Argüello arrasa en la votación de sondeo

Luis Argüello, arzobispo de Valladolid Luis Argüello, arzobispo de Valladolid
|

Según ha podido saber InfoVaticana, el arzobispo de Valladolid ha sido el más votado en la votación de sondeo para elegir al próximo presidente de la Conferencia Episcopal Española.

Monseñor Luis Argüello habría obtenido 32 votos seguido del cardenal arzobispo de Madrid José Cobo con 13. En tercer lugar se sitúa Jesús Sanz con 10 votos. Gil Tamayo con 4 e Iceta con otros 4 cierran el ránking de los cinco obispos más votados en este sondeo.

Todo apunta a qué mañana por la mañana los votos de Jesús Sanz podrán ir a parar a Luis Argüello para que logre la mayoría absoluta en primera votación.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
15 comentarios en “Argüello arrasa en la votación de sondeo
  1. Hombre con ese historial que le adorna, como no iba a ser el favorito. Amigo íntimo del asesino de Paracuellos, con el puño en alto aparece en un mitin del PCE en la transición. Miembro de la Platajunta Democrática, los que instigaron el asesinato del Almirante Carrero Blanco. SIEMPRE PRESENTE. Yo no sé como es ahora, igual se ha hecho santo, pero con las declaraciones que prodiga, es un modernista mas de la caterva de renegados, fiduchos y bribones de la conferencia espiscopal. Lo de bribones no es gratuito, eso de ser recaudadores de impuestos y expropiadores de inmuebles ajenos los define. Un esbirro mas de Francisco. .

  2. El problema es que este no ha cambiado nada, se ha manifestado recientemente orgulloso del proceso democrático y de la constitución. Este tipo es un indeseable y todos los prelados que le votan son de la misma ralea modernista. Recuerden estamos en cisma de facto, en guerra civil dentro de la iglesia. Dios maldiga a los fiduchos y a toda la corte de satanás que los acompañala. Vade retro.

  3. Laus Deo!

    Un hombre bueno, justo, inteligente y formado.

    Se cayó del caballo como San Pablo y ahora es un ser humano admirable.

    Muy contento.

    Laus Deo!

    1. Buenoooooo
      Menos lobos…
      Ni tan San Pablo, ni tan caída, ni tan admirable.
      Digamos que parece que se moderó un poco.
      Pero cómo está el episcopado español para que nos conformemos con esto.
      ¡Viva la Tradición, carajo!

  4. Aunque sus pensamientos de antes fueran los que dicen, creo que Arguello es un buen pastor. Fiel a Cristo, de buena doctrina, con sensibilidad para los temas sociales y buena cabeza. Todos podemos cambiar si el Señor nos da su gracia. Entiendo que sería un buen presidente de la CEE, si lo eligen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles