El Papa vuelve a pasar por el hospital para someterse a algunas pruebas

Papa Francisco silla de ruedas Foto: Reuters / Guglielmo Mangiapane (foto de archivo)
|

Desde que terminara los Ejercicios Espirituales el pasado viernes, el Pontífice no termina de encontrarse bien de salud.

Más allá de sus limitaciones de movilidad a causa de la rodilla y de la propia edad, el Papa está atravesando de nuevo un proceso gripal del que no acaba de recuperarse.

El sábado pasado fue cuando se dio la voz de alarma y la Santa Sede anunció que suspendía las audiencias que tenía previstas el Pontífice para esa mañana a consecuencia de una leve gripe. Aunque el domingo si salió al balcón de San Pedro para leer el Ángelus, al día siguiente -lunes- volvió a cancelar su agenda por la mañana.

Este miércoles ha participado en la audiencia semanal para dar la catequesis pero ha preferido no leerla él directamente. Al comienzo de la audiencia general, ha explicado a los fieles presentes en el Aula Pablo VI que estaba «todavía un poco resfriado» y ha pedido a uno de sus colaboradores, monseñor Filippo Ciampanelli, que leyera la catequesis por él.

Al terminar la catequesis el Papa Francisco «se dirigió al hospital Gemelli Isola Tiberina para someterse a algunas pruebas diagnósticas. Al final regresó al Vaticano». Así lo informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “El Papa vuelve a pasar por el hospital para someterse a algunas pruebas
  1. Lo que tendría que hacer Francisco es dimitir, y no precisamente por un tema de su salud física, sino por la salud espiritual de los católicos.

      1. Deje de perseguir a Sacerdote Católico, obseso; pida perdón a Francisco por haberle llamado mentiroso, y sométase a un exorcismo, farsante.

          1. «Obsesionado» es el que lo está, como es su caso con los sacerdotes que escriben en esta página, no quien se lo recuerda y le pone en evidencia. Para «histerismos», esos ataques de furia satánica que le dan a usted, poniéndose a llamar «puta» a una comentarista, «perros y perras rígidos» al resto, «maldito» y «marica» a un sacerdote, «mentiroso» a Francisco… Eso sólo se soluciona sometiéndose usted a un exorcismo, farsante.

      2. Kiko dels collons me quieres decir que haces en infovaticana que claramente no es de tu gusto ? Te gusta molestar y crear malestar entre los que leemos y nos informamos en esta página. Déjanos en paz y si eres cristiano cosa que dudo ten un poco más de caridad hacia tus enemigos, que por enemigos nos tomas sin lugar a dudas. Vamos lárgate de aquí, no eres bienvenido.

    1. Lo que no se puede comprender es la dureza de ese pobre y desventurado hombre. Cuanto más se enferma, más peca.
      Debiera dimitir y recluirse en algún monasterio, pero aislándolo de todo contacto humano, para no seguir inoculando sus pestilencias espirituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles