El Papa alienta las campañas contra los obispos españoles

El Papa Francisco con el equipo de Religión Digital El Papa Francisco con el equipo de Religión Digital
|

La Comunidad de Lanceros ha comentado la audiencia que los miembros de Religión Digital y sus patrocinadores tuvieron con el Papa Francisco la pasada semana.

Es obvio que el Papa Francisco puede recibir a quien quiere. También que puede informarse antes de quiénes le solicitan audiencia. Por lo que nos cuenta nuestro corresponsal en Roma no parece muy exigente a la hora de recibir y de fotografiarse con el personal. Lo que se comenta por los pasillos del Vaticano es que debe tener mucho tiempo libre para las visitas. Sobre manera a los que están inclinados a la izquierda populista. En las últimas semanas se le ha visto con la Vicepresidenta comunista Yolanda Díaz, con el candidato socialista, Salvador Illa, y ahora con la entente mediático progresista española. Parece que el Papa se toma en serio lo del pastor que sale en busca, aquí habría que decir, que recibe, a las ovejas perdidas.   

Nuestros siempre fieles lectores no necesitan que les expliquemos quiénes son los de Religión Digital. Lo ha hecho ayer de perlas el catedrático Javier Paredes en su artículo de hispanidad.com titulado “La histórica visita”. Escribió este prestigioso historiador que “lo verdaderamente inquietante de la crónica, escrita precisamente por el director de Religión digital, es la afirmación de que el Papa Francisco les ha confirmado en la misión que llevan a cabo. Esto es lo más grave, porque desde su nacimiento hasta el día de hoy Religión digital ha sido un panfleto corrosivo, atentando permanente contra la doctrina dogmática y moral de la Iglesia”.

<

Un miembro de la Comunidad de Lanceros apunta que el profesor Paredes tiene razón. Pero se le ha olvidado algo. El Papa, según contaron ellos, les dijo: “No pierdan la ilusión. Sigan luchando por esta Iglesia viva y dándola a conocer”. “Sigan luchando”, repitió. “En España hay mucha gente que trabaja bien, y hay pequeños grupos de resistencia. El arzobispo de Madrid tiene que enfrentar una resistencia muy grande, pero es joven y corajudo, apóyenlo”, les pidió.

Lo que está diciendo el Papa, sigue diciendo nuestro hermano de la Comunidad de Lanceros, es lo que sigue. Lo escribiremos en forma de silogismo para que se entienda. Premisa mayor: el Papa les dice a los de Religión Digital que no pierdan la ilusión, les anima a que sigan adelante. Premisa menor: Religión Digital se ha dedicado durante toda su vida a montar campañas contra los obispos españoles que no les financian o que no les ríen las gracias o que proclaman la verdad católica. Llámense como se llamen. Rouco, Martínez Camino, Fidel Herráez, Jesús Sanz Montes,  Rafael Zornoza, Demetrio Fernández, José Ignacio Munilla, sobre todo, Munilla, San Montes, el Zorni en estos tiempos.

El equipo de Religión Digital con el arzobispo de Sevilla
El equipo de Religión Digital con el arzobispo de Sevilla

Conclusión: el Papa está alentando las campañas de Religión Digital contra determinados obispos españoles. Blanco y en botella. ¿Qué habrán pensado estos obispos cuando han leído esa noticia, si es que la han leído? No merece la pena añadir nada más sobre el Padre Ángel y sobre sor Lucía, la que siempre la lía. Para qué recordar lo que anda diciendo por ahí esa monja.  Otro miembro de la Comunidad de Lanceros lamenta que el Papa no les preguntara a los de Religión Digital por Osoro. O al menos ellos no se han acordado de contarlo. 

Otro miembro de la Comunidad de Lanceros apostilla. Dicen que dice el Papa que el cardenal meteorito, como se le conoce por Madrid, tiene que enfrentarse a una resistencia muy  grande. Pero si le ha dado usted todo el poder, santo padre, si no le puede dar más porque los obispos son libres de votar a quien quieran. 

Diego Lanzas

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
38 comentarios en “El Papa alienta las campañas contra los obispos españoles
  1. El Papa alienta la campaña del nuevo orden mundial para imponer la anticatólica Agenda 2030.
    Por eso Francisco recibe en audiencia a los malos, y no con la actitud del Buen Pastor que buscaba la oveja perdida para convertirla, sino con la voluntad de dar un espaldarazo a quienes promueven el error. Por eso el Papa recibe y da ánimos a representantes de las élites globalistas, a líderes de izquierdas, a grupos heterodoxos como Religión Digital, a Sor Lucía Caram, a los promotores del black lives matter, a Jordi Évole, a representantes de religiones falsas, a falsos denunciantes de pederastia, etc.

    1. ¡Qué foto, cuánto azufre en tan picos metros! El San Juan de la pared con una mano protege su evangelio y con la otra intenta tranquilizar al águila…

    2. Pues yo creo que el papa no conoce de nada a estos prendas de Religión Digital. Y que se ha limitado a portarse educadamente con ellos.

      1. Perdoneme, pero no sea ingenua…..no solo los conoce a la perfección, sino que los alienta a seguir en ese camino, a fin de cuentas es su mismo camino, el de la perdición, el del Amo de este Mundo.

        1. PEPE LEMOCO, CREO QUE EL INGENUO,ES USTED, LLAMAR INGENUA A BLANCA, SABE MÁS, QUE LOS RATONES COLORAOS Y AL PAPA-PACHAMAMA, LE CONOCE, TANTO COMO NOSOTROS, PERO, ES MUY EDUCADA

      2. Los conoce como a su familia. Merced a los buenos oficios de los Vidales, Bergoglio ha desatado, entre otras, la cacería que tienen en este momento en curso contra el profesor inocente del colegio Gaztelueta.

    3. Qué opinión tan desafortunada. Ya nuestro Arzobispo de Monterrey, Monterrey. Rogelio Cabrera, nos prohibió hablar mal de Papa Francisco y también desoír a gente como Usted. Que Dios lo bendiga. El Papa quiere abrir ventanas y personas como usted las cierran azotándolas.

      1. No sea ingenuo, Sacerdote Mariano es una luz entre tanto papólatra en esta Iglesia modernista…. Con todo Don Rogelio desde hace mucho que viene mostrando un perfil dictatorial al prohibir a los sacerdotes de nuestra Diócesis en Monterrey la Santa Misa Tradicional…..

        1. El Papa se ha separado en muchos aspectos de la Doctrina Católica. Debería usted agradecer que aún hay sacerdotes fieles a Cristo como Sacerdote Mariano y Sacerdote Católico

    4. Sacerdote Mariano. Me llama poderosamente la atención de que no comprenda que el Papa recibe a las ovejas perdidas para que se pierdan definitivamente.

  2. ¿El de la foto en la plaza de San Pedro es don Ángel Sainz Meneses? Sí es así: ¿qué necesidad tenía de salir en la foto con semejante compañía? ¡Qué Dios nos ampare!

  3. Ese bodrio de RD desde que han quitado los comentarios no tiene ya ningún interés. Yo creo
    que no lo lee ni el Tato. Quizá Paco para regodearse y poco más.

  4. “según dicen en el vaticano”. Este Lanzas es la leche. Es lo mismo que cuando en mi parroquia me dice hay mucha gente que dice…-siempre algo contra la caridad -. ¿Quienes? ¿Cuántos? ¿Que dice cada uno? En fin.

    1. Como usted escribe tan bien, publique sus propios artículos y pone lo que quiera, sin necesidad de recursos estilísticos, a los que por lo visto tiene alergia. Así, mientras escribe, no está leyendo esta página que tanto le disgusta, ni tendrá necesidad de cambiar de nick constantemente para repetir lo mismo «ad nauseam».

  5. No entiendo las últimas tomas de postura de Mons. Saiz Meneses, un obispo que siempre he considerado excelente, el primero más joven que yo nombrado para una sede española (auxiliar de Barcelona con un hombre de la talla del cardenal Carles), y ahora, a favor de «Fiducia suplicans» y retratándose en plena plaza de san Pedro con esa caterva.
    ¿Qué le ocurre, don José Ángel? ¿Es que aspira a ser cardenal?

    1. Cómo era aquello de – ni frío ni caliente y por qué eres tibio te vomitaré por mi boca –
      Qué cada cual se aplique el cuento….no acabo de creer que ni siquiera los obispos leen el nuevo testamento

  6. Todo el que va al Vaticano y habla con Francisco sale con su respectivo «apoyo», ¿no les parece raro? Un día recibe a los tradicionalistas de la FSSP y les confirma en sus excepciones de Traditionis Custodes, como al día siguiente puede recibir a los representantes más recalcitrantes de la izquierda, incluída la eclesial, ejemplo los que han nombrado aquí. Perón era igualito, a todos les decía lo que querían oir…
    Para los que no se hayan enterado, en esta nota no lo dicen pero en esa reunión, contado por uno de los propios asistentes, hablaron con Francisco de unos curitas youtubers españoles que supuestamente deseaban su muerte. No digo más, no sea que digan que estoy desinformando.

  7. La fotografía y la audiencia que la ha motivado sólo confirma que Francisco suele recibir a enemigos de Dios y de la Iglesia; y de forma más acelerada en los últimos tiempos, si cabe. Igual estos pobres creen que Francisco ha cambiado la fe católica, que ellos no profesan, y de ahí su alegría (¡Ingenuos!). A destacar la pontificia cara de bacalao.

    1. Foto para la historia, nunca pensé que la iglesia jerarquía podría caer mas bajo. Esa es la imagen del circo que ha montado Bergoglio. Creo que han tocado fondo, el Titanic yace hundido en las profundidades y de ahí no lo va a sacar nadie, salvo Cristo. Esta Semana Santa deberíamos hacer mas penitencia que nunca, nuestra iglesia ha desaparecido convertida en una bufonada dantesca, que hace escarnio de todas las Verdades reveladas por Cristo Rey, de todos los santos y de todos los mártires de la historia. Adueñados de los resortes del poder por las fuerzas ocultas de la masonería, no se presenta otro horizonte que el trágico de asistir a la destrucción del mas incalculable de los tesoros, el de los valores espirituales de la iglesia, el pueblo y la Tradición. Sigamos con los brazos cruzados y caeremos con ellos al averno. BASTA YA.

  8. A mi tampoco me sorprende la foto con el Arzobispo de Sevilla.
    Yo creo que no quieren perder puntos, o directamente quieren ganarlos de cara al jefe. Muy parecido todo a lo que ocurre en el mundo laboral, puro peloteo por encima de principios, si es que los hay…
    Además, cada vez más está teñido todo de tintes totalitarios, así que hay quien se cuida mucho en no moverse de la foto, nunca mejor dicho.
    Todos contribuyen al mantenimiento de la dictadura. Unos porque son afines, otros por cobardía, meapilismo, papolatría, MIEDO…

  9. ¿Como es posible que el papa se deje abrazar por esta monja hereje? ¿hasta cuando vamos a tolerar que etse papa suspenda y critique a todos los que con valentía defienden la verdad y la doctrina de siempre y se deje abrazar por una monja que o cree en Dios que insulta a los que no opinan como ella, que niega la virgindad de María Santísima? ¿No será el momento de destituir al papa?

  10. No lean esos portales que están a favor del Papa, de verdad que cosas hacen….
    Ya lo dice el Evangelio, solo Infovaticana debes leer.

  11. los fariseos del templo reunidos , los teologos de la liberacion Vidal Caifas, Sor Demonio Caram y el perejil de todas las salsas el padre Angel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles