Habrá bendiciones de parejas gays en San Pedro del Vaticano

Basílica San Pedro Vaticano
|

El clero de la Basílica de San Pedro bendecirá a las “parejas” del mismo sexo. Así lo ha reconocido el arcipreste de la principal iglesia de la Cristiandad, el cardenal Mauro Gambetti.

Nadie lo ha solicitado aún, pero ya es solo cuestión de tiempo: Mauro Gambetti, el arzobispo arcipreste de la Basílica de San Pedro en Roma ha reconocido a Il Messagero que en el citado templo podremos ver antes o después bendiciones de parejas homosexuales o en situación irregular para “mostrar al mundo el rostro maternal de la Iglesia y en línea de lo que [Francisco] ha pedido”.

“No me parece que hayan llegado peticiones”, afirmó el cardenal, pero añadió que el clero de la basílica, “avanzará directamente por el surco que se ha abierto”. Gambetti hizo estas declaraciones durante una conferencia de prensa sobre la próxima restauración del famoso baldaquino de Bernini.

Es la consecuencia inevitable de Fiducia supplicans: si se puede bendecir parejas homosexuales, se puede hacer en San Pedro igual que en cualquier otro sitio. Si se puede hacer en esos “cinco o diez segundos” de los que hablaba el autor de la declaración, el nuevo prefecto para Doctrina de la Fe, Víctor Fernández, se puede alargar un poco más, y llevar al fotógrafo, y…

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
91 comentarios en “Habrá bendiciones de parejas gays en San Pedro del Vaticano
    1. «The Pillar» (importante publicación católica) ya dejó claro que se habían detectado multitud de citas vía Grindr concertadas por eclesiásticos, no ya sólo dentro de los edificios y jardines vaticanos, sino en el interior mismo de la basílica de San Pedro, lo que tuvo eco en el «New York Times» y otros grandes medios.

      1. Si alguien quiere constatarlo en el extenso artículo del progresista «The New York Times» (29 de agosto de 2021) e incluso leerlo en español, basta con que ponga en Google:

        the pillar grindr

        1. Y las ubicaciones de las citas electrónicas, tanto de día como de noche, en el propio informe del católico ‘The Pillar’, al que remite el ‘New York Times’:

          «Extensive location-based hookup or dating app usage is evident within the walls of Vatican City, in restricted areas of St. Peter’s Basilica, inside Vatican City government and Holy See’s administration buildings including those used by the Vatican’s diplomatic staff, in residential buildings, and in the Vatican Gardens, both during daytime hours and overnight…»

    2. Esto ni el mas liberal de los años 60’s se lo hubiera imaginado!

      Que visión tuvo el Arzobispo Marcel Lefebvre (el obispo mas destacado del siglo XX según Benedicto XVI) cuando advirtió lo que venía, literalmente al pie de la letra se ha cumplido con creces!

    3. Y siguen con lo mismo, Esteban especialista en retorcer noticias, mentir y manipular, en fin veo titulares y es lo mismo… ¿no tenéis algo bueno que publicar? Tan obsesionados estáis con los gays.

      1. Indulgentia plenaria Absolutionen peccatorum al que cace a la rata modernista llamada Kika, que todas las tardes al anochecer aparece para dar por el orto a todo quisque que es su molesta misión.

        1. Ese tal Kiki es una caricatura. Es como el tarro de las esencias del buen papólatra, papanatas y sectario, un hincha del estilo «viva er Beti manque pierda».
          Sobreactúa y se arrastra en el fango más sectario para sentirse centro de atención. Un troll. Un pobre hombre.

      2. Are you by any chance gay Kiko ? I ask this because you seem to get very upset any time adverse comments are made of the infamous document promulgated by Cardinal ‘Tucho’ Fernandez. To be honest, you do not sound very catholic to me, on the contrary, you sound more like an protestant. And the insults you use now and then really show the sort of fellow you are. Someone to steer clear of.

    4. Quién sabe. Tal vez, en algún momento, no sólo se podrán bendecir parejas de todo tipo, sino también, se podrá mantener relaciones sexuales dentro de los templos, ya que se debe comprender que si la gente tiene necesidades urgentes, no se las debe obligar aguantar, porque la Iglesia es maternal, misericordiosa, y sobre todo, muy comprensiva.

  1. Es la abominación de la desolación. El mal elevado y adorado en el lugar santo. Y si no es, parece un anticipo muy próximo.

    Por cierto, fíjense en la hipocresía de los fautores de estas barrabasadas, que a la vez que sostienen que nada ha cambiado y que la doctrina está intacta, afirman que avanzarán “por este nuevo surco que se ha abierto”. Saben perfectamente lo que hacen.

      1. Y la técnica es la misma que cuando impusieron la misa nueva, tal y como aparecía denunciado en el «Breve examen crítico»: nadie entre el pueblo católico habia manifestado deseo alguno de cambiar su misa de siempre, ni necesidad de ‘entender’ lo que se decía en latín, pues estaba al alcance de todos.
        Hoy como entonces, ha sido un golpe de mano del estamento eclesiástico.

    1. «cardenal contra cardenal», tanto en La Salette como en AKITA (Japón 1973)…en Garabandal, ídem. Sus apariciones (1961-65)no son ni confirmadas ni desestimadas; el P. Pio y madre Teresa, si creían en ellas

        1. Con todo respeto hermano: yo no voy a ofenderle como ha hecho el hermano que, por la razón que sea y equivocado, porque ese no es un comportamiento de un verdadero católico, llevado a ello, quizás, por las pasiones que este tema despierta en el ánimo sincero de todo buen hijo de la Iglesia,
          pero investigue Usted: es 100% cierto lo dicho por el Padre: Nuestra Señora, la Santísima Virgen María, en La Salette, Francia (19 de septiembre de 1846), lo dijo a Melania, una humilde pastorcita: (25): Roma perderá la Fe… (y lea Usted lo que sigue, cuando investigue!).
          Busque Usted en las fuentes! Allí lo encontrará (o es que piensa Usted que una Madre, y la Virgen Purísima lo es, no va a tratar de salvar a sus hijos?).

          La Única que nos puede auxiliar, con su poder de intercesión Materna, es la Santísima Virgen María, porque hemos olvidado que Jesucristo es Dios y Señor, para Gloria de Dios Padre y Gozo del Santo Espíritu Paráclito! Tenga Dios piedad de nosotros y del mundo!

      1. https://www.youtube.com/watch?v=qo2069NJ9-k LA MEJOR EXPLICACION QUE HEMOS VISTO SOBRE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN LA IGLESIA CATOLICA EXPLICADO POR EL PADRE SANTIAGO MARTIN de ESPAÑA: «Cómo cocer una rana» | Actualidad Comentada | 12-01-2024 | Padre. Santiago Martín FM – Sacerdote Catolico | Magnificat.tv Recomiendo lo vean hasta el final- SALUDOS

  2. Ya está consumado: La abominación de la desolación en el Templo…

    Nada menos que bendecir el pecado «que clama al cielo» en ROMA. Ya la Basílica de San Pedro, cuando eso suceda, no podrá ser visitada si uno quiere preservarse del maligno. Habría que realizar un exorcismo y mucha oración de reparación para que vuelva a ser templo de Dios.

    Es evidente, Bergoglio ya no esconde su desprecio a Jesucristo, a la Iglesia que Nuestro Señor fundó. Quien siga defendiendo a este individuo siniestro y maligno, se condena con él.

  3. Por suerte, se va clarificando la situación.

    Es una bendición que Mauro Gambetti, el arzobispo arcipreste de la Basílica de San Pedro en Roma, permitan que se hagan las «bendiciones heréticas, sacrílegas y blasfemas», así veremos el rostro anatémico y apostático de la Iglesia de Bergoglio.

    Es una gran oportunidad para clarificar las cosas: o estás con Jesús y su esposa la Iglesia o con Bergoglio y su antievangelio, su antiiglesia y su anticristo.

  4. Quizás con ésto se decidirán por entender los que todavía creen en las buenas intenciones de este pontífice… ya resulta innegable la apostasía. Y se confirman las varias profecías de Nuestra Señora sobre que «Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo». Entre otros, el Opus Dei deberá tomar partido a favor ó en contra de ésta ‘nueva iglesia de Francisco’…

    1. ÁNGELES WARNICE, totalmente de acuerdo. Quienes después de 10 años de pontificado lleno de confusiones, ambigüedades ( bien estudiadas y a propósito), errores descalificaciones e insultos, profanaciones contínuas , cancelaciones, promociones al sacerdocio, cargos, creación de cardenales con mala doctrina y peores conductas, herejías múltiples , caso omiso a dubias y correcciones fraternas , larga lista de más destrucciones (NO SE OLVIDE DESMANTELAMIENTO DEL INSTITUTO FAMILIA Y VIDA DE S. JUAN PABLO II), documentos y enciclicas con contenidos masones además de heréticos y… para qué continuar!. Su ignorancia supina sobre historia, su desamor a España y su labor evangelizadora su teología marxista etc, se deja para otro día

    2. Llegados a este punto parece preciso coger la mochila con agua bendita, aceite y sal exorcizada, los spray difusores correspondientes, una cruz, un rosario y una biblia, un báculo, sandalias y un prospecto de aplicación básica😇 de la bendición sanadora nicolaitanicena de impacto arriano. Puede ser útil un listado básico de bendecibles de urgencia como Bergoglio, Tucho, Gamberro ( perdón, Gambetti. Lo van a empezar a ver algunos de color negro africano.

      1. Sobre todo la fe atea que usted profesa: mentira como un trolebús de grande. Pero ya se sabe que, cuando los necios dejan de creer en Dios, acaban creyendo en cualquier cosa, aunque sea mentira.

  5. No paran de retar a Dios.

    Esto va ir «in crecendo».

    Mi opinión es que la abominación de la desolación está relacionada con la Eucaristía,ese es el tesoro de la Iglesia, y aquí Dios va a ser implacable. Ya sabemos lo que ocurrirá, una tribulación como jamás sufrió la humanidad. En Mt 24 y en el libro de Daniel está claro. Y lo hará de repente, de ahí la premura para huir, dejar lo que estemos haciendo…

    Por otra parte parece están preparando la implementación del «Sínodo de la Siniestralidad» .Todo casa

    Las tragaderas de algunos (y hablo de los pastores), ya no tienen ni un pase.
    Y esto se parece mucho a Zacarias 11 y siguientes capítulos, profecía que debe cumplirse.

    Que Dios nos ampare.

    1. Claro que la abominación de la desolación tiene que ver con la supresión del Perpetuo Sacrificio (la Eucaristía). En la misa se produce la renovación de manera incruenta del sacrificio del Señor en la cruz. Y ese sacrificio es fundamentalmente PROPICIATORIO, EXPIATORIO, para el perdón de los pecados, para aplacar la justicia de Dios. Y al ser suprimido por el anticristo el perpetuo sacrificio, la justicia de Dios deja de ser aplacada y se dan las condiciones para la gran tribulación. Si no hubiera misa y consagración, con los pecados del tiempo de hoy hace rato que Dios hubiera castigado al mundo como lo hizo con Sodoma, Gomorra, Nínive, etc.

      1. Roma ya hizo la prueba de suprimir la Santa Misa -en 2020, con el pretexto de la plandemia, como si la sagrada Eucaristìa pudiera ser vehìculo de contagio, lo que probò la falta de fe de la jerarquìa eclesiàstica en la Presencia Real de Cristo en la Eucarìstìa-. Con otra futura plandemia, saben que el mundo aplaudirà, y la mayorìa de los catòlicos aceptaràn resignados, la supresiòn de la Santa Misa…

        1. Si claro, las misas fueron suprimidas al público en una gran mayoría de países (aunque en Polonia por ejemplo, la cosa fue diferente, se aumentó el número de misas pero con menos feligreses) PERO los sacerdotes aún sin feligreses, tenían que celebrarla.
          Cuando venga el anticristo, directamente no habrá consagración tal como la conocemos porque se cambiará la fórmula y solo podrá celebrarse la misa en la clandestinidad (volvemos a las catacumbas).

    2. La clave de todo es esa: el diablo va a por la Eucaristía (va por el Corazón mismo de la Iglesia, el Corazón de Jesús, en su Máxima expresión de Amor a los hombres, que es su Presencia Real y Misteriosa en la Eucaristía! —el demonio quiere que lo volvamos a traicionar y crucificar!). Esa será la verdadera desolación en el Templo! No ésto, que es, apenas un preludio!

      Inmaculado Corazón de María, sé la salvación de nuestras almas!

      ¡Señor, Ten Piedad y no nos destruyas, como merecemos ser destruidos! Piedad!

  6. Flaco favor les hace el papa a las parejas gays, que quedarán convencidos de hacer la voluntad de Dios. Bergoglio tendrá que responder por ellos.

    1. Dictados de Jesús a Marga, 27-IV-2015- «El Reinado Eucaristico».

      «Los que propiciarán que se admita esto (es decir, impartir la comunión a los divorciados y a los que llevan una vida impura) son los de la falsa iglesia. (Son) Los que harán que parezca que mi Papa (Francisco) lo aprueba. Los hay en la sombra, como para lanzar la nueva Iglesia. Para que haya un cisma, que es lo que buscan. Y que el Cisma parezca que lo hace el Papa Francisco. Así dividirán a la Iglesia, y luego le quitarán el cetro a él (a Francisco). Luego caminará dividido. Y no le dejarán más actuar, ni para defenderse, siendo prisionero en el propio Vaticano.
      Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, surgirá el Falso Papa y se irán tras él».

        1. Francisquito es un viejo de merda que tenemos que echar del vaticano junta a la caterva de cardenales y obispos que lo secundan, comunistas, masones, homosexuales, pedofilos, todos ocultandose de la justicia en la cueva de Ali Baba.
          Esto ya no es Iglesia.
          No vale ka pena hablar mas ni pisar un templo.

          1. La Iglesia no va así, ni los católicos nos vamos a ir a ninguna parte. Son quienes se apartan de la verdad los que se van (o se han ido ya). Allá ellos.

            «Cuando creció la hierba y dio fruto, entonces apareció la cizaña. Acercándose los criados al amo, le dijeron: Señor, ¿no has sembrado semilla buena en tu campo? ¿De dónde viene, pues, que haya cizaña? Y él les contestó: Eso es obra de un enemigo. Dijéronle: ¿Quieres que vayamos y la arranquemos? Y él les dijo: No, no sea que, al querer arrancar la cizaña, arranquéis también el trigo. Dejad que ambos crezcan hasta la siega; y al tiempo de la siega diré a los segadores: Tomad primero la cizaña y atadla en haces para quemarla, y el trigo juntarlo para guardarlo en el granero» (Mt 13, 26-30).

      1. El grave problema de «Los dictados de Jesus a Marga», es que considera culpables a los que rodean a Francisco, mientras que el no tiene ninguna responsabilidad, dice «parece que Francisco lo aprueba».
        No es creible, Francisco ha firmado «Fiducia supplicans», «Amoris laetitia» , por tanto es falso decir «parece que lo aprueba».
        Francisco es el promotor de todos los desmanes que ocurren en su pontificado. Negarlo es de necios o algo peor.
        Anunciar que llegara un «falso papa», cuando el actual no profesa la Fe catolica, es de risa.

  7. Con esto se ha dado el primer paso para el momento apoteósico de la entronización definitiva del Mal en la Iglesia Católica: cuando el próximo Papa. ante la mirada horrorizada de unos y la satisfecha risa diabólica de otros, reciba el «sacramento» del matrimonio eclesiástico con su «pareja» homosexual bajo el baldaquino de Bernini de la Basílica de San Pedro.

  8. Cuando Jesús fue al templo, no se enfado con los seguros irregulares que estarían orando. Se enfado mucho y los echo del templo a los que lo utilizaban para vender sus mercancías porque habían convertido el templo en casa de ladrones.

    1. Recuerden: todo templo o todo sacerdote implicados en estas «bendiciones» sacrílegas conviene mantenerlos a distancia. No se puede ir por allí.

      1. Sí, por una parte pienso igual. Es lo que en primera instancia nos sale ante la repugnancia causada por tales aberraciones. Pero, por otra parte, ¿no deberíamos precisamente ir a esos lugares para, con nuestra, presencia y oración, contrarrestar y exorcizar el Mal?

          1. ¿Y para qué va, si usted no es católico? Tiene unas aficiones muy raras, como la de estar todo el día trolleando en webs católicas. Yo diría que se trata de una obsesión patológica, como la mala costumbre que tiene de mentir: a cuento de esa presunta asistencia a misa por su parte, ha manifestado que a los católicos que le replicamos aquí nos da rabia que usted comulgue, y en una de sus deposiciones concretamente dijo que, además, «en la mano», como si eso fuera el arma definitiva para que no le repliquemos, o algo así. Lo que parece olvidar es que en Internet queda todo registrado y, como tiene usted muy mala memoria, ya no recuerda que en la entrada que le dedicó Cigoña a usted personalmente (por troll pesado), manifestó al respecto: «la Comunión en la mano (que no es mi costumbre, por cierto)». Siempre decir que, dada su edad y grupo de riesgo, ha cambiado de costumbres; pero los demás podemos no creerle, dada su «moral» y trayectoria.

          2. Donde dice: «Siempre decir que, dada su edad…»,

            debe decir: «Siempre puede decir que, dada su edad…».

  9. A ver, exagerados, que van a ser bendiciones truchas, pastorales no litúrgicas, sin ritualización, sólo para pedir la gracia de la conversión. ¿No os habéis leído el preclaro documento pontificio? No os preocupéis, porque si aparece James Martín con estola arcoiris a hacer sus ceremonias ritualizadas en San Pedro, Monseñor Fernández bajará para darle un tirón de orejas. Ya veréis.

  10. La historia de la Iglesia nos dice (y no podemos ocultarlo porque es verdad y porque si Dios lo permitió por algo fue) que no todos los que se sentaron en el trono de Pedro fueron Papas ejemplares.

    Así lamentablemente tenemos los casos de los pontifices del llamado «Saeculum obscurum» y las abominaciones que representaron los papados de Juan XII y Bonifacio VIII.

    Pues bien, Francisco ha hecho las cosas de tal manera que se ha posicionado cómodamente en el top3 y a mi juicio muy probablemente logre situarse en el top1 y a buena distancia de los que le siguen.

  11. Hace pocos años, cuando empezaron a verse las primeras bendiciones a parejas homosexuales en algunos templos protestantes, me sentí completamente escandalizado. Jamás pensé que pronto las vería también en la iglesia católica. Y auspiciadas por el Papa. Es verdad que se argumenta que se bendice a las personas, y que nos dicen que en la doctrina y en la moral sexual nada sustancial ha cambiado. Pero… yo veo a dos personas del mismo sexo que se presentan unidas y satisfechas, la una con la otra. Se presentan indudablemente como lo que dicen ser: una pareja. Una pareja unida sexualmente, aunque también esté relacionada por otros intereses que, asimismo, apoyan y sirven precisamente a esa unión. Éste es el conjunto que percibo que recibe una bendición: la bendición de un sacerdote. Lo siento, pero no puedo verlo de otro modo. Y al verlo, me siento confundido, desolado y desamparado, y en una Iglesia que apenas reconozco como mía…

    1. Tengo un buen amigo sacerdote, que hace una gran labor social, párroco de mi parroquia donde me bautizaron, me ha dicho que el va seguir las órdenes de Francisco. No pude contenerme, discutimos y la ira me dominó, y le dije que nunca mas entraría en la iglesia si tal acontecía. En ese momento una frialdad nos envolvió, quizás ha dejado de ser mi amigo. Estas son las consecuencias de las extravagancias sacrílegas del majareta este. Ese, pensé es el objetivo, la división entre los cristianos, el cisma y la destrucción final de la iglesia, el motivo es simple excusa, en realidad a estos renegados les importan un pimiento los homosexuales, solo los utilizan para sus fines diabólicos.

      1. Eso es el novus ordo que los termina volviendo majaras, pierden la razón. Disculpa, un cura que va a dar pornobendiciones no tenía la fe católica, por muy bueno que te pareciera.

      2. No procediste mal, al contrario, y todavía le hiciste un favor a ese sacerdote que va s cometer sacrilegio, blasfemia y herejía.

        No le va a salir gratis la obediencia a Francisco; tal vez de manera muy dolorosa para él entienda que quiso decir Nuestro Señor con «si un ciego guía a otro ciego, AMBOS caerán en el hoyo».

        San Juan Crisóstomo enseñaba que siempre sería del mayor elogio el que uno soporte mansamente las ofensas a título personal pero que sería de la mayor impiedad soportar mansamente las ofensas contra Dios. Y eso es lo que pasó en tu caso; con su declarado accionar ese sacerdote decidió obedecer a los hombres antes que a Dios y estuviste muy bien al defender la causa del Altísimo.

        Jeremías decía que «maldito es el hombre que pone su confianza en el hombre» y eso es lo que a hecho quien fuera tu amigo, se ha hecho maldito a si mismo. Amén de que va a incurrir en lo expuesto en Ez. 33:7-9.

      3. Obraste muy bien. Mi enhorabuena.

        Me pasó lo mismo en la parroquia a la que iba a misa en Cádiz (concretamente, la catedral de un pueblo muy conocido dé alli).

        La diferencia es que, en mi caso, no entré en discusiones con el párroco (dados sus pésimos argumentos, su escasa formación y su ignorancia), sino que me planté y me fui por el malestar que me generaron sus respuestas:

        Ejemplo: esto dicho por él : Si a un perrito o a un coche se les puede bendecir, ¿Por qué a un ho****ual no?.

        ¿Cómo puede alguien, siendo párroco , desvariar de esa manera? Me parece insultante.

        1. Y lo que es peor: hablamos de que ese señor ni siquiera leyó el documento parece ser, porque el daño está en la bendición de parejas de este tipo.

          En fin, ahora toca ser selectivos y quedarse sólo en aquellas parroquias que sean verdaderamente fieles.

  12. Cada bendicion de esas supone una profanación del templo
    Cuando se profana un templo hay que restituirlo al estado anterior
    Sería interesante conocer qué ocurre cuando un templo es profanado: ¿ Son validos los sacramentos alli celebrados ? ¿ Pierde eficacia la Gracia santificante ?

    Esperando que los amunillados nos circunloqueen para tratar de explicarnos qué coartada se les ocurre ahora para disimular esta nueva ignominia

  13. Desde el propio Renacimiento natal de dicha Basílica, la condición natural de la mayoría de sus artistas creadores (y de no pocos mecenas) no es allí ninguna novedad ni desde luego escándalo.
    Los resentidos sois los retorcidos. O al revés. No es obligatorio que te gusten las mujeres.

    1. Nadie le ha obligado a usted a que le gusten. Simplemente se le recuerda que perpetrar actos homosexuales es pecado, y que si muere sin arrepentirse se irá al infierno, a hacer compañía a los artistas renacentistas que pensaran como usted y actuaran en consecuencia. Y ya sabe: mal de muchos, consuelo de tontos.

      Tenga, por si lo ha olvidado:

      «No os engañéis: ni los FORNICARIOS, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los SODOMITAS, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los maldicientes, ni los rapaces poseerán el reino de Dios» (I Cor 6,9-10).

      PALABRA DE DIOS.

      1. Tú no te arrepientes con sinceridad ni propósito de enmienda SERIO cada vez que vas a contarle tus tonterías al cura.
        Mostrenco.

        1. ¿Lo ha visto usted en su bola de cristal? ¿O es otra de sus múltiples invenciones? Porque, quien ha manifestado públicamente su falta de arrepentimiento y de propósito de enmienda con respecto a, al menos, el pecado del que usted presume en bucle, es usted y sólo usted, por lo que a los demás no nos hace falta incurrir en ningún juicio temerario o pretender ver el interior de las personas, como hace usted (que se debe de creer Dios), pues ya lo confiesa usted directamente en público sin que nadie le haya preguntado.

          Y aquí tiene su dosis:

          «No os engañéis: ni los FORNICARIOS, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los SODOMITAS, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los maldicientes, ni los rapaces poseerán el reino de Dios» (I Cor 6,9-10).

          PALABRA DE DIOS.

          Que usted lo digiera bien, troll mostrenco «rebotado».

          1. Lo he visto en tu estupidez en el trato a tus hermanos.
            Que tampoco quiero que seamos amigos, ojo. Te deseo lo peor.

            No reconozco a San Pablo como fuente de revelación.
            Puedes ahorrarte el copia-pega, que se nota que es gratis.

          2. «Te deseo lo peor. No reconozco a San Pablo como fuente de revelación»

            Pues ya tiene usted dos motivos más, confesados en público (debería hacerlo en un confesionario ante un sacerdote, previa vuelta a la Iglesia católica y arrepentimiento de sus pecados, con propósito de enmienda), para darse por aludido ante la Palabra de Dios; tanto por rechazarla, como por maldecir:

            «El que Me rechaza y no recibe Mis palabras, tiene ya quien le juzgue; la Palabra que Yo he hablado, ésa le juzgará en el último día» (Jn 12,48).

            «No os engañéis: ni los FORNICARIOS, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los SODOMITAS, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los MALDICENTES, ni los rapaces poseerán el reino de Dios» (I Cor 6,9-10).

            PALABRA DE DIOS.

          3. Con el cura te confiesas tú y además vanagloriándote de hacerlo con frecuencia.
            Otra de mis «rabietas» fue que estaba hasta los eggs de «arrepentirme» de lo mismo una y otra vez.
            COMO TÚ, HIPÓCRITA.

          4. Qué excusa tan mala: se «cansa» de arrepentirse de sus pecados… pero no de perpetrarlos. Así que, mejor lo fácil y que le gusta más. Desde luego, usted no adolece de hipocresía, sino de cinismo. Lo de entrar al reino de los cielos por la puerta estrecha o cargar con su cruz, a usted… como que no: prefiere la puerta ancha del infierno. Súper católico, vamos. Ande, vuélvanos a interpretar una pataleta de esas de las suyas, fingiendo mucho enfado y mucha indignación: «¡Yo soy católico! ¡Ustedes no reparten carnets de católico!». Seguro que, con lo buen actor que es, nos engaña a todos (incluyendo a Dios).

          5. «seguro que nos engaña a todos, incluyendo a Dios»
            Muy reveladora esta expresión. Primero todos nosotros, y entre ellos Dios.
            Te traiciona que da gusto el subconsciente ese enfermo que tienes.
            Mostrenco.

          6. «Otra de mis «rabietas» fue que estaba hasta los eggs de «arrepentirme» de lo mismo una y otra vez.»

            Lo mismo le pasó a Lutero. Estoy seguro que Dios hubiera perdonado de mejor grado a Lutero (o a usted o a mí) un pecado que repetimos una y otra vez sólo por debilidad, a que decidamos por cansancio cambiar la doctrina que Él enseñó. Lo segundo implica una gran soberbia.

            Dios nos dé la gracia de una perfecta contrición final.

          7. Significa que llegas a la conclusión de que, EN CONCIENCIA, no concibes que con eso estés haciendo daño a nadie, ni siquiera a ti mismo. De ahí a darte cuenta de que te están toreando no hay más que un escalón.
            No tendría por qué, pero me veo en la obligación de adelantarme a quienes PREFIERAN interpretar que me estoy refiriendo a «mi» supuesto gusto por asesinar, «mi» afición al monedero de mi abuela, «mi» ideología antisemita, «mi» promiscuidad sexual, etc.
            No, chatos, me habéis entendido perfectamente.
            Os pasa TAMBIÉN.

          8. «Muy reveladora esta expresión»

            Como es usted un mostrenco, que no sabe coordinar los elementos de las frases, ni entiende lo que lee (como ya demostró en su momento, incluyendo el glorioso comentario con más de quince faltas), no voy a perder el tiempo en explicárselo. Vaya a clases de alfabetización para adultos (en los centros de tercera edad son gratuitas).

          9. Egomet: Tiene usted toda la razón. Pero, tenga en cuenta que este troll anticatólico es un narciso y se cree la reencarnación de Salomón (súper sabio él), pese a ser tan inculto. Le da igual la Iglesia, Lutero y cualquier cosa que le diga. Es un rebotao que, como no acepta que los actos homosexuales son pecado, quiere venganza: ha prometido que «se las tenemos que pagar», y va como alma en pena, desde hace años, de web católica en web católica para «ridiculizarnos» (lo entrecomillado son frases literales), a base de hacer el ridículo él (curiosa forma). Si tiene dudas sobre el personaje, pregunte en Infocatólica, donde le quieren muchísimo (el muy ingenuo trollea también allí, aunque se controla más para que no le bloqueen, aunque le tienen calado de sobra; y tras leer sus intervenciones de la última quincena aquí, ni le cuento). Se le puede definir con una sola palabra: troll. No hay más.

          10. «el glorioso comentario con más de quince faltas»

            LEE CON ATENCIÓN, FRAY MOSTRENCO:

            O me dices en qué post se puede encontrar dicho comentario con más de 15 faltas, o permita Dios que sean para ti 15 años de coma profundo.

            ¡SINVERGÜENZA!

          11. No sea histriónico, que parece una gitana maldiciendo porque no le compran la ramita de romero. Con los barridos que se hace por toda la página, incluyendo noticias pasadas que no están en la página principal, para poner sus deposiciones (y así evitar réplicas), encuéntrela usted solito, que la escribió ayer mismo. Si tiene problemas de memoria, tome rabos de pasa. Y ya le advierto: puede ahorrarse las réplicas absurdas que quiera inventarse para justificarlo. No es una errata o una falta aislada: es el escrito de un auténtico analfabeto que, con una cara más dura que el cemento armado, se permite el lujo de ir de sobrado por la vida y dando lecciones a los demás, sin siquiera saber hacer la o con un canuto. Ya lo dice el dicho: la ignorancia es muy atrevida (y su enorme ego no va a aportarle la cultura que le falta). Y mejor no escupa al cielo, que ya sabe el resultado. Recuerde que, además de haber quedar retratado, de Dios nadie se ríe.

          12. Sabía yo que lo de las 15 faltas era una más de tus apariciones marianas de las 4 de la mañana.

            «Con los barridos que se hace por toda la página, incluyendo noticias pasadas que no están en la página principal»
            Con lo cual eres tú el que ESTÁ RECONOCIENDO que hace «barridos» incluyendo páginas atrasadas. Eres tan corto que no previste que te iban a pillar en ese renuncio tan revelador.
            Pues no te voy a explicar cómo recuperar intervenciones pasadas sin «barrer» ni fregar ni lavarte los calcetines, ¡ANDA!

            «de Dios nadie se ríe»
            Pues claro que no. Mucho mejor defenderlo con la estupidez que tú sueles, ¡dónde va a parar!

          13. «Sabía yo que lo de las 15 faltas era…»

            Lo de las quince faltas era, y es, la demostración de que es usted un mostrenco, incapacitado para dar lecciones de nada: sabe usted tanto de historia o de teología, como de ortografía y gramática. La excusa de que no lo encuentra sólo le deja a usted como un poquito «lento» (digámoslo así), al no saber (o fingir no saber) utilizar el buscador. Si cree que se lo voy a transcribir, puede esperar sentado. Quien quiera comprobarlo puede hacerlo perfectamente, porque su deposición sigue donde usted la dejó (y no es el único comentario suyo que contiene faltas, no vaya alguien a creer lo contrario).

            «Con lo cual eres tú el que ESTÁ RECONOCIENDO que hace «barridos» incluyendo páginas atrasadas»

            Qué forma más ridícula de desviar la atención: ¿acaso no es evidente que leo absolutamente todo? ¡Como si no lo supiera usted, que ve perfectamente la respuesta a sus deposiciones y las contesta (con faltas)!

  14. Francisco no es Papa, es sólo un gestor de la agenda 2030, impuesta a la ONU, en el Vaticano. Su obra es matar la conciencia y la fe en Jesucristo, el único Dios. Los frutos están más que maduros, es decir, el clero está podrido y receptivo a las tesis de esta agenda, salvo raras excepciones. Por otro lado, el pueblo católico ya es mayoritariamente relativista y no tiene amor a Dios, por lo que no se moverá de su inercia culpable. La iglesia renacerá de los demás, de los pocos fieles, pero tendrán el fuego del amor divino en sus almas. Los santos serán pastos cerca de ellos. Llevarán la señal de la cruz en sus ropas y la gracia de Dios estará con ellos.

  15. Perros mudos

    Isaias 56, 10 » Sus guardianes son todos ciegos, ninguno de ellos sabe nada. Todos ellos son perros mudos, incapaces de ladrar. Desvarían acostados, les gusta dormitar.

    11 Esos perros voraces nunca terminan de saciarse, ¡y ellos son los pastores! No saben discernir, cada uno toma por su camino, todos, hasta el último, detrás de su ganancia.» (LPD)

  16. La iglesia no puede ser conducida a través del Census Fidelis, es populismo, darle a los “fieles” lo que están pidiendo. Bendición Homosexual y de parejas de parejas donde hay un divorciado, mañana vendrán sacerdotes mujeres, permitir el matrimonio de curas y religiosa y otras cosas que quieran los fieles para regresar a la iglesia. Por unos que regresen se irán mucho más! Escuche de un cura que pertenecer a la iglesia es como permtenecer un club que tiene sus reglas y se deben seguir, si no le gusta que se vaya. A los que no le gustan las reglas en esta caso son Papa Francisco y los que sigan esta tendencia, entonces es claro lo que deben hacer.

  17. Si Bergoglio, Gambetti, o quien fuere en sus diócesis, apoyan, promueven e impulsan esta abominación prepárense para ser respondidos muy contundentemente. Ninguno de ellos puede reírse de Dios impunemente. No les arriendo las ganancias sobre lo que se les viene encima

  18. Lógico y previsible: pero si en el Vaticano ya hay orgías gay con coca, alcohol y lo que se tercie, ¿por qué no va a haber bendiciones truchas?
    ¡Venga, que haiga de tó!!

  19. A ver, Kiko, yo no estoy, en absoluto, obsesionado con los gays, más bien aquellos a los que tú defiendes, son los obsesionados con los gays. Tú sabes muy bien que no se trata de eso, se trata de abrir una grieta en la doctrina que, a su vez, abrirá otras nuevas hasta que el núcleo del edificio doctrinal se venga al suelo. Qué, si no, buscan masones, comunistas y mafia lavanda? Hoy nadie puede negar la existencia de estos tres lobys en la Iglesia Católica, hay multitud de documentos que lo atestiguan. Siempre creí que Lefebre era un retrógrado pero el equivocado era yo y él un visionario. La jerarquía de la Iglesia es una ruina salvo los pequeños núcleos de resistencia que permanecen fieles al Evangelio sin interpretaciones neomilenarias, “agendiastas” 2030, neocomunistas, etc, fiel reflejo de los lobys citados. Por si alguien tiene dudas, recuérdese la celebración de la “pacha mama” en los jardines vaticanos, recién estrenado Bergoglio. Becerro de oro del Sinaí?

  20. Pues cómo tengan que comenzar a bendecir a estas parejas a orillas del Ebro a su paso por Zaragoza: faena no faltará!!! Menuda diocesis rosica….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles