El prefecto para la Doctrina de la Fe, el cardenal Víctor Manuel Fernández, ha concedido una entrevista al diario italiano La Stampa en la que ha reiterado su posición sobre la declaración Fiducia supplicans.
Según Tucho Fernández, la declaración pretende a estas alturas de la vida tratar de «redescubrir otra manera de ser sacerdote, más allá de los ritos litúrgicos, que tienen su belleza, pero que son incapaces de expresar o contener toda la realidad concreta del pueblo».
Tratando de explicar el papel que juegan los sacerdotes en estas ‘bendiciones pastorales o espontáneas’, el purpurado argentino les propone que si se trata de una pareja irregular, «hacer una oración por las dos personas pidiendo salud, paz, protección es evangélico. Y luego una señal de la cruz en la frente de cada uno de los dos, eso también es evangélico». También propone que el sacerdote puede darles un consejo como el siguiente: «Procurad ser fieles al Evangelio, para responder mejor a la voluntad del Señor».
El cardenal Fernández insiste en defenderse de las acusaciones de blasfemia o herejía y argumenta que «la bendición, en el sentido de bendiciones «pastorales», no litúrgicas, no puede ser sacrílega ni blasfema, porque queda claro que no sanciona, califica, autoriza ni reconoce nada».
«Para mí, sin embargo, un sacrilegio o una blasfemia sería recibir la comunión con odio en el corazón, o aceptar que un ser humano sea encarcelado o asesinado sólo por su orientación sexual, o vivir en paz con Dios mientras otros sufren hasta la muerte. . Estas actitudes son una grave ofensa al Dios del amor», dice el cardenal en la entrevista con La Stampa.
De igual modo, insiste en que la enseñanza sobre el matrimonio no cambia y que la bendición no legitima la homosexualidad. Además, preguntado sobre el cachondeo generalizado de que las bendiciones deban durar 10-15 segundos como dijo en la aclaración de la declaración, Víctor Manuel Fernández confiesa que «sabía que se burlarían de nosotros por este detalle de los 15 segundos, pero me arriesgué a hacer más evidente que con estas bendiciones el mundo no se cae».
El prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe subraya que con esto no se pretende «defender los “lobbies gay” ni las manifestaciones del “orgullo” gay. Nada como eso. Pensemos más bien en muchos creyentes que sufren por sentirse fuera de la Iglesia, por no poder recibir ningún gesto de cercanía paternal».
Preguntado si le preocupa la división en la Iglesia (que se ha visto acrecentada de manera drástica durante este último mes), el cardenal Fernández responde que «sólo cuando hay violencia o necesidad de desprestigiar al otro». Es aquí cuando desvela que ya ha recibido hasta en tres ocasiones mensajes amenazantes diciendo «te destruiremos». «Sentirse odiado no es agradable. Sobre todo porque no existen elementos tan terribles que justifiquen esta dureza», lamenta Víctor Manuel Fernández.
Bajo su punto de vista, estos ataques dañan «la unidad y la armonía de la Iglesia». En cualquier caso, sostiene que estos documentos (Fiducia supplicans no causan divisiones, simplemente las hacen emerger, aportan sinceridad», rechazando de plano cualquier autocrítica sobre la división y confusión y conmoción que ha provocado en la Iglesia este documento escrito por él.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
La cosa es muy simple,el homosexual que quiere vivir en paz debe vivir la castidad,lo mismo que todo heterosexual soltero,viudo,divorciado,separado o casado( quien también debe vivir la castidad frente al resto de mujeres ,ya que solo se debe a su esposa).
Tan difícil es?
Para el que ama a Dios es una consecuencia directa el amor que siente hacia Él»,» «el que me ama cumple mis mandamientos.» dijo Cristo,Dios mismo.
No hay más.
El que no ama a Dios para qué quiere bendiciones, el amor siempre tiene que ser recíproco.
Se le » exige » a la Iglesia toda clas de » requisitos» pero no me pidas que yo cumpla alguno.
Por favor.
El Papa y el cardenal Fernández están dividiendo la Iglesia con sus errores doctrinales, y por eso no debemos secundar a estos pastores traidores a Cristo.
Y resulta lamentable que el prefecto de Doctrina de la Fe sea el autor de un libro pornográfico, incapaz de retractarse de su error en Fiducia Supplicans, que encima tiene la osadía de reiterar ese panfleto.
Debería haber sido cesado por el Papa, y Fiducia haber sido retirada, ¿pero qué vamos a esperar de Francisco que es tan malo como Fernández?
El victimismo es un arma ideológica que los comunistas sudamericanos saben cargar cuando conviene con pericia de maestros.
Totalmente de acuerdo, lector. Pero no sólo los comunistas sudamericanos, también lo realizan los españoles. En paises en que lo emocional tiene un fuerte contenido en la población, da buenos resultados. Incluso, como pasó en España con ciertos partidos, se hacen ellos mismos o los amigos las cartas.
Aburren los masones y vividores con el teatro que les acompaña, siempre igual, acusando , dividiendo y haciéndose víctimas, sobre todo víctimas de los retrógrados y fascistas , etc etc.
Pregunta: quién va a perder el tiempo o que persona católica, va a amenazarle? Es ridículo y absurdo, pero estás personas viven del lío. Debería irse si tuviese algo de vergüenza, pero como se va, es señal de que aquí estamos ante algo más terrible.
Asi son los narcicistas …buscan puestos de poder se les olvida lo que hacen ,confunden en sus palabras y dialogos ,se muestran empaticos …pero su realidad es una confusion total ….ah y muy sexuales de tuttifrutti
Renuncia degenerado!
La actitud del Tucho recuerda mucho la historia de Narciso. Se ama a sí mismo, y no reconoce que comete errores gravísimos.
Dice que lo amenazan, pero a lo que debiera temer mucho más es a la amenaza que se cierne sobre él, que se llama infierno.
Aburren los masones y vividores con el teatro que les acompaña, siempre igual, acusando , dividiendo y haciéndose víctimas, sobre todo víctimas de los retrógrados y fascistas , etc etc.
Pregunta: quién va a perder el tiempo o que persona católica, va a amenazarle? Es ridículo y absurdo, pero estás personas viven del lío. Debería irse si tuviese algo de vergüenza, pero como se va, es señal de que aquí estamos ante algo más terrible.
Encima nos toma por tontos. Todo es mentira en la mentira. En vez de hacerse el víctima, porqué no acude a la autoridad competente? Ninguna persona decente, católica se dedica a amenazar.
Teucho tiene la mente nublada, en el mejor de los casos.
Una bendición » pastoral » será siempre : consentimiento, aprobación, asentimiento…
Así que mejor quedar a tomar café
o lo que quiera cada uno ,con una pareja o un grupo .
El tal Fernández. dice que recibe amenazas, no serán del Señor, advirtiéndole, donde van a ir a parar sus huesos?, ja,ja,ja
Homosexual no es nadie, otra cosa es tener inclinaciones homosexuales, lascivas de todo tipo, lo mismo que tener inclinaciones hacia la murmuración, la ira, la envidia, la pereza, la bebida, el robo, la soberbia, el orgullo, etc etc. Son inclinaciones que todos tenemos y siempre hay alguna dominante. En realidad todo ser humano como pecadores que somos tenemos que refrenarnos de alguna inclinación o pecado dominante. Eso no hace que los que tienen cierta inclinación muy de moda hoy en día se les exculpe.
Evidentemente falso, ni yo ni la inmensa mayoría de los hombres tenemos inclinaciones homosexuales, al contrario, nos causa repugnancia.
En cambio todos estamos inclinados en mayor o menor medida a los pecados capitales que mencionas.
Sin embargo la tentación homosexual para el homosexual es muy fuerte, y duro mantenerse casto. En la mayoría de los casos el homosexual es una víctima de desarreglos afectivos en la infancia principalmente por ausencia de la figura del padre, aunque este presente. Por eso también intentan desestructurar a las familias para dañar más a los hijos inocentes y volverlos locos, también sexualmente, y para remachar hacen la corrupcion de menores en los colegios. Agenda satánica.
Por tal motivo cuando me preguntan ¿qué opinas sobre los homosexuales? Siempre respondo que decir» este «individuo es homosexual» es simplificar la cuestión, pues «individuo homosexual» es una adjetivación, puesto que antes se es persona, y por tanto sea lo que sea tal individuo, no deja de ser sustancialmente persona, y por tanto merece mi respeto y consideración. Por tanto no soy homófobo, pero esto no implica el que deje de valorar negativamente la «homosexualidad» como acción perversa y «contra natura». Hay que distinguir la «entidad sustantiva» de ser persona, de las acciones correctas o de las incorrectas de cualquier persona.
Es que es toda una campaña programada de confusión y derribo de la Iglesia. Las personas con problemas de identidad han sido siempre acogidas en la Iglesia con amor. Basta repasar los discursos que , sobre este tema, pronunció Juan Pablo II en Estados Unidos, en que incluso salía al paso del problema afectivo que pueden tener y diciéndoles que podrían vivir castamente en pareja y, para las debilidades, estaba el sacramento de la confesión. Por otra parte la misma doctrina que enseño JPII con respecto a las parejas divorciadas o separadas y que convivían con otra persona. Es lo correcto, lo razonable, lo que está de acuerdo con la fe, la auténtica caridad y la moral católica, y no lo que nos venden pontifical o cardenaliciamente sin tener piedad del Pueblo de Dios.
María, la castidad es difícil admitirla como una virtud útil o enriquecedora para algo.
¿Qué tal para salvarse? Sus problemas de memoria le hacen olvidar que está escribiendo en una página web católica. Nadie ha ido a buscarle a usted para darle la paliza y obligarle a ser casto (la castidad, como todas las virtudes y los pecados o vicios que se les oponen, dependen de la propia voluntad): es usted quien ha venido aquí solito. Tengo entendido que los Testigos de Jehová también reconocen como pecado la práctica homosexual. ¿Por qué no se da un garbeo por una de sus páginas web a darles el tostón a ellos? Es una sugerencia, para que cambie de aires y no le acabe dando un soponcio aquí. Y, de paso, nos deja descansar un poco: su gran sabiduría nos tiene un poco saturados; denos tiempo para asimilarla, facilite una forma de contacto, y ya le avisaremos.
«redescubrir otra manera de ser sacerdote, más allá de los ritos litúrgicos, que tienen su belleza, pero que son incapaces de expresar o contener toda la realidad concreta del pueblo»
Está claro que este hombre es un manipulador. ¿»Redescubrir» otra manera de ser sacerdote o INVENTAR otra manera de ser sacerdote? Inventa la nueva práctica e inventa la explicación que justifica la nueva práctica.
Según este sagaz inventor pastoril, los ritos litúrgicos «son incapaces de expresar o contener toda la realidad concreta del pueblo». YA. Porque los ritos sagrados sacerdotales jamás contemplaron la bendición de PAREJAS IRREGULARES por parte de un sacerdote. Durante los dos mil años de la Iglesia fue así. Pero en la mentalidad espuria de Mons. Tucho hay otra idea y su respuesta es que un sacerdote sí puede bendecir «como pastor», solo privada y espontaneamente a las parejas irregulares. ¡En verdad, con esta invención la propia bendición se hace también irregular!
Si tuviéramos una Iglesia normal, no decrépita y falsa como ahora, el Tucho estaría ya arrestado por sus pornobendiciones y la cantidad de trolas y males que está haciendo a la Iglesia y a los homosexuales y adulteros. Y el pecado de su jefe es todavía mayor,
Contenido de carta amenazante: Tucho besame mucho
Dice el pornocardenal:
«Pensemos más bien en muchos creyentes que sufren por sentirse fuera de la Iglesia, por no poder recibir ningún gesto de cercanía paternal».
O nunca leyó el capitulo 5 de 1 Corintios o no cree en la palabra de Dios (me inclino por eso último).
Si aquellos a los que alude están fuera de la Iglesia, entonces están condenados porque fuera de la Iglesia, no hay salvación. Y están fuera de la Iglesia porque rechazan la moral católica. «De que le vale al hombre ganar el mundo y perder su alma». Lo que debería preocuparle al «trucho» (está bien escrito así) es convertir a las parejas irregulares y homosexuales y no confirmarlos en su pecado. El pobre infeliz (me refiero a Fernandez y vaya que lo es porque si no se arrepiente y convierte su destino es de condensación eterna) debería leer y meditar (y mucho) Ez 33:7-9.
Donde dice «condensación» debe leerse «condenación».
En la condenación se van a condensar.
Él y el que lo ha elegido sí que están dañando la armonía y la unidad de la Iglesia. Qué cínico es este señor!!
La campaña de este mequetrefe por dar lástima y hacerse la víctima no va a colar.
Típica maniobra para tratar de rescatar el ‘prestigio’ de un progre a la luz del día.
Fernández, un escándalo vivo.
Cartas amenazantes? hombre, muéstrelas. No apruebo la violencia en ningún modo y eso, querido cardenal, incluye que no puedo aprobar la tiranía que usted está ejerciendo. Cierto es que su personal hoja de ruta parece surgida de dos premisas: Su ingnorancia, y su despreció a lo sagrado, ambas cosas son muy malas. Cuando el santo padre lo promociona yerra, se mantiene en el error de forma empecinada aunque ello le suponga un desgaste añadido al que él mismo se ha procurado. El papa no necesitaba de usted para seguir en su camino decadente, pero usted ha contribuído de forma brutal al descalabro. Todo esto servirá -no lo dude- para una puruficación eclesial posterior a Francisco, una purificación que ya se ha iniciado en forma de clamor en algunos lugares y de silencion temerosos en otros; porque no lo olvide eminencia, su cargo y su poder asusta, el poderoso es usted, quien tiene el respaldo papal también es usted, por tanto no nos hable de cartitas amenazantes, la amenaza es usted.
La violencia es necesaria y legítima en determinados casos, incluida la pena de muerte
flaco, estas medio fumado…
Indígnese menos, señor párroco, que están algunos de ustedes muy subidos y echando a la gente a toneladas.
Como el fantoche ese de Valdepeñas. Un día voy a llegarme por allí, hombre.
El día que nos indignemos los feligreses vais a predicar con grabadora.
Este merece que salga despedido por la ventana de una patada en el tujes, como pueden llamarlo cardenal.
Sera por el pajarito rojo, no como autoridad de la iglesia. El titulo de teología ed Choreado seguramente.
Conocera el Padre Nuestro?
«El día que nos indignemos los feligreses…»
¿De qué secta es usted feligrés? Porque católico no es. Por otro lado, supongo que la frase responde a un mero recurso estilístico, porque ese día del que habla llegó hace mucho tiempo: se pasa usted la vida en una constante pataleta porque no le decimos que la sodomía es buena y que no es pecado. Pataleta de la que no va a salir hasta que no acepte la verdad, que es siempre la misma y no cambia ni puede cambiar: «El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán» (Mt 24,35). Y las Sagradas Escrituras son Su Palabra (cosa que creemos todos los católicos; usted no, porque no lo es):
«No os engañéis: ni los FORNICARIOS, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los SODOMITAS, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los maldicientes, ni los rapaces poseerán el reino de Dios» (I Cor 6,9-10).
PALABRA DE DIOS.
«¿De qué secta es usted feligrés?»
Pues casualmente de la misma tuya, por lo menos mientras me tengas que seguir AGUANTANDO en tu misma fila de comulgar, imb…
«se pasa usted la vida en una constante pataleta porque no le decimos que la sodomía es buena»
Vuestro «permiso» evidentemente tiene el mismo valor que un vale descuento del Burger King en el buzón. Además, ¿quién es ese «nosotros»? No os creáis tan únicos, anda. En la casa del Padre hay muchas habitaciones, no solo vuestra impecable zahúrda.
La pataleta ya se me pasó, cuando me tragaba vuestras tonterías y sustos de niños pequeños.
EL TOQUETEO ES TAMBIÉN ADULTERIO, no te escondas, por mucho que te confieses una y otra vez de lo mismo.
El de Tarso TE INCLUYE.
«Pues casualmente de la misma tuya, por lo menos mientras me tengas que seguir AGUANTANDO en tu misma fila de comulgar»
Pues va a ser que no: usted no es católico. Y los sacrilegios que usted cometa tampoco le van a convertir en católico (y a Dios no le afectan, porque es impasible y no sufre, sino sólo a usted, que come «su propia condenación», como dice I Cor 11).
«Vuestro «permiso» evidentemente tiene el mismo valor que un vale descuento del Burger King en el buzón»
Su «lógica», y más aún su «irrebatible» retórica, vale bastante menos que ese vale-descuento. A ver si aprende a leer, troll mostrenco: usted no busca nuestro permiso (ni nadie ha dicho tal cosa), sino aprobación y que le digan lo que quiere oír, aunque sepa que es falso y que le llevará al infierno si muere sin arrepentirse. Quizás sea una forma, más o menos inconsciente, de autojusticación del pecado al que se niega a renunciar (su «non serviam»).
«Además, ¿quién es ese «nosotros»?»
Los católicos, naturalmente. Otra vez ha olvidado usted que está en una página web católica.
«En la casa del Padre hay muchas habitaciones»
En el infierno también, habida cuenta de lo que dice el dogma de fe definido «ex cathedra» por S. S. Eugenio IV en el Concilio Ecuménico de Florencia (inderogable): «Las almas de aquellos que mueren en pecado mortal actual, o sólo el original, descienden inmediatamente al infierno para ser castigadas con penas desiguales». Y ya sabe que perpetrar actos homosexuales es pecado mortal, y si no se arrepiente antes de morir, se irá al infierno eterno:
«No os engañéis: ni los FORNICARIOS, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los SODOMITAS, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los maldicientes, ni los rapaces poseerán el reino de Dios» (I Cor 6,9-10).
PALABRA DE DIOS.
Cuanto antes lo acepte, mejor para usted, troll mostrenco «rebotao».
El concilio de Florencia a mí me parece tan inderogable como el vale descuento del Burger King, que creo que caduca el 31.
Yo ni busco tu permiso, ni tu aprobación, ni tu suicidio. ME LA PELAN tus dogmas de represión sexual. Ya te he dicho que me pasé bastantes años siendo muy buenecito con vuestras aprobaciones. Puedes jurar que me las tenéis que pagar todas juntas.
Y arrieros somos.
«El concilio de Florencia a mí me parece tan inderogable como el vale descuento del Burger King»
Claro: porque usted no es católico. Por eso en una web católica su trolleo resulta cómico.
«Ya te he dicho que me pasé bastantes años siendo muy buenecito con vuestras aprobaciones»
Ya: es usted un «rebotao», además de un ingenuo (o un cínico), que pretende que cambie la verdad, porque no le da la gana cambiar (no sus gustos, sino sus actos).
«Puedes jurar que me las tenéis que pagar todas juntas. Y arrieros somos»
Creo que le sería más útil que buscara un especialista. Además, se cure o no se cure, sus «rabias» no le van a librar del infierno si no se arrepiente de sus pecados:
«No os engañéis: ni los FORNICARIOS, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los SODOMITAS, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los maldicientes, ni los rapaces poseerán el reino de Dios» (I Cor 6,9-10).
PALABRA DE DIOS.
«En una web católica su trolleo resulta cómico»
Sí, ¿no ves la gracia que a ti te hago, que me tienes un odio que no me puedes ni ver? ES MUTUO, así que no te preocupes por eso ni corras a importunar a tu resignado confesor (que pide a diario el traslado, el pobre hombre).
El conocido bloguero de Infocatólica al que sueles invocar al menos dice que reza por mí (se creerá que el Señor de pronto va a hacer que me gusten las mujeres, o sea como antes pero ahora con sinceridad JAJAJA). Tú ni eso, tú ¡halaaa!, a embestir como las cabezas de Machado.
Pues si te parece cómica mi presencia en una web católica, te resultaría directamente abominable mi presencia en misa, donde me creo la mitad de lo que se dice y se contesta, solo que allí gracias a Dios no tengo la oportunidad de manifestarle a unos cuantos lo que opino de su estupidez moral, piadosa e intelectual.
«No os engañéis: ni los FORNICARIOS, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los SODOMITAS, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los maldicientes, ni los rapaces poseerán el reino de Dios» (I Cor 6,9-10).
PALABRA DE DIOS.
Que usted lo digiera bien, troll mostrenco «rebotao»
Vaya, hoy has tenido confirmaciones, vienes desganado. Solo copia-pega.
De acuerdo, descansa. Mañana te vas a enterar.
«Mañana te vas a enterar»
De frenopático.
Ande, tenga, su dosis:
«No os engañéis: ni los FORNICARIOS, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los SODOMITAS, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los maldicientes, ni los rapaces poseerán el reino de Dios» (I Cor 6,9-10).
PALABRA DE DIOS.
Que lo disfrute, troll mostrenco «rebotao».
Buenos días.
¿Las famosas 15 faltas de ortografía, si eres tan amable?
Tampoco te des patadas en el culo para contestarme. Ya sé que a estas horas sueles tener todas las tardes rosario y adoración.
«redescubrir otra manera de ser sacerdote, más allá de los ritos litúrgicos, que tienen su belleza, pero que son incapaces de expresar o contener toda la realidad concreta del pueblo». Esto me recuerda a » veces, la doctrina no responde a la vida.» Este Tucho está desnortado. Lo de hacerse la víctima y el «odio en el corazón» otro argumento de paja. Tucho, eres un sofista peligrosp
Vivir en paz con Dios mientras otros mueren ¿Es sacrílego o blasfemo? Este hombre desbarra.
Se entiende que Francisco haya colocado a este personaje como director de la Congregación para la Doctrina la de la fe. Tiene un discurso envolvente y en el fondo, falso, ambiguo, para engañar. Este tipo no inspira el verdadero evangelio de Cristo. Y ahora se cree víctima. Ellos son los que dividen y tienen la desfachatez de afirmar que los que vamos.en contravia de sus textos heréticos, somos los que dividimos.
¿No se lo habrá llevado a Roma para que sea su sucesor?
El pornocardenal miente más que respira. Y está al frente del Santo Oficio.
Esto no puede caer más bajo.
Fernández!! Qué «mala leche» tienes, tío !!!
Trucho, junto con Bergoglio, son: INTRÍNSECA-AXIOLÓGICA Y ONTOLÓGICAMENTE ¡¡¡PERVERSOS!!!. ¿¿ Qué se puede esperar de ello??: maldades, perversidades, odios, rencores, «libros ¿espirituales?» y así ad infinitum, pero NADA bueno.
Renuncia pervertido!
Asi son los narcicistas …buscan puestos de poder se les olvida lo que hacen ,confunden en sus palabras y dialogos ,se muestran empaticos ,manipuladores..pero su realidad es una confusion total ….ah y muy sexuales de tuttifrutti
Lo cual quiere decir que él no vive en paz con Dios teniendo en cuenta la cantidad de católicos clandestinos chinos que están sufriendo, los africanos que están siendo masacrados, etc…No sé por qué para el Cardenal Férnandez el sufrimiento está localizado en los homosexuales y, todos los demás no sufren. Esto casa muy bien con la cultura woke que también localiza el sufrimiento en ciertos grupos humanos, como los negros, las mujeres, los homosexuales…mientras que un padre o una madre de familia, que no pertenezca a estos grupos, están exentos de todo tipo de sufrimiento.
Quién se cree las amenazas, haber que los poderes y grupos que pueden amenazar pues están encantados porque cumple con sus objetivos. Molestar y amenazado estaba Benedicto XVI al que odiaban los enemigos de la Iglesia, de la Verdad y de la moral de dentro de la Iglesia y de fuera.
Estas bobadas de que Francisco iba contra el stablisment son mentira, es establisment puro y del malo, y esas medidas de vivir en un hotel para no ser aislado y rehén de no se que curia al estilo de Angeles y Demonios es populismo de cuarta.A los poderosos no les molesta este pontificado al revés porque los encumbra y los justifica, y la prueba es a quienes y a lo que ha promocionado que muchos están muy pringados en cosas feas de sexo y que casualidad que homosexual con menores. Algunos bien cercanos a Bergoglio que parece gustarle sostenella y no enmendarla.
Se cumple una ruta trazada por la mafia de Sant Gallo clarísimamente llena de decadentes progres europeos, marxistas emboscados, y masonazos.
Lo siento, Trucho. Es lo que pasa cuando quieres pervertir al Pueblo de Dios con tus obscenidades y blasfemias: que acabas provocando la ira de los fieles que aman a Cristo y a la Iglesia Católica.
¿Te suena aquello de «El celo por tu casa me consume»? Pues ale, majo: a recoger tempestades.
A mi criterio, el Trucho no entendió las cartas o no las leyó bien. Tal vez eran meras cartas de amor del algún “amigo” y el Trucho las interpretó en forma equivocada. El Trucho necesitará tiempo y DISCERNIMIENTO para releerlas y entender que estas cartas no lo amenazan, sino que dicen que lo aman. Con el tiempo irá entendiendo e interpretando que lo que dicen las cartas, en realidad no lo dicen. NOTA: LO ANTERIOR ES APLICANDO LA MISMA LÓGICA TRUCHA CON LA CUAL NOS HAN QUERIDO METER A LA FUERZA LA SODOMA SUPPLICANS.
Tucho escribió con letras lo que TODOS tenemos escrito en nuestro inconsciente y subconsciente .
Basta de hipocresía .