Francisco escribe una carta de agradecimiento al líder de un grupo de padres de LGTBI

Papa Francisco escribiendo
|

Después de la audiencia papal con la hermana Gramick, esto: el Papa escribe una nota de agradecimiento manuscrita al director de una organización ‘católica’ LGTBI norteamericana.

En el sínodo romano esperan al “Dios de las sorpresas”, pero de su convocador, Francisco, no puede decirse que sea el Papa de las sorpresas. Al menos, ya no: sus ‘gestos’, que emplea para transmitir los mensajes que prefiere no enviar a través de pronunciamientos, se dirigen ya con monótona frecuencia a las tres o cuatro obsesiones de su pontificado.

En este caso, a la causa LGTBI, que tantas esperanzas tiene puestas en las presentes asambleas, y que hoy tiene un nuevo motivo de satisfacción que les llega desde Roma en forma de misiva papal manuscrita.

La nota, en italiano con traducción al inglés, reza así: “Querido hermano, muchas gracias por tu email. Gracias por su ministerio. Rezo por ti, por favor continúa haciéndolo por mí. Que el Señor os bendiga y la Virgen os cuide. Fraternalmente, Francisco”.

La nota la ha publicado la Diócesis de Lexington -presidida por el obispo John Stowe, que recientemente se pronunció a favor de la bendición a parejas homosexuales-, y su receptor es Stan ‘JR’ Zerkowski, Presidente de la Comisión de Apostolado LGBT de la Diócesis de Lexington, líder del grupo LGTB Familias Afortunadas y autor de Coming Out and Coming Home, “el viaje de un hombre católico gay desde la marginación al ministerio, con algunos milagros en el camino”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
14 comentarios en “Francisco escribe una carta de agradecimiento al líder de un grupo de padres de LGTBI
  1. Dios nos ampare! El coqueteo con los lobbies gay llevan a una confusión premeditada que falta a la caridad cristiana y condena el alma al infierno de esos fieles confundidos.

    Ya no se puede argumentar que este pontificado esta actuando con rectitud de intención, es todo lo contrario.

    1. Tiene el apoyo moral de los papólatras, que comulgan sus sortilegios, así como el financiero y mediático de los que tiranizan las naciones.

    2. Es que Bergoglio está utilizando la vía indirecta de las cartas y las reuniones, que carecen de validez jurídica, para hacernos creer que muy pronto va a reformar la y reformable verdad divina sobre la moral sexual católica. Pretende hacerlo a través de estos gestos para ir preparando el terreno, pero eso va a ser imposible.

  2. Según monseñor Mestre, nuevo arzobispo de La Plata, Francisco habla con sus gestos y como católico y argentino me tienen harto tantos gestos hacia una minoría soberbia que exige privilegios ostentando sus pecados.

  3. Tiene que haber apostolado LGTB, ¿sí o no?

    ¿Se debe o no se debe marginar a esas personas con tendencias o inclinaciones homosexuales?

    Si la Iglesia no debe marginar a esas personas, ¿qué va hacer con ellas? Pues un apostolado necesario en la caridad, aceptación y comprensión de su realidad personal, la de cada persona. ¿Sí o no?

    Y si sí, ¿por qué tenemos que sospechar que dicho apostolado es en realidad un activismo que acepta el pecado y lleva las personas a pecar? ¿Hay pruebas de ello? Alguien dirá que hay indicios, pero no son más que especulaciones.

    Si el papa escribe para agradecer por el apostolado LGTB, ¿¿cuál es el problema?? Hace unos días conocí a un homosexual viviendo bajo un puente, y su historia es desgarradora, incomprendido y rechazado por su familia de testigos de Jehová, habiendo nacido en la Iglesia católica, se siente rechazado también por la Iglesia, porque le dijeron unos y otros que lo que el tiene es del demonio… lo voy a invitar a mi casa! Shalom!

    1. «Se debe o no se debe marginar a esas personas con tendencias o inclinaciones homosexuales?»

      No, ni la Iglesia ha dicho nunca que haya que marginar a nadie.

      «Si la Iglesia no debe marginar a esas personas, ¿qué va hacer con ellas?»

      Decirles la verdad, como a todo el mundo. Si no, se las estaría marginando.

      «Pues un apostolado necesario en la caridad, aceptación y comprensión de su realidad personal, la de cada persona. ¿Sí o no?»

      No: ninguna aceptación del pecado. Ni de esas personas, ni de ninguna. Hay que llamarles a la conversión y al arrepentimiento, como al resto de las personas.

      «Y si sí, ¿por qué tenemos que sospechar que dicho apostolado es en realidad un activismo que acepta el pecado y lleva las personas a pecar?»

      ¿Sospechar? Nadie tiene ninguna «sospecha», sino la absoluta certeza. Sólo tiene que leer o escuchar a James Martin o a la monja Jeannine Gramick.

      1. «¿Hay pruebas de ello? Alguien dirá que hay indicios, pero no son más que especulaciones»

        Naturalmente que hay pruebas. Solamente alguien con cataratas no las ve (no hay mejor ciego que el que no quiere ver).

        «Si el papa escribe para agradecer por el apostolado LGTB, ¿¿cuál es el problema??»

        El problema es que es contrario a la moral católica y fue condenado por sus predecesores. ¿Le parece poco?

        «Hace unos días conocí a un homosexual viviendo bajo un puente, y su historia es desgarradora…»

        Qué cosas le pasan a usted. A ver, ¿es menor de edad? En tal caso, usted tiene obligación de denunciar el delito (los padres no pueden echar a un menor de edad de casa). Y si es mayor de edad, que trabaje, como hacen todas las personas que no quieren vivir bajo un puente. ¿O ser homosexual comporta el privilegio de ser mantenido? Si se piensa que los ejemplos lacrimógenos, lo mismo que se emplearon primero con el aborto y después con la…

        1. …eutanasia, le van a dar resultado, abandone toda esperanza.

          «habiendo nacido en la Iglesia católica, se siente rechazado también por la Iglesia, porque le dijeron unos y otros que lo que el tiene es del demonio»

          No sea usted mentiroso, que es pecado. La Iglesia no dice que los homosexuales estén poseídos, sino que los actos homosexuales son pecado (como lo son todos los actos sexuales fuera del matrimonio, se cometan solo o en compañía de otros, y sean homosexuales, heterosexuales o mediopensionistas. Eso no es rechazarle, sino decirle la verdad, exactamente como al resto de la gente.

          «lo voy a invitar a mi casa! Shalom!»

          No hay mal que por bien no venga: así se entretiene usted con la compañía, y nos deja descansar a los demás de sus majaderías de troll anticatólico de cuarta regional. Ah, y si cree que su pretendidamente provocadora despedida provoca otra cosa que risa (por lo pueril), siento decepcionarle: no lo hace.

  4. Recemos, pero por la conversión y liberación de este pobre hombre, que muy probablemente está infestado perdido.
    Por caridad humana, y sobre todo, por respeto a la Silla a la que se nos ha subido este amigo.

    «Cuando veáis la abominación desoladora, puesta donde menos debiera…»
    («…el ídolo abominable, …»)

    Octubre de 2019.

    Y el que juega con fuego, acaba abrasándose.

  5. Francisco se ha separado de la senda de Cristo y se ha convertido es un apóstol del «lgtbi+»
    Católicos ¡Resistid contra Francisco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles