¿Quieres cambiar tu vida?

¡Haz Ejercicios Espirituales en la Vida Cotidiana!. Sigue con tu actividad diaria regalándole 1h de tu día al Señor. 100% online, a partir del 14 de febrero.
|

El Señor estuvo 40 días en el desierto en ayuno y oración por nosotros ¿Qué le vamos a ofrecer nosotros al Señor en esta Cuaresma?

Mons. Fulton Sheen dice que en la antigüedad los hombres llegaban a Dios observando la Creación, pero el hombre moderno llega a Dios no por lo exterior sino por el interior, porque siente un desorden, un vacío en su alma, donde no encuentra satisfacción ni paz. Por eso te invitamos a hacer Ejercicios Espirituales según el método de San Ignacio de Loyola en la Vida Cotidiana, un método práctico para ordenar la vida y encontrar a Dios y conocer cuál es su Voluntad para contigo. 

El 14 de febrero comenzamos una tanda de 50 días, que terminan en los primeros días de Pascua, y te pedimos 1 hora por día dedicada al Señor, de la mano de San Ignacio de Loyola. 

Son gratuitos. Sólo hace falta 1 hora por día para escuchar y meditar las verdades que nos propone el santo, con esa sabiduría propia que comenzó a recibir en Loyola y terminó de recibir en Manresa, y que nos van a guiar a la conversión.

  • encontrar orden en tu interior
  • encontrar al Dios verdadero
  • aprender a rezar

Y habrá muchos sacerdotes atendiendo consultas personales.

Los Ejercicios Espirituales Ignacianos Online están organizados por sacerdotes y laicos terciarios del Instituto del Verbo Encarnado, algunos de los cuales tienen su residencia en Manresa, el lugar donde San Ignacio redactó el grueso del Libro de los Ejercicios Espirituales.

La novedad de este año es que contaremos con Pláticas y Meditaciones de sacerdotes invitados de otros movimientos, congregaciones y diocesanos, algunos muy conocidos como monseñor Reig Pla arzobispo emérito de Alcalá de Henares, el padre Ángel Espinosa de los Monteros legionario de Cristo, fray Nelson Medina de la orden de los Predicadores,  y muchos más a quienes estamos muy agradecidos.

Cuando inicie esta tanda, el 14 de Febrero de 2024, los ejercitantes recibirán diariamente y durante 50 días el enlace al material, por el medio que elijan (whatsapp, telegram, email o en la propia web). Todo permanecerá disponible por si un día te retrasas, o si más adelante quieres volver a escucharlo. Son 50 días y no solo 40 (como la Cuaresma) para aprovechar la Semana Santa y los primeros días de Pascua, misterios muy propios también de los Ejercicios.

¡Ya estamos rezando por los frutos de esto que ha cambiado la vida de miles y miles!

¡No lo pienses! entra en  https://ejerciciosespirituales.org/courses/2024-ejercicio-tanda-completa/ y prepárate a cambiar tu vida.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “¿Quieres cambiar tu vida?
    1. Estimado Enrique:

      Si estas palabras pueden transmitirte algo, quiero decirte que ni estás sólo ni has dejado de ser querido por nadie.

      Bien es cierto que vivimos tiempos de mucha convulsión e incertidumbre, y que eso, sumado a las contrariedades del día a día, causa gran dolor en la vida.

      No obstante, aunque no lo percibas a día presente, Dios no te abandona. Te quiere muchísimo y quiere tu salvación. Por eso, te animo a que no tires la toalla, ni desistas en seguir viviendo de cara a Él. Recuerda que su Promesa sigue vigente a día de hoy, y que siempre será nuestro Camino, la Verdad y la Vida.

      También te quiero decir que hoy debemos resistir muchos errores que se propagan dentro de Nuestra Madre la Iglesia, los cuales es necesario combatir por preservar la integridad de la Fe.

      ¡Mucho ánimo con todo!

      Rezo mucho por ti.

      Unidos en Cristo,

      Kerygma

  1. Fray Nelson Medina? No gracias muy amables. Este sitio ya se está volviendo cómo Infocatolica. Un poquito de allí un poquito de allá… no los volveré a consultar. Ya no hay confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles