la JMJ

Aunque el arranque estaba programado para las 18:30 horas, desde una hora antes, El Pulpo DJ se encargó de calentar motores y de hacer bailar a las miles de personas que ya se agrupaban frente al inmenso escenario instalado delante del edificio del ayuntamiento de la capital de España.

El evento comenzó puntual presentado por el periodista Jota Abril y el influencer Nachter. La primera sorpresa de la jornada fue ver subir al escenario a un sacerdote que se puso unos auriculares, se situó frente a una mesa de mezclas y comenzó a pinchar música techno mezclada con clásica y la voz de Luciano Pavarotti de fondo. Se trataba del controvertido DJ Padre Guillerme, el sacerdote portugués que se hizo famoso en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa del pasado verano actuando también delante de una multitud y que cuenta con más de 820.000 seguidores en redes sociales.

Palabras del Papa y del cardenal Cobo

«Chicos y chicas, somos amados como somos, sin maquillaje. ¿Me entienden esto?». Eran las palabras del Papa Francisco, cuya imagen apareció en las pantallas gigantes. «En la vida nada es gratis. Todo se paga. Solo hay una cosa que es gratis: el Amor de Cristo», añadió el Pontífice en un mensaje rescatado de la Jornada de Lisboa que fue celebrado por la multitud al grito de «Esta es la juventud del Papa».

El siguiente invitado en subir al escenario fue el cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid. «Esto de ser cristiano es tener un mensaje de alegría para todos. Y aquí se palpa mucha alegría», constató el purpurado. «En la Iglesia somos muy variados, pero esta tarde hacemos algo juntos: festejar la Pascua», añadió, porque «los cristianos sabemos poner música a la vida».

Sin duda, el grupo más esperado por los asistentes fue Hakuna, quienes fueron recibidos con muchos aplausos. Unos 40 jóvenes de esta Asociación de fieles fundada por el sacerdote José Pedro Manglano se subieron al escenario a interpretar algunos de sus temas más conocidos, que fueron coreados por un público totalmente entregado. «Es una suerte que podamos estar aquí esta noche haciendo que lata el corazón de Madrid», afirmó uno de sus componentes.

Casi cuatro horas y media después de que arrancara el concierto, los miles de asistentes abandonaron la plaza de Cibeles después de disfrutar de esta segunda Fiesta de la Resurrección.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
14 comentarios en “Más de 70.000 personas llenan Cibeles para celebrar la II Fiesta de la Resurrección
  1. Haber muerto en la Cruz y resucitado para esto…
    «Pero el Hijo del hombre, cuando vuelva, ¿hallará por ventura la fe sobre la tierra?».
    Lucas 18, 8
    Kyrie, eleison!

    1. Estos se apuntan a un bombardeo, ahora van a esto y dentro de un mes al orgullo gay, qué mas da. Ambas cosas bendecidas por Francisco y su mano izquierda el Trucho de la Fiducha. Qué tendrán en la cabeza los que gritan que son la juventud del papa. Qué país mas desgraciado, raza maldita..

    2. Pelicanillo, en efecto, es una tragedia inmensa, que esa caterva de organizadores modernistas de la iglesia, TOMEN EL NOMBRE DE DIOS EN VANO, con esa fiesta pagana, donde los que menos culpa tienen son esos jóvenes abducidos por el maligno, de lo cual es evidente que no se dan cuenta, cuando si tuvieran unas pocas luces, sentimientos, formación y amor al Redentor, y no pollos sin cabeza, hubieran asaltado el escenario para darles su merecido a esa caterva de renegados modernistas que los llevan hacia la perdición. Pero no, son borregos, y solo tienen un destino, el matadero. Que desgracia mas grande Dios mío. Es para llorar indefinidamente……

  2. Lo que yo no entiendo como los tradis que tienen seminarios a rebosar y jovenes pegándose por entrar en sus iglesias no hacen otra fiesta y arrasan. Si estos, que son solo una pandilla de ancianos progres sin relevo llenan una plaza, los tradis que tienen a la juventud podrían paralizar Madrid.

    1. ¿Y cuál es el propósito de llenar plazas? ¿Usted cree que si lograra juntar en alguna plaza a seres tan catetos y sectarios como usted, sería prueba de algo, salvo su poder de convocatoria o el hecho de que el número de estultos es infinito? No hay una sola deposición suya en la que no suelte o una mentira o un disparate.

  3. La falsa iglesia ya comienza a despuntar, ya tiene a su público bien adoctrinado en el bullicio de la fiesta. Estos son los que se dejarán colocar el sello de la bestia sin pensarlo dos veces. Pero Jesucristo vendrá a separar la cizaña del trigo. A estos no los veremos confesando sus pecados porque ya les dijeron que todos, todos, todos van a ir al cielo. Son los que rechazan la doctrina divina, no queriendo cumplir sus leyes, sus Mandamientos.
    2ª Tesalonicenses 2: ¿Porque permite Dios este engaño?
    Para que se condenen todos aquellos que rechazaron a Jesucristo que los habría salvado.
    Romanos 13,10: amar es cumplir los Mandamientos.
    Non Nobis.

  4. No sois capaces de alegraros ni el domingo de resurrección.
    Que vidas más triste la den cristo que se detiene en la cruz y no llega ha gozar de la alegría de Jesucristo vivo a la derecha del padre.

    1. ¿Usted si llega «ha» gozar de alegría? Pues lo disimula muy bien: todas sus deposiciones son protestas (contra la fe católica o quienes la profesan íntegramente). Hay que predicar más con el ejemplo.

  5. Una cosa es estar alegres y otra hacer pachanga entre curas y jovenes bailando tecno…yo me pregunto si Cristo se pusiera enfrente de mi haria lio?? Me pondria a brincar con un cura dj? O me pondria como los hanukas en el revolcadero de la sala para dizque adorarlo con luces de discoteca???

  6. No conocéis por lo que veo a los jóvenes de Hakuna. Son cristianos corrientes, con un amor inmenso hacia Cristo Eucaristía que sin apartarse ni un ápice de la doctrina católica, intentan acercar a sus contemporáneos a la luz de Cristo. A su Amor que nos salva y transforma vidas. Vidas muy rotas que necesitan ser recompuestas con la verdad y con cariño , comprensión y mucha alegría. La alegría de saberse hijos de Dios que no nos abandona nunca por grandes que sean nuestras miserias. Conozco a muchos de estos jóvenes y les acusáis de cosas que no son ciertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles