Oración para implorar santos Papas

Por monseñor Athanasius Schneider obispo Schneider obispo Schneider
|

¡Sea alabado Jesús Cristo!

Queridos fieles católicos, especialmente aquellos que sufren a causa de la crisis inaudita de nuestra santa Madre Iglesia en estos días. ¡Queridos padres y madres de familias católicas! ¡Queridos jóvenes católicos! ¡Queridos inocentes niños católicos! ¡Y especialmente queridas religiosas contemplativas, joyas espirituales de la Iglesia! ¡Queridos seminaristas católicos! ¡Queridos sacerdotes católicos, que sois el amor del Sagrado Corazón de Jesús!

La confusión dentro de la Iglesia ha llegado a tal punto que debemos orar al Señor con las palabras de Ester: “No tenemos otra ayuda fuera de ti” (Ester 4,31). Por eso, refugiémonos en el Inmaculado Corazón de María a través de la Oración diaria para implorar por santos Papas. Clamemos con el salmista: “¡Levántate, Señor! ¿Por qué duermes? ¡Levántate! No nos rechaces más” (Salmo 43,24).

<

18 de enero de 2024, antigua fiesta de la Cátedra de San Pedro en Roma

+ Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la archidiócesis de María Santísima en Astana

Oración para implorar santos Papas

¡Kyrie Eleison! ¡Christe Eleison! ¡Kyrie Eleison! ¡Señor Jesucristo, Tú eres el Buen Pastor! Сon tu mano todopoderosa guías tu Iglesia peregrina a través de las tempestades de cada época.  

Adorna a la Santa Sede con santos Papas que no teman a los poderosos de este mundo ni se comprometan con el espíritu de la época, sino que preserven, fortalezcan y defiendan la fe católica hasta el derramamiento de su sangre y observan, protegen y transmiten la venerable liturgia de la Iglesia Romana.

Oh, Señor, vuelve a nosotros por santos Papas que, inflamados con el celo de los Apóstoles, proclamen al mundo entero: “En ningún otro está la salvación [fuera de Cristo]; pues no hay ningún otro nombre bajo el cielo dado a los hombres por el que podamos ser salvados” (Hch 4,12).

Que a través de una era de santos papas, la Santa Sede, que es la patria para todos los que promueven la fe católica y apostólica, brille siempre como cátedra de la verdad para el mundo entero. Escúchanos, oh Señor, y por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, Madre de la Iglesia, concédenos santos Papas, concédenos muchos santos Papas! Ten piedad de nosotros y escúchanos! Amén.

Athanasius Schneider

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “Oración para implorar santos Papas
  1. El obispo Schneider exhorta muy oportunamente a lo que muchos llevamos haciendo desde hace tiempo, orar para que el Señor nos envíe un pontífice fiel. Yo mismo en mis comentarios, con frecuencia acabo con esa invitación a la oración, que implica dos cosas:
    1- Que el actual Papa Francisco se arrepienta y se retracte de sus errores.
    2- Que si Francisco no se convierte, el Señor nos envíe otro pontífice que sí sea fiel, y así cambie el rumbo de la Iglesia confirmando en la fe a los hermanos.
    Y con una perspectiva realista, lo más previsible es que Dios atienda la segunda opción, ya que no parece creíble que Francisco vaya a cambiar.

    1. Pero ojo. Lo que no debemos hacer es caer en la actitud de la jerarquía del Opus Dei y de los que son como ellos, que dicen que todo lo que debemos hacer es orar, pero que no hay que rebatir los errores de Francisco. Semejante proposición no es católica, pues salvo los de vida monástica o eremítica, los demás cristianos, además de orar, debemos predicar, y por tanto tenemos la obligación moral de combatir los errores del papa actual con la fuerza de los argumentos, para contribuir a frenar la confusión que Francisco inocula en las almas.
      La actitud que se fomenta en la Obra, es un pecado de omisión por una obediencia mal entendida. Pues como dice la Escritura: «Si alguno de nosotros o un ángel del Cielo, os predica otro evangelio, sea anatema.» (Gal 1,8-11) Y de hecho, el mismo San Pablo no calló ante los errores de San Pedro (Gal 2,11-12).

      1. Es curioso que los del Opus se hagan llamar «la OBRA» y luego opten por «NO OBRAR», cometiendo pecado de inacción u omisión por cobardía…

  2. Pequeña corrección sintáctica:
    Dice el texto de la oración: «Adorna a la Santa Sede con santos Papas que no teman a los poderosos de este mundo ni se comprometan con el espíritu de la época, sino que preserven, fortalezcan y defiendan la fe católica hasta el derramamiento de su sangre y observan, protegen y transmiten la venerable liturgia de la Iglesia Romana.»
    Debe decir: «Adorna a la Santa Sede con santos Papas que no teman a los poderosos de este mundo ni se comprometan con el espíritu de la época, sino que preserven, fortalezcan y defiendan la fe católica hasta el derramamiento de su sangre y *observen, protejan y transmitan* la venerable liturgia de la Iglesia Romana.»

  3. Hace tiempo que el clero secular, con sus «sucesores de los apóstoles» a la cabeza, me inspira lo que a José María García cuando se despidió de la COPE: «La fe no me la habéis podido quitar, pero la afición, toda».

  4. ¿La rezará Schneider con sus feligreses tras la misa? ¿Se imaginan algún cura en España rezándola? Es obvio que no… Los masones quitaron la de San Miguel Arcángel en el Concilio Vaticano II (a la Misa Tradicional que puedo ir tampoco parece que al cura le guste rezarla, pues casi nunca lo hace) como para rezar esta que va directa hacia el gran problema que acucia la Iglesia actual que es Bergoglio y su evidencia de ser un «mal papa» o «papa malo» o «antipapa»… (realmente, quizás no sea ni «Papa», incluso ni aparece que sea «diácono», pero de esto nadie quiere hablar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles