Organizan una multitudinaria bendición de parejas homosexuales ante la Catedral de Colonia

Bendición parejas homosexuales en Colonia
|

Hace unas semanas, el arzobispado de Colonia reconvino a un párroco por realizar una bendición de una pareja gay. Como represalia, sacerdotes disidentes han celebrado en la puerta de la catedral la bendición de parejas del mismo sexo ante cuatrocientas personas.

El miércoles por la noche comenzó un servicio de bendición católica a las puertas de la catedral de Colonia para parejas homosexuales y casadas en segundas nupcias. Según la policía, unas 400 personas acudieron a la celebración religiosa con banderas arcoíris y pancartas.

El servicio estuvo organizado bajo el lema “Todo lo que necesitas es amor” por varios sacerdotes de la Archidiócesis de Colonia y otras diócesis. Participó también un coro de un centenar de voces.

Una de las organizadoras del servicio fue la líder comunitaria Marianne Arndt señaló: «Deberíamos volvernos más libres y más solidarios en este mundo de mente estrecha. Y pedimos que todo lo que tiene amor tenga un lugar allí encuentra.»

Con esta celebración los organizadores reaccionan a la reprimenda de un sacerdote de la archidiócesis de Colonia que celebró el primer servicio religioso de este tipo en Mettmann en marzo. El evento de Colonia fue deliberadamente programado para coincidir con el aniversario de la toma de posesión del cardenal Rainer Maria Woelki como arzobispo; comenzó el 20 de septiembre de 2014 en Colonia.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
39 comentarios en “Organizan una multitudinaria bendición de parejas homosexuales ante la Catedral de Colonia
  1. ¡Todo lo que necesitas es amor…! «All you need is love»

    «Imagine there’s no heaven
    It’s easy if you try
    No hell below us
    …¡And no religion, too!»

    (Imagina que no hay Cielo
    Es fácil si lo intentas
    No infierno debajo nuestro
    …¡Y tampoco religión!).

      1. Persiguen al cardenal Woelki de una forma escandalosa e inhumana. Pero ni se dan cuenta.
        ¿Como puede ver la Luz del día quien anda a ciegas, metido todo el día en el barro?
        Recemos por el cardenal que está siendo perseguido, cual chivo expiatorio.

  2. Deberían suspender a estos sacerdotes que están haciendo gran daño a la grey, y no dejar el asunto en manos del obispo de Colonia, a quien lo ponen solo ante el peligro; sino que desde el Vaticano, Francisco debería apoyar a ese prelado, para castigar con ejemplaridad la osadía de esos disidentes.
    Pero el problema es que Francisco apoya las bendiciones de los lgtbi.

    1. El problema también es que un 90% de la población alemana está de acuerdo con ellos.
      Somos minoría, y cada vez más porque la carne empecatada no entiende de Espíritu Santo.

  3. Hay amores que son pecaminosos. Por ejemplo el del rey David con Betsabe, la mujer de Urias.
    Por amor a Betsabe intentó engañar a Urias para ocultar, Betsabe estaba embarazada del rey David, su adulterio. Por amor a Betsabe mandó matar a Urias.
    Muy bonito y lindo el amor. Que se lo digan al rey David, modelo de penitente.

    1. Católico. ¿Eso quiere decir que el rey David es hijo de «Betsabe»?
      Lo digo porque lo que escribiste lleva a confusión.
      La escuela te espera y te darán la bienvenida… si haces tus deberes.

  4. Lo malo es que si el pobre Cardenal Woelki suspende a estos sacerdotes disidentes, Roma les apoyará y al que tirarán de las orejas será a él. La Iglesia alemana no tiene solución, a menos que se aplique una solución al estilo S XIV y se carguen a todos los herejes; la Iglesia fiel no puede, pero… las tropas de Rusia igual sí y es posible que Dios les castigue valiéndose de ellas. Como con Nabucodonosor.

  5. La bellísima catedral de Colonia fue testigo de la destrucción total de la ciudad por la fuerzas muy democráticas del bando aliado. Se salvó milagrosamente, aunque viendo esta fotografía donde medran esos desgraciados, hubiera sido mejor que pereciera también con el resto de la ciudad y de sus inocentes habitantes. Qué pena de Alemania y de la iglesia católica sojuzgada bajo el yugo de los masones que ganaron la guerra. Cuando reaccionará el pueblo Alemán y se librará de estos tiranos. La iglesia mientras, sigue controlada por los mismos enemigos de Dios y de la patria y acabará poniendo como bandera el Arcoiris en San Pedro.. Al tiempo.

  6. Me duele la vista de ver semejante ABERRACIÓN, presidida por «curas» sodomitas…
    Deberían ser EXPULSADOS DE LA IGLESIA, por los siglos de los siglos.

  7. A estes sim, serão chamados por Francisco de «pastores de uma Igreja em saída», que «pregarão o Evangelho com valentia» e logo serão promovidos a importantes postos e de lá destruirão tudo. É isto que Papa Francisco deseja. Neste Pontificado, ser católico é motivo de perseguição!

  8. Marianne Arndt señaló: «Deberíamos volvernos más libres y más solidarios en este mundo de mente estrecha…»
    Pues Marianne, si le parece que la Iglesia católica tiene mente estrecha, váyase a una de la múltiples iglesias protestantes que bendicen sin problema a las parejas homosexuales y déjenos a los católicos que tengamos nuestra propia opinión. Opinión que, en comunión con las enseñanzas de Cristo, no nos parece retrógrada sino sabia y beneficiosa (también para los homosexuales).
    ¿No será Marianne que lo que ustedes quieren es que la Iglesia católica (esa que les incomoda por la fuerza de sus obras y de sus santos) cambie sus principios morales para darle a ustedes la razón en algo que ustedes mismos intuyen que no está bien?

  9. Sí, deberían suspenderlo.
    Pero de empleo y sueldo. Y que vayan a cobrar a otra parte.
    Y que las parroquias las empezarán a atender otras personas. Laicos, por ejemplode sana doctrina y vida santa, y que celebraran misa los curas buenos.

    Y ya està, no pasa nada. Dios mandará huenas vocaciones. De América o África, por ejemplo.

  10. No se puede bendecir una relación homosexual (aunque supuestamente haya “amor”), de la misma manera en que por ejemplo, no se puede bendecir una relación de adulterio (aunque aparentemente también haya “amor”). Estos individuos (no los puedo llamar sacerdotes) son unos grandes herejes y si no rectifican van a ir directamente al infierno.

  11. ¿Y donde está Francisco? ¿Por qué no se pronuncia en forma clara ante estas herejías? Su silencio e inacción le hacen un gran daño a la verdadera Iglesia Católica.

  12. Lo que es contra natura, lo que va contra la ley de la razón y la ley natural, no se puede bendecir (echar incienso al pecado de la homosexualidad)

  13. «Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

    Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.»

  14. El escándalo es más bien al contrario. Si en vez de este aquelarre sodomita, un sacerdote sancionado hubiese celebrado una misa tradicional a las puertas del obispado, no dude mi improbable lector que Roma se habría presentado allí con guardia suiza incluida, pero si se trata sólo de este escarnio a la fe, que nadie espere asomar el más mínimo comentario de la ciudad eterna ni de su obispo. ¡Cuánto tiempo he estado engañado por esta gente! ¡Cuántos católicos fieles y honrados se aferran a esta pandilla de demonios!. La masonería triunfa en la Iglesia desde que pudo colocar a uno de sus miembros en lo más alto, y no hablo del actual pontífice, sino de Juan XXIII, iniciador de la «puesta al día» de la Iglesia con el concilio vaticano II. ¡Qué desolación en el mundo justo donde la fe florecía durante dos milenios!. Hoy las más católicas naciones, como España, Italia e Irlanda son eriales de fe. Ha sido un trabajo de más de medio siglo.

    1. Véngase a la FSSPX Sir Peter saint James. Sufrimos… Muuuuchooo por nuestra Iglesia pero seguimos fieles al Señor. A veces sin templos pero con la fe. Cuánta razón tuvo Lefebvre y cómo lo vio venir todo hace 50 años. Tranquilo. Yo también he sido engañado muuuuuuchos años. Y muchos fieles honrados y de fe sencilla que han estado en sus parroquias luchando, trabajando y pagando pensando que tenían pastores de Cristo. Es cierto que los hay pero la mayoría (y sobre todo toda la jerarquía) está infiltrada hasta el tuétano. Han llegado hasta arriba. Y no hablo de Francisco. Como usted bien dice desde JUAN XXIII. (pueden censurar mi mensaje como muchas veces hacen)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles