Federico Jiménez Losantos carga contra una mujer por rezar el Rosario en la calle

Federico Jiménez Losantos Federico Jiménez Losantos
|

El periodista Federico Jiménez Losantos -ateo confeso- se ha alineado con la izquierda política, social y mediática al defender la expulsión de la libertad religiosa de la vía pública.

El turolense y líder de la cadena EsRadio, ha tratado de ridiculizar a aquellos que rezan el Rosario en la manifestación en la calle Ferraz contra Pedro Sánchez y la amnistía.

Con el tono chulesco y burlón que le caracteriza, Losantos cuenta que ayer en Ferraz se dejó ver una mujer de rodillas rezando el Rosario. Esta escena ha indignado al veterano locutor que ha afirmado que «a rezar el Rosario se va a la iglesia. Buscas una iglesia que no tenga un cura comunista y rezas y sino en tu casa».

Federico Jiménez Losantos se ha mostrado partidario de coartar la libertad religiosa y ha defendido que quede reducida al ámbito meramente privado tal y como jalea la izquierda.

Ante los ataques de un lado y de otro, para esta tarde en Ferraz han vuelto a convocar el rezo de un ‘Rosario por España’ a las 19:20

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
48 comentarios en “Federico Jiménez Losantos carga contra una mujer por rezar el Rosario en la calle
    1. Fedejico es liberal para lo suyo pero enseguida le sale la cena totalitaria comunista Q tiene desde su juventud: libertad para decir, pensar y hacer lo Q yo digo

      1. Federico y Libertad Digital desprecian a su base social, compuesta también de muchos votantes de Vox que soportan estupefactos la inquina obsesiva que posee al turolense contra todo lo que afecte al partido de Abascal.

    2. Federico con el tiempo se está volviendo cada vez más totalitario. Le gustaría ser un gobernante tirano y mezquino pero ni para eso tiene carisma. Sólo sabe criticar y humillar al que se le cruza por el ojo izquierdo. Un aprendiz de brujo, vamos. A ver si se da cuenta de que España sólo fue grande bajo el estandarte de la cruz y la ayuda de la Santísima Virgen.

    3. Mire no voy a entrar en su mente sucia
      Conviertelo Dios nuestro y no dejes que ninguna de sus malas acciones e intenciones vayan adelante y lleguen a nosotros en bendiciones..
      Virgencita del Pilar intercede para que nuestra Nación se salve..AMEN

  1. Los que son comunistas son tus amigos del PP, estúpido. Como el Feijóo y sus súbditos aplaudiendo a Gustavo Petro en el Congreso o González Pons defendiendo la ley de amnistía a golpista y delincuentes.

    1. Es curioso que después de que le echaran de COPE por no ser suficientemente pepero haya acabado siéndolo igualmente (o quizá no tan curioso, ya me entendéis)

  2. Fedejico es liberal siempre y cuando se piense, se hable y se actúe como él manda. Si no, le sale la cena totalitaria comunista de su juventud. Es un totalitario liberal q sólo permite lo q él le gusta, sin oposición ni disidencia

  3. En la SEXTA Ferreras repite lo del Santo Rosario todos los días con asombro de los tertulianos, pero ninguno ha hecho mofa de ello. De los liberales como Federico aunque haya votado a Vox no se puede esperar mucho, al fin y al cabo el primer liberal fue el maligno. El liberalismo y su revolución burguesa nació de las sociedades secretas en el siglo XVIII, que posteriormente se convirtieron a la masonería. El liberalismo arraigó sobre todo en el ejército que se negó a ir a América a sofocar las rebeliones y prefirieron ir hacia Madrid para imponer la Pepa a Fernanado VII que se lo tomó a guasa.. No así sus descendientes liberales, no carlistas por supuesto, que coquetearon con la masonería hasta podríamos decir hoy en día. ¿ Donde estaba la cruz y la biblia en la jura de la nueva pretendiente a la corona ?.

  4. Fue comunista y ahora es liberal. Los liberales son los grandes perseguidores de la Iglesia. Mataron curas (1823, 1835, 1858, primera y segunda República), prohibieron la enseñanza religiosa, expropiaron tantos bienes eclesiásticos (de los que vivían, y bien, mucha gente de campo) para adjudicárselos a ellos mismos a precio de saldo, fueron condenados repetidamente por el Magisterio (el de verdad, el de la Iglesia), ¿Sigo? Nada que extrañar pues. Lo que no es lógico es que tenga tantos seguidores católicos.

    1. Los liberales tuvieron muchas facciones, el sector mas radical y progresista fue el inspirado por la masonería, y el que realizó las desamortizaciones de la iglesia en la persona de la bestia de Mendizabal, provocando la expulsión de miles de pobres que vivían de la sopa boba y naciendo ahí el proletariado, que derivó en el socialismo, comunismo, anarquismo etc etc. Mientras los burgueses se enriquecían con el latrocinio sacando a subasta los bienes eclesiásticos, entre ellos verdaderas joyas de arte. Fue el mayor atentado contra el patrimonio español en su historia.
      Por eso el pueblo nunca estuvo con ellos, y sin embargo se fueron con los carlistas, cosa que reconoció hasta el propio Carlos Marx.
      Carlismo Rebelde

      1. Comparto en general su diagnóstico sobre el liberalismo, pero algo parecido se puede decir del carlismo: también este tuvo varias facciones, algunas de las cuales han derivado hacia posiciones comunistas, separatistas, anticlericales etc.,

        1. El carlismo solo tuvo una escisión, la llamada integrista, cuando el papa de la época León XIII, permitió a los católicos participar en política. en contra de la encíclica Syllabus, de Pio IX, en que se declaró que el liberalismo era pecado. Esta escisión duró hasta la proclamación de la república en la cual se unieron los dos sectores ante el ataque a la iglesia por el nuevo régimen. Hoy en día el carlismo es Comunión Tradicionalista y nuestro abanderado es Don Sixto de Borbón Parma.
          El carlismo llamado de izquierdas lo fundó el pretendiente Carlos Hugo de Borbón Parma en pleno franquismo, cuando comprobó que no iba a ser elegido heredero a título de rey por Franco. Hoy en día sigue existiendo como Partido Carlista y son cuatro gatos mal contados, eso si muy comunistas todos y en vías de extinción..

          1. Todo muy bien salvo la cabeza, seguir con un Borbón es de subnormales. No tengo otro Rey que Cristo, y jamás un Borbón

          2. Pues a mi a la carcel…lo rezo en la calle,en el auto,,en el bus, en el subterraneo ,hasta en el mercado y me arrodillo cuando paso enfrente de una iglesia catolica cerrada x q se q mi Señor esta alli …y le quiero tanto y a nuestra Madre tambien…y aunq me pongan grilletes seguiria rezando el santo rosario,Ave Maria!!!

      2. Hace unos años visité el monasterio el Parral en Segovia. Había una foto de los caballos de los liberales en la Iglesia. El latrocinio de los bienes de la Iglesia viene de un larga data. Lo hicieron Lutero y Enrique VIII. Los monasterios daban trabajo y alimentos a los pobres de Inglaterra. El resultado del latrocinio de ese rey fue llenar el país de pordioseros. En buena medida la falsa reforma protestante fue una obra de latrocinio. Los liberales no lo han inventado. El Socialismo se llevó los cuadros del Museo del Prado a Francia con el peligro de la pérdida de grandes obras de arte. Afortunadamente, el Mariscal Petain que gobernaba la parte de Francia que Hitler no ocupó, devolvió los cuadros a Franco. El PSOE robó cajas de seguridad y hasta Montes de Piedad y llevó el fruto de su latrocinio a México donde Prieto y Negrín se pelearon sobre quién iba a apoderarse de los bienes y dinero robado. Gracias a Franco, no España entera a Stalin y no solamente el oro del Banco de España.

      1. Es que el troll es así: acusa al resto de comentaristas de sólo permitir «lo que a ellos les gusta» (para que luego hable de «lloriqueos» ajenos), pero es evidente que él está escribiendo sin pedir permiso a nadie y sin que nadie se lo impida, poniendo así de manifiesto que es un mentiroso.

  5. Los Santos Evangelios dicen claramente que lo que haga tu mano derecha que no se entere la izquierda. Que no me cuenten milongas que el rezo del Rosario en las manifestaciones contra el Gobierno era PURO POSTUREO. Uno reza el Rosario en casa, en la Iglesia o incluso -yo lo hago- en la calle paseando, pero no para que lo vea todo el mundo.

    1. Podrá usted opinar que rezar el rosario en público y arrodillado le parezca oportuno o no, pero juzgar de la intención del que lo hace diciendo que es puro postureo, eso sí que, no le quepa duda de ello, no es evangélico.
      A mí, personalmente, no me gusta mezclar la oración, en público, con un acto de protesta política (con el que por otra parte estoy de acuerdo), pero no se me ocurre pensar que quien lo hace es un hipócrita.

      1. Me parece muy aventurado decir que cuando un católico reza el rosario es postureo. Y yo le aseguro que los que se rezan en Ferraz no lo son. Aparte de que han cerrado la iglesia y no se pueden rezar dentro. Claro que los gases de la maravillosa policía llegaban hasta el Altar Mayor cuando estaba abierta…

    2. ¿Se puede ser más ridículo?
      Cada uno que rece donde le dé la santa gana. Si a usted le escandaliza, como buen católico del chichinabo, ¡mire para otro lado!
      «Conozco tus obras: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!
      Así, porque eres tibio, y ni hirviente ni frío, voy a vomitarte de mi boca.»

    3. El rosario se reza donde a uno le dé la gana. No se hace daño a nadie. Aunque les produzca rabia a muchos, ese es su problema.
      Y, lo siento por usted, pero vamos a seguir haciéndolo.

      1. Ese hombre es la definición de disidencia controlada. Bajo su conciencia, muchas, muchas muchas muchas, cosas de las que tendrá que responder, la muerte de una periodista por obligarla a vacunarse una de ellas…

  6. Este individuo es un chaquetero: si gobierna la derecha, ataca a la izquierda y cuando la izquierda está en el poder, ataca a la derecha. Y además exige que la Iglesia, a la que no puede ver, sobre todo porque hay una emisora que le hace sombra, digo que le exige lo que él no hace porque nada y guarda la ropa

  7. Federico en 2021: “Yo defiendo que haya libertad, pero también la responsabilidad cuando uno está en determinados trabajos. En esta empresa no puede entrar uno que no esté vacunado porque me contagia y me quedo sin redacción. Entiendo el argumento de la libertad, el liberal por antonomasia (…) pero luego la vida cotidiana es más arrastrada y tienes que negociar con la realidad. Y negociar con la realidad es la vacunación”

    Pues eso, libertad en teoría, en la práctica se hace lo que yo quiero.

  8. Losantos creo yo que últimamente se deja más llevar por lo sentimental o las tripas que otra cosa. De poner verde al PP todos los días desde Mariano y luego a Casado y al Teodoro, ha pasado a loar a Feijoo aunque sigue criticando a los chanquetes, cosa poco creible pues el mayor chanquete es Feijoo. Ahora está en contra de Abascal y da guerra con el Yunque, los del apocalipsis y demás, ahora alaba a Iván Espinosa al que ponía verde y tenían sus diferencias.
    No puede entender cuál es el sustrato de España, de donde viene su decadencia y ahora su destrucción. De la falta de Fe y de renunciar a lo bueno que se ha sido y en eso gran culpa la tiene el liberalismo y todos los progresismos que hasta los de derechas han comprado y se han visto inmersos durante 40 años o más.Dejadez, complejinismo, buenismo y buen vivir y un ejemplo de ello es la MOnarquía que algo podrá hacer digo yo porque si no poco futuro la auguro.

  9. Cada uno que rece el Rosario donde le dé la gana, en manifas, abortorios o la puerta del Congreso, ¡faltaría más!
    Federico fagocitándose a sí mismo escupiendo sobre su audiencia para vivir como el resto de furcias mediáticas de la subvención gubernamental…, si su sexta vacunacion no se lo lleva antes por delante (no lo quiera Dios).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles