La Santa Sede sigue adelante con su hoja de ruta globalista y acepta y traga con todos los mantras de la agenda climática.
Con la cantidad de temas encima de la mesa, el Vaticano parece estar más obsesionado con salvar el planeta con gestos insignificantes y de dudosa eficacia que con salvar a las almas.
Desde la gobernación del Estado Vaticano, explican que aplicando los principios de la Encíclica Laudato si’ y de la Exhortación Apostólica Laudate Deum, pretenden «perseguir proyectos de sostenibilidad buscando soluciones innovadoras que ayuden a cambiar el modo de trabajar cuidando la tutela de la «Casa Común» adoptando proyectos que, incluso mediante el uso de tecnologías fiables y respetuosas con el medio ambiente, permitan reducir concretamente el impacto de la actividad humana en el medio ambiente».
El Vaticano acepta y reconoce los postulados globalistas climáticos y defiende que «la ratificación de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y los Acuerdos de París constituyen el puente entre las políticas ambientales y las indicaciones y recomendaciones del Santo Padre».
«La Gobernación se ha comprometido a lograr la neutralidad climática a través del uso responsable de los recursos naturales, la implementación de proyectos dirigidos a la eficiencia energética y la actualización de nuestros activos tecnológicos, la movilidad sostenible, la diversificación y el suministro de productos energéticos más limpios o alternativos para el transporte, la eliminación de desechos y el desarrollo de futuros y concretos proyectos de reforestación», añade la Santa Sede.
Vehículos eléctricos en la flota del Vaticano
Como medida concreta para ‘luchar’ contra el cambio climático, Roma se gastará el dinero de los católicos en «inversiones en estructuras tecnológicas utilizando energías renovables, compensando las emisiones producidas en un sector y reduciéndolas en otro, pero sobre todo promoviendo la movilidad eléctrica e híbrida».
Por este motivo, la Gobernación ha puesto en marcha un programa de desarrollo de la movilidad sostenible denominado «Conversión Ecológica 2030» pensado también para la reducción del impacto de CO2 de la propia flota de vehículos. Con este fin, pretende: sustituir gradualmente los vehículos de propiedad estatal por vehículos eléctricos, con el fin de que su parque automovilístico sea de impacto cero para 2030; implementar su propia red de recarga en el territorio del Estado y en las zonas extraterritoriales y extender su uso a sus empleados; asegurar que sus necesidades energéticas provengan exclusivamente de fuentes de energía renovables.
En claro alineamiento con la Agenda 2030, el Vaticano sigue con su hoja de ruta hacia ninguna parte. ¿Alguien le ha dicho a Francisco lo que contaminan sus viajes avión? ¿Viajará en coche eléctrico a Dubái para hablar -precisamente- del cambio climático?
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Pues que con su pan se lo coman y conmigo que no cuenten. Se han vendido al mundo. A lo peor de éste.
Pero no nos dijeron hace dos dias que no era posible ser católico y mason?
Ja, ja, ja, ja, muy bueno !!!
La verdad es que sí es bueno el comentario, ja, ja, ja…
Jorge. ¿Acaso no sabía que van a prohibir terminantemente que desforesten los bosques de la ciudad del Vaticano?
Era para armar lio que nos dijeron eso… para confundir
¿entendés?
¡…pero las limitaciones de este jesuita/argentino, son las que son…! Ni llega a la altura como prefecto de un colegio gratuito de la «periferia» . Que Dios le perdone el daño que esta haciendo a la Iglesia. La ha convertido en una asociacion toxica y odiosa
«Desde la gobernación del Estado Vaticano, explican que […] pretenden ‘perseguir proyectos de sostenibilidad buscando soluciones innovadoras que ayuden a cambiar el modo de trabajar cuidando la tutela de la «Casa Común»’.»
Ya. Pero, ¿cuándo piensan cerrar la contaminante y poco ecológica gasolinera (además de innecesaria en un estado minúsculo con cuatro calles) que tienen en el Vaticano, justo detrás del hotel de lujo «Casa Santa Marta», que es la «casa común» (o «vulgar», que es sinónimo) de la que únicamente parecen preocuparse? Es duro renunciar a sus pingües beneficios, en un momento en el que el cepillo es escaso; sobre todo el recaudado durante las audiencias pontificias, que no debe de llegar ni para pagar contrasuelas al que pasa el cestillo, pues de todos es sabido que los progres, que son los de las filas de delante (las únicas que ocupa el magro público), son más «agarraos» que un chotis.
Arrecia la inmersión de la Iglesia institucional en proyectos mundialistas ajenos al mandato especificamente cristiano: la cura y la salvación de las almas. Y así, ¿hasta la disolucion final en el mundo? Sin embargo, la verdadera Iglesia de Cristo no morirá; resurgirá de nuevo, Una, Santa, Católica y Apostólica, de esta inmanencia que amenaza con destruirlo todo. Dios proveerá
La cantidad de opiniones tendenciosas se leen en la “noticia” (más bien opinión de un señor porque casi nunca tienen nombre y apellidos quienes firman en este periódico) y en los comentarios. No veo las críticas a la cantidad de dinero que algunos sacerdotes u obispos se gastan en arte o en manifestaciones antiamnistía (que tampoco es el mandato cristiano de salvar almas), ni críticas a las pobres “audiencias” que se ven en nuestras parroquias ¿culpa de los progres o culpa de los que han estado dirigiendo la iglesia en las últimas décadas?
«nunca tienen nombre y apellidos quienes firman en este periódico»
Esto no es un periódico. Además, su afirmación debe de indicar que su nombre es Sergio y su apellido Baco, ¿verdad? «Consejos vendo, que para mí no tengo».
«No veo las críticas a la cantidad de dinero que algunos sacerdotes u obispos se gastan en arte o en manifestaciones antiamnistía»
Tampoco vemos los demás la cantidad de pruebas que usted aporta para demostrarlo. Ande, anímese y nos ilustra. Que ya sabe que, si no, las palabras se las llevan al viento, porque hablar es gratis.
«¿culpa de los progres o culpa de los que han estado dirigiendo la iglesia en las últimas décadas?»
Ambas cosas son sinónimas. Los progres no han caído del cielo en la última década, pero en ella sí han accedido a los puestos más altos de la jerarquía, lo que ha elevado esa tendencia a límites desconocidos. Jamás la plaza de San Pedro ha estado más vacía.
Donde dice: «se las llevan al viento»,
debe decir: «se las lleva el viento».
Usted disculpe, no es un periódico, es cierto, es un “Sitio web de noticias y medios de comunicación” (propia definición de InfoVaticana en Facebook).
Yo no soy periodista, ni estoy dando una noticia, ni trabajo en una web, luego no estoy obligado a dar mi nombre real (como tú haces). Cuando uno trabaja desde el punto de vista periodístico queda feo no decir quién escribe cada cosa.
Aquí tienes un dato reciente: https://www.elespanol.com/eldigitalcastillalamancha/sociedad/20210622/intensa-polemica-puertas-catedral-burgos-artista-clm/590941370_0.amp.html Sí, la iglesia gasta dinero en arte, en inmobiliarias, en medios de comunicación, etc. No lo veo mal incluso aunque no cumplan con el mandato divino de “cuidar las almas”. Del mismo modo, no veo qué hay de malo en defender y proteger la casa creada por Dios.
Las iglesias, plaza De San Pedro… todas se están vaciando, no es cosa de los últimos 10 años, bien lo sabes. El interés por Dios no se mide por las personas que haya en San Pedr
«…no estoy obligado a dar mi nombre real»
Ni a exigir solo a nadie.
«…la iglesia gasta dinero en arte, en inmobiliarias, en medios de comunicación, etc.»
Y en dar de comer a mucha gente pobre, y a pagarles las facturas y el alquiler, y a pagar las facturas propias derivadas de los servicios que ofrece, y a pagar el mantenimiento de esas obras de arte que, por ley, está obligado a mantener, pero que no puede, por ejemplo, vender (como si pueden hacer otras entidades o usted mismo si tiene obras de arte)… Dicho lo cual, aún estoy esperando a que explique el «etcétera», en el que debe estar incluido ese gasto «en manifestaciones antiamnistía» (sic) del que sigue sin dar prueba alguna.
«se están vaciando, no es cosa de los últimos 10 años, bien lo sabes»
Bien sabe usted que sí, porque todas las apariciones pontificias de los últimos cincuenta años están grabadas y se puede comparar.
Con Francisco sólo hay sillas vacías (algo inédito).
«El interés por Dios no se mide por las personas que haya en San Pedr»
Sin duda, pero el interés por escuchar los disparates de Francisco sí que se mide; no por las gente que haya en San Pedro, sino justamente por la que no hay (nadie tiene mucho interés en desplazarse hasta allí para oír mítines sociopolíticos zurdos, escuchar barbaridades, o, peor: para que le insulten).
Donde dice: «Ni a exigir solo a nadie»,
debe decir: «Ni a exigírselo a nadie».
Pero ¿para que nos plegamos a esta convencion «humana» de la ecologia?, si Dios creo el mundo a su imagen, ese mundo sigue siendo la imagen de Dios. Y tenemos Gen 1.1. no necesitamos mas
¿Dios creó el mundo a su imagen?
No se pase usted de listo, que se entiende perfectamente lo que Custodio ha querido decir, pues todo el mundo se conoce ese pasaje del Génesis.
Pues sí, «todo el mundo se conoce ese pasaje de Génesis», incluyendo CATHOLICVS, por eso cualquier persona puede decir que «Dios creo el mundo a su imagen», incluyendo CATHOLICVS. Ahora bien, ¿es exactamente eso lo que dice el texto sagrado? ¿Qué fue lo que Dios creó a su imagen?
«por eso cualquier persona puede decir que «Dios creo el mundo a su imagen», incluyendo CATHOLICVS»
Resulta que CATHOLICVS no lo ha dicho: lo ha hecho Custodio, quien previamente también ha dicho que «nos plegamos a esta convencion «humana» de la ecologia». ¿Entiende usted lo que significa «humano»? Pues, el hombre sí ha sido creado a imagen y semejanza de Dios, como dice el Génesis. Por eso todo el mundo entiende perfectamente lo que Custodio quería decir. Usted también, aunque finja no hacerlo. Está tan acostumbrado al disimulo, a fingir y a llevar la contraria… Debe de estar haciendo méritos para que le concedan algún premio al «subversivo del mes», ya que no puede aspirar al «más ingenioso», ni tampoco al premio «Séneca» de retórica, con lo mal que escribe y razona.
MUGIOS
Dios creó todo a su imagen, excepto a tí. Debiste ser una flatulencia.
Hay que estudiar más la Biblia. Es que los evangélicos nos llevan ventaja también en el conocimiento y manejo de la Biblia. Estamos perdiendo en varios frentes, y no podemos dejar que conquisten el bastión sagrado de la Iglesia católica que es la Biblia.
«Hay que estudiar más la Biblia»
Pues venga: comience usted dando ejemplo, deje de trollear y póngase a estudiarla.
«…los evangélicos nos llevan ventaja también en el conocimiento y manejo de la Biblia»
A usted, que es bastante ignorante y que le da igual Juana que su hermana, desde luego. Así que, déjese de poner frases llenas de epítetos de lo más cursis, y no vuelvo a aparecer por aquí hasta que se sepa la Biblia de memoria.
Ya sé algo de memoria, como recitar Genesis 1:1,2 en hebreo y Juan 1:1 en griego. Es un buen comienzo. Ah, y también he aprendido el Padrenuestro en arameo y la primera parte del Avemaría en polaco. También sé perfectamente lo que dice Isaias 42:8 y Lucas 11:13, por ejemplo.
«como recitar Genesis 1:1,2 en hebreo y Juan 1:1 en griego»
¡Enhorabuena! Pues, dada su innata aptitud para los idiomas, a ver cuándo se decide usted a aprender bien español. Y, en cuanto al repertorio de los pasajes que usted se aprende, no debería limitarse solamente a los que tergiversan los herejes protestantes, como Is 42,8 (que ya conocíamos los católicos cuando ellos fundaron su secta, y de quienes ellos los han aprendido, y, sin embargo, no los malinterpretamos).
Qé tonterías dice, Agios. Se puede aprender de paso el listín telefónico; igual le resulta de más provecho.
No se pliega, la impulsa con sus excreciones encíclicas y con los hechos, como impulso el pinchazo obligatorio para dar ejemplo, el mar iconeo y otras malas hierbas.
Pues alinearse con la Agenda 2030 y el tema del timo climático es obviamente alinearse CONTRA LOS POBRES, que sufrirán todas las restricciones impuestas por el NOM para disminuir la población POBRE sobre todo… Les sobramos, a esta gentuza de la élite masónica, les sobramos…
Que deje de utilizar móvil – ya no digamos en audiencias públicas, maleducado- que vista con tejanos rotos y camisetas ( puede añadir una sudadera roja en invierno), que no utilice luz cuando anochezca candiles como antaño, gas ni para calentar su baño mensual, electrodomésticos, ninguno por supuesto, para trasladarse en su sillita de ruedas, si el recorrido es largo, en burro y si cruza los mares en barquito de vela, no vale motor, aunque lo mejor para el bienestar suyo y de la humanidad que esté quieto y callaooo en Santa Marta… Y así muchas cosas. El pontífice debe de dar ejemplo y ser misericordioso con la tierra que llora por los «desmanes» materiales (los espirituales no importan) de la pérfida humanidad
Francisco es un agente del sistema globalista del nuevo orden mundial, que a través de panfletos ideológicos como Laudate Deum, basándose en la falacia del cambio climático, quiere implementar la anticatólica Agenda 2030 a favor de la gobernanza mundial, el gran reinicio, el aborto, la ideología de género, etc.
¡Francisco dimisión!
Hubiera seguido con su silla gestatoria. Esa sí que no contaminaba
Doña Amalia: Muy bueno lo de la silla gestatoria.
Eso sí que sería un problema. A ver quien la aguanta para que no se caiga.
La conversión ecológica es algo más que simple conversación eco-lógica. La lógica de la conversión eco está reverberando aquí y allá, allá y más allá en todo el mundo civilizado y que amenaza colapsar. El movimiento ecoamigable busca ambientalizar la vida para hacerla má armoniosa con la bendita Naturaleza creada y amada naturalmente por el Padre Dios sobrenatural.
Ahora bien, llamarle conversión ecológica «2030» es un guiño a los amigos del sacro Vaticano que están favoreciendo el cambio deseado. Solo Dios sabe quienes de estos amigos lo están haciendo con sinceridad y pureza. Y la Santa Sede sabe de la sed de santidad que hay en muchos sedientos de la justicia, incluso la climática. Importa aclimatar mucho y bien el propio ambiente Vaticano y social para sacralizar la vida ecoamigable y ecosaludable en beneficio de la amada creación, para cuidarla mejor, con ojos mejores y corazones mejores. Observar y amar a la madre Tierra en Dios y para Dios! Amén!
Cuando llegan estas horas, su nivel de desvarío aumenta hasta límites estratosféricos. Como ya le han dicho varios comentaristas, no se sabe muy bien si por falta de riego o porque a estas horas de la noche ya está usted más que «achispado» (vamos, que está usted beodo). Sea lo que sea, acuéstese ya, que hoy ya lleva un día muy largo y el haber sobrepasado el límite de disparates que puede decir un ser humano sin acabar como Francisco, le está pasando factura.
Solo los hombres verdaderamente espirituales pueden entender y aceptar las palabras espiritualmente verdaderas.
¿Y eso que tiene que ver con lo que usted escribe o con lo que Francisco dice?
Digno colofón a la sarta de tonterías que nos ha soltado hoy.
Lo que hay que pedir es la conversión doctrinal y moral del Papa Francisco, pero es tan difícil que eso ocurra, que resulta más fácil orar a Dios para que nos libere del pontificado de Francisco.
Ahora en vez de convertirnos a Jesucristo, hay que convertirse a la ecología . El mundo, la ecología, el cambio climático , la agenda 2030 el nuevo dios. La demencia de Bergoglio en aumento.
Es la nueva religión que nos quiere imponer el NOM, al mismo tiempo que lucha contra el catolicismo.
¿El Vaticano se pliega o es el Papa el que se pliega? No creo que se haga nada sin su visto bueno. Es otra bajada de pantalones más de Francisco ante sus amos. Todo está escrito y, como dijo Jesús en la cruz: «todo se ha cumplido o, está cumplido». Pues todos estos gestos y traiciones que hace Bergoglio, se tienen que realizar, para que se produzca el Cisma, la llegada del anticristo, el Aviso, el castigo y el triunfo posterior de Nuestro Señor y la restauración de su Iglesia.
Y nosotros lo tendremos que padecer como lo hicieron los Apóstoles y los cristianos del principio de los siglos.
Enhorabuena al Vaticano por su granito de arena para un mundo mejor en este ámbito. Es predicar con el ejemplo.
Claro, hombre: en el Vaticano, y sobre todo Francisco, que es la coherencia personificada, se predica con el ejemplo que da gusto: contaminando a raudales gracias a los aviones que le llevan de un lugar a otro para influir en las elecciones de los países que visita, o manteniendo innecesariamente una gasolinera detrás del hotel de lujo donde vive, pese a que el Vaticano es un estado minúsculo y no la necesita (aunque sí necesita el dinerito que deja, pues ha expulsado a los fieles y no aportan limosnas ya).