Ayúdanos a seguir informando

Logo InfoVaticana
|

En breve, nos sumergimos en la semana más importante para todos nosotros y que da sentido a nuestra vida: la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

Estamos terminando la Cuaresma, tiempo que nos invita a la oración, ayuno y dar limosna. Ayudar económicamente al sustento de InfoVaticana es una manera concreta de vivir el precepto de dar limosna.

En InfoVaticana apostamos estos días santos por un contenido que les sea de verdadera ayuda para vivir de la mejor manera posible la Semana Santa. Nuestra labor es posible gracias al apoyo de personas comprometidas con nuestra causa, y por ello nos dirigimos a usted hoy.

En particular, estamos solicitando su ayuda para poder continuar con nuestros proyectos durante la Semana Santa y más allá, porque como bien saben ustedes, la verdad es incómoda y perseguida por muchos. Sabemos que hay muchas organizaciones que buscan su colaboración, y por eso queremos agradecerle de antemano cualquier aporte que pueda realizar, sin importar cuánto sea pequeño.

Los donativos que recibimos nos permiten desarrollar nuestra labor informativa sin ataduras y sin tener que depender de nadie. Su colaboración puede hacer la diferencia para que podamos seguir adelante con nuestras tareas.

Para hacer su donativo, puede acceder a nuestra página web y seguir los pasos indicados allí. También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o teléfono para obtener más información sobre nuestra labor y sobre cómo colaborar.

Esperamos contar con su generosidad y apoyo durante este tiempo de reflexión y sacrificio. Desde ya, agradecemos su consideración y apoyo.

Queremos seguir informando desde la libertad, debiéndonos exclusivamente a nuestros lectores. “No hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado.” (Lucas 8, 17)

Muchas gracias de antemano por si te animas a ayudarnos y, por supuesto, gracias por leernos.

¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “Ayúdanos a seguir informando
  1. Por supuesto que si, pero quizás haya faltado un poco de ánimo a los que diariamente colaboramos en la sección de comentarios, fundamental para que esta página se pueda considerar con Vida y Verdad. Todos tenemos problemas y achaques, y un poco de afecto y cariño por parte de Infovaticana a los que estamos aquí inasequibles al desaliento, defendiendo la iglesia tradicional nos vendría pero que muy bien. En todo caso moriremos con las botas puestas. Viva Cristo Rey

  2. Pagar por esto es pecado mortal, no cumplir ningún precepto. No jueguen con la fe de la que se hacen defensores. Ni a ustedes ni a RD… todo mentira.

    1. Ya sabemos que los rojelios son más «agarraos» que un chotis. Así que, ya que no puede reprimirse y no decir nada, mejor diga, simplemente, que usted no da un céntimo porque no le da la gana, en vez de poner excusas absurdas como la siguiente:

      «Ni a ustedes ni a RD… todo mentira»

      Eso es una «contradictio in terminis». Vamos, un oxímoron como un piano de cola. Si ante la misma noticia Infovaticana dice una cosa y «Herejía Digital» la contraria, ambas no pueden ser mentira: o miente la una, o lo hace la otra (y todos sabemos perfectamente quién le tiene alergia a la verdad). En cualquier caso, nadie esperaba que un troll pagase por hacer el indio. Incultos, sí; infantiles, también; pero tontos no son: el tiempo sólo lo pierden si es gratis.

  3. No quiero darles ninguna donación porque no respetan la libertad de expresión, porque no tienen discernimiento ni criterio intelectual.

    1. «No quiero darles ninguna donación porque no respetan la libertad de expresión»

      Esa mentira, ¿no la ha dicho recurriendo a su libertad de expresión? Pues, para no respetarla, usted la ejerce que da gusto, aunque lo haga para decir algo falso, como queda en evidencia. ¡Menudo «discernimiento y criterio intelectual» el suyo! No se puede ser más contradictorio, y hacer mejor el ridículo, empleando menos palabras que las que usted ha empleado.

      1. Qué curioso, CatholicVs, quién quiera que sea usted, pero esta vez sí me publicaron. Cualquier cosa que yo antes decía no me publicaban, aun cuando argumentara con contundencia y datos sobre la invalidez del que ustedes llaman «Papa Francisco». Y por eso lo entiendo a usted que piense que yo he cometido una Petitio principii, un autogol, al tener la libertad para criticar la censura. Lo comprendo. Pero si usted pertenece a Infovaticana y fue quien hizo visible mi comentario para criticar «mi absurdo» lo repruebo.

        1. No, no pertenezco a Infovaticana. Y, como sabe todo el mundo que escribe habitualmente aquí, los comentarios no pasan por un filtrado previo, sino que se publican en el momento en que usted le dé al botón. Si se quedan como «pendientes de moderación» y no aparecen en ese momento, sólo es por dos motivos: o ha sobrepasado el número de caracteres permitidos, o ha empleado alguna palabra o nombre que el sistema automático no reconoce. En esos casos, le tienen que publicar el comentario manualmente, y, salvo que en él diga burradas «impublicables» (y los administradores de la web tienen la mano muy ancha, porque hay que ver las burradas que dicen los trolls), acaba apareciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles