El vídeo de intenciones por las que el Papa nos pide que recemos, para noviembre nos pide que recemos por él mismo.
“Por el Papa. Oremos por el Papa, para que en el ejercicio de su misión siga acompañando en la fe a la grey que le ha sido encomendada, con la ayuda del Espíritu Santo”, es la introducción del vídeo de oración para el mes que empieza.
En el video publicado este 31 de octubre, el Pontífice exhorta a pedir “al Señor para que me bendiga. La oración de ustedes me da fuerzas y me ayuda para que pueda discernir y acompañar a la Iglesia escuchando al Espíritu Santo”.
“Por el hecho de ser Papa, uno no pierde su humanidad. Al contrario, mi humanidad cada día crece más con el santo pueblo fiel de Dios. Porque ser Papa también es un proceso”, prosigue.
El Papa Francisco señala luego que “uno va tomando conciencia de lo que significa ser pastor. Y en este proceso aprende a ser más caritativo, más misericordioso y, sobre todo, más paciente, como es nuestro padre Dios, que es tan paciente”.
“Puedo imaginar que todos los Papas, al empezar su pontificado, tuvieron esa sensación de susto, vértigo, del que sabe que va a ser juzgado con dureza. Porque el Señor a los obispos nos va a pedir cuenta seriamente”, continúa.
El Santo Padre afirma también: “Por favor, les pido que juzguen con benevolencia. Y que recen para que el Papa, sea quien sea, hoy me toca a mí, reciba la ayuda del Espíritu Santo, sea dócil a esa ayuda”.
“Oremos por el Papa, para que en el ejercicio de su misión siga acompañando en la fe a la grey que le ha sido encomendada por Jesús y siempre con la ayuda del Espíritu Santo. Hagamos en silencio esta oración de vosotros por mí”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
No sé si el Papa padece un complejo histriónico, pero es evidente que vive en una autorreferencialidad constante. Basta ver que en sus escritos siempre se cita a sí mismo. Así por ejemplo, en el panfleto ideológico Laudate Deum, más del 60% de las citas son de sí mismo.
En los últimos años, en la Iglesia se ha desatado una papolatría apabullante, al estilo de las sectas que siguen a ciegas a su líder, y esto es muy dañino, pues cuando un papa es malo (como es el caso del errático Francisco), su influencia es demoledora para la mayoría de fieles, que siguen aplaudiéndole y secundándole diga lo que diga y haga lo que haga.
Parece probable que a Francisco, la grey no le fue encomendada por Jesús, ya que su elección vino de los cardenales que, sin escuchar al Espíritu Santo, votaron por él, movidos por su ideología y alentados por la mafia de San Gallo que trabajó para destronar a Su Santidad Benedicto XVI , y poner en su lugar a Francisco, que actúa como agente del sistema, al servicio del nuevo orden mundial, favoreciendo el gran reinicio económico, la gobernanza mundial, la ideología de género, el aborto, la invasión musulmana, etc.
Por eso, debemos rezar por la conversión del Papa, y al ser improbable que Francisco se convierta, conviene orar, sobre todo, para que el Señor nos libre pronto de este pontificado al que el obispo Rob Mutsaerts definió como «desastroso.»
O desvaría, o nos toma el pelo a todos, o tiene ganas de reír un rato cuando expresa: “uno va tomando conciencia de lo que significa ser pastor. Y en este proceso aprende a ser más caritativo, más misericordioso y, sobre todo, más paciente, como es nuestro padre Dios, que es tan paciente”.
No, Jorgito. El 28 de diciembre es el día de los inocentes. Hoy y mañana son dos festividades mucho más importantes que tus necedades.
Toc toc
No mete más bolas porque el tiempo lo tiene tasado (¿Da frutos de misericordia, paciencia, etc.?)
A los progres les encanta hablar de «Jesús», como si fuese solo un gran hombre. Dificilmente hablarán de Cristo, el Señor y, mucho menos, dirán que El es Rey.
. Si fuerais del mundo, el mundo os amaría .
Yo ví el video y se me hizo que esta vez tenía muchas ediciones respecto a los anteriores. No sea que con los años aparezca la grabación en bruto de este mensaje, es decir, sin cortes ni ediciones, y nos demos cuenta que al final Francisco hizo su acostumbrada exhortación a que si alguien no puede rezar por él, «al menos me mande buena onda».
Da vergüenza leer vuestros comentarios. Francisco ha sido y sigue siendo un gran Papá, el más cercano a la gente de los últimos.
Sí, ya: cercanísimo. Los fieles le aprecian tanto, que por eso le hacen caso y a la voz de «iglesia en salida», salen todos haciendo fu como el gato. No hay más que ver la plaza de San Pedro vacía semana tras semana, o que de su sínodo sinodal ha pasado el 95% de los fieles. Pero es normal que a los masoquistas les guste. Porque usted lo es, ¿verdad? Si no, ¿qué hace aquí? Con lo fácil que lo tiene no entrando en esta página que tanto le disgusta.
Catholicvs. Si no, que ese Mijalakis vaya a Wanderer y se entere que la plaza estaba tan pero tan llena, que sólo había unas decenas de personas.
Cómo no va a ser «cercano» si autoriza a seguir pecando según la voluntad de cada uno… sin considerar el destino eterno de las almas de quienes viven contradiciendo la Ley de Dios…!
Pobre Sumo Pontífice… No tiene fe, y no le importa lo que suceda en el más allá a las almas a las que autoriza a seguir pecando… qué tremenda responsabilidad!!! No cree que haya un «más allá»!
No puedo soportar su falsa humildad. En casa siempre rezamos en el rosario por el Pontífice, cada día, es nuestra obligación
SE reza por las INTENCIONES del Romano Pontífice (da igual el que esté en ese puesto, se personaliza en lo que significa el Papado, no en la «persona» que esté en el cargo ni en sus «particulares» intenciones o aficiones o deseos), que SON ESTAS INTENCIONES (y no otras):
1- La exaltación de la Iglesia Católica
2-La extirpación de las herejías
3-La propagación de la Fe católica
4-La conversión de los pecadores
5-La verdadera paz y concordia de las naciones
6- Los demás bienes del pueblo cristiano
Esas y no otras son las «intenciones del Papa» por las que se reza en el Rosario o en las indulgencias o donde sea que se diga «rezar por las intenciones del Papa», no por ninguna cosa personal del que esté en el cargo del papado en ese momento.
Da pena leer la mayoría de comentarios cargados de odio y mentiras para denigrar al Santo Padre. Es vergonzoso que personas que se las dan de católicos “fieles a la doctrina” derrochen tanto odio. De nada les sirve saber la doctrina si no ponen en práctica lo más importante que es la caridad cristiana. Dios los perdone.
Apreciado Kiko: Nosotros no odiamos sl Papa, sino que le amamos, y por eso le corregimos, ya que es obra de misericordia corregir al que yerra.
Y porque estamos llenos de amor a Dios y a las almas, trabajamos con celo para desenmascarar a Francisco, y así proteger la integridad de los fieles.
La nuestra, es la primera caridad para con el prójimo: iluminar en la verdad.
Entonces la gente que habla mal de usted en su parroquia no están pecando, es un derroche de caridad, lo único que hacen es iluminar con la verdad. Por favor padre, no me venga a mi con el cuento que estos comentarios infames están cargados de amor porque no es así.
«Entonces la gente que habla mal de usted en su parroquia…»
¿Qué no ha entendido usted de la frase «le amamos, y por eso le corregimos»? Los fieles de la parroquia de Sacerdote mariano, a los que sin duda usted conoce desde la infancia y se lo han contado, ¿le corrigen porque él diga disparates y cometa errores teológicos? Si no es así, ¿de qué está hablando usted? Para cuentos, los de usted, que además es un pésimo actor. Pida ya perdón por haber llamado mentiroso a Francisco y sométase a un exorcismo, farsante.
Catholicvs lo ha explicado muy bien.
Independientemente de la caridad que se tenga, si a mí me corrigen, lo hacen los que están equivocados, porque yo estoy en la verdad. (Lo afirmo porque permanezco en la doctrina católica).
En cambio con el Papa ocurre al revés. Él está equivocado, y los que estamos en la verdad le corregimos, por su bien y por el de los hombres. Y generalmente lo hacemos con caridad y por caridad.
Vaya humildad y desvergüenza: “si a mi me corrigen, están equivocados porque YO estoy en la verdad” el chiste se cuenta solo, ¿es esto acaso un nuevo dogma de infalibilidad? A la falta de caridad agregamos su monumental soberbia y arrogancia.
«Vaya humildad y desvergüenza: ‘si a mi me corrigen, están equivocados porque YO estoy en la verdad’ el chiste se cuenta solo, ¿es esto acaso un nuevo dogma de infalibilidad?»
Pero mire que es usted zoquete: si Sacerdote mariano está en la verdad, no es porque él sea la fuente de la verdad o genere ésta, sino porque adhiere a ella, cosa que no hace usted, pues le tiene alergia. Aceptar la verdad no es algo de lo que haya que tener vergüenza. No así lo contrario, que es su caso. Como siempre le digo: estudie usted y no sea tan soberbio de creer que lo sabe todo, cuando a diario demuestra que no sabe de casi nada. Bastante hacemos los demás ejerciendo la caridad que suponen las obras de misericordia «corregir al que yerra» y «enseñar al que no sabe». Así que, sea usted humilde y, además de estudiar, sométase a un exorcismo, farsante.
Y Dios perdone a Bergoglio que nos tiene escandalizados a los fieles católicos.
Igual es que presiente que se va, desde luego está bastante escacharrado. Huele a cónclave.
«… para que en el ejercicio de su misión siga acompañando en la fe a la grey que le ha sido encomendada…».
Esto es una broma… demasiado pesada.
¿Por sus intenciones o por su conversión?
No cuadra su petición de intercesión y su contumacia constante. Bergoglio, ¡lejos de nosotros!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣No te lo crees ni tú!!!