Michael Cassidy, exmilitar y cristiano, decapitó la estatua de Baphomet instalada por el Templo Satánico en el Capitolio del estado de Iowa. “Mi conciencia es solo de Dios”, declaró.
Para escándalo de un estado abrumadoramente cristiano, Iowa, el Templo de Satanás obtuvo permiso para erigir una estatua de Satanás, en su representación como Baphomet, en el Capitolio del Estado de Iowa en pleno periodo prenavideño, hasta que el veterano Michael Cassidy se tomó la justicia por su mano.
Decapitó la estatua, la derribó y luego arrojó la cabeza -un cráneo de cabra- a la basura. Cassidy declaró al diario local, el Sentinel, que destruyó la estatua para «despertar a los cristianos ante los actos anticristianos promovidos por nuestro gobierno».
“El mundo puede decirles a los cristianos que acepten sumisamente la legitimidad de Satanás, pero ninguno de los fundadores habría considerado que la aprobación gubernamental de altares satánicos dentro de los edificios del Capitolio estuviera protegida por la Primera Enmienda (que consagra la libertad de culto)”, dijo Cassidy. “Los valores anticristianos se han difundido constantemente en las últimas décadas y los cristianos se han comportado como la proverbial rana en agua hirviendo”.
«Vi esta estatua blasfema y me indigné», dijo Cassidy. “Mi conciencia es prisionera de la palabra de Dios, no de un decreto burocrático. Y así actué».
La policía arrestó a Cassidy después de que se entregara a los agentes en el edificio. Según se informa, el Templo Satánico de Iowa planea presentar cargos contra él.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Dios bendiga largamente a ese hombre por su acción.
Muy bien hecho. En un país donde se permite todo tipo de «libertad de expresión» consistente en vandalizar o quemar calles, edificios, estatuas…. por colectivos autodenominados «agraviados» (BLM, antifa, pueblos originarios…..) no veo por qué los cristianos no podemos servirnos del mismo uso legal que los demás. Sería colaborar en discriminación ideológica………
¡Muy bien hecho!. ¡A la basura con la basura!.
Si lo piensan, conforme a «Dignitatis Humanae», del Concilio Vaticano II, no habría nada reparabe en la estatua y sí mucho en el accionar de esta persona.
«Este Concilio Vaticano declara que la persona humana tiene derecho a la libertad religiosa. Esta libertad consiste en que todos los hombres han de estar inmunes de coacción, tanto por parte de individuos como de grupos sociales y de cualquier potestad humana, y esto de tal manera que, en materia religiosa, ni se obligue a nadie a obrar contra su conciencia, ni se le impida que actúe conforme a ella en privado y en público, sólo o asociado con otros, dentro de los límites debidos. Declara, además, que el derecho a la libertad religiosa está realmente fundado en la dignidad misma de la persona humana, tal como se la conoce por la palabra revelada de Dios y por la misma razón natural «.
Los «limites debidos» refiren sólo a aspectos de le civil, no de una «religión» en cuano tal.
A ver si se entera ya, en vez de repetir mantras en bucle, de que EE. UU., ni antes ni después del Concilio Vaticano II (ese concilio pastoral del siglo pasado que no es tema de esta noticia ni le interesa a nadie más que a usted, que tiene obsesión), ha sido un país católico, por lo que, lo que diga o deje de decir la Iglesia le importa un pimiento. Además, como le suele pasar a usted, desconoce el significado de las palabras que emplea: el satanismo no es una «religión», por lo que no tiene relación con ninguna «libertad religiosa» ni falta de ella. Tendrá que inventarse otra excusa para darnos la chapa con su monotema.
El tal Franciscus ha dado en el clavo, con el texto de la estafa conciliar en la mano tiene toda la razón. Recuerden que fue el texto herético por antonomasia que se mantiene vigente, por que ningún papa ha tenido la decencia de derogarlo. El texto de marras equipara el catolicismo a cualquier religión o secta, incluido Satanás, por lo cual supone el derrocamiento de Cristo en su reinado social del mundo y la anulación de sus derechos por los del mundo. De esta manera el concilio decretó que cualquiera se salva sin pasar por Cristo. Tamaña blasfemia es el fin de la iglesia, como estamos comprobando con el paso del tiempo. Y señor Cathólicus, si no interesa a nadie deberían rectificar, con que con ese texto nos jugamos la salvación eterna, por que quien reina en la iglesia es el maligno. Carlismo Rebelde
Pues no, no tiene ninguna razón: ni el satanismo es una religión (lo sabrán ellos mejor que ustedes), ni ese concilio pastoral del siglo pasado les interesa a nadie más que a ustedes y a los de la generación de Francisco, rozando los 90 años. Y no sé para qué emplean tanto esfuerzo en denostar un concilio que su propia Comisión doctrinal dejó por escrito que los católicos no tienen ninguna obligación de creer lo que en él se dijera. Vamos, que gastan energías para nada.
Efectivamente Franciscus, en realidad el CV2 vacío de argumentos el que haya sectas satanicas con culto público en nuestras sociedades. El argumento que se esgrime cada vez más débilmente es que no se pueden admitir sectas que atacan a otras religiones, por ejemplo dando culto público a Satanás.
La realidad es que las religiones falsas tienen por dios a demonios. La libertad religiosa protestante era también capital para instaurar la secta de satanas, sinagoga de satanas en nuestras sociedades.
Muy bien hecho. Más católicos deberían de despertar. No es verdad que haya que ser un pusilánime y un sumiso a los mandatarios anticatólicos, proabortistas y masones, como se viene inculcando en la Iglesia desde el Concilio Vaticano II.
No es verdad que haya que obedecer al que se sienta en la silla de Pedro si este resulta ser un heresiarca, como lo es definitivamente Bergoglio, que permita ya bendecir el pecado abiertamente, pues da vía libre a las bendiciones de PAREJAS sodomitas… Es decir, Bergoglio desprecia a Cristo y desprecia la ley natural… El Vaticano está ocupado por herejes degenerados…
Todo un Macabeo, que seguramente no sea católico pero que ha actuado como un hombre de Dios.