El colaborador de La SER que dijo que Teresa de Calcuta «vendía niños» reclama ahora «erradicar la educación privada y concertada»

Bob Pop
|

Roberto Enríquez Higueras, más conocido como ‘Bob Pop’ quien hace unos meses dijo en la Cadena SER que Santa Teresa de Calcuta «era más mala que la quina, vendía niños y era una chunga» ha vuelto a dejar de manifiesto lo intolerante que es la izquierda.

Aunque la izquierda tradicionalmente se autoproclama como la gran defensora de los derechos y libertades, este «maricón perdido» (así se autodefine él mismo en su cuenta de twitter/X) ha demostrado que en verdad no defienden ni los derechos ni las libertades de nadie, solo sus propios intereses partidistas. Preguntada por Ángels Barceló sobre su «antídoto contra el odio», este colaborador de la cadena del grupo PRISA se mostraba partidario de «hacer la educación pública obligatoria y erradicar la educación privada o concertada».

Bob Pop defendía acabar por completo con este tipo de educación y que solo haya educación pública «desde prescolar hasta la universidad y que no haya alternativas privadas de pago» porque según él, estos colegios son «criaderos de élites, de burbujas con paredes opacas».

Lejos de quedarse ahí, incidía en que la escuela privada es «un lugar al que se lleva los retoños o a que hagan contactos para el futuro o a que no se relacionen con gente que los papás creen que no deben relacionarse. Pues toda esa simiente de odio se erradicaría si fuésemos a un colegio o a un instituto público».

Ante esas afirmaciones, Ángels Barceló -cómplice de todas esas afirmaciones- añade que «hay quien dice que en la escuela pública también se adoctrina» a lo que Bob Pop responde que «claro, es lo que tiene que hacerse. La escuela pública está para adoctrinar en libertad y en democracia y en valores».

Son, como de costumbre, las ironías y contradicciones de la izquierda. Se les llena la boca para hablar de libertad, democracia y valores para defender una propuesta dictatorial, que atenta directamente contra un principio básico democrático como es la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos, precisamente para huir en muchos casos de ese adoctrinamiento que pretende imponer este personaje.

Los exabruptos de un periodista de la SER contra santa Teresa de Calcuta: «Era más mala que la quina, vendía niños y era una chunga»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “El colaborador de La SER que dijo que Teresa de Calcuta «vendía niños» reclama ahora «erradicar la educación privada y concertada»
  1. El problema es tenerlo en cuenta, el personaje es un «cómico moderno», que hace «risas» con todo lo que alberga valores, se define cuando «valora» a alguien como fue Santa Teresa de Jesús; como mensajero del odio es un claro ejemplo de lo que nos acostumbran a asumir desde ciertos grupos mediáticos; contra este tipo de propaganda contracultural solo hay que aplicar cultura y sentido común, cosa que no practican; básicamente no practican nada de lo que siempre esgrimen como discurso: ni quieren libertad, ni quieren democracia, ni admiten lo distinto a ellos; a mi me dan mucha pena, aunque últimamente sea desde las instituciones dilapidadas y denostadas, desde donde utilizan estos argumentarios para imponer su disciplina destructiva y desalmada; deshumanizando y minusvalorando todo lo bonito y creativo del ser humano. Magnífico sería que la oferta pública se pudiera exportar de manera universal; pero ni está a la altura, ni es universal, gasta más recursos de los que usan los conciertos.

  2. No hay mas que ver la foto para contrastar lo raro que es, la chaquetita rosa, las gafas doraditas, la pajarita, y el brochecito en la solapa, todo muy «especial». A este señor le ofreces agua en el desierto, y te preguntaría «¿esta fría?».

  3. No hay mas que ver la foto para contrastar lo raro que es, la chaquetita rosa, las gafas doraditas, la pajarita, y el brochecito en la solapa, todo muy «especial». A este señor le ofreces agua en el desierto, y te preguntaría «¿esta fría?».

  4. Ya la escuela concertada y privada en España está contaminada de lo progre, incluso es mejor meter a los niños en escuela que no sea católica, porque hay algunas que están inculcando la masónica-satánica Agenda 2030 terrible (clima, inmigracionismo, sincretismo, ideología de género, inclusivismo, etc) propiciada por Bergoglio y ahí la fe se va perder, pero seguro…

    Pero este individuo poco agraciado lo que quiere es que TODO, también la educación, lo controle PSOETA, para adoctrinar en las mentiras y falsedades que les convengan, es la estrategia.

  5. Es un bujarra resentido, que se consume en su propia mierda de vida. El odio a si mismo le devora y lo proyecta a sus fijaciones enfermizas, hacia el bien, la verdad y la belleza, por eso ataca cualquier cosa relacionada con la iglesia. No soporta la presencia de la verdad, le repele como si fuese un diablo.
    Y la Angelitas, actua de mamporrera en general del Psoe y en particular del Tito Sanchez, alias el Dotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles