La Conferencia Episcopal Española, CONFER y Cáritas apoyan la regulación masiva de inmigrantes ilegales

Asalto inmigrantes Melilla
|

Los obispos españoles han emitido un comunicado junto con la CONFER y Cáritas en la que se muestran partidarios de apoyar la ILP que pide la regulación de los inmigrantes ilegales residentes en España.

En medio de un clima de invasión migratoria en donde el Gobierno español se ha visto obligado a repartir a miles de inmigrantes ilegales por todo el territorio español tras el colapso que sufren las Islas Canarias, llegan los obispos españoles para apoyar el efecto llamada.

Lejos de evitar el efecto llamada y poner fin al negocio de las mafias y a la ilegalidad de permitir la entrada masiva de personas en pateras en territorio nacional, la Iglesia española propone una ‘amnistía’ para todos aquellos ilegales que se encuentran en situación irregular en España.

«Con pleno conocimiento de las consecuencias de la irregularidad administrativa en la vida de las personas migrantes, estas entidades eclesiales llevan desde el año 2021 apoyando el proceso por una regularización extraordinaria de las personas que residen en situación irregular en nuestro país», se lee en la nota difundida por la CEE.

Justifican su apoyo ya que este proceso «ha contado con un respaldo transversal y diverso de la sociedad civil organizada, así como de más de 700.000 ciudadanos y ciudadanas, cuyas firmas han posibilitado presentarlo al Congreso de los Diputados como una Iniciativa Legislativa Popular».

Según se lee en la ILP que apoya la Conferencia Episcopal Española, «esta propuesta está estrechamente alineada con acuerdos e iniciativas internacionales a los que España se ha comprometido de manera solemne. Estos incluyen la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible (Objetivo 10), el Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular y el vigente Pacto Europeo sobre Migración y Asilo, firmado en 2008″.

El comunicado emitido por la CEE, CONFER Y Cáritas defiende que «resultaría incomprensible que esta iniciativa no sea debatida por los representantes políticos en la sede de nuestra soberanía popular» ya que entienden que tendrá «impacto positivo en la vida de muchas personas, como por la legitimación democrática que ofrece el apoyo de centenares de miles de ciudadanos a través de sus firmas».

Por todo ello, estas entidades eclesiales piden a los partidos políticos con representación parlamentaria «iniciar conjuntamente un diálogo constructivo» e incluso instan a los grupos políticos que voten a favor «de la toma en consideración de la ILP» que lleva el sello de la Agenda 2030.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
50 comentarios en “La Conferencia Episcopal Española, CONFER y Cáritas apoyan la regulación masiva de inmigrantes ilegales
  1. Qué desatino, no saben lo que están haciendo. Obedeciendo a los perversos del NOM, como manda el papa. Siervos del Anticristo les llama don Alberto Bárcena.
    Que los alojen en los Palacios Episcopales a pensión completa.

    1. Que racista y xenofoba eres, eso es lo que te escupen.

      Después los ves mendigando, en la trata, de parásitos (por las ayudas) , y masas de hombres en edad militar sin familia, sin esposa… Tratados muchos con desprecio, y teniendo que pagar grandes cantidades a las mafias. Esto es esclavitud.

      Se trata de reemplazar la población, de un ataque a a la cultura occidental.

      Después toman medidas como la de Biden o GB. A España o Ruanda. Como paquetes.

      Me voy a rezar la Coronilla de la Divina Misericordia. Por ellos, por los que dejan sus vidas en el mar, por los engañados.

      1. Pues yo, que vivo en un barrio trabajador y veo a veces el miedo en las caras de mi mujer y de mi hija, apoyo que no marcaré la X en la declaración de la renta.

          1. Para ellos es fácil exigir más ilegales para nuestros barrios, desde sus palacios episcopales, sus apartamentos de curita cañón, sus conventos enriquecidos con las exacciones de sus colegios, sus juergas de finde podemita en París y Londres…

      2. Según las muchas profecías que existen respecto a la Gran Tribulación, todas están de acuerdo que a España le invadirá el Islam y hbará una guerra terrible. Y deben ser ciertas, porque la invasión ya ha comenzado: no vienen má sube jóvenes en edad militar.
        Yo también rezo la Coronilla todos los días. Hoy, con más motivo.

    2. Se trata de dar cobertura moral al Plan Kalergi. La masonería domina todo, Asi de triste y terrible es todo. Numeral 675 del Catecismo.

      1. Así es. A mí lo que más me preocupa es que la Iglesia haya acogido el Plan con tanta alegría. Y no podemos decir que están equivocados, saben muy bien lo que hacen.

    3. Llevo varios años ayudando puntualmente a mi parroquia.Los mismos que no señalo la X.Pensaba volver este año, pero va a ser que no.

    4. Qué CEE más desatinada… cómo se nota que estamos en la época de recaudación de la X del IRPF y ahora se visten de locos progresistas…

  2. Coqueteos con el poder político, que nunca traerán conversiones sino lo contrario.

    La Iglesia no puede ser cómplice de las mafias esclavistas de la inmigración ilegal. Es un error tremendo.

    1. Lo último que desean estos conjurados contra la fe que viven como príncipes de ella, son conversiones. ¿Cuándo lo vais a comprender?

  3. La Conferencia Episcopal, igual que Francisco, están en sintonía con el NOM, que pretende la destrucción de Europa mediante una inmigración musulmana masiva.
    Esto es una invasión en toda regla, que ha traído mucha delincuencia, y en pocos años implicará una fuerte persecución contra los cristianos (como ocurre actualmente en la mayoría de países musulmanes).
    Es urgente cerrar la frontera y proceder a la expulsión de ilegales.

    1. Sacerdote Católico, ¿de qué cristianos está hablando?. España está muerta espiritualmente hablando. Cuando vemos a un presidente de la CEE decir las sandeces que dijo ayer en un medio de comunicación, ( eso del diálogo del sexo con el género) y es el mejor que queda, como serán el resto, es que ya no hay ni iglesia jerarquía ni pueblo cristiano que valga, que no sean herejes consumados. Luego será imposible que en un futuro haya persecución alguna de cristianos por que no quedará ninguno. A ver si les entra en la cabeza, la iglesia en España está muerta y la nación también, cuando en Vascongadas va a ganar ETA y en Cataluña Puigdemont. A mí no me molestan los mendigos emigrantes tirados por las calles. Debido a una lesión, he estado meses compartiendo bancos por las calles y he conocido a muchos de ellos y me han dado consuelo humano, y he visto en sus caras la imagen de Cristo.

      1. «¿de qué cristianos está hablando?. España está muerta espiritualmente hablando»

        A los del Estado Islámico eso les da igual: para ellos todos los occidentales son cristianos o judíos, y ya han lanzado un vídeo para captar lobos solitarios que nos maten (bien inmigrantes ilegales, bien hijos de inmigrantes, aunque hayan nacido aquí).

        «he estado meses compartiendo bancos por las calles y he conocido a muchos de ellos y me han dado consuelo humano»

        ¿Y el que ellos merecen? ¿O sólo importa que los «caritativos» se sientan bien dándoles charleta o una limosna? La mayoría tiene que vivir de la mendicidad o la delincuencia, gracias al negocio de la trata de seres humanos (los que no se ha muerto en el mar, tras haber pagado una fortuna a los traficantes por traerles). Lo que seguro que no apoya la Conferencia Episcopal, la CONFER y Cáritas es evangelizar a esos inmigrantes, ¿a que no? Desde luego, Cáritas lo tiene prohibido. ¡Menuda caridad!

  4. «transversal y diverso»…
    «ciudadanos y ciudadanas»… (Qué no falte el lenguaje inclusivo. De ahí a lo que dijo un cura en la consagración: «… que será derramada por todos los hombres y mujeres»… va un pasito).
    «… incluyen la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible (Objetivo 10)»… (¡Sin comentarios!).
    «… la legitimación democrática que ofrece el apoyo de centenares de miles de ciudadanos a través de sus firmas»… (Si mañana ocho millones de españoles firman que hay que cerrar la Conferencia Episcopal, ¿qué hacéis?).
    Siempre me acuerdo del chascarrillo de mi santo confesor nonagenario (en paz descanse), sobre cuando una señora le dijo que él tenía que haber sido obispo: «¡Oiga señora, no me ofenda, que yo a usted no le faltado al respeto!». Sostenía, además, que el mejor de los obispos de hoy era el normalito de hace 80 años y el normalito de hoy hace 80 años estaría excomulgado.

  5. Con esta resolución, ya se están viendo por dónde van a caminar los obispos con Mons. García Cadiñanos, obispo de Mondoñedo-Ferrol, al frente de esta subcomisión para Migraciones de la CEE. Teoría 100% podemita. Dios nos ayude.

    1. Pues como los lleve a Mondoñedo, en cantidades respetables, ya veremos como acaba eso.

      Mi abuela era de Mondoñedo, y la yo es que no lo veo. Solo crean quistes, esto se ve en otras zonas. No hay integración.

      Ya veremos en que termina todo esto. Como en Francia. Las generaciones nacidas allí no están integradas, se crean ghettos, incluso se aplica la sharia.

      Vaya disparate.

  6. Yo propongo que todos los curas y monjas que quieren mejorar la vida de esta quintacolumna enviada por Marruecos, que se vayan a Marruecos y los ayuden allí, sin que se vean en la obligación de tener que sufrir el dejar su hogar.

  7. Y si el Rey de Marruecos no les deja entrar, ningún problema, que entren ilegalmente y después que pidan una regularización.
    Era de esperar que el desastre en la Educación en España afectara también a los curas.

  8. Estan locos Papá y Obispos.
    Creen que nacionalizando de golpe a 2 o 3 millones solucionan algo? Están como cabras.Eso traería consecuencias terribles para la sociedad aparte que es una injusticia contra tantos inmigrantes sobre todo latinos que a base de sacrificios han entrado legalmente y se han integrado desde el primer día.Toda está inmigración árabe y africana tendrán un efecto deletéreo y destructor en España.Una vez más los obispos necesitan hacer una cura en un bloque de okupas e irregulares.Seguro que en un mes cambiaban de opinión,pero no pueden dar lecciones desde sus palacios vaticanos y episcopales.Me reitero: ESTAN LOCOS. EN 2 MESES TENEMOS OTRO MILLON MAS.

  9. ¡¿Cómooooo?!

    ¿Y no se mojan en pedir el voto a favor o en contra en otros asuntos?

    ¿Y la legalidad qué?

    ¿Y qué opinan sus hermanos obispos del África negra que pierden sus «recursos», su fuerza laboral, para venir aquí llevados por mafias?

    ¿Y no ha habido un dínodo para esto?

    ¿Y por qué no me gan preguntado a mí?
    ¿Y no puedo presentar mi firma en contra?

    En fin.

  10. Ilegales, la ley para que esta ?

    Sabemos en nuestra casa a quien metemos ?

    Efecto llamada. Pienso que estos señores viven en una utopia absurda

  11. Pues, que se j#&%n. El cardenal Cañizares lo había advertido hace años (¿recuerdan cuando habló del «caballo de Troya»?). El único remedio -aparente- es que el mismo pueblo lo impida, como intenta hacer el estado de Texas, por más que Biden llore y pataletee… Ya mis nietos y biznietos conocerán una Europa desaparecida y convertida en un conglomerado de países islámicos.

    1. También lo anunció San Juan Pablo II. No le parecía bien el cariz que estaba tomando esta invasión. Pero ahora se trata de destruir todo el trabajo de Juan Pablo y Benedicto.

  12. Lo único decente que hace la CEE es la política migratoria, aunque sus motivos no sean caritativos ni cristianos. Con respecto a Texas, fueron los gringos los que echaron a la población autóctona que era de origen español primero y mexicanos después, a los indios comanches que estaban allí primero directamente los exterminaron. La inmigración hispano americana a EEUU es imparable, en Texas la población es bilingue y hay cantidad de ciudades con el 100% de población hispana como Laredo o San Antonio. Justicia divina se llama a eso.

  13. Vaya si pensábamos que con la marcha de Omella llegaba a la CEE algo mucho mejor, pero nada que era un espejismo en el desierto. Más vale que estuvieran pensando como defender la Cruz del Valle de los Caídos porque lo que hizo ayer el señor Sánchez puede rozar lo delictivo. De eso parece tampoco nadie haberse hecho eco pero es muy serio. Posiblemente son restos del bando nacional a los que mataron los rojos eso dijeron ayer y se veía en el vídeo a Sánchez en la cripta con todos los cuerpos desordenados y medio juntos. Según la Ley famosa de desmemoria histórica no se puede usar el valle con fines políticos, tampoco del otro lado y menos para tapar las cerderías de su mujer para propaganda. Vergonzoso, tétrico e impresentable, este hombre tiene problemas psiquiátricos.

    1. Claro que es delictivo. Un juzgado de Madrid paralizó la exhumación de los cuerpos hace ya medio año. Satánchez no tenía derecho a ir allí ni a llevarse a los forenses y toda la parafernalia para grabar su video.

  14. Panda de estúpidos. Quién les escucha ya? Nadie, no pintan nada, ni rezan, ni ayunan, ni hacen sacrificios. Mejor que se dedicaran a meterse en el confesionarios, rezar el rosario, y ya de paso que acojan metan en sus casas a 50 musulmanes, por los menos. A lo mejor alguno de ellos no se levantaban al día siguiente.

    1. Esos tipos no se acuerdan ni del Jesusito de mi Vida. Y los de Cáritas bastante tienen con desafinar el Bella Ciao en su refectorio del bar Coletas…

  15. Además de no ser cristianos, todos sus comentarios son propios de gente ciega que no se entera de nada. La inmigración es imparable, necesitamos a los inmigrantes, y por muchas medidas que pongamos seguirán viniendo. O los aceptamos como amigos y los ayudamos a integrarse y a enriquecer a esta Europa ya practicamente muerta humana y espiritualmente, o de verdad acabarán siendo enemigos. Y entonces de las ñoñerías y estupideces expresadas aquí no quedará ni la raspa

  16. Qué triste… En Radio María (España) también dan coba a este dislate de destruir España favoreciendo el plan perverso de la Agenda 2030 promocionado por Bergoglio y secuaces…

  17. Las Conferencia Episcopales han sido un desastre y hay que eliminarlas. Son un invento reciente promovido por Vaticano II. No son un ente esencial de la estructura de Iglesia como son las Iglesias Particulares bajo el control de cada obispo.
    Parece que los obispos quieren convertir España en un país musulmán. Ya llevo 800 años para echar el islam de España. Si no hubiera dado la Reconquista, el descubrimiento de América por España y su evangelización ¿Cómo sería la Iglesia hoy en día?
    Los obispos se dejan guiar por un Papa irresponsable que promueve disparates como la inmigración sin control y el falso cambio climático. entre otras de sus ideas pelegrinas.

    1. Entre los muchos aciertos que pueden leerse en estos comentarios éste de la falta de fundamento de ese engendro que son las conferencias episcopales merece ser destacado. Lo que las autonomías a España son las conferencias episcopales a la Iglesia Católica

  18. Que va a ocurrir en Europa al no convertirse ni aceptar normas constitucionales la mayoría de los musulmanes que entran en la misma?. No hay dinero para los soldados, suboficiales y oficiales muy mal pagados pero si hay dinero para los emigrantes alojarlos en HOTELES, con comida y sueldo

  19. Estos enfermos destrozando a España ¿Qué va a quedar de nuestra religión , de nuestra civilización con regulaciones masivas de musulmanes y africanos analfabetos?

  20. estos purpurados progres ya no se molestan en evangelizar y enseñar la palabra de cristo a estas personas, aceptan el aborto, la eutanasia, todas las aberraciones de la ideologia woke, para mas inri apoyan sus medios al pp, cope y trece tv, traidores de sus compañeros asesinados por su fe

    1. Gerardo, ya lo han hecho. El musulmán que se cargó al sacristán de una parroquia de Almería y agredió al párroco. ! Pobre desequilibrado mental!. » No podemos culpabilizar a todos los musulmanes por un hecho aislado», dijeron.
      No, a la legalización masiva de inmigrantes .
      Sí, a la inmigración controlada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles