Prohíben a Strickland decir Misa en la diócesis de la que es emérito

Joseph Strickland Joseph Strickland, obispo de Tyler
|

¿Hasta dónde puede llegar la ‘misericordia’? A Joseph Strickland, destituido sin explicación alguna de su sede en Tyler, Texas, ahora se le prohíbe también decir Misa pública en la diócesis de la que es emérito.

LifeSiteNews ha sabido que al obispo Joseph Strickland se le ha prohibido decir misa en la Diócesis de Tyler, Texas. En una reciente reunión de personal, se informó a los empleados que, si bien Strickland no puede ofrecer misa en la diócesis, puede hacerlo en otro lugar.

La fuente también confirmó a LifeSiteNews que los empleados fueron informados de la decisión para responder las preguntas del público. LifeSite también supo que el obispo Strickland se encuentra actualmente en retiro en una abadía benedictina en Oklahoma. Al parecer no fue informado de la decisión.

<

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
39 comentarios en “Prohíben a Strickland decir Misa en la diócesis de la que es emérito
  1. A los alemanes herejes que hacen aberrantes bendiciones de uniones sodomitas no se dice que los hayan suspendido ¿no? Bergoglio ya se quitó la careta hace tiempo, pero siguen defendiéndolo demasiados, esto se parece a lo que cuenta el Apocalipsis…

      1. No sé qué querrá decir usted, porque su comentario no está bien redactado. Pero, a la espera de que lo aclare, ya le aclaro yo otra cosa: el que corta el bacalao es Francisco, sin que se mueva una hoja en el Vaticano sin que él lo decida o, al menos, dé el visto bueno. Los prefectos son todos unos «mandaos». Y ya hemos visto todos lo que ocurre cuando algún clérigo contradice a Francisco o no cumple su voluntad.

  2. Alguno hablan de que habrá «dos iglesias», la verdadera, la de Jesucristo, y la del anticristo…
    ¿No está iniciándose el tema? La del anticristo obviamente es la de Bergoglio, que es la que tiene los templos y el poder tirano, el artífice de las herejías y el desprecio a Jesucristo y a la Virgen María…

    La verdadera es la de los que reza y adora al Santísimo Sacramento, ama a la Virgen María, defiende la doctrina y tradición católica y huyen del sínodo de la sinodalidad diabólico y huyen más aún de la Agenda 2030… ¿No podría ser el vicario de Cristo de esta verdadera iglesia, aunque pequeña y perseguida, el obispo Strickland?

    1. eso pensaba yo esta tarde, recordando al niño de Milan cuando Ambrosio… gritando Ambrosio Obispo! y ni siquiera era diácono..
      Quizás debamos gritar ¡Strickland Papa!

      1. Estos no saben lo que hacen, y tal vez sea lo que Dios quiere, Strickland celebrando la misa tradicional en latín, domingo a domingo hasta cubrir la mayoría de los estados de la unión, claro, donde el metropolitano sea bergogliano, no podrá ser. Tal vez sea el inicio de algo mucho más grande de lo que nadie podría imaginarse.

    1. «hay explicación pero no es pública»

      Si no es pública, ¿usted cómo lo sabe? Lo ha visto en su bola de cristal de troll anticatólico de cuarta regional? En vez de ir añadiendo calumnia sobre calumnia en su haber, debería someterse a un exorcismo, farsante.

    2. ¿Qué haces aquí difamando a este arzobispo sin saber nada de él? ¿Sabes que Dante coloca a los difamadores en lo más hondo del infierno? No me extraña que CATHOLICVS diga que te hace falta un exorcismo.

    3. KIKIPOLLAS
      Hablas como un retrasado mental. Ya se que tienes maldad y cierta astucia rastrera, pero sigues siendo un mierda con infulas, que ademas muerde almohadas.
      No nos cuentes tus majaderías sobre Stricland. ¿Se te han ocurrido con la boca llena de plumas? No hagas dos cosas a la vez que la neurona no te da para mas.
      Aunque me da que si vienes tanto por aquí, tu si no es pagando no te hacen caso.

    4. Es claro que hay una causa, si no la hubiera estaríamos ante las “decisiones” de un loco.

      Lo que sucede es que la causa es inconfesable, porque es una causa que deshonra a quien tomó la decisión.

    5. «no es pública y ya, seguramente las causas son muy graves…»
      ¡ Qué contradicción ! Nadie las conoce porque no existen y sin conocerlas ya declaras que «seguramente son muy graves».
      Los modernistas no necesitan ninguna causa, motivo o razón para destituir a cualquiera que consideren «su» enemigo y lo hacen de manera legal o ilegal, ellos no se preocupan por esos «detallitos»
      ¿ Qué no entiendes que estamos en una guerra anticatólica y que la Iglesia está ocupada por los enemigos?
      Te recomiendo leas las Encíclicas «Pacendi Dominicis Gregis» de San Pío X y la «Humanus Genus» de León XII.

  3. Ya salió el indeseable defensor del heresiarca. A que logia perteneces, Kiko,, pero no te da verguenza de pornerte un nombre así tan ridículo. Así desde luego no vas a convencer a nadie. Ser chapero del modernismo debe ser un trabajo repugnante pero buen remunerado. Allá tú y tu conciencia.

  4. Pues no, no es tan del todo cierto que le hayan prohibido celebrar Misa en su diócesis. Lo que sucedió es que el administrador diocesano Joe Vásquez sugirió al emérito, o sea Strickland, que se abstuviera de celebrar publicamente la Misa, que es lo que ha venido sucediendo. Luego salió Strickland a decirle a Catholic News Register que “el obispo Vásquez dijo que podría ser una buena idea para mí dejar la diócesis, fue una sugerencia”, pero que no se le ha prohibido celebrar la Misa. Como se observa, todo es voluntario, el administrador diocesano «sugiere» y luego Strickland acoge por voluntad propia, libre y espontaneamente, sin ningún tipo de presión, amenaza, coacción, inducción. Más o menos como en la película «El Padrino», simplemente le hicieron «una oferta que no podía rechazar».
    Así que tú, yo, todos, tomemos ejemplo de la situación y ¡dejémos que nos misericordeen!

  5. Si se le prohibe decir misa en su diócesis pero no en otras, es claramente una persecución contra su persona, como se hizo por ejemplo contra San Pio de Pietrelcina.

  6. Sin conocer las razones del Papa para destituir a Strickland es dificil opinar. Pero también es cierto q algunos alemanes merecerian la destitución.

    En fin q entre unos y otros la Iglesia no avanza. El timonel dirigiendo la barca de forma desconcertante, los tradis y los alemanes gritàndole para q cambie el rumbo a babor, o a estribor según sus propios criterios, todos presionando, todos opinando, todos pensando q ellos lo harían mejor. Una gran multitud de católicos en el centro de la barca viendo como entre unos y otros la zarandean hacia un lado y hacia el otro. El timonel virando a derecha y a izquierda alternativamente para calmar los ànimos y evitar el desastre. Al ver la inestabilidad de la barca muchos se tiran al agua, otros se van a otras barcas. Todos gritando q la barca se hunde.
    Y la barca no avanza.

    Jesús durmiendo en popa. Cuando los gritos le despierten nos dirà:

    » hombres de poca fe…»

    1. Creo q todos, del primero al último, tenemos q aprender a confiar màs en Dios y menos en nuestros propios criterios, q son simplemente razonamientos humanos.

      1. «Sin conocer las razones del Papa para destituir a Strickland es dificil opinar»

        Pues, pese a ello, usted no se priva.

        «algunos alemanes merecerian la destitución»

        Puede usted esperar sentada a que se produzca.

        «entre unos y otros la Iglesia no avanza»

        Frase huera donde las haya, teñida de indisimulado progresismo. La Iglesia no es un coche. Dios es inmutable y la verdad no cambia. Quienes avanzan, unos hacia el cielo y otros al infierno, son sus miembros. Así que, deje de aprovechar cualquier ocasión para calentarnos la cabeza con sus erradas teorías eclesiológicas, que esta noticia trata sobre el obispo Strickland y nada más.

        «los tradis y los alemanes gritàndole para q cambie el rumbo a babor»

        Lo que usted, que no es católica, llama «tradis» son simplemente católicos. Lo contrario de «católico» no es «alemán», aunque usted lo emplee de forma malintencionada como antónimo. Los católicos no pedimos que cambie ningún rumbo, sino…

        1. …sino que se limite a seguir el que le ha marcado el Capitán, que no es precisamente escorarse a babor.

          «Una gran multitud de católicos en el centro de la barca…»

          ¿Los ha contado? Además, debería atender a la condena que el Señor hace de los tibios (que es lo que usted describe y reivindica, aunque lo intente disfrazar de falsa neutralidad ante «extremismos»):

          «Conozco tus obras y que no eres ni frío ni caliente. Ojalá fueras frío o caliente, mas porque eres tibio y no eres caliente ni frío, estoy para vomitarte de mi boca […] Yo reprendo y corrijo a cuantos amo: ten, pues, celo y arrepiéntete» (Ap 3,15-16; 19).

          «tenemos q aprender a confiar màs en Dios y menos en nuestros propios criterios, q son simplemente razonamientos humanos»

          Sobre todo usted, cuyos erróneos razonamientos es evidente que son humanos, como la soberbia que le impide reconocerlos y que le hace permitirse el lujo de dar lecciones a otros (consejos vendo).

          1. Qué tendrà q ver la confianza en Dios con ser tibios!
            » venid a mí los q esteis csnsados y atribulados q yo os haré reposar»

            Nos està diciendo que seamos tibios? Evidentemente, No!

          2. «Qué tendrá q ver la confianza en Dios con ser tibios!»

            Absolutamente nada: esa analogía para salir del paso, una vez puesta en evidencia, la ha hecho usted, no yo, que he mencionado a los tibios exclusivamente como respuesta a sus inventadas «multitudes» de presuntos católicos «en el centro», que no es que tengan más confianza en Dios (espero que no confunda ésta con la esperanza vana, que es pecado), que hacen dejación de sus funciones, pues es obligación de todo católico practicar las obras de misericordia, comenzando por enseñar al que no sabe y corregir al que yerra, no callarse como un muerto mientras avanza el escándalo, mirando como espectador, de forma egoísta e impasiblemente, cómo se condenan las almas.

            Le he dicho muchas veces que no intente hacer juegos malabares con las palabras, que quienes leemos esas trapisondas dialécticas, bastante mal estructuradas y peor defendidas, no somos tontos, ni usted tan lista.

          3. Saulo Saulo, Esto q dice usted:

            «…no confunda ésta con la esperanza vana, que es pecado), que hacen dejación de sus funciones, pues es obligación de todo católico practicar las obras de misericordia, comenzando por enseñar al que no sabe y corregir al que yerra, no callarse»

            Aplíqueselo a usted mismo cada vez q alguien , aquí, insulta gravemente al prójimo y usted se queda calladito como un muerto.

            «Consejos vendo q para mí no tengo»

            Ahora sí:

            Buenas noches Saulo. 💤💤💤

          4. ¿Que me lo aplique yo? Es usted quien reprocha a los demás no decir nada ante los insultos, aunque quien realmente no dice nada es usted. Insulto no es que Juan Nadie diga que Kiko parece retrasado mental, pues realmente lo parece. En cambio, sí he reprochado al indecente troll «Kiko» (al que usted le ha dicho como respuesta a alguno de sus comentarios: «totalmente de acuerdo con usted»), llamar «puta» a su amiga Spes (y mejor corramos un tupido velo sobre los insultos que ha dedicado a Sacerdote mariano y a Sacerdote Católico), sin que hasta el día de hoy haya obtenido un solo reproche por parte de usted. Lo dicho: es usted una hipócrita con la piel muy fina cuando se ve afectada. Va a por lana y sale trasquilada. Así que, si le escuece que describan su actuación aquí con trazo grueso, dese pomada (y no provoque). Los demás sólo guardamos «el silencio ante la cruz» que usted predica.

            ¿Lo ha entendido o se lo dibujo, Saula, Saula?

          5. «Por màs vueltas q le de a la tortilla no cambia la realidad»

            Naturalmente que no cambia: usted es una hereje y una hipócrita, como lo ha sido siempre desde que escribe en esta página.

            Así que, a otro con su hueso.

            Que le vaya bien, Saula.

  7. ¡Toma misericordia porteña! Este PachaPapa está demostrando ser la mar de «misericordioso». Menos mal que el Vaticano solo tiene 42 hectáreas y la guardia suiza va armada como en el siglo XVI, porque si uno tuviera la extensión de ls URSS y otra fuera a imagen del ejército rojo, Bergoglio habría construido mas gulags que Laurentia Beria.

  8. Cómo alguien puede defender a quien hace mal y le llama bien, y viceversa. Para defender éso, la persona tiene que estar bajo un influjo maligno y adorar a Lucifer.

    1. «Al parecer no fue informado de la decisión».

      Pues no fue informado porque la «prohibición de decir Misa en su diócesis» es una falsa noticia propagada por Life Site News (de la que se ha hecho eco Infovaticana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles