La viuda de John McCain regala al Papa un ídolo indígena

Cindy McCain
|

Pachamama 2, menos relevante pero más macabra. La viuda del excandidato republicano a la presidencia John McCain, la activista proLGTB ha regalado al Papa, que la recibió en audiencia, un ídolo de los indios hopi que representa un demonio con un cuchillo ensangrentado.

Francisco recibió a Cindy McCain, viuda del fallecido senador estadounidense John McCain, activista homosexual y directora del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Como regalo al Papa, Cindy McCain trajo una muñeca kachina con un gran cuchillo ensangrentado: un demonio venerado por los indios americanos.

Después de la pachamama, otra presencia significativa en el Vaticano.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
35 comentarios en “La viuda de John McCain regala al Papa un ídolo indígena
    1. Estimado padre: Usted sabe perfectamente que el intercambio de obsequios es parte del protocolo de las audiencias pontificias, y también sabe que todos los Papas reciben los obsequios, y a la vez obsequian algo al visitante. No sea venenoso y calumniador porque es pecado mortal.
      Seguramente me responderá catholicvs con sus groserías, francamente prefiero que me responda usted, aunque no tiene ninguna caridad para el Papa, a mí siempre me ha respondido con educación y mesura.

      1. «también sabe que todos los Papas reciben los obsequios, y a la vez obsequian algo al visitante. No sea venenoso y calumniador porque es pecado mortal»

        ¿Es obligatorio que estos obsequios sean y ídolos demoníacos? ¿Y en qué consiste la calumnia exactamente? ¿Qué tal si se compra un diccionario y busca lo que significan las palabras que emplea de forma impropia? Ejemplo de «calumniador» es usted, no Sacerdote Católico. Tal acusación sí que es venenosa, lo cual se entiende, porque usted colecciona pecados mortales. Al menos, los cometidos públicamente, como llamar mentiroso a Francisco cuando éste decía una verdad que a usted no le gustaba. ¿Cuándo va a partir perdón por ello? Y no mienta: yo no le digo «groserías», sino verdades como puños, además de recomendarle que se someta a un exorcismo, farsante.

      2. Don Kiko: Si nos regalan algo impropio no debemos aceptarlo. Francisco debería, con educación y cortesía, haber amonestado a la viuda mientras rechazaba el ídolo i
        n f e r n a l, pero estoy convencido de que a Francisco no le habrá disgustado el obsequio, pues ya demostró con lo de la pachamama, que él se siente a gusto entre ídolos.

        1. Se cree tan listo con su maravillosa invención! «Sométase a un exorcismo, farsante». Vaya usted con él, le harán precio especial por llevar a otro cliente.

          1. Los exorcismos son gratis, troll. Es normal que, al no ser usted católico, lo desconociera. Así que, una vez informado, ya puede ir usted solito. Porque, ¿a que para poner sus deposiciones no ha precisado ayuda? Pues eso. Y a ver si aprende a darle al botón «responder» correspondiente.

      3. Hay regalos y regalos.si le regalo a vd una rata muerta, en un buen cofre, p.e. , qué haría. Para eso están los protocolarios previos que verán o informan sobre los regalos adecuados. Y la primera caridad, no lo olvide, es para Dios.
        Le recomiendo que lea el specola de hoy por si le ayuda a pensar

      4. Kiko.
        Sinceramente es Vd. un cretino y seguramente ateo que se ha infiltrado aquí para decir estupideces.
        Imagínese que es Vd. una victima del terrorismo de ETA, que le han asesinado a su padre, y se reune con uno de ellos para pedirle perdón. De paso ese terrorista le regala a Vd. el hacha y la serpiente (símbolo de ETA) y, «como es parte del protocolo», Vd no es venenoso con él.
        O si va el Papa y le regala a Xi jin Pi o a Kim Jong Um, de Corea del Norte, un crucifijo y la imagen de una Virgen, que podría hacerlo, pero no creo que le gustara nada, incluso le metería en la cárcel.
        Vaya Vd a tomar todos los vientos.

    2. Francis Kruegger.
      ¡Qué pesadilla! Esto no quedará impune, porque Dios hará tronar el escarmiento.
      Jorge Bergoglio, un pobre y desventurado anciano, no sabe lo que le espera.
      A su edad debiera reflexionar.

  1. No hay nada que le pueda hacer más feliz. Unámonos todos en comunión con el Santo Padre ejecutando la danza de la victoria sobre nuestros enemigos rígidos.
    ¡Uma huaca uma huaca uma uma uma huaca…!

  2. Cualquier día el colectivo LGYB etc, etc, le regala en señal de agradecimiento por hacer la vista gorda con las bendiciones, un falo como colgante como en el Imperio Romano. Lo malo es que los romanos lo llevaban como símbolo de fertilidad y estos están condenados a la extinción por que no pueden procrear, solo pervertir a los menores.

  3. Si recibe a esa que está a favor del pecado antinatura (el más aborrecible, según la Biblia) y también acepta ese símbolo diabólico, es porque quiere Bergoglio que así quede y así se constate en fotos y prensa. QUIERE que se vea.

    Cuando el cardenal Zen quiso verlo para hablar de la situación de los católicos en China, pasó de él y NO LO RECIBIÓ.

    Así se las gasta el destructor anticatólico que ocupa la sede del Vaticano…

    Y en Radio María (España) y otros lugares supuestamente «católicos», a seguir tapando y a seguir «adorando» a Bergoglio… decadencia máxima…

  4. ¿Cuánto hace que han exorcisado por última vez los palacios apostólicos y demás dependencias? Me da el pálpito de que encontrarían materia prima entre infestaciones propias e invitadas.

  5. ¿Qué regalo es ese? ¿Cómo puede aceptarlo? Le mean encima y dice que llueve; aunque igual le gusta. Y luego dice que con el demonio no se dialoga…. ¿Creerá que el demonio está en los cardenales de las «dubia» o en el cardenal Zen? ¡Qué desastre!

  6. No estoy de acuerdo con muchas cosas de este papa pero esta noticia es calumniosa. El papa no tiene ninguna culpa de que le regalen tal o cual marioneta. En todo caso esa mujer no estaría acertada en el regalo. La noticia que parece os gustaría contar es la de que el papa regala un ídolo indígena. Dejad de retorcer la realidad a conveniencia, demasiado tendenciosos, el odio no es bueno y menos contra el papa de los católicos. Dejad de hacer sangre con los problemas de la iglesia

    1. Supongo que esa señora se ha asesorado antes de llevar el regalo. Si el papa ha predicado que las religiones indígenas son buenas porque respetan el medio ambiente y están en comunión y sintonía con la madre tierra, pues el regalo tiene su lógica. Dicho de otra manera, el papa sí tiene que ver, es decir, sí es culpable del regalo que ha recibido.

    2. Y el Papa, en caridad cristiana debió de enseñarle que eso no está bien y que no puede recibir por cortesía algo tan opuesto a su fe y la fe de cualquier cristiano

      Lo malo es ya recibió algo similar cuando aceptó del presidente de bolivia un crucifijo en forma de símbolo comunista, símbolo bajo el cual muchos sacerdotes católicos han sido martirizados. Pero aún así el papa recibió el obsequio sin explicarle esto al que se lo dio

    3. Efectivamente, el Papa no tiene la culpa de que le regalen esas cosas, pero si tiene el deber de, al abrir el regalo y ver a Satanás en forma de regalo, devolverlo inmediatamente y echar del Vaticano a dichos demoníacos. «Acompañen a estos señores a la puerta y bendigan esta habitación»

  7. McCain con el PAPA… Esta señora es peso pesado entre la bandita de alegres amigos del «Bohemian» y viuda de un «señor de la guerra». Malthus? Era Greta al lado de ese animal…

    Pero no es una «botinera», no… Es la una de las dueñas del emporio que soltó al mercado Budlight… Si, la de Mulvaney…

    «Birra con PAPAFRITA y good show!!» Parafraseando a un conocido humorista rioplatense.

    Del ídolo qué decir? Hay que agregar algo a que le reciba agradecido una estatura de un CHUCKY trans?… Vamos, al fratello le encantan estos idolillos. Si para la próxima le llevan un Baal, lo lleva él mismo en procesión…

  8. Dice la Escritura: «sabemos que en el mundo un ídolo no es nada y que no hay más Dios que uno;» (1 Cor 8:4) Pues así es, y el Papa también lo sabe. Por eso no tiene cerca de él un martillo para destruir las estatuillas que le regalan, como en el caso que nos ocupa, que además tienen un significado y un contexto.

    Ya que en InfoVaticana no han dado toda la información, sino que se dedican a sembrar la cizaña, a tergiversar y a mal informar, lo voy a contextualizar bien:

    – Cindy McCain, como directora del WFP (Programa Mundial de Alimentos) fue a hablar con el Papa sobre el problema de la alimentación global y el hambre que afecta a los más vulnerables. (La noticia se puede leer en la web de WFP en español)

    – Le regaló al Papa la figura del «demonio» indígena que representa la recolección de alimentos.

    – No le regaló al Papa un ídolo para ser adorado o para promover el paganismo y la idolatría, ni mucho menos para burlarse de la fe católica.

    1. «Dice la Escritura…»

      También dice:

      «No os hagáis ÍDOLOS, ni os alcéis cipos, ni pongáis en vuestra tierra piedras esculpidas para prosternaros ante ellos, porque soy yo, Yahvé, vuestro Dios» (Lv 26,1).

      «Consumirás por el fuego las imágenes esculpidas de sus dioses; no codicies la plata ni el oro que haya sobre ellas, apropiándotelo, y cayendo en una trampa, porque es abominable a Yahvé, tu Dios, y no has de introducir en tu casa abominación para no hacerte como ello es, anatema. Detéstalo y abomínalo como abominación por ser cosa dada al anatema» (Dt 7,25-26).

      «Pues así es, y el Papa también lo sabe»

      Precisamente por eso no tiene excusa; ni usted tampoco, por justificarlo.

      «no tiene cerca de él un martillo para destruir las estatuillas que le regalan, como en el caso que nos ocupa, que además tienen un significado y un contexto»

      Sí: ese ídolo tiene un significado y un contexto demoníaco. Menos mal que ya hoy, habiendo pasado…

      1. …un tiempo razonable para hacerse con un martillo, lo ha destruido. Porque, no nos va a decir usted que aún no lo ha hecho, y quedarse así sin su excusa de mal pagador, ¿verdad?

        «en InfoVaticana no han dado toda la información, sino que se dedican a sembrar la cizaña, a tergiversar y a mal informar»

        Lo mismo de siempre: ¿qué hace usted aquí, entonces? ¿Es usted masoquista? ¡Huya! Por ejemplo, a «Herejía Digital», donde, al igual que usted, no siembran nada de cizaña, ni tergiversan la fe católica, y dan siempre una información ajustadísima a la verdad.

        «lo voy a contextualizar bien […] La noticia se puede leer en la web de WFP en español […] Cindy McCain, como directora del WFP»

        Vaya, qué poca «autorreferencialidad». ¿Y qué esperaba usted que dijera la implicada?

        «Le regaló al Papa la figura del «demonio» indígena…»

        ¿Y le parece poco? A confesión de parte, relevo de pruebas. Pero usted lo habría justificado igualmente…

        1. …si, en vez de un ídolo demoníaco, le hubiese regalado un consolador o dildo, simplemente añadiendo la coletilla: «pero no se lo regaló para promover la masturbación o la lujuria, ni mucho menos para burlarse de la fe católica». Y se habría quedado tan pancho, como seguramente se haya quedado ahora, satisfecho por habernos «iluminado» y sacado del error (además de encantado de haberse conocido).

  9. ¿Habrá algún voluntario que la eche al Tíber? Bueno sería. Demonios y espíritus malignos aprovechan también los «objetos» para trabajar.
    Supongo que Francisco conoció -por lo menos de oídas- al exorcista Gabriele Amorth.

  10. Ese “regalo”, viniendo que quien viene (una de la ONU, viuda de uno del estado profundo de EEUU, y activista LGTB), huele a aviso mafioso que tumba. ¿Y justo empezando el delirio sinodal, donde se pretenden blanquear pecados nefandos? «Si te rajas, os rajamos»: existen (y no son raras) muñecas kachinas representadas decapitando misioneros franciscanos.

  11. Coleccionando ídolos: Pachamama, el demonio Kachinka, asistiendo a la ceremonia de la abuela araña canadiense donde se soplaba el hueso de una pava para pedir perdón por el inexistente asesinato de escolares niños indios…, ¡qué calamidad este argentino apóstata!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles