La atea proaborto Mariana Mazzucato defiende su pertenencia a la Pontificia Academia para la Vida

Mariana Mazzucato Mariana Mazzucato
|

Mariana Mazzucato, miembro de la Pontificia Academia para la Vida, se queja en declaraciones a LifeSiteNews de que es “muy triste que retrocedamos en lugar de avanzar” cuando se le preguntó sobre el contraste entre su pertenencia a la academia y su visión atea y abortista.

En una rueda de prensa con motivo de la actual asamblea de la Academia Pontificia para la Vida, la economista y colaboradora del Foro Económico Mundial Mariana Mazzucato respondió a la pregunta de LifeSite sobre su muy debatida presencia en la Academia.

Nombrada por Francisco como “académica ordinaria” de la Academia en octubre de 2022, la presencia de Mazzucato provocó indignación entre los católicos, quienes criticaron duramente la medida como una prueba más de que la Academia había “abandonado su propósito”.

<

“Me parece muy triste que retrocedamos en lugar de avanzar”, afirmó Mazzucato en la rueda de prensa. “Soy académica, economista, nunca escribí un artículo de opinión, un blog, un artículo de revista o un libro que tuviera siquiera la palabra aborto o religión”.

Mazzucato afirmó que su presencia en la Academia que se debía a que “mi trabajo diario, tanto con mis estudiantes, mi investigación pero también con los responsables políticos, tiene que ver con rediseñar la economía, por lo que es bueno para la humanidad, para la gente de todas partes. el mundo, no sólo en el norte global”. Mazzucato no respondió a la pregunta sobre su ateísmo, sino que citó cifras sobre la salud global y la falta de infraestructura.

Qué puedan opinar de los avances en salud global los más de mil millones de nascituri asesinados en el vientre de sus madres en todo el mundo desde 1920 es algo que nunca sabremos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
17 comentarios en “La atea proaborto Mariana Mazzucato defiende su pertenencia a la Pontificia Academia para la Vida
  1. Mazzucato promueve «rediseñar la economía» al estilo del gran reinicio del NOM, que es un modo anticatólico que se opone a la propiedad privada (lo que ellos dicen: «No tendrás nada y serás feliz.» Y una de las estrategias que utilizan para su infame propósito, es destruir la agricultura y la ganadería (como está ocurriendo en España y gran parte de Europa y ante lo cual están protestando muchos con «tractoradas» y otros medios)

    1. Además, esta mujer es atea y proabortista, lo que la hace incompatible con el cargo que desempeña en la Pontificia Academia para la Vida.
      Su nombramiento dice mucho del pésimo perfil moral e ideológico de Francisco, y confirma, una vez más, que Don Jorge está alineado con los principales agentes del globalismo del NOM.

      1. Pues entre ella, que es fiel a sus ideas, y tú que no eres fiel a tu vocación, me parece más valiosa como ser humano ella. Tú no pareces sacerdote, eres como judas o como uno de los viñadores asesinos, en lugar de dar los frutos que corresponden a tu sacerdocio, te crees dueño de la Iglesia, la verdad y la doctrina.

        1. También lucifer es fiel a sus ideas.

          Y que una agente del 2030 (aborto, lgtb, comunismo de Estado, etc) te parezca una persona vcaliosa, supongo que te refieres a valiosa para construir el reino del Anticristo.

  2. Qué importa lo que diga o defienda esta tipa. Lo que escandaliza y humilla a la Iglesia, entre tantas fechorías, es que el destructor Bergoglio la ha puesto ahí. Y es él quien deberá dar cuentas al Sumo Juez de todas sus bestialidades, sacrilegios e infamias.

  3. Otro personaje siniestro del grupo selecto de Bergoglio. Y curas y obispos en terrible gran mayoría, siguen calladitos y obedeciendo al destructor.

  4. Estoy de acuerdo con Mariana Mazzucato. «Es muy triste que retrocedamos en lugar de avanzar». El aborto, y su mayor liberalización en el mundo, es un retroceso. Volvemos a los tristísimos y perversos tiempos del nacional socialismo alemán, alias nazi, que por el bien económico del tercer Reich y su pueblo, se favoreció la egunesia, la eutanasia, la guerra y el genocidio.

    Ya tenemos egunesia y eutanasia. El aborto es un genocidio. Guerras hay múltiples por todo el orbe. Y no solo de país contra país, sino también guerras internas. Un ejemplo, lo ocurrido recientemente en Barbate, España.

  5. A veces, como en la Alemania de 1939 es muy triste que avancemos hacia la locura y la depravación en vez de retroceder hacia la salud y la sensatez.

      1. El partido nacional socialista obrero alemán de Adolfo Hitler, ese es su nombre oficial, es fruto de las ideas izquierdistas. Son de la misma familia que los comunistas, socialistas, social demócratas, etc. Solo se diferencian en los medios para conseguir el mismo fin. Por eso a veces se alían, pacto germano´-soviético, como se pelean a muerte entre ellos.

        1. Católico
          Haz el favor y ahorranos las lecciones geopolíticas, y sobre todo por favor tus deducciones históricas. Tu dedicate a la religión.

  6. No hay duda de que el Papa es un gran promotor del aborto y de la ideología de género, y por eso nombra a infames como Mazzucato y James Martin.
    Francisco actúa como falso profeta, como agente del sistema globalista del NOM. Y por eso, para ser fieles a Cristo y a su Iglesia, debemos rechazarlo, pues como dice la Biblia: «Si alguno de nosotros o un ángel del Cielo os predica un evangelio distinto del que os hemos predicado, sea anatema.» (Gal 1,8)

  7. Mazzucato no sabe lo que es la Academia Pontificia para la Vida, porque si la tuviera nunca hubiera dado una respuesta tan desatinada, para justificar su presencia en ella . No Sra, no. La Academia Pontificia para la Vida no tiene nada que ver con la economía , sino con la vida y a Vd. no le corresponde pertenecer a ella , porque es Vd. abortista , es decir partidaria de la destrucción de la vida del niño aún no nacido. La finalidad de la Academia Pontificia para la Vida detallada en el punto 4º del documento «Vitae Mysterium» de S. Juan Pablo II para instituirla , dice así: » Tendrá la misión ESPECÍFICA de estudiar , informar y FORMAR en lo que atañe a las principales cuestiones de biomedicina y derecho relativas a la PROMOCIÓN Y A LA DEFENSA DE LA VIDA , sobre todo en las que guardan mayor relación CON LA MORAL CRISTIANA Y LAS DIRECTRICES DE LA DOCTRINA DEL MAGISTERIO DE LA IGLESIA» . Se trata de defender la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles