A pesar de que el cardenal Omella destacó en la rueda de prensa, tras el encuentro con Francisco con los obispos españoles, de la aparente buena salud que tenía el Papa, los médicos le han recomendado no viajar a la cumbre climática en Dubái.
Desde el pasado sábado el Pontífice se encuentra atravesando un proceso gripal que le obligó a suspender las audiencias del sábado y a someterse a un TAC para descartar mayores complicaciones.
La Santa Sede ha comunicado que por consejo de los médicos, el Papa Francisco «con gran pesar» ha cancelado su viaje a Dubái, previsto del 1 al 3 de diciembre con motivo de la Cop28. La decisión -comunicada por el director de la Sala de Prensa vaticana, Matteo Bruni- se debe al estado de salud del Pontífice, al que un TAC realizado el pasado sábado reveló una inflamación de los pulmones.
Bruni explicó en una nota difundida por la tarde: «Aunque el cuadro clínico general del Santo Padre ha mejorado respecto a la gripe y a la inflamación de las vías respiratorias, los médicos han pedido al Papa que no realice el viaje previsto para los próximos días a Dubái, con ocasión de la 28ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático».
Pesar del Papa
«El Papa Francisco ha aceptado la petición de los médicos con gran pesar y, por tanto, el viaje queda cancelado», explica además el portavoz vaticano. E informa: «Dado que el Papa y la Santa Sede siguen estando dispuestos a formar parte de las discusiones que tendrán lugar en los próximos días, se definirán lo antes posible las modalidades mediante las cuales esto podrá llevarse a cabo».
El Papa Francisco tenía previsto partir hacia la ciudad emiratí el 1 de diciembre para asistir a la importante reunión sobre el cambio climático, donde debía pronunciar un discurso en la mañana del sábado 2. Al día siguiente, domingo 3, también tenía previsto inaugurar el Pabellón de la Fe dentro del recinto de la Ciudad Expo.
De haber asistido, Francisco habría sido el primer Papa en asistir a la Conferencia de las Partes, hacia la que siempre ha mostrado su atención hasta el punto de mencionarla en gran parte de la exhortación Laudate Deum. Es ampliamente conocido por todos la obsesión de Francisco por el mantra de la crisis climática, de ahí que mostrara especial interés en asistir a este evento globalista.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Es mejor que cancele su viaje a Dubai. Debería cancelar todas sus actividades y dimitir. Puede alegar razones de salud para renunciar, pero la imperiosa razón por la que debe marcharse, es por su incompetencia. Nunca en la historia de la Iglesia hubo un papa tan desastroso y dañino para la Iglesia como Francisco.
Es plausible que la providencia divina haya enviado esta enfermedad a Francisco para frenarlo y que no vaya a la cumbre climática, ya que Francisco está muy equivocado en este tema, y con su error está ayudando a los inicuos propósitos del globalismo de las élites, que quieren servirse de la falacia de un orígen antrópico del supuesto cambio climático, como excusa para promover el gran reinicio que es objetivamente inmoral.
«Es plausible que la providencia divina haya enviado esta enfermedad a Francisco para frenarlo y que no vaya a la cumbre climática»
¿De verdad eres sacerdote? ¿Cómo osas atribuir a la Divina Providencia una enfermedad que supuestamente fue enviada por Dios para «frenar» al Papa? ¿A qué estamos jugando? De verdad que algunos hábeis perdido totalmente el norte. Si Dios quisiera «frenar» al Papa no se limitaría a enviar una enfermedad puntual para impedirle de participar en apenas una cumbre (habiéndole permitido participar en otras), sino que Dios sería precisa y perfectamente eficaz y hace mucho le hubiera quitado la vida a Francisco para impedirle de hacer absolutamente nada.
Yo ya esperaba este tipo de absurdidades que rozan el pecado de invocar el nombre de Dios en vano, atribuyéndole descaradamente a su santa Providencia algo que es solo una enfermedad natural que coincide con un evento en el calendario, como ya ocurrió otras veces.
«algunos hábeis perdido totalmente el norte»
Otros, como usted, nunca han sabido dónde está. Si fuera usted creyente sabría que Dios es omnipotente y omnisciente, y que lo que a usted le parezca malo no tiene por qué serlo. De hecho, usted es un barómetro para saber lo que es malo y lo que no: si a usted se lo parece, es que es bueno (y viceversa). A ver si se entera: usted no es Dios, ni Él le va a pedir permiso a usted para realizar, o permitir, lo que tenga decidido. Con esa idea tan absurda y mundana que tiene de Dios y de Su providencia, no me extraña que se pase todo el día trolleando y atacando a los católicos. Pura ignorancia, que, unida a su impiedad, forma un cóctel explosivo.
Lenguaje usado bergogliamente. Ni caso
Eso he pensado yo, que Dios no quiere que su vicario haga el indio yendo a reuniones con los masones del cambio climático y de las otras muchas aberraciones que están promoviendo para destruir su Creación y promover la destrucción de las naciones de occidente.
Nos ahorra muchas amarguras, porque cada vez que habla, siempre mete la pata o dice disparates o cosas absurdas.
El falso cambio climático:
Otro juguete de la judeo-masonería, que idiotiza al planeta, para sacarle miles de millones de euros y dólares, que van a los bolsillos de los narizones-orejones hijos de Satanás (Jn 8, 44).
De verdad das pena, como sacerdote estás más perdido que perro en procesión, Dios se apiade de tí.
Pues nada, llámele usted «rata», «maldito», «marica» o dígale «ojalá te mueras», como ya he hecho en otras ocasiones. Y luego nos cuenta aquella trola, con la que nos deleitó una vez, que decía que a los sacerdotes hay que respetarlos simplemente por serlo (consejos vendo…). Dios se apiade de usted y permita que sea sometido a un exorcismo, farsante.
¿Por qué no te autocancelas, Paco?
Cuando fallezca el querido Papa Francisco, no quiero ni imaginar lo que algunos van a comentar aquí en Infovaticana… Seguro que hasta lo celebrará en sus casas como aquellos que celebran un gol con euforia: «goooool!» O sea: «Por fíiiiiiiiiiiiiin! Ya se fue Bergoglio, ya se murió Paco! Seguro que fue la providencia divina!»
Tan bajo han caído algunos moral y humanamente hablando. ¿Y vienen ellos a dar lecciones de moral y humanidad? Pobres almas envenenadas y pobres corazones endurecidos… y las conciencias oscurecidas debido a su fanatismo tradicionalista hecho ideología.
Agios: reconoce que hasta tú te emocionas pensando en ese día. Menudo comentario has hecho. Dime de qué presumes ..
Sí: se «emociona» pensando qué excusa va a encontrar para seguir trolleando si el próximo Papa resulta ser católico. Se le deben de estar abriendo las carnes.
Este AGIOS debe someterse a un exorcismo
En cuanto cancelacion viaje : Deo gratias
Quizá Dios no «envíe enfermedades»; no lo sé. Pero las permite… por algo. Y Francisco creo que tiene opciones más urgentes de qué preocuparse. Sigamos rezando por él, pues me malicio que la reanudación del Sínodo en octubre de 2024 será… ¡ufffh!
Te aseguro que el próximo Papa no será tan «Catholicvs» como tú. Pero sorprenderá al mundo… y a ti también.
Esta vez, ¿cuál ha sido su fuente de información privilegiada? ¿La bola de cristal? ¿La ouija? ¿El Tarot…? ¿O simplemente se trata de uno de sus malos deseos o maldiciones? Que es improbable que el próximo Papa sea un nuevo San Pío X, es lógico y no será ninguna sorpresa, pues la mayoría de los cardenales electores han sido creados por Francisco. Sin embargo, la sorpresa va a ser la de usted como sea elegido alguno católico: tendrá que buscarse otro entretenimiento u otra mala excusa, pues ya no podrá fingir «defender» a ningún Papa para atacar a los católicos. Pero, con lo «ingenioso» que es usted, seguro que encuentra alguna.
Estoy seguro de que determinados comentaristas se alegrarán con la muerte de Francisco, porque de hecho la están deseando como agua de mayo. Eso es así porque sus corazones empedernidos y mentes obstinadas y consumidas por el «virus» anti-Bergoglio quieren sentir cierto alivio y al mismo tiempo en su concupiscencia desean ya ver otro Papa y que sea tan tradicionalista cerrado como ellos. Pero se van a llevar una gran decepción…
«…porque sus corazones empedernidos…»
Pero mire que es usted iletrado y repipi. Su cursilería es inversamente proporcional a su cultura. Además, ¿no será «endurecidos» (no son sinónimos, aunque a usted se lo parezca)? Por otro lado, debería usted acudir a un especialista y comentarle: «A veces veo tradicionalistas». Seguro que hay algo para lo suyo (la farmacopea avanza que es una barbaridad).
Según la RAE
Empedernido
«1. adj. Que tiene un hábito o una costumbre muy arraigados.
Sinónimos:
recalcitrante, obstinado, incorregible, impenitente, irredento, empeñado.»
Adalid de la cultura, si quieres puedes sustituir «corazones empedernidos» por «corazones obstinados», si te suena mejor. Un saludo.
No hacía falta que transcribiese la definición de la RAE (accesible para todo el mundo, no sólo para usted) para demostrar que lo que le había dicho era cierto: no son sinónimos. Es usted tan insufriblemente repipi, que ha metido la pata, una vez más, queriendo parecer culto… y le ha quedado un auténtico churro. Pero, hay que sostenella y no enmendalla, claro (su orgullo de troll iletrado no le permitiría hacer otra cosa). ¿De verdad no siente vergüenza por el papelón que hace? Porque la produce: vergüenza ajena.
Una de las promesas de la revelación del Sagrado Corazón de Jesús a santa Margarita de Alacoque:
«Daré a los sacerdotes la gracia de mover los corazones empedernidos.»
😉
Pero hace falta configurar el propio corazón con el de Jesucristo, lo que algunos sacerdotes no están haciendo, y algunos laicos tampoco, por todo lo que está comentando en Infovaticana. Ojalá yo, CATHOLICVS y otros lo hagamos cuanto con urgencia: configurar nuestros corazones con el de Jesucristo nuestro Señor, para amar como Él ama y ser misericordiosos con todos, bien hablados, mansos y humildes. Amén.
Lamento comunicarle que en esa revelación privada a Santa María de Alacoque, Nuestro Señor no le dijo tal frase, sino ésta otra:
«Je donnerai aux prêtres le talent de toucher les cœurs les plus endurcis»
Que en español significa:
«Daré a los sacerdotes el talento (o el don) de tocar los corazones más endurecidos».
De nuevo, otra metedura de pata. Era de esperar que usted no supiera francés, pues apenas sabe español.
En cuanto a ser misericordiosos con todos, eso incluye practicar las obras de misericordia, que con usted se reducen, fundamentalmente, a enseñarle lo que no sabe y corregir sus yerros. De nada.
Donde dice: Santa María de Alacoque,
debe decir: Santa Margarita María de Alacoque.
Hermano qué problema tienes con la traducción «corazones empedernidos»? Parece que tienes una mente retorcida, obsesionada y maniática con las palabras, generando discusiones absurdas sobre palabras. Hagamos caso a san Pablo:
«Rehúye las cuestiones necias y estúpidas, sabiendo que acaban en peleas; y uno que sirve al Señor no debe pelearse, sino ser amable con todos, hábil para enseñar, sufrido, capaz de corregir con dulzura a quienes sostienen doctrinas contrarias, por si Dios les concede la conversión que lleva al conocimiento de la verdad» – 2 Tim 2:23-25
«Hermano qué problema tienes…»
Parece un negro del Harlem. Usted no es mi hermano: ni biológicamente, ni en la fe (yo soy católico). Así que, déjese de gaitas.
«…con la traducción «corazones empedernidos»?»
Que la frase original no decía tal cosa, como acabo de demostrarle. Y las definiciones de las palabras corresponden a la RAE. ¿Qué problema tiene usted en reconocer sus meteduras de pata o su incultura? Es una pregunta retórica, naturalmente.
«Parece que tienes una mente retorcida, obsesionada y maniática…»
Claro: soy un rígido indietrista infiltrado, gracias a Dios.
«…por si Dios les concede la conversión que lleva al conocimiento de la verdad»
Vaya forma de sesgar la frase completa (por lo que a usted le atañe, claro):
«…por si Dios les concede el arrepentimiento, y reconocer la verdad Y LIBRARSE DEL LAZO DEL DIABLO, A CUYA VOLUNTAD ESTÁN SUJETOS» (II Tim 2,25-26).
Como no es el caso, ¿solución? Un buen exorcismo.
Agios. Y seguro que tú cuando tengamos un próximo Papa, seguirás hablando de Bergoglio como si todavía viviera.
Mejor, ha sido providencial.
Un ridículo menos para la Iglesia Católica.
Hemos de seguir orando para que Dios libre a su Iglesia del errático pontificado de Francisco. Que se sirva de lo que Dios quiera, pero que nos conceda pronto un pontífice fiel a sus predecesores.
No hay crisis climatica antropica. Lo que hacemos no sirve para nada sino para empobrecer la humanidad. La Cop no sirve para nada. Esta muy bien que el papa no vaya.
Una miga de buena noticia (su no asistencia a esa cumbre) entre tantos despropósitos
Agios: lea el principio del De lapsis de san Cipriano y verá en qué sentido nos alegraremos con la paz en que nos dejará Paco «Decio» tras su muerte: por el momento, no habrá más persecuciones al Cuerpo Místico de Cristo.