A juicio una pareja en Alemania por mantener relaciones sexuales dentro de una iglesia

Alemania fieles Iglesia
|

Noticias insólitas llegan desde Alemania. Un hombre de 39 años de Rosenheim se encuentra desde el miércoles ante el tribunal regional de Traunstein acusado de tener relaciones sexuales con su esposa en un altar.

Se le acusa, entre otras cosas, de «perturbar la práctica de la religión». Se le acusa de haber tenido relaciones sexuales con su esposa «en y cerca del altar» el 31 de julio de 2022 en la iglesia católica de la Visitación de la Virgen María en Schechen, cerca de Rosenheim. También se tomó fotografías de él y su pareja.

Un portavoz de la archidiócesis de Múnich y Frisinga preguntado por la Agencia Católica de Noticias (KNA), afirmó que estos casos son muy raros. «Según el derecho canónico, los lugares santos son profanados por acciones que allí ocurren y que son gravemente perjudiciales y ofenden a los creyentes». Particularmente en lo que respecta a los sentimientos religiosos de los creyentes, tal profanación debe remediarse mediante un rito penitencial conforme a los libros litúrgicos.

En total están previstos seis días de juicio ante la Sala Penal Séptima. El hombre también está acusado en varios casos de lesiones corporales intencionadas, así como de soborno y fraude. Se espera que el juez dicte sentencia a mediados de diciembre.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “A juicio una pareja en Alemania por mantener relaciones sexuales dentro de una iglesia
  1. ¡Y dále con que ofenden los sentimientos religiosos de los creyentes! ¡Ofenden a Dios, creador de todas las cosas! Que envío a su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para redimirnos y dio su vida por nuestra salvación. ¡Ahí está el delito! Estos endemoniados no ofenden en absoluto mis sentimientos religiosos ¡Ofenden a Dios Nuestro Señor!

    1. Diego; ofenden a Dios pero nos indigna a nosotros que somos sus seguidores. ¿Acaso a Vd no le indignaría que entraran en casa de una amiga y le robaran o violaran? Según Vd, le ofenderían a su marido pero a Vd no, o no. Me imagino que pediría justicia y se indignaría, ¿no?
      A los musulmanes no les pasa eso, nadie va a entrar en sus mezquitas a cometer barbaridades, ni a ofender a Ala o a Mahoma, porque si no, esa pareja tendría los días contados.
      Si ofenden a Dios, nos ofenden a nosotros Sr. Diego. Si ofenden e insultan a nuestro padre, siendo una buena persona, también nos ofenden a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles