Jóvenes por España lanza una campaña en defensa «de la sacralidad de la vida» frente a «las leyes aprobadas por el PSOE y consolidadas por el PP»

Cartel provida metro
|

La Asociación Jóvenes por España ha lanzado en el Metro de Madrid una campaña en defensa de la sacralidad de la vida humana de los no nacidos.

Esta asociación denuncia que «en la España de la Constitución de 1978 el crimen del aborto tiene carta blanca» y culpan a «las leyes aprobadas por el PSOE y consolidadas por el PP que han normalizado la mayor aberración de los tiempos modernos». Por ello, «Jóvenes por España considera inaceptable la normalización de esta atrocidad. Por eso, hemos lanzado esta campaña: para dar la batalla por la vida, recordar que nunca es lícito matar a un inocente, despertar conciencias adormecidas y dar voz a los más indefensos».

En el soporte publicitario puede verse a un niño dentro del vientre materno en forma de corazón con el texto: «NO SOY UN PUÑADO DE CÉLULAS. SOY UN SER HUMANO. MI VIDA VALE TANTO COMO LA TUYA. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!».

«En Jóvenes por España damos un paso al frente para defender los derechos de los niños en el seno de sus madres y para recordar el deber de los gobernantes de proteger la vida desde la concepción. No queremos formar parte del circo mediático y político ni dejarnos llevar por la mentira, la demagogia y los cantos de sirena de quienes, en nombre de una falsa libertad, corrompen a la mujer y al conjunto de la sociedad para legitimar que el más fuerte elimine al más débil», agregan en una nota.

Desde Jóvenes por España hacen un llamado a la sociedad y a los partidos políticos que no han sucumbido a la cultura de la muerte «para que trabajen por la abolición de la ley del aborto y para que determinen políticas que protejan al no nacido y a la maternidad. No nos importa ser votantes de «tema único» cuando lo que está en juego es la sacralidad de la vida humana. No podemos ser cómplices de quienes promueven la cultura de la muerte y tampoco de quienes por la mañana dicen que el aborto es un asesinato y por la tarde que ese asesinato ha de ser legal y seguro».

Jóvenes por España quiere contribuir en esta lucha haciendo un llamamiento «a organizarse, a vencer el miedo y a ponerse en pie para defender la vida del ser humano, creado por Dios a su imagen y semejanza». En este sentido, señalan que «la Iglesia católica, depositaria de la Verdad, tiene el irrenunciable deber de proclamar la Ley de Dios y de educar en una sana antropología que ponga al ser humano en relación con su Creador y que le haga tomar conciencia de su destino eterno. Con esto, y no con monsergas ideológicas caducas y falsarias, podremos reconstruir la civilización del Niño Dios cuya concepción celebramos cada 25 de marzo».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
17 comentarios en “Jóvenes por España lanza una campaña en defensa «de la sacralidad de la vida» frente a «las leyes aprobadas por el PSOE y consolidadas por el PP»
  1. Ante las leyes abortistas aprobadas por el PSOE y consolidadas por el PP, los católicos sólo podemos a votar a VOX. Votar PSOE o PP es pecado.

  2. La Constitución del 78 no tiene la culpa de que España siempre haya sido un pais abortista, ya que antes de la Constitución del 78, Falangistas y Carlistas llevaban a sus hijas a abortar a Londres.
    La vida se defiende siempre, antes y después de la Constitución del 78, y España nunca ha defendido la vida.

    1. «antes de la Constitución del 78, Falangistas y Carlistas llevaban a sus hijas a abortar a Londres»

      Se acuerda usted, que además conocía a todos los falangistas y carlistas y a todas sus hijas (que quedaban embarazadas como por ensalmo, sólo por ser hijas de falangistas y carlistas). ¿A que sí? Y no solo abortaban dos o tres veces al mes (las malvadas hijas de falangistas y carlistas son capaces de tal prodigio), sino que se lo contaban a usted.

      O bien quiere alcanzar el mismo podio que Belén Esteban y la Mazagatos, o, siendo usted tan mayor, está gagá.

      1. No dudes, Catholicvs, de lo que Angelito dice, porque si él lo afirma, significa que estuvo presente entre falangistas y carlistas.

          1. Ni tampoco tiene la culpa de ser vidente y basarlo todo en su (empañada) bola de cristal, o de ser tan «sociable» (y viejuno) que conocía a todos los «falangistas y carlistas», además de a todas sus hijas; y de ser tan «discreto» que se lo contaban todas a usted, claro. Nos ha convencido a todos. La próxima que nos cuente, que sea la de los malvados curas y monjas que daban a los hijos de los rojos caramelos envenenados, o que envenenaban los pozos, o que disparaban desde los campanarios. Con su edad, seguro que se acuerda, ¿a que sí? Desde luego, hay que reconocer que los rojelios no son hipócritas: con mentir y calumniar no les hace falta.

    2. Si vas a comentar algo, «Angelito», que sea con fundamento y con base histórica, pues todo lo que expones es una falacia carente de sentido. Lee un poco de verdadera historia y que no esté manipulada o sesgada por intereses mezquinos y demagogos. Te recomiendo, si te alcanza algo el sentido común, que leas «Mitos de la Guerra Civil», de Pio Moa, y sacarás la conclusión de que con la venida de la falsa democracia, se comenzó a gestar en España el veneno de la masonería anticristiana y eugenésica.

    3. Y vd. cómo sabe que eran falangistas y carlistas los que llevaban a sus hijas a abortar a Londres?, eran de su familia?, supongo que les denunciaría,no?, o, se hizo vd. cómplice?

    4. Mentira. El aborto en Inglaterra se legaliza en 1967. Y poca gente tenía dinero para hacer un viaje a Londres, y menos aún para practicar un asesinato al niño. Deje de ver películas de Berlanga y lea un poco, Angelito.

  3. Generalizar diciendo que los falangistas y carlistas llevaban a sus hijas a abortar a Londres, es una falacia.
    Antes de la legalización del aborto en España, era rarísimo que alguien se fuera al extranjero para abortar. En cambio, coincidiendo con la aprobación de esas leyes, se ha producido tal degeneración moral, que pronto el número de abortos en España superó el millón anual.

  4. Yo no sé por qué tenemos que aguantar insultos gratuitos por parte del desgraciado de angelito. Y menos tener que rebatir un absurdo histórico, cuanto todos sabemos que si alguien se mantuvo en sus trece, respetando la Ley de Dios hasta la muerte, estos fueron los Carlistas y requetés durante 200 años, dejando en los campos de batalla y en las cunetas asesinados por las hordas liberales del XIX y marxistas en el XX, mas de 200.000 caídos. Son los mártires de la Tradición. Comentario aplicable a la falange, cuyo jefe Jose Antonio dijo: que su revolución era la del espíritu contra la materia, considerando al hombre como portador de valores eternos. Recordar la labor maravillosa que hizo la Sección Femenina con los mas desfavorecidos por todos los pueblos de España. Fueron mujeres ejemplo además de virtudes cristianas, que estarán velando por nosotros desde el cielo. ARRIBA ESPAÑA

    1. «Yo no sé por qué tenemos que aguantar insultos gratuitos por parte del desgraciado de angelito»

      Ni caso: es un troll de cuarta regional que pretende provocar, y lo único que provoca es hilaridad o bostezos, de lo incompetente que es. Así que, se lo puedo tomar a chufa.

      1. Un Carlista es un católico de la misma forma que un nazi es un alemán. El 80% de los católicos estamos horrorizados de ver como la Teología de la Liberación por un lado y el Falangismo y el Carlismo por otro quieren apropiarse de la Iglesia de Cristo. No me esperéis ni unos ni otros en vuestras iglesias llenas de odio y rencor de hace 90 años, todos ellos sentimientos muy «católicos».
        Carlistas y Falangistas han llevado a abortar a sus hijas a Londres, porque al cabo del tiempo las propias hijas de Carlistas y Falangistas lo han contado.
        No hay nada más parecido al comunismo de Bergoglio que el fascismo de Carlistas y Falangistas.
        Como bien decía San Juan Pablo II, «el mal se devora a sí mismo», y la Teología de la Liberación, el Carlismo y el Falangismo se están devorando a sí mismos y a toda la Iglesia.

        1. Pero, ¿qué nos está contando? La noticia va de la defensa de la vida.

          «El 80% de los católicos estamos horrorizados…»

          ¡Pero si usted no es católico! Ni tampoco ha preguntado, no ya al 80% de los católicos, sino ni siquiera al 0,5%. Y si sueña con carlistas, como si lo hace con los Comuneros de Castilla. ¿Cree que le interesa a alguien?

          «al cabo del tiempo las propias hijas de Carlistas y Falangistas lo han contado»

          Sí, se lo contaron a usted, que las conocía a todas. Por su discreción, más que nada.

          «No me esperéis ni unos ni otros»

          No le espera nadie; ni le han preguntado siquiera. Menudo troll más ególatra y ridículo.

  5. Magnífica campaña de estos jóvenes, todo mi apoyo para ellos! Ojalá hubiese más asociaciones que luchasen contra el aborto y sus causas (y la Constitución del 78 es una de ellas) tan abiertamente, sin mensajes velados.

  6. Mis cuatro hijos se cuentan entre los «Jóvenes por España». Ni en sueños hubiera pedido mejores compañías para ellos. Hoy han saltado a las portadas de varias revistas religiosas por su campaña por la Vida, pero llevan años repartiendo comidas en Ópera, normalmente cada dos sábados. Siempre me dio la impresión de que era un grupo más bien informal, cohesionado por los actos de caridad y por su amor a la Misa de Siempre, a la que asisten justo antes de los repartos de comida. Dios les bendice, estoy seguro de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles