Como ya les informamos, el Papa Francisco ha participado por videoconferencia en la “Clinton Global Initiative 2023″ de la Fundación del ex presidente Bill Clinton que promueve el aborto y la ideología de género.
De nuevo, los mensajes ecologistas y sobre cuestiones de inmigración vuelven a copar el grueso del discurso del Pontífice que por momentos parece convertirse en activista de estas cuestiones en vez de centrarse en lo que tiene que hacer un Papa, que suponemos que es hablar de Dios y buscar la salvación de todas las almas.
El Pontífice defendió en su intervención que «es importante difundir una cultura del encuentro, una cultura del diálogo, una cultura de la escucha y de la comprensión». El Papa reconoció que «vivimos en un cambio de época» y que «sólo juntos podremos salir de él mejores. Sólo juntos podremos sanar al mundo del anonimato de la globalización de la indiferencia».
El Papa declaró que «es necesaria una gran y común asunción de responsabilidades. Ningún reto, ningún desafío es demasiado grande si lo afrontamos desde la conversión personal de cada uno de nosotros, desde la aportación que cada uno pueda hacer para superarlo, y desde la conciencia de formar parte de un mismo destino. Ningún reto puede ser afrontado solo, —en solitario—. Sólo juntos lo podremos hacer, como hermanas y hermanos, hijos de Dios».
«Por eso animo siempre a todas las mujeres y hombres de buena voluntad —y quiero hacerlo también aquí— y les digo: no se rindan —no se rindan ante las dificultades—; porque las dificultades forman parte de la vida. Y la mejor manera de afrontarlas es buscando siempre el bien común, pero nunca solos, siempre juntos», recalcó el Santo Padre.
El Obispo de Roma afirmó también en su mensaje que «debemos combatir el egoísmo, el narcisismo y la división con la generosidad, la humildad y el diálogo; es siempre mejor la unidad que el conflicto». Es por ello que pidió «encontrar el cambio hacia la paz, el cambio hacia la fraternidad. Es hora de que cesen las armas, de que volvamos al diálogo y a la diplomacia. Es hora de que cesen los designios de conquista y de agresión militar».
Ecologismo e inmigración
El Papa no perdió tampoco esta oportunidad para hablar sobre sus temas preferidos. Francisco subrayó que «es hora de trabajar juntos para detener la catástrofe ecológica, antes de que sea demasiado tarde. Por eso he decidido escribir un nuevo documento, diez años después de la Encíclica Laudato Si’». «Detengámonos mientras hay tiempo, por favor, —deténganos mientras hay tiempo—», exclamó.
También dijo que «es hora de afrontar juntos las emergencias migratorias, recordando de que no hablamos de números, sino de personas: hombres, mujeres y niños. Cuando hablamos de migración, pensemos en los ojos de los niños que encontramos en los campos de refugiados. Es hora de pensar en los más pequeños, en los niños, en su educación, en su cuidado».
Como usted sabe, señor Presidente, este encuentro tiene su origen en un pequeño gran proyecto que me interesa mucho. Que tiene que ver con los niños y su salud.
Hospital Pediátrico Bambino Gesù
«En Italia, en Roma, cerca del Vaticano, hay un hospital muy especial: el Hospital Pediátrico Bambino Gesù. En el mundo se le conoce como el hospital del Papa, pero para mí no es por eso que es “único”. Es evidente que nuestro pequeño gran hospital no puede resolver los problemas de los niños enfermos de todo el mundo; sin embargo, quiere ser una señal, un testimonio de cómo es posible —en medio de tantos esfuerzos— combinar una gran investigación científica, destinada a curar a los niños, con la acogida gratuita de los necesitados. Ciencia y hospitalidad, que rara vez se unen en el mismo ámbito», dijo el Papa.
Francisco remarcó que «el hospital acoge a los niños. Por eso aquí en el Vaticano, en nuestro helipuerto, a menudo aterrizan helicópteros con niños traídos de urgencia de varias partes». Durante estos meses de guerra, el Hospital ha atendido a más de dos mil pequeños pacientes ucranianos, que huyeron de su país junto con sus padres y familiares, según el Papa.
Además, en el campo de la salud, «hoy más que nunca, la primera y más concreta forma de caridad es la ciencia: la capacidad de curar que, sin embargo, debe ser accesible a todos. Así pues, el Bambino Gesù es un signo concreto de la caridad y de la misericordia de la Iglesia», añadió.
Es por ello que el Papa insistió en que «existen enfermedades insanables, pero no existen niños incurables. Esto tengámoslo claro, —existen enfermedades insanables, pero no existen niños incurables».
Por último, preguntado por sus preocupaciones en estos momentos, el Papa insistió en «los niños y el cambio climático» y volvió a pedir que «actuemos antes de que sea tarde».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Mientras el Papa participa como orador de la Fundación Clinton, promotora mundial del aborto, junto con Bill y Hillary Clinton, en Mexico la corte suprema declaró legal en todo Mexico el aborto hasta los 9 meses de gestación, del Papa ni de ningún funcionario de Roma se ha escuchado ningún comentario, entrevista, carta manuscrita o cualquier otro gesto para denunciar semejante genocidio.
Esa ha sido la tonalidad de este pontificado, promoviendo personajes abortistas, nombrando prefectos heterodoxos en los puestos claves como antesala del sinodo de la sinodalidad con toda al agenda 2030. La demolición continúa!
Dios mío, líbranos de este Pontificado nefasto y mándanos un Papa Santo.
El estamento eclesiástico se ha puesto a adorar a los espíritus telúricos. Su gran apoteosis fue la postración ante Pachamama y su posterior entronización en la basílica de San Pedro a hombros de los monseñores. Mientras se extienden estos cultos infernales, Bergoglio y su cohorte seguirán usando el nombre del verdadero Dios como vaselina y tapadera.
El Papa está posicionado en la misma línea de las élites globalistas que promueven el gran reinicio a través de la anticatólica Agenda 2030. Por eso en su lamentable discurso no ha dicho ni una palabra sobre aborto ni ideología de género (ya que Francisco los apoya), y en cambio se ha sumado al.discurso político a favor de la invasión inmigratoria musulmana de Europa y de medidas contra la falacia de una catástrofe climática.
Oremos para que el Señor nos libre pronto de este pontificado.
Los diez mandamientos, olvidados , a conciencia.
Tienes toda la razón, con el Clinton y con el Bergoglio, hemos topado. El papa, que se vaya con el Clinton y nos deje ya en paz
Sinoestra imagen de un pontífice católico bajo la atenta mirada de un masón globalista. Revelador.
Para lo que hay que trabajar es para detener la catástrofe del aborto y de la ideología de género, pero Francisco no hace nada contra ello, porque él también es una catástrofe.
Sería bueno interrogar a ese señor que está sentado en el trono de Pedro, por qué habla sobre ese tema, cuando nunca antes se había hecho.
Y para preguntárselo se lo debiera agarrar desprevenido, no estando preparado para oír semejante pregunta.
La mayor catastrofe es el Aborto.Que pena que el Papa no haya aprovechado la oprtunidad para hablar con contundencia.Me da pena esta Iglesia tan mundana.Y Dios donde lo dejamos?
Entre amigos de fraternidad, con discursitos en sintonía con los poderes de este mundo, promoviendo la destrucción económica y social
Es lo esperado de un jesuita del siglo XXI
Pues eso, que dejen de esparcir productos químicos en la atmósfera que rompen el ciclo normal de lluvias y dejen vivir con tranquilidad a los pequeños productores. Qué pena Santo Padre, está usted fuera de la realidad, en la película de los adoradores de la ciencia televisiva, mientras que la verdadera ciencia, en vez de con prudencia buscar la verdad y el bien común ,se dedica a hacer experimentos muy peligrosos por lo imprevisible de los efectos perjudiciales para el hombre que pueden producir, aparte de las vidas que destrozan.
Así es, Trias. Productos químicos, virus fabricados, vacunas genocidas, incendios provocados y terremotos también. El papa se preocupa mas de los lobos que de sus ovejas
¿Qué catástrofe ecológica? ¿Tenemos un nuevo dogma de fe, acaso?
Parece ser que sí. O le han comido el coco sus asesores masones, o chochea. Porque los científicos libres, los no comprados por la gente del NOM, no paran de decir que no es cierto que haya ningún cambio climático catastrófico. Y menos aún que tengamos los humanos la culpa de ello.
Y no se queda en hablar de catástrofe ecológica, sino que ¡tenemos que hacer una «conversión ecológica»!! ¡¡Manda berzas!!
Hace lo contrario de lo que le corresponde. Que Dios no dé un papa que cumpla su misión y se acabe el caos que ya lleva más de 10 años.
La catástrofe se le va a encontrar Jorge Bergoglio cuando Jesucristo le pida cuentas en el Más Allá por su nefasta labor de supuesto Vicario de Cristo. Pobre hombre, qué pena da.
Zapatero a tus zapatos. Qué pena.
675 del catecismo. Una impostura religiosa dirigida por un gran impostor.
Es un señor vestido de blanco.
«Por sus frutos los conoceréis».
Mientras se le siga llamando Papa y tampoco se le corrija, seguirá confundiendo y destruyendo la Iglesia. Colaboradores necesarios.
Mirad a Maria, Madre de Dios y Madre nuestra, no será porque no nos haya advertido.
La foto lo dice todo.
San Miguel Arcángel, protegenos en la lucha…Amén
Deje ya de adorar a los idolos del mundo,a la pachamama, a los proabortistas y a la agenda 2030, y ANUNCIE A JESUCRISTO MUERTO Y RESUCITADO.
Lodemás son galimatias que buscan oscurecer la doctrina de la Iglesia.
Sólo busca ser el rey-presidente del nuevo orden mundial, cuando medio mundo ya no exista porque se trata de eliminar a Dios, a la familia y reducir la poblacion al minimo.
Mientras, los ricos llenadose el bolsillo y los paises pobres sin nada; seamos solidarios y generosos. Pensemos en lo que hay y y solucionemos sus problemas sin aprovecharnos de ellos, yno en lo que a mi me gustaria que hubiese para vivir como un rey.
Jajaja, que sea demasiado tarde… se acaba el mundo.. no cree en nada este politico que ocupa la silla de Pedro, de Jesús ni hablar. Patético
Vaya, vaya, Bergoglio haciendo proselitismo del timo climático, obedeciendo a las élites proabortistas y prohomosexualistas… ¿Este proselitismo sí se puede, verdad Bergoglio? El único proselitismo que no se puede es el de predicar a Cristo y la conversión a los engañados en religiones falsas, como esa del timo climático y los ecolojetas…
Indecencia tras indecencia, eso es lo que representa la jerarquía vaticana…
¿Cómo hacerle llegar a este mamífero pampeño que me importa un c@~r@#¡¡¡ajo el climaterio climático, la ecolo*my»·$er¡¡da y todos los contenidos de la satánica agenda 2030? Lo pregunto porque no se cómo podría hacérselo llegar, jinto con mi recomendación de que redujese a cero su huella de carbono, o sea, a cero,no se si se me entiende. En fin, aunque dice el refrán que «otro vendrá que bueno te hará» ¡qué ganas tengo e ver un nuevo cónclave!
Francisco: «Es hora de trabajar juntos para detener la catástrofe ecológica, antes de que sea demasiado tarde»
Sentido común de los católicos de bien: «Es hora de rezar y trabajar juntos para detener la debacle eclesiástica, antes de que sea demasiado tarde»
Catástrofe ecológica?? Más bien lo que tenemos son otras catástrofes: espiritual, doctrinal, litúrgica. Esas son por las que sí hay que preocuparse y mucho.
Pareciera que Francisco está más preocupado por la ecología que por el aborto. Qué triste.
Después del pecado original , la naturaleza perdió su orden .
Y ocurrieron castigos debidos al pecado , entre otros , el diluvio , y la destrucción de Sodoma y Gomora .
El Papa Francisco quiere la conversión de los hombres y de la Naciones para detener la catástrofe ecológica .
¿Y para qué nos señala usted ese disparate, si eso es lo que denunciamos todos? La única catástrofe que tiene que detener es la de que sigan yéndose almas al infierno, para lo que debe predicar la conversión a Cristo, no la «conversión ecológica», que no salva almas (los ecolojetas que mueren sin arrepentirse de sus pecados también se van al infierno para toda la eternidad, sin que los pueda sacar de allí ni Francisco, ni la niña Greta).
Creo que podríamos montar un foro de cualquier tontería encabezado por Rubiales porque es un niño de pecho al lado de lo que ha hecho Clinton siendo presidente y así anda de rositas. Aguante Rubiales!!!
Y dígame Papa Francisco,¿cuando es hora de anunciar el amor de Dios, su misericordia,la vida eterna…?
O solo nos dedicamos a reducir la poblacion con abortos, amedrentar a los paises con el cambio climático, impulsar y apuntalar el nuevo orden mundial, apoyar la inmigracion ilegal para acrecentar el mestizaje, bendecir situaciones de vida irregulares, avivar la homosexualidad, …. ¿ Es ese el mensaje de Jesucristo?
Pues que venga Dios y lo vea; por cierto, todos compareceremos ante el Señor,¿què nos dirá?
Pero ¿quién le ha dicho a Paco que su misión es detener la catástrofe ecológica?! Está obsesionado con lo que no le compete. Un fraude cósmico!