Como no podía ser de otra manera, el sacerdote jesuita estadounidense ha celebrado por todo lo alto la reciente resolución de Doctrina de la Fe en la que se da un paso más para permitir las bendiciones a parejas homosexuales.
El controvertido sacerdote escribe que «la declaración abre la puerta, por primera vez , para las bendiciones oficiales de las parejas del mismo sexo por parte de los ministros de la iglesia, algo que los católicos LGTB y sus familiares y amigos han deseado durante mucho tiempo».
Para James Martin, este documento es un paso importante porque «es la primera vez que un documento del Vaticano trata a las parejas del mismo sexo con tal cuidado pastoral. Marca un cambio dramático con respecto a la responsum del dicasterio (entonces congregación) de hace dos años, que decía que los sacerdotes y diáconos no podían bajo ninguna circunstancia bendecir a parejas del mismo sexo porque “Dios no puede y no bendice el pecado”.
En contraposición a quienes defienden que este documento de Tucho Fernández y del Papa Francisco no cambia nada, James Martin responde -con razón- que «muchas cosas han cambiado». «Antes de que se emitiera este documento, no había permiso para que los obispos, sacerdotes y diáconos bendijeran a parejas en uniones del mismo sexo en ningún entorno. Este documento establece, con algunas limitaciones, que pueden hacerlo», agrega el heterodoxo jesuita.
«Hoy, con algunas limitaciones, puedo realizar una bendición pública de una pareja del mismo sexo. Ayer no podía», afirma Martin. Además defiende públicamente que «es un paso importante porque continúa el acercamiento continuo del Papa Francisco a las personas LGTB».
Por último, James Martin, que participó el pasado mes de octubre en el Sínodo, da «la bienvenida a esta nueva declaración y la veo como una respuesta pastoral muy necesaria para las parejas católicas del mismo sexo en relaciones amorosas, comprometidas y abnegadas que desean la presencia y la ayuda de Dios. Y como sacerdote espero bendecir a las parejas del mismo sexo y compartir con ellas las gracias que Dios desea para todos, algo que he esperado durante años».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Y todos los de su genero, que son los mas queridos y recibidos por el Papa, se regocijaran. Menos anunciar a Jesucristo que viene a salvarnos…..¡cualquier cosa vale! Todo mejor que el Evangelio.
Venga! vamos a adecuarnos a lo que hoy mola: diconisas, sin celibato, parejas homosexsuales, divorciados vueltos a casar civilmente….. ¡Venga, venga! todos tienen cabida en PP Fco.
Lo demás no importa
¡Pero todo irá bien, Jaimito Martín! Cuando entres al infierno, te bendecirán con azufre.
Francisco es un berzotas; lo que no obsta su sibilina maldad, al ser esclavo del demonio
Esta gente es no creyente, son anticristos, van en manada y se protegen entre ellos.
Son unos perversos y pervertidores, quieren llevar a la ruina muchas almas, sobre todo la de los niños inocentes… quieren que vean a gays en las misas, ir de la mano, haciéndose carantoñas e incluso llevando a los hijos de gestación subrogada, que crean que esa perversión es «normal»… y que no tengan problemas en «experimentar»…
El humo de satanás que decía Pablo VI, es el que le sale por las orejas a Bergoglio…
Una cosa es acercar a los adúlteros y homosexuales a la fe, con previo arrepentimiento de sus actos, y otra es bendecir al pecador. Si así lo hace, él se condenará y llevará a los citados a la condena eterna. Ya verá la sentencia de Dios cuando se muera, a ver que opina: ¡»pero si el Papa lo autorizó»! «Ya! Pero este Papa se burló Mi Doctrina y no me obedeció, se dejó engañar por la serpiente y se condenará también»
Vamos a ver , todo esto es viejuno , me explico :,hace más de 30 años una amiga mía , divorciada , se casó por lo civil con un señor y su tío ,SJ , les dio un Te Deum .
Y hace como 10 años en El Altet un sacerdote “caso “ a una pareja de homosexuales, uno divorciado u abuelo y el otro ex seminarista y “ministro del altar “ que asistía al sacerdote ( su quieren doy nombres y apellidos , pero vamos que con la parroquia ya es suficiente ) y era su asistente y asistente del cura anterior que fue “ascendido “ a defensor del vínculo por munilla .
Todos , a excepción mia , fueron a su boda ( hace 3 años, antes vivían juntos ) , y vestidos de blanco para celebrarlo en la playa .
Yo , la única kamikaze que me opongo a estas mamarrachadas y mariconadas y al final te quedas más sola que la una .
A ver si aprendo que si Dios lo permite es como decir que veo una pelea u otra cosa y pudiendo evitarlo lo permito .
Pues eso . Que hay mucha hipocresía y no desde este papa sino muuuuuucho antes