Francisco se dirigirá a la conferencia de la Fundación Clinton sobre el ‘cambio climático’

El Papa Francisco recibió al ex presidente de los EE.UU, Bill Clinton El Papa Francisco con el ex presidente de los EE.UU, Bill Clinton (Vatican Media)
|

La Fundación Clinton ha anunciado que el Papa Francisco participará en una «conversación especial» con el Presidente Bill Clinton sobre «lo que se necesita para seguir adelante con los desafíos globales más apremiantes de nuestro tiempo, como el cambio climático, la crisis de refugiados, el bienestar de niños, y la misión y proyectos del Hospital Infantil Bambino Gesù.»

La conversación, a través de un enlace remoto, será parte de la Reunión de la Iniciativa Global Clinton (CGI) 2023 de la próxima semana, que se celebrará del 18 al 19 de septiembre en la ciudad de Nueva York. La conversación con el Papa Francisco iniciará la reunión el lunes por la mañana.

Los patrocinadores del Hospital Infantil Bambino Gesù, creado como una corporación hace unos meses para apoyar los proyectos humanitarios del hospital vaticano, también participan en la reunión de la Iniciativa Global Clinton para llamar la atención sobre esos proyectos, dijo la organización. en una declaración separada.

Otros participantes en la reunión de la próxima semana incluyen a la Secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet L. Yellen, el Gobernador de California, Gavin Newsom, y el ex Primer Ministro del Reino Unido, Tony Blair.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
44 comentarios en “Francisco se dirigirá a la conferencia de la Fundación Clinton sobre el ‘cambio climático’
  1. El Papa es un promotor de la anticatólica Agenda 2030 que fomenta el nuevo orden mundial, y por eso no censura la ideología de género ni el aborto, y en cambio siempre está con la tontería del supuesto cambio climático.

    1. Persigue al Obispo anti aborto Strickland y promueve al abortista sodomita Clinton!

      Quien manda en el vaticano? Quienes están detrás de este Papa?
      Esto no es normal

        1. La fotografía lo dice todo, existe una intrigante sonrisa de complicidad entre el pervertido sexual, instigador de revoluciones de color y abortista Clinton, y Jorge… Tal vez hasta pleitesía por parte de Jorge a uno de los que le pusieran en su cargo… tal vez.

          1. A ver, Santo Padre, ¡¡Santo Padre!! ¿¿Se puede dedicar a lo suyo?? Ahora ya es tarde para hacer de político. Fue elegido Papa, ¿se acuerda????? Muchas gracias!!!!!!

      1. Este Papa está ejerciendo su verdadera vocación que es la política. Politica de izquierda sin ninguna duda. En manos de este hombre está la Iglesia. Casi nada…

        1. Tienes toda la razón María. Solo un matiz: este «Papa» no es el Papa.
          Llegó al poder tras un golpe de mano del que le da la mano, nunca mejor dicho, y otras víboras…
          Estamos en Sede Vacante

    2. …»la tonteria del supuesto cambio climático»»…
      Que tonterías dice a veces vd, sacerdote mariano. Y eso después de los recientes desastres de Grecia y Libia, producidos básicamente por el gran calentamiento del Mediterráneo este verano. Tanto es así que ya se ha acuñado un nuevo término meteorológico: MEDCAN (MEDiterranean hurriCANe – huracan mediterráneo). No hablan de DANA sino de ciclón (ciclón = huracán). Yo pensaba que los ciclones sólo se daban en los trópicos…..

      1. Puede leer usted el manifiesto firmado por 1600 científicos, dos Premios Nobel entre ellos, demostrando que el alarmismo climático es un cuento inventado por los infames globalistas para tener sojuzgada a la gente y sacarnos el dinero, ya que por lo visto ellos, que son multimillonarios, no tienen suficiente. No sea iluso, e infórmese. Son unos hijos de Satanás estavgente.

        1. Así es. El clima cambia por leyes naturales. No por acción humana. Pero, si dicen que el hombre estropea el planeta, le pueden prohibir trabajar, viajar, comer, etc. como sacrificio a dioses paganos. Entonces, el hombre queda sojuzgado por los tiranos opresores.
          Como sucedió en la plandemia que fue un ensayo criminal de gobernanza mundial y reducción a la esclavitud a pueblos enteros.

          1. También se nos cuenta que los dinosaurios fueron destruidos por una glaciación. No importa que los hombres todavía no existían, pero fueron ellos de todos modos.

      2. Geoingenieria climática se llama el engendro y causa de ese «supuesto cambio climático»
        Bolsas calientes donde inciden frentes fríos. Y esta montada la explosión climática.

        Veremos más de todo esto
        El calentamiento, paso a cambio (no colaba) y el Sr Guterres (ONU), creo utilizó las palabras «explosiones climaticas», hace unos días en unas declaraciones.

        La mano del hombre está en este tema, pero no en el sentido que nos dicen, son actos criminales.

        Ahora, me llama conspiranoica. Pero la modificación del clima lleva décadas. La tecnología existe.

        SOMOS MUCHOS, sobran niños, ANCIANOS, y parte del resto. Esto está en muchas cabezas, con poder económico, que es el que mueve todas estas políticas globales. El mundo es una aldea.

      3. Don Felipe: La ciencia no ha demostrado que se esté dando cambio climático. Y la percepción a simple vista tampoco lo demuestra.
        Dar por hecho que existe ese cambio, es una invención de las élites globalistas para sus oscuros manejos del gran reinicio, con la finalidad de establecer el nuevo orden mundial anticatólico.

      4. Hola, la palabra MEDICANE existe desde hace mucho, no nos inventemos cosas…

        Por otra parte, nadie habla de que Estados Unidos y Francia destruyeron Libia, especialmente esa zona noreste del país

        El problema fue que se rompieron dos presas que eran de ARCILLA.

        Llovió mucho más en Grecia, y aunque cada muerte es dramática, el número de fallecidos fue de 15

        Es importante que los católicos nos formemos bien y que recemos por el Papa, para que Dios le ayude en su misión

    3. Extraño es que no hayan dicho que la bruja Hillary presidirá la reunión para que Lucifer les sea propicio.
      Y a propósito: ¿no era que Tony Blair se había hecho católico?
      ¡Ah, no olviden! Esa secretaria de Estado caótico, es judía.

  2. Ese evento estara lleno de gente que promueve políticas abortistas. De hecho esta familia es promotora a nivel global del aborto.

    Por otro lado, cualquier persona documentada, sabe que sobre la disculpa del cambio climático promueven esta aberración.

    Sanders, en una de las campañas a la presidencia del país fue muy claro:control demográfico, y aborto como medida del mismo, para protección del medío ambiente.

    Son tan hipócritas que lo disfrazan con palabras como «derechos reproductivos», protección contra la muerte materno-infaltil, bla, bla, bla

    Esto lo sé yo y lo sabe Bergoglio. Que tiene menos vergüenza que ellos.

      1. La gracia de Dios es necesaria, y más para hablar con valentía de estas cosas.

        Y muchos no lo saben, están en el día a día, y en la información que les llega. Información cribada o reinterpretada.

        En mi opinión a estas alturas no se puede uno callar. Somos cómplices, si sabiendo la verdad, no se expone.

        Todos responderemos de lo que decimos u ocultamos.

        Son tiempos recios y de mucha confusión.

    1. Dicen que Francisco ya está arreglando y preparando a su sucesor. Así que solo nos queda rezar más que nunca por su fidelidad a Cristo.
      Por otro lado los Clinton están muy relacionados con el satanismo, (a quienes su hija felicita públicamente en año nuevo a la Iglesia de Satanás*) y parece ser que con la trata de niños.(Véase la película Sounds of freedom, así como el caso Epstein)

      * https://www.hispanidad.com/hemeroteca/confidencial/chelsea-clinton-la-hija-de-bill-y-hillary-felicita-el-ano-nuevo-a-la-iglesia-de-satan_308404_102.html

  3. Personajes nefastos como éste son recibidos por quien tiene como misión custodiar el depósito de la Fe y confirmar a los cristianos.
    Nos está llevando a escándalo.
    Cuando una simple anécdota de un santo es un mensaje que mueve hacia la Fe, por oposición, el comportamiento de este sujeto es causa de desesperanza y desconcierto.

  4. Felipe:
    Sobre las teorías que circulan en diversos temas, uno puede creerás o no. Es importante analizar los hechos y tratar de buscar la verdad.

    Cuando yo estudiaba se decía que las cremas faciales tenían material de fetos abortados. Recuerdo que no daba crédito. El parlamento europeo está debatiendo esto a día de hoy. La información venía en InfoCatolica, hace unos días. Dicen que aparecerá como material biológico humano.

    Era verdad, lo que ocurre que ahora la sociedad está preparada para tragarlo.

    Lo del cambio climático, aparte de que es una cuestión opinable, es claramente un comodin para implementar medidas. De control de población y tb de políticas medioambientales donde se mueve mucho dinero.

    A nivel religioso, el tema ecológico, es pegamento de unión de las distintas religiones. La «conciencia ecológica»,ese nuevo Decálogo, que pretende sustituir los mandamientos.
    (Gorbachov, Carta de la Tierra)

  5. Hablar del cambio climático «integra». Si habla de Jesucristo, desintegra. A lo sumo… «Dios» que lo puede repartir y compartir con otras confesiones. Jesucristo mejor dejarlo de lado porque lo limita mucho. «Cosas vederes…»

  6. El CO2 representa el 0,04% de la atmosfera y es el gran causante de la estafa para controlarnos a todos. Las previsiones apocalípticas y ridículas que están en recogidas en medios no dejan lugar a dudas, pero lo peor es que la gente sigue tragando.
    AP (1989): «Naciones enteras podrían ser borradas de la faz de la tierra por el aumento del nivel del mar… para el año 2000».

    The Guardian (2004): «Las principales ciudades europeas se hundirán bajo los mares crecientes a medida que Gran Bretaña se sumerja.

    Al Gore (2006): «El polo norte estará libre de hielo en el verano de 2013 debido al calentamiento global provocado por el hombre».

    Por cierto, cuando empezó el timo climatico, ya hace mucho, este pollo, Al Gore tenía 1.7 millones de dolares, ahora su fortuna personal esta en 300 millones. Despiertan de una vez o será tarde.

  7. «El Arzobispo Ettore Balestrero, Observador Permanente de la Santa Sede ante la Oficina de las Naciones Unidas e Instituciones Especializadas en Ginebra (Suiza), ha recordado que el aborto no es legítimo en ningún caso, así “una mayoría de individuos o Estados los afirmen”.

    “Los derechos humanos no son simplemente un privilegio concedido a los individuos por consenso de la comunidad internacional”, sino que representan “aquellos valores objetivos e intemporales que son esenciales para el desarrollo de la persona humana”, afirmó el 13 de septiembre durante su intervención ante el 54° Consejo de Derechos Humanos.

    Para el Prelado, si una mayoría decidiera ignorar algún derecho de la Declaración Universal, eso no disminuiría la validez de ese derecho, ni sería excusa para que sea irrespetado.

    Además, Mons. Balestrero advirtió sobre los supuestos “nuevos derechos”, que no son legítimos “sólo porque una mayoría de individuos o Estados los afirmen”….»

  8. Esto tiene un problema: No hay pruebas científicas de la existencia de un cambio en el clima provocado por el hombre. ¿Acaso Francisco tiene una varita mágica de cambiar el clima. Los mejores científicos aseguran que el CO2 y demás tonterías en los que intentan sustentar este fraude es puro cuento. Forma parte de la Agenda 30 para imponernos otro fraude como el Covid que no existe. Claro, las falsas vacunas sí existen y han matado alrededor de 1 millón de personas.

    1. Pues no se pierda la conferencia de ayer en la Fundación Clinton sobre las catástrofes que está produciendo el clima… Para mí que este hombre chochea.

      1. Por cierto, ni por un momento se le ha ocurrido decir nunca que estas catástrofes puedan venir de las manos de Dios, como castigo a todo lo que está pasando en la Iglesia Católica…

  9. Eso es; clima, globalizacion, y esas tonterias.
    A Jessucristo que lo anuncie su tia Frasquita. Venga ya, hombre!
    Dedicate a la Iglesia fundada por Jesucristo yn abandona de una vez los idolos del mundo.
    Que por mucho que hagas no vas a ser el lider del nuevo orden mundial, Francisco.
    Al final la victoria es de nuestro Señor Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles