El candidato argentino Milei acusa al papa de tener afinidad con «comunistas asesinos»

Javier Milei Javier Milei
|

En entrevista concedida a la exestrella de la Fox Tucker Carlson, el candidato libertario a la Presidencia de Argentina, Javier Milei, acusó al papa de tener afinidad con los «comunistas asesinos» y de estar del lado de las «dictaduras sangrientas».

«El papa juega políticamente. Tiene fuerte injerencia política. Ha demostrado además una gran afinidad con dictadores como Castro o Maduro. Es decir, está del lado de dictaduras sangrientas», dijo en la entrevista con Carlson, publicada en Twitter/X.

Milei reiteró que el pontífice no condena a «los comunistas asesinos»: «Es bastante condescendiente con ellos y es también condescendiente con la dictadura venezolana, con todos los de izquierdas, aun cuando sean verdaderos criminales, lo cual es un problema».

«Pero además es alguien que considera la justicia social un elemento central de su visión, y eso es muy complicado», añadió Milei. Complicado, añadió, porque la justicia social es «robarle el fruto de su trabajo a una persona y dárselo a otra».

No es la primera vez que el candidato de La Libertad Avanza carga contra el Pontífice. Recientemente sus críticas llevaron a un grupo de sacerdotes de barrios populares de Buenos Aires a celebrar una misa en desagravio. Hasta ahora lo había calificado de ser el «representante del maligno en la Tierra, ocupando el trono de la casa de Dios», y este jueves elevó el tono.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
68 comentarios en “El candidato argentino Milei acusa al papa de tener afinidad con «comunistas asesinos»
    1. Véase, entre otros muchos ejemplos de cercanía de Francisco hacia la izquierda, el caso de su afinidad con abortistas como Emma Bonino, Clinton, y otros. (Cuando el aborto implica matar deliberadamente vida humana.). Luego la afinidad de la que habla Milei es real.

      1. Como si lo que afirma Milei no fuera algo que el incalificable Bergoglio y su camarilla se esfuerzan en mostrar al mundo henchidos de soberbia y sin el más mínimo pudor…

    2. Coincido con quienes aquí opinan que cuando un pontífice interviene en la refriega política debe aceptar recibir algún golpe… «zapatero a tus zapatos», en política todos tenemos derecho a opinar, todos tenemos iguales derechos a libre opinión… nadie tiene «infalibilidad», y hablar como si la tuviera implica aprovecharse de la ignorancia del pueblo de Dios para sus propios fines políticos.

    3. Que un judío desquiciado como milei critique al Papa, lo entiendo, la polémica le viene bien para hacerse público gratuita, es un populista tipo trump. Pero que un supuesto “sacerdote católico” se dedique a atacar al Papa públicamente me parece surrealista. Eres de los hipócritas que no escupen en el atrio pero se cagan en el altar, das asco porque tú te dedicas exclusivamente a calumniar al Papa, eres Judas traicionando a Cristo en la figura del Papa, pero cuando alguien te critica, no pierdes el tiempo en pedir al blog la censura para el que se atreva a decirte tus verdades.

      1. INFOVATICANA: Bloqueen a Kiko. Sus insultos desprestigian la web y alejan lectores y comentaristas.
        Se puede disentir, pero con caridad y educación.

        1. Justo lo dicho: el criticón y calumniador que no tolera que a él se le critique. Muy amanerado té ves con esas actitudes poco masculinas. Seguramente eres una persona con muchos conflictos y eso se evidencia en el rechazo enfermizo que tienes contra el Santo Padre.

          1. Aparte de lo mal psicólogo que es usted (igual de malo que como troll, que es un inútil), si de «conflictos» hablamos, usted lo que debe de tener es la guerra mundial dentro de la mollera, dada su enfermiza persecución a los católicos y especialmente a los sacerdotes (su obsesión con Sacerdote Católico y Sacerdote mariano es de frenopático). Deje ya de dar la chapa y sométase a un exorcismo, farsante.

          2. Los cristianos no rechazamos a las personas, sino a sus pecados objetivos y herejías reiteradas.
            Lo que Ud. suponga guardeselo antes de injuriar un Sacerdote, predilecto hijo de María.

      2. ¿Ven los lectores como la cabra siempre tira al monte? Da igual que emplee el nick «Kiko», «Edu o cincuenta más: es el mismo troll anticatólico obsesionado con Sacerdote mariano, al que deseó la muerte y llamó «rata» (entre otras lindezas), el que también llamó «puta» a la comentarista Spes, «perros y perras rígidos» a todos los demás comentaristas, y a Francisco, al que finge «defender», le llamó públicamente mentiroso (por decir algo cierto que a él no le gustaba). ¡Y todavía habrá quien se pregunte por qué recomiendo siempre a este farsante que se someta a un exorcismo!

      3. KIKO eres un cerdo. No sabes lo que hay en Venezuela, Cuba ni lees doctrina católica. Deseas defender a un comunista que se vale de su vestido blanco (posición) y calumnias de forma infame a un sacerdote que defiende la VERDAD, o sea, MAGISTERIO DE LA IGLESIA, cosa que no hace Francisco

      4. Amigo, ¿quién te dijo que Bergoglio es Papa? Si fuera el cura estaría cometiendo una afrenta gravísima, pero este señor sólo ocupa la burocracia de la Iglesia, y como plus se dedica a política barata y anticatólica. Es sólo un Bergoglio… nada más.

      5. Perdón, que sea «judío desquiciado», la mitad es verdad y la mitad es mentira. Por favor, hay que ser rigurosos cuando escribimos algo. Milei no es judío si no no puede presentarse a presindente de Argentina. Vaya por delante esta aclaración. Eso sí, ha mostrado siempre admiración por el pueblo judía y alguna vez se le escapó por su tremenda bocota (porque es un desquiciado) que pensaba convertirse al judaísmo para ser el primer presidente judío de Argentina. Recordemos que, después de la diáspora, Argentina es el segundo destino de los judíos después de Estados Unidos. Así que es un mensaje que tiene cierto significado.

      6. todos los sacerdotes son alter christus, el papa representa a Pedro, no a Dios.
        y este papa se la pasa insultando y calumniando a católicos y sacerdotes fieles. Públicamente. Pues públicamente los sacerdotes deben defender el depósito de la fe, y hacer una crítica necesaria a los abusos y herejías que se hacen de este.
        Y no olvidemos que el papa le equiparó con “afolfito” a Milei. pues que nadie se extrañe si dicen lo que piensan de él. No deja de ser un hombre pecador como todos. Los papas no son infalibles en cada cosa que dicen.
        Para muestra uno argentino

      7. Cuidado Kikín y le piden que se haga un exorcismo.
        Milei que se vaya a freír espárragos, no es nadie para hablar de la Iglesia, tenga o no razón.
        Qué pena darle cartel a semejante bufón.

        1. ¿Dónde y cuándo ha hablado Milei de la Iglesia y qué tiene que ver con esta noticia? Igual lo que ocurre es que usted confunde a la Iglesia con la persona de Jorge Mario Bergoglio, que es a quien se refiere Milei única y exclusivamente (después de los insultos previos vertidos contra él por el susodicho). Pues el problema lo tiene usted: si, por ejemplo, alguien responde a unos insultos lanzados contra él por Pedro Sánchez, ese alguien no está «hablando de España» o atacándola, por mucho que Pedro Sánchez ostente coyunturalmente la Presidencia del Gobierno. Tal sugerencia no se la creen ni los tontos. Así que, decir que el insultado no puede «hablar de España» cuando únicamente se está refiriendo al insultador (que además insulta a título personal, no en nombre de la institución a la que representa), resulta de lo más ridículo.

          1. “Igual lo que ocurre es que usted confunde a la Iglesia con la persona de Jorge Mario Bergoglio”
            Es lamentable pero es así, el que habla del Papa, habla de la Iglesia.
            No generalicemos.

          2. «el que habla del Papa, habla de la Iglesia»

            Pues va a ser que no. Lo mismo que los insultos de Francisco a Milei (que fueron primeros) no provienen «de la Iglesia», sino sólo de él.

          1. ¿Y a mí por qué me va a tener que decir específicamente lo que es usted, si eso ya lo vemos todos? En vez de decir tonterías, vaya pidiendo día y hora para un exorcismo, farsante.

    4. ¿Acaso no dijo que admiraba a una terrorista paraguaya que según él, fue su maestra? ¿Acaso no guardó silencio cuando hace muchos años la loca de Bonafini profanó un altar de la catedral metropolitana? ¿Acaso no recibió a esa mujer y a Estela de Carlotto? ¿Acaso no se vanaglorió de haber salvado a un subversivo prestándole su documenhto de identidad? Acaso no dijo que se sacaba el sombrero ante una madre de desaparecido? ¿Acaso no elogió a Raúl Castro?

      1. Si hablamos de comunicación y lo que buscamos es enriquecernos con las experiencias y pensamientos de los otros, independientemente de estar o no de acuerdo con su opinión, la primera norma elemental es escuchar o leer detenidamente a la otra parte, entendiendo lo que dice y solo entonces responder. De lo contrario este espacio se torna en una balacera de barrio, en lugar de un sitio de opinión.

      2. No es papa.
        Juan XII sí que lo era,y un marido cornudo hubo de dejarle en el sitio al encontrarle revolcándose con su esposa.Natural:Al hacer tal cosa,no mató a la Iglesia,sino al sinvergüenza que se estaba beneficiando a su mujer.

    5. Argentino con alta probabilidad de salir como presidente electo en primera vuelta, debe conocer el pensamiento de la generalidad de sus con nacionales para afirmar lo dicho con semejantes vocablos y mantenerse y crecer en las encuestas.
      Sorprende que no hay refutación o defensa con argumentos del que gusta de «hacer lío» en Roma, lo único unos curas cara pálidas vulgares que hacen una pseudo y ridícula escenificación.

    6. Nosotros somos cristianos, lo que implica que aceptamos a Jesús y su Mensaje. Aceptamos las dos cosas. Y ello implica también aceptar las decisiones del Magisterio, aunque no estemos de acuerdo con ellas. El Papa si que es cercano al hombre, pero el hombre en general, no esas paparruchas de izquierdas y derechas. Eso es un invento de la miseria humana, no de Dios, y mucho menos del Papa. «A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César». Y está perfectamente claro que las ideologías políticas son del César.

  1. Hay que saber diferenciar; a saber, los peronistas Kirchner, Fernandez y toda esa banda de sabandijas son detestables! Ahora bien, Argentina que esta sumida en una grave crisis económica, pero sobre todo moral, surge este ultra liberal, que no me termina de convencer, subyace en él como un lado oscuro. En cuanto a sus apreciaciones sobre el Papa, tal cual, reitero, este Papa es masón y cada día se confirma que fue puesto en el Papado por la CIA a través de la masonería, luego de una gran conspiración, en el periodo de Obama, y este Papa hace cuanto le ordena el deep state (como le llama el obispo Viganò), el vaticano esta infiltrado de pies a cabeza! De allí sus sistemáticos ataques a Trump, recibimiento y comunión de cuanta porquería abortista existe en el mundo, etc.

  2. La izquierda visita a Francisco para promocionarse, pero también la derecha en general, el mismo Trump, Orban lo invito etc
    Pero escuchando a Milei decir evidencias sobre Francisco, los políticos deberían plantearse si no les conviene hablar claro sobre Francisco, no se van a poner en contra a los católicos, que son muy pocos y cada vez lo detestan más. Criticar a Francisco públicamente con razón, puede dar también réditos políticos. Máxime cuando Francisco ingiere políticamente siempre que puede, a favor de lo más abortero y rojo

    1. Este tipo de problemas no se resuelven ni aclaran con supuestas Misas de desagravio, que no dejan de ser mas que gestos y postutas políticas (mas graves aun porque usan algo tan sagrado como la Santa Misa). Cuando un pastor opta por ingresar al campo político, y en muchas ocasiones debe hacerlo para no pecar de omision, debe ser muy claro. No puede darse el lijo de solo lanzar insinuaciones politicas ambiguas que pueden ser interpretadas de muchas maneras.

  3. En la política los gestos son palabras. Ese es el gran riesgo al que se exponen los pastores cuando, con gestos mas que con palabras, se ingresan en el ruedo de la política. Entran al campo de las discuciones y acusaciones humanas. Es una opción aceptable pero riesgosa que debe ser muy sopesada en la oración. Por ejemplo, San Juan Pablo II tomó esa opción al apoyar políticamente a la caida del muro de Berlín. Tanto en la izquietda como en la derecha encontramos excesos contrarios a la fe.
    Por ejemplo, el concepto de Milei en este artículo sobre justicia social es una averracion muy contraria a la enseñanza de la Doctrina Social de la Iglesia. Por eso me parece que si un pastor ve conveniente ingresar con sus gestos al mundo de la política, debe estar dispuesto a recibir criticas buenas y malas y ser insultado como si fuera un candidato o politico más. El papa Francisco se metió, Miley respondió, se trata de pugnas politicas mas que de pugnas de fe.

    1. «San Juan Pablo II tomó esa opción al apoyar políticamente a la caida del muro de Berlín. Tanto en la izquietda como en la derecha encontramos excesos contrarios a la fe»

      De esas dos frases seguidas se deduce que denunciar el ateísmo marxista, y, por tanto, las criminales dictaduras comunistas que lo sustentan, profundamente anticatólicas, fue un exceso de JPII «contrario a la fe».

      Se habrá quedado a gusto con esa fingida equidistancia y la indisimulada acusación a JPII de «posicionarse» con la «derecha». A los obispos españoles se les acusaba de lo mismo por la Carta Colectiva de 1937, publicada cuando los rojos ya llevaban un año perpetrando el genocidio contra católicos, especialmente de sacerdotes y religiosos. Si quiere, la Iglesia se posiciona con los enemigos de Cristo y perseguidores de los católicos, para darles gusto a ellos. Igualito que el gratuito posicionamiento político (éste sí) de Francisco. ¡Lo que hay que leer!

      1. Buena respuesta Catholicvs
        Los tibios consideran igual a la Izquierda anti-cristiana que a la Derecha.

        Lo triste es que los que vomita el Señor se ufanan de ser tibios y ni siquiera se acuerdan de que las cabras serán puestas a la Izquierda y las Ovejas a la Derecha

    2. La caída del muro de Berlin fue un acontecimiento popular. Es lo que de les duele a las izquierdas que se erigen, sin ningún fundamento real, en expresiones de la voluntad del pueblo. Y les duele, por mucha propaganda que realicen, cuando la voluntad del pueblo se expresa verdaderamente.

      En la caída del muro de Berlín todos fuimos téstigos en directo, a no ser que no se quiera ver lo que mostraban las cámaras de televisión, como ante un error de un funcionario o miembro, no me acuerdo muy bien, de la extintiguida RDA, todos los berlineses orientales se fueron al muro para pasar al lado occidental. Primero fue pasar y volver; después derribar el muro para facilitar el tránsito de un Berlín a otro Berlín. Todo muy popular, sin necesidad de referendums o votos en la urna para votar al partido antimuro o partido pro muro.

      Así que no me hable usted de política. Deje de hablar de sus entelequias y hablemos de las cosas reales. Las que son, gusten o no nos gusten,

  4. Básicamente,suscribo lo que Milei dice de ese sujeto.Pero como presumo que Milei es de los pocos que todavía buscan el ser de las cosas,le hago notar que el estatus de su compatriota es un caso más de nominalismo versus ontologismo,y que el caballero está donde está,pero no es lo que dicen que es.
    Hacer tal distingo resulta vital para aclarar muchas cosas,y para atar muchos cabos.

    1. Para mí,representa al mundialismo,a la agenda de marras,a la masonería,y-en último extremo-a alguien que dicen que huele mucho a azufre.
      Con su pan se lo coma.Ni El Señor,ni María Inmaculada,nos van a faltar nunca,nunca,nunca(«¿Acaso no Estoy Yo aquí,que Soy tu Madre?».
      Y el aquí de Juan Diego, es un aquí prolongado en el tiempo y en el espacio,que nos atañe a todos nosotros,pues es el proscenio espacio-temporal en el que cada uno «vivimos,nos movemos,y existimos».

  5. Coincido con quienes aquí opinan que cuando un pontífice interviene en la refriega política debe aceptar recibir algún golpe… «zapatero a tus zapatos», en política todos tenemos derecho a opinar, todos tenemos iguales derechos a libre opinión… nadie tiene «infalibilidad», y hablar como si la tuviera implica aprovecharse de la ignorancia del pueblo de Dios para sus propios fines políticos.

    1. «..cuando un pontífice interviene en la refriega política…»

      ¿Y eso qué significa exactamente? ¿Que un pontífice (o un obispo, o un simple cura) no puede advertir a los católicos, como es su obligación, que no pueden votar a partidos abortistas, por ejemplo? Meterse en donde no le llaman es, por ejemplo, tachar a uno de los candidatos de unas elecciones como «no cristiano» (como Francisco dijo de Trump), no decir que no se puede votar a partidos abortistas. O impedir que los obispos, cumpliendo con su obligación de pastores, publiquen un documento recordando a los políticos que promueven el aborto que no pueden comulgar (como también ha hecho Francisco para impedir que los católicos dejen de votar al Partido Demócrata estadounidense). Eso es meterse en política; y encima apoyando a la opción inmoral.

      1. «Eso què quiere decir»? Quiero decir que cuando se interviene en la polìtica, lo cual es perfectamente permitido, debe aceptarse ser criticado en un plano de igualdad por otras personas, y no pretender acallar crìticas por ser el Papa. La diversidad de opiniones en polìtica es perfectamente normal y lògica.

    2. Separar religión de política es liberalismo, es separar Iglesia de Estado, liberalismo condenado.
      En esto Francisco les come la tostada a los católicos liberales, círculos cuadrados, que separan la religión de la política. Francisco interviene, urde, maniobra para apoyar a los políticos de las fuerzas del mal, de izquierdas, aborteros, de la agende 2080 y demás porque ría.
      Por eso digo que un segundo Saco di Roma creo que sería legitimo

  6. Para mí,representa al mundialismo,a la agenda de marras,a la masonería,y-en último extremo-a alguien que dicen que huele mucho a azufre.
    Con su pan se lo coma.Ni El Señor,ni María Inmaculada,nos van a faltar nunca,nunca,nunca(«¿Acaso no Estoy Yo aquí,que Soy tu Madre?».
    Y el aquí de Juan Diego, es un aquí prolongado en el tiempo y en el espacio,que nos atañe a todos nosotros,pues es el proscenio espacio-temporal en el que cada uno «vivimos,nos movemos,y existimos».

    1. Con una diferencia radical, está en contra del aborto bajo ninguna circunstancia. Y esto es con muchísima diferencia lo más grave y satánico que ocurre en nuestras sociedades. Empecemos por extirparlo y mucho bueno se dará por añadidura

      1. Sí,como lo ha definido Viganó,el aborto es sacramento de satán.Y le privo de el artículo determinado «el»
        con que le antecede el arzobispo,porque no es el único sacramento infernal.El odio al ser humano,»niña de los Ojos divinos»-manifestado en el horror del aborto-,es inferior al odio a Dios Mismo.

          1. Me limito a apostillar.
            América hace mucho que fue descubierta,diz que por un tal Américo Vespucio.
            Vete tu a ver,pues no había filmadoras…

          2. Ahí me has pillado, la Historia científica comienza con la aparición de la grabadora, lo anterior vaya usted a saber.

            Y el ínclito que soltó la parida sigue de mandamás y todavía no le tiran huevos por la calle. El mundo al reves

  7. ¡Qué barbaridad! Una página “católica” publicando los delirios populistas de un desquiciado que se quiere aprovechar de la polémica para alcanzar un puesto público. Ahora no importa que el aludido sea un judío anti católico, si ataca al Papa eso vale para Esteban. Leo cada día páginas católicas y en todas se ha deplorado la excentricidad de ese candidato, curiosamente en esta página es lo contrario, al igual que veneran a trump, ahora se ve que ya tienen otro loco para su devoción.

    1. «Leo cada día páginas católicas»

      Sí: para soltar su bazofia de zurdo anticatólico en ellas. Por cierto, no sea usted mentiroso: en todas las páginas católicas, incluyendo en ésta, se reconoce que Milei es excéntrico o incluso que está como una cabra; pero en todas ellas se recalca que es el único candidato a las elecciones argentinas contrario a la ideología de género y al aborto, y que el primero que le atacó fue Francisco a él llamándole nazi (no creo que lo sea más que usted, que ya van dos veces en esta noticia que recalca lo de «judío» como insulto, pues Milei fue bautizado en la fe católica). Así que, déjese de histrionismos,
      pida disculpas por llamar mentiroso a Francisco, deje de mentir, de atacar a los católicos y de hacer teatro, y sométase a un exorcismo, farsante.

        1. ¿Y quién ha hablado de «post»? Tanto la frase del troll, como mi respuesta, hablan de las «páginas» católicas (de las que los comentarios forman parte, normalmente con bastante más extensión y detalle que el artículo o noticia original). Y en ésta, ya lo creo que se ha dicho que «está como una cabra», que es una frase hecha sinónima del eufemismo empleado por José («psicológicamente inestable»), tres horas antes de que usted escribiera, por ejemplo. Así que, si no lo ve igual tiene un problema de vista.

          1. “incluyendo en ésta, se reconoce que Milei es excéntrico o incluso que está como una cabra”
            Estamos de acuerdo en el calificativo, lo que quiero es saber en qué post se dijo antes ?

          2. ¿Otra vez? ¿Quién ha hablado de «post»? ¿Es usted tan corto que no ha entendido mi respuesta? ¿O es usted tan largo que cree que la manipulación va a colar, cortando mis frases por donde a usted le da la gana? Transcribo:

            «…las PÁGINAS católicas, incluyendo en ésta…»

            ¿Ve usted la palabra «post», «noticia», «artículo», «editorial», etc., por alguna parte? ¿O pone únicamente «páginas»? ¿Las «páginas» incluyen sección de comentarios? ¿O consideramos «páginas» solamente la parte de las mismas que a usted le dé la gana? Pero, lo mejor, es que la primera afirmación de que «todas las páginas…» era mentira, como no podía ser menos habiendo sido escrita por un troll anticatólico cuyo único entretenimiento es hacer teatro y atacar a cualquiera que profese la fe católica íntegramente.

          3. A ver si me logro explicar, y no me refiero a la parte de «comentarios», sino a las publicaciones de páginas católicas, en específico la que estamos (INFOVATICANA.COM).
            Dónde hay en INFOVATICANA.COM, alguna publicación que reconozca a Milei como «excéntrico o incluso que está como una cabra»?
            Mucho le agradeceré me lo indiqué, y no confundir o divagar con la palabra «post», la cual jamás pensé que le incomodara tanto, o quién sabe qué interpretación le dará… allá sabrá Usted.

  8. Milei es transhumanista, liberal, psicológicamente inestable, afiliado al Foro Económico Mundial, su existencia sólo se explica por lo absolutamente lamentables y temibles que son sus competidores.

    1. Sólo el hecho de que sus competidores «cuerdos» sean todos proabortistas y sólo el «loco» sea contrario a tal crimen, o el hecho de que sea contrario a la ideología de género, que todos los demás asumen, ya dice mucho de los «cuerdos» (y no bueno).

  9. Es sólo un detalle pero a la «madre de la plaza de Mayo» no la «recibió» Bergoglio sino que la llamó para que fuera a verle al Vaticano. Al menos eso dijo ella. Aunque ninguno de los 2 merece mucha confianza.

    1. Por cierto, cuando falleció Juan Pablo II en 2005, esa tiparraca soltó esta «perla»:

      «Nosotras deseamos que se queme vivo en el infierno. Es un cerdo. Aunque un sacerdote me dijo que el cerdo se come, y este Papa es incomible».

      ¿Dónde estaban los «curas villeros» entonces? ¿Cuántas «misas de desagravio» celebraron por el Papa insultado? Ah, ya: ninguna. Es que en esa ocasión el Papa era un rígido infiltrado y la insultadora era zurda, como ellos; y, a diferencia de lo que ha ocurrido ahora, Juan Pablo II no la había insultado a ella antes. Vamos, la ley del embudo o «vamos a hacer campaña electoral sin que se note mucho» (pero se nota mucho).

  10. Otro vocinglero deslenguado y boquisucio que piensa que cuanto más insulte más réditos consigue en su carrera política. Escandalizar, sorprender, asustar, epatar. Así piensa seguir prosperando. Menos mal que hay más argentinos sensatos que sabrán colocar a cada candidato donde debe estar. Este Milei debe ser colocado en coche escoba para que barra todas las inmundicias que dejan los demás y así le gusta hacerlo. Miren esa bocaza.

  11. Milei tiene razón, el Papa dice una cosa con la boca y otra con sus gestos.
    «Estoy en contra del aborto», y al mismo tiempo recibe a abortistas declarados con sonrisas y palmadas en la espalda.¿?¿?¿?
    Sin duda, Bergoglio se rie de los católicos de una manera que me causa pavor. No se quien ese ese señor…pero su malicia asusta.
    Dios bendiga a Fr. Altman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles