El obispo Schneider se une a la Cruzada Mundial de Oración en honor del Inmaculado Corazón de María

obispo Schneider obispo Schneider
|

El obispo auxiliar de Astaná, monseñor Athanasius Schneider ha mostrado su apoyo a la iniciativa de la Cofradía de Nuestra Señora de Fátima para hacer del 2024 una ‘Cruzada Mundial en Honor al Inmaculado Corazón de María.

El obispo Schneider explica los motivos para apoyar la causa de la siguiente manera:

«En Fátima, Nuestra Señora nos regaló el rezo del Rosario y la práctica de los Cinco Primeros Sábados como medio espiritual eficaz para obtener especiales favores divinos.

La práctica de los Primeros Cinco Sábados consiste en lo siguiente: el primer sábado de cinco meses consecutivos, recibir el sacramento de la Confesión y la Sagrada Comunión, rezar el Rosario y meditar durante quince minutos al menos uno de los quince misterios de la Rosario,
con la intención de reparar los pecados contra el Inmaculado Corazón de María.

Ante la tremenda crisis que hoy aflige a la Iglesia Católica, la Cofradía de Nuestra Señora de Fátima lanza una cruzada espiritual mundial consistente en el rezo diario del Santo Rosario y la práctica de los Cinco Primeros Sábados, para implorar, a través del Inmaculado Corazón de María, ayuda e intervención de Dios, particularmente para la Santa Sede en Roma.

Esta cruzada espiritual comenzará el primer sábado de enero de 2024 (6 de enero) y concluirá el primer sábado de diciembre de 2024 (7 de diciembre)».

Sobre la cofradía

La Cofradía de Nuestra Señora de Fátima es una familia mundial de católicos que se dedican a lograr el Triunfo del Inmaculado Corazón de María lo antes posible y se dedican a pasar el resto de sus vidas viviendo el llamado de Nuestra Señora. de Fátima y en hacer penitencia por los pobres pecadores y reparación a Su Inmaculado Corazón.

Fue iniciado en 2020 por Christopher P. Wendt, Director Internacional y el Dr. Michael Sirilla, Profesor de Teología Dogmática y Sistemática en la Universidad Franciscana, y fue aprobado por Su Excelencia el Obispo Athanasius Schneider el 26 de julio de 2020.
Está creciendo como la pólvora en todo el mundo y es una respuesta a los tiempos que vivimos actualmente en los que los errores de Rusia se están extendiendo.

El sitio será traducido a los principales idiomas del mundo y buscamos un coordinador nacional de la Cofradía para cada país.
Opera bajo el apostolado de MyCatholicCause.com un reconocido 501C3 bajo las leyes del estado de Ohio en Estados Unidos.