El ‘devoto católico’ Joe Biden ha emitido un comunicado celebrando el «Día de la Visibilidad Transgénero», el mismo día que sus presuntos correligionarios celebrábamos la principal solemnidad del año litúrgico, el Domingo de Resurrección.
«AHORA, POR LO TANTO, YO, JOSEPH R. BIDEN JR., Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me confieren la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, por la presente proclamo el 31 de marzo de 2024, como Día de la Visibilidad Transgénero. Hago un llamado a todos los estadounidenses a unirse a nosotros para levantar las vidas y las voces de las personas transgénero en toda nuestra nación y trabajar para eliminar la violencia y la discriminación basada en la identidad de género «, se lee en el comunicado de la Casa Blanca.
Es cierto que la demoníaca festividad laica no se ha instituido este año, sino en 2021, y que, al ser un día fijo del mes, es casual que este año haya coincidido con Pascua, pero la felicitación de Biden y el desprecio a la Resurrección de Cristo, que el mandatario ha ignorado, indigna no solo a los católicos, sino a todos los cristianos estadounidenses.
Por lo demás, en la habitual ‘caza’ de los huevos de Pascua en los jardines de la Casa Blanca, las nuevas directrices especifican que «la presentación no debe incluir […] símbolos religiosos o temas abiertamente religiosos”.