Outreach, el grupo de apostolado gay del jesuita James Martin, ha publicado una entrevista con un pastor protestante que asegura que la Biblia no condena los actos homosexuales. Fiducia abrió el camino.
Como dice nuestro Specola, nunca hubo ninguna duda seria de que las bendiciones autorizadas por los suplicantes de Fiducia eran sólo el comienzo de un viaje, y que la meta es la aprobación de la actividad sexual, lo que antaño se llamaba sodomía y figuraba entre los pecados que claman la ira de Dios.
Como todo lo que importa en este pontificado, en lo que hay que fijarse es en lo que se consiente y premia, en quienes el Papa sonríe y promociona, así como lo contrario: qué y a quién se castiga o cancela. En este caso, el padre jesuita James Martin, autodesignado apóstol de los LGTBI, tiene una misión que cumplir: ofrecer por la vía de los hechos “la única interpretación posible”.
En la entrevista, Martin, director de Outreach, pregunta al pastor protestante Brandan Robertson qué responde a quien le dice que la Biblia la homosexualidad.
Robertson responde que la desventaja del cisma protestante fue que «le dio la Biblia a muchas personas que no tienen la formación compleja para comprender la cultura, el contexto y el idioma del que surge la Biblia. La Biblia no es simplemente un libro que cualquiera puede coger y comprender fácilmente; es un libro que viene de un mundo diferente, con diferentes perspectivas y diferentes normas culturales”, afirma, machacando hasta pulverizarla la postura de Lutero.
Y, ya puestos, sigue afirmando que “el concepto de orientación sexual no existía en el mundo antiguo, por lo que es imposible que la palabra homosexualidad sea en realidad una traducción de cualquier palabra griega o hebrea”.
“A cualquier hombre romano se le permitía tener relaciones sexuales con cualquier persona de un estatus inferior al suyo y, a menudo, se trataba de relaciones de explotación entre un hombre y su esclavo o un hombre y alguien de una nación conquistada, y mi mejor investigación en el pasado Esta década me ha llevado a creer que de lo que habla Pablo en Romanos 1 y 1 Corintios e incluso de lo que habla Levítico se refieren a prácticas paganas comunes que giran en torno a la explotación y el abuso sexual, generalmente entre hombres, y eso no se parece en nada a lo moderno. , amar [sic] las relaciones entre personas del mismo sexo”.
“Yo diría que la Biblia no dice nada sobre las relaciones LGBT tal como las conocemos hoy, pero condena con razón el abuso y la explotación sexual, que es algo que todos deberíamos estar dispuestos a condenar”, concluye Robertson.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
El Papa fomenta a James Martin y su grupo, y nunca condena los pecados de los homosexuales, de lo que es plausible deducir que Francisco opina que la Biblia no condena la sodomía, o bien, si considera que sí la condena, entonces el Papa está en abierta oposición a la Palabra de Dios.
Luego en ambos casos se confirma que el Papa está equivocado.
Este muchacho tiene un verdadera obsesión: a ver cómo me la enchufan si que sea pecado.
Ningún corrupto se condena a sí mismo. Al contrario, si les queda tiempo y ganas entre corrupciones, se justifican. Podridos, pero no tontos.
Hacer de altavoz de los enemigos De la Iglesia, aparte de una estupidez, es un error.
James Martin, calla o dimite. Mejor que dimitas. El daño que estás haciendo a las almas es incalculable.
En el contexto de la creación hombre y la mujer del Génesis, y en la frase evangélica serán una sola carne, es evidente que cualquier alternativa a ello era un absurdo que a nadie se le pasaba por la cabeza en los tiempos antiguos, salvo en concepto de vicio por parte de las prácticas paganas. La explotación homosexual de tantos esclavos desapareció rápidamente del mundo pagano en su encuentro con el cristianismo, incluso filósofos clásicos ya habían criticado esta práctica por ir en contra del derecho natural. Por eso fue innecesario hablar de un tema que estaba superado hacia siglos, sin embargo San Pablo advirtió para aquellos tiempos y para el futuro, que la sodomía era un castigo de Dios, el cambiar las prácticas naturales por otras de vicios aberrantes. Y en esas estamos, en que la iglesia modernista pretende bendecir esas aberraciones al mismo nivel que el santo sacramento del matrimonio.
¡Lobos infernales que despedazan el rebaño!
¡Cuántas Almas se perderán y serán arrastradas al Abismo!.
¿Dónde están los Centinelas?; ¿por qué no han dado la voz de alarma?; y los perros,¿ por qué permanecen mudos?.
¡Hombres soberbios cuyos pensamientos son del mundo no De Dios!.
Siempre digo lo mismo: Jesús nos dejó dicho que «el hombre dejará a su padre y a su madre y se irá con su mujer». Y no dijo nada de que se fuera con otro hombre. Y San Pablo lo deja claro. No sé qué Biblia tiene este pastor, pero parece que le faltan páginas.
A mi que me explique este cantamañanas porqué entonces, en Levítico 18, 22 dice «No te acostarás con varón como se hace con mujer ES ABOMINACIÓN y, también en Levítico 20,13 (se diría que lo REPITE una vez más) dice; «Si alguien se acueta con varón, como se hace con mujer ambos HAN COMETIDO ABOMINACIÓN; su sangre caiga sobre ellos». Dos CITAS bíblicas, dos citas del Antiguo Testamento, INSPIRADAS a los Profetas por el Espíritu Santo. O también señalar que Lot (Destrucción de Sodoma y Gomorra – 19, 4-11) refiere a los actos homosexuales como MALDAD (violaron a los sobrinos de Lot, hasta al más pequeño. Que me explique este malsacerdote, este traidor al Ministerio sacerdotal y, lo que es peor, traidor a Nuestro Señor Jesucristo, que quieren decir exactametne esas citas que trata la Biblia.
La Biblia condena la sodomía en numerosas ocasiones.