Aviso del obispo Strickland: «Es el momento de descubrir todo lo que ahora está cubierto y de aclarar todo lo que ahora está oculto»

Joseph Strickland vacunas
|

Si alguien en Roma pensó que cesando a Joseph Strickland como obispo de la diócesis de Tyler iba a conseguir callarlo y silenciarlo, estaba muy equivocado.

Es más, quizá haya conseguido el efecto adverso. Desde su cese sus seguidores en redes sociales y su popularidad no ha hecho más que crecer. Strickland se ha convertido en un referente -no solo en Estados Unidos- del catolicismo que se niega a plegarse a los nuevos dogmas globalistas que pretenden alterar la fe católica con injerencias tanto internas como externas.

Además de las redes sociales, el prelado estadounidense tiene su propia página web que seguirá utilizando para publicar sus escritos. El último publicado es de esta semana, del lunes.

<

Se trata de una carta abierta en la que expone los motivos reales por los que piensa que fue cesado por el Vaticano y de los que ya hemos dado parte en este medio. Lo más llamativo, es que de entre las líneas escritas por Strickland se entiende que el obispo va a batallar hasta al final, pues ya poco tiene que perder, pero no desde un punto de vista revanchista sino en un acto de gallardía en defensa del depósito de la fe.

El ex obispo de Tyler, asegura que su principal delito «parece haber sido siempre sacar a la luz lo que otros querían mantener oculto». Strickland ha advertido que aunque no tenga diócesis sigue siendo obispo y por tanto «debo seguir hablando la Verdad aunque requiera mi propia vida».

Les ofrecemos la carta completa escrita por el Obispo Strickland:

Carta abierta a los fieles del obispo Joseph E. Strickland:

Como estoy seguro ya habrán oído, he sido destituido como Obispo de la Diócesis de Tyler. Me pidieron que me reuniera con el nuncio apostólico en los Estados Unidos y en esa reunión me leyeron una lista de las razones por las que me iban a destituir. Si es posible, pondría a su disposición estos motivos; sin embargo, no me entregaron una copia de esta lista en ese momento y hasta el momento no he podido obtener una copia a pesar de mis solicitudes.

En los motivos que me leyeron, no se hizo mención de problemas administrativos o mala gestión de la diócesis como motivos de mi destitución. Las razones dadas parecían estar relacionadas, en su mayor parte, con que yo dijera la Verdad de nuestra fe católica y con mis advertencias contra cualquier cosa que amenazara esa Verdad (incluidas las cosas que se estaban planteando en el Sínodo sobre la Sinodalidad). Además, se mencionó que no había caminado junto a mis hermanos obispos defendiendo la Iglesia y sus enseñanzas inmutables, y que no había implementado el motu proprio Traditionis custodes, que de haberlo implementado me hubiera requerido dejar parte de mi rebaño sin alimentación y sin atención. Como pastor y protector de mi Diócesis, no podía tomar acciones que sabía con certeza dañarían a parte de mi rebaño y los privarían de los bienes espirituales que Cristo confió a su Iglesia. Mantengo mis acciones ya que fueron necesarias para proteger a mi rebaño y defender el Sagrado Depósito de la Fe.

Este es el momento de descubrir todo lo que ahora está cubierto y de aclarar todo lo que ahora está oculto. De hecho, fue en una época en la que se ocultaban cosas sobre el ahora ex cardenal Theodore McCarrick y el escándalo de abuso sexual de la Iglesia que parece que entré por primera vez en el radar del Vaticano. Mi principal delito, entonces como ahora, parece haber sido siempre sacar a la luz lo que otros querían mantener oculto. Lamentablemente, ahora parece que es la Verdad misma, Nuestro Señor Jesucristo, la que muchos desean ocultar.

Aunque ahora no tengo diócesis, sigo siendo obispo de la Iglesia y, por tanto, sucesor de los apóstoles, y debo seguir hablando la Verdad aunque requiera mi propia vida. Quiero decirles esto a todos ustedes hoy: ¡NO dejen nunca jamás la Iglesia! ¡Ella es la Esposa de Cristo! Ella ahora está pasando por su Pasión, ¡y tú debes decidirte a permanecer resueltamente en la cruz! ¡Es importante asistir a Misa todos los domingos y con la mayor frecuencia posible, pasar tiempo en adoración, rezar el Rosario diariamente, confesarse regularmente y pedir siempre ayuda a los santos! Les insto a perseverar para que al final puedan decir: “He peleado la buena batalla hasta el final; He corrido la carrera hasta el final; He mantenido la fe.»

Que Dios Todopoderoso los bendiga y que nuestra Santa y Bendita Madre interceda por ustedes y los señale siempre a su Divino Hijo Jesús al entrar en esta temporada de Adviento.

Sigo siendo tu humilde padre y servidor,

Obispo Joseph E. Strickland

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
28 comentarios en “Aviso del obispo Strickland: «Es el momento de descubrir todo lo que ahora está cubierto y de aclarar todo lo que ahora está oculto»
  1. Los abusos del Papa inmisericorde no nos callarán. Francisco puede cancelarnos a los sacerdotes fieles, pero nosotros seguiremos defendiendo la verdad, porque hay que elegir: o estamos con Cristo y su Iglesia, o estamos con Francisco.

      1. Con vosotros negando sistemáticamente las aberraciones contra los fieles de clero y religiosos degenerados, la Iglesia de las catacumbas sería un infierno peor.

        1. ¿Pero qué dices? Denunciamos los abusos de Rupnik, del clero alemán, lo de la pachamama, lo de los legebís… Ahí os vais a quedar todos los progres en las iglesias con todas esas modernidades. Que lo disfrutes y lo digieras bien.

      1. ¿Chicle? ¿Sabe que dice usted cosas muy raras? Igual en idioma «trollés» significa algo que los españoles no entendemos.

        «Ni caso a las palabras agrias de un obispo que solo es víctima de su vanidad y cerrazón»

        Deje de meterse con el obispo de Roma y pídale de una vez perdón por llamarle «mentiroso». Y, de paso, si se convierte a la fe católica, mucho mejor. Pero antes deberá someterse a un exorcismo, farsante.

      2. KIKIPOLLAS
        Se dice que la ignorancia es atrevida, aunque en tu caso es mas la estupidez, o eso es que te faltó mucho oxigeno al nacer. El problema es que aunque eres MU TOOONTO, y aunque solo tengas una neurona es suficiente para que seas responsable de tus majaderías.
        Lo que tu llamas cerrazon es fidelidad a la Doctrina y al juramento que hizo al ser nombrado obispo. Ya se que eso casa muy mal con la sodomía. Y para vanidosos vosotros, y cutres y horteras como carroza del orgullo. Si ya se que hay homosexuales educados y cultos, pero desde luego no es tu caso. Ademas como ya te he dicho es lo mas tonto del mundo perder el tiempo por aquí, mordiendo almohadas. Diviertete, pero a tope, porque es lo único que te va a quedar. Despues de aquí ya no hay almohadas. No seas imbecil y corrigete. Ta te queda un dia menos, tic, tac. Tic, tac. Y tu sigues haciendo el bobo y difamando a un hombre santo como Strickland. Es que no te privas, sodomía y difamación.

      3. Kiko, despues de leer varios de tus «fantasticos» commentarios, creo que es evidente que sufres de algun trastorno mental. No se si una visita al medico te haria bien, aunque quizas sea mejor lo que frecuentemente aconseja Catolicus, es decir, someterse a un exorcismo.

    1. No de los peores, el peor, porque creo que ningún otro llevó ídolos a la Iglesia o se hizo echar humitos, mientras llamando bien al mal y haciendo que las almas se pudran en su pecado…y muchos «etc»
      Lo cierto es que no es muy buen estratega porque estos actos tan criminales y tan notorios hacen que algunas almas despierten y empiecen su camino de conversión, yo incluida.

      1. Doña Johana: Coincido con usted. Francisco es el peor papa de la historia. Nunca ningún pontífice se atrevió a tanto como Francisco.

        1. No solo el peor papa. Tambien será el peor de los anti-papas. Ya que, en caso de que no venga el fin del mundo primero, será declarado anti-papa. Y eso aunque se arrepienta.

          Los anti-papas anteriores, muchos lo han sido no por herejí@s ni por su destrucción de la iglesia, sino por cuestiones formales.

          Este sobresale en todos los apartados: no canónicamente elegido, conspirad0r, cismático, herétic0, encubridor de amigos viciosos. Y dime con quien andas y te dire….

  2. Strickland, Strickland, no te hagas la víctima, o peor todavía no te hagas el san Juan Bautista, que no eres profeta clamando en el desierto y nadie te va a quitar la vida. Sabes perfectamente las razones en la larga lista por las que la Santa Sede te ha destituido. Y es precisamente por tu desobediencia, rebelión y acercamiento al sectarismo, porque te has desubicado y desmarcado de la colegialidad, de la fraternidad y de la koinonía. Te cuesta horrores reconocerlo, y sigues empecinado en que fue por tu «defensa de la Verdad». En nombre de esa autorreferencial defensa, tu fe empezaba a ser contaminada por cierta medida de paranoia y fanatismo, y hay muchas evidencias de ello y seguirá habiendo, como bien explicó el Padre Fortea y recopiló algunas de esas evidencias. Y sigues en tu ceguera…

    1. MUGIOS
      Leyendo tus chorradas, se comprueba el cruce entre cromañones y neardentales sin necesidad de pruebas de ADN. Eres como el penultimo mohicano pero en neardental y en muerde almohadas.
      Tu hablando de la Verdad… no seas majadero, que por que Bergoglio te bendiga sigue siendo pecado. No seas tonto, se neardental, que eso no puedes dejar de serlo, pero no seas imbecil, que se te acaba el tiempo y al final lo único que te va a quedar son las almhoadas mordidas.
      Estas comprando una burra vieja a Bergoglio y sus secuaces.
      Arrepientente sinceramente, deja las almohadas, y haz penitencia por difamar a un hombre de bien como Srickland. No vas a dejar de ser bobo de repente, pero si te callas se te va a notar mucho menos.

      1. Jo jo jo jo……..muy buena respuesta al anormal del AGRIO, KIKORRA o cualquier otro mote que se ponga el cretino defenestrado este, un demente paranoico que su único dios además de su supina estupidez, es Bergo y solo Bergo…….pobre miserable, el AGRIO

  3. Strickland no puede quedarse sólo en la lamentación y decir cosas (aunque peor sería que no lo hiciera, como ocurrió con ese lamentable obispo argentino que destituyeron por «conservador»); tiene que actuar, como lo hizo Lefebvre en su momento. Eso supone que debe alentar a los católicos a dejar de alimentar la religión conciliar, otorgando sus fondos sólo a grupos fieles a la liturgia y Fé tradicionales (católica, en definitiva), alentar a los seminaristas de buena doctrina a salirse de esa falsa religión y, si se puede, unirse o formar también él un grupo de resistencia activa (con misa, sacramentos, todo, bajo el amparo del derecho de suplencia por estado de necesidad) y, todo ello, reconociendo a Francisco como el legítimo Papa. Su función, no entendida por esa maraña informe de seudo católicos «conservadores» (opus gays, legionarios de maciel y tantos otros), es la de hacer implosionar el conciliarismo. Debemos mantenernos fuera y dejarlo hacer su labor, que podemos disfrutar.

  4. Tiene toda la razón monseñor Strickland. Todo indica que es la hora de la Pasión de la Iglesia. Toca aguantar al pie de la Cruz de Nuestro Señor, apretar los dientes, y acompañarlo hasta el final. Pero nunca dejar nuestra Madre Iglesia, para que acaben de apoderarse de Ella los lobos. Si toca catacumbas, pues catacumbas. Con la Cruz, el Rosario, la doctrina y la Tradición católicas de 2000 años como armas. Quis ut Deus?

  5. «Es el momento de descubrir todo lo que ahora está cubierto y de aclarar todo lo que ahora está oculto»”

    No entiendo lo que quiso decir Mons.Strickland y a quien habla , pues toda la basura esta a la vista .

    1. «pues toda la basura esta a la vista,

      Mucha, sí. Toda, no. Cuando ya parecía que habíamos tocado fondo y que la cosa no podía empeorar, ya ve que vamos a escándalo diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles