Sorprendente recomendación la que hemos visto en la revista Aceprensa.
Esta revista, vinculada a personas del Opus Dei, tiene fama por sacar artículos y contenidos de calidad por su profundidad y análisis detallado de temas sociales, de actualidad y religiosos.
También, desde hace mucho tiempo, suelen recomendar películas y series que tengan un componente cristiano o que por lo menos no tenga «inconvenientes» para las familias. Sus recomendaciones sirven de guía para muchas personas a la hora de decidir qué película o serie ver o qué libro leer.
Es por ello que llama poderosamente la atención que Aceprensa recomiende ver para estas navidades la película Elemental de Disney, que hace apología de la ideología LGTB e introduce un personaje «no binario».
Aceprensa publicaba el 22 de diciembre un artículo con una recomendación de 10 películas y 5 series para ver estas navidades. Como segunda opción, sugieren la película Elemental de la que dicen ellos mismos que «no es lo mejor de Disney pero es entretenida y visualmente muy atractiva». Además, también es llamativo que en la reseña que publicó en junio la revista sobre esta película no se dice nada sobre esta cuestión y la catalogan como apta «para todos los públicos» dándole una nota de 7 sobre 10.
Otras reseñas sobre Elemental
Lo cierto es que esta película fue recibida con agrado y entusiasmo por la comunidad LGTB. «Disney Pixar está abriendo nuevos caminos en el mundo de la animación con su última película, Elemental, al presentar su primer personaje no binario», dice la revista Grazia Magazine.
«Ava Hauser, la actriz de voz detrás del personaje de Lake, expresó su entusiasmo en las redes sociales y anunció el significado histórico de interpretar al primer personaje no binario de Pixar. El mensaje de Hauser atrajo la atención y generó entusiasmo entre la comunidad LGBTQIA+, que esperaba con ansias este hito en la representación de la animación», se lee en la citada revista.
Reconocen sin tapujos que «la película sirve como plataforma para mostrar la diversidad y la inclusión que están adoptando Disney y Pixar. Al entretejer temas de unidad y aceptación en la historia, Elemental tiene como objetivo resonar con audiencias de todos los orígenes».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
La continúa manipulación del lenguaje para introducir cambios sociales y quitar resistencias, muy utilizado por los marxistas y con notable éxito: «personaje no binario» .
Qué pena da esto ya… Es decir, Bergoglio ha abierto la puerta ya para normalizar el pecado sodomita dentro de la Iglesia, y ahora ya todos los papólatras se suman a la misión de normalizarlo, con el atrevimiento de contaminar la mente de los niños, como ya hacen los pervertidos progres de la Agenda 2030 en los colegios…
Decadencia verdadera….
A ver Gabriel Ariza… si esto ocurre y te parece mal avisa a Aceprensa de lo que te parece un error…y si no te convence su respuesta publica lo que quieras. Hacer esto, sin decirles nada, parece feo e injusto con la reputación de un medio que siempre ha sido garantía.
El Opus siempre en vanguardia, ahora con la opustasía ( = santa apostasía).
Está usted muy inspirado, es sumamente gracioso
El opus sale del armario. Mejor asi.
Bueno, me parece que la chica és la llama de fuego y lo chico la gota de agua. Son binarios.
Por suerte, los lectores de Aceprensa son lo bastante inteligentes como para juzgar por sí solos y, si en efecto hay algo deleznable, comentarlo al autor del artículo.
Está usted muy inspirado, es sumamente gracioso
Hace un tiempo que disney desapareció de mi lista de compras y no volveré a comprar jamás nada relacionado con esa marca.
Ellos están en su derecho de fomentar, con su dinero, la ideología o lo que quieran pero yo también estoy en mi derecho de comprar sus productos o no.
Aceprensa siempre ha sido una garantía. Espero que sea un error puntual del autor de la reseña y que sea corregida.
No consumo Disney desde hace unos años.
Espero no tener que hacer lo mismo con Aceprensa y otros productos «Opus».
Una observación sobre algunos comentarios que se vierten sobre la Obra: son directamente bajos y nauseabundos. No reconozco el Opus que he tratado con lo que se dice aquí de ellos.
No sé si es envidia, o rabia, o bajeza de los autores que me parecen todos imprudentes y como que desearan un cisma, o un escándalo, o una fractura, un guerra civil en la Iglesia . Sin dudar en absoluto de sus buenas intenciones, no creo que con esa actitud ayuden a la Iglesia o se santifiquen ellos.