El ex futbolista Ronaldo Nazario se bautiza a los 46 años

Bautismo Ronaldo
|

El ex futbolista del Barcelona y del Real Madrid ha recibido el sacramento del bautismo en Brasil.

Ronaldo Nazario ha compartido a través de sus redes sociales que entra a formar parte de la Iglesia católica tras haberse bautizado en la iglesia del padre Fábio de Melo, en São José dos Campos (Sao Paulo).

El actual presidente del Real Valladolid ha expresado desde su cuenta de instagram que “hoy es un día muy especial. ¡He sido bautizado! La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida desde niño, aunque aún no me había bautizado. Con el sacramento, me siento verdaderamente regenerado como un hijo de Dios – de una manera nueva, más consciente, más profunda”.

«Renuevo mi compromiso de seguir el camino del bien, por voluntad propia, creyendo en el amor de Jesús, en el amor solidario», remarca Ronaldo.

El ex futbolista brasileño ha compartido orgulloso y feliz varias imágenes del momento en el que recibía el sacramento del bautismo acompañado de sus dos padrinos.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “El ex futbolista Ronaldo Nazario se bautiza a los 46 años
  1. Llama la atención que, habiendo nacido en Brasil en 1976, cuando el 90% de la población era católica, no le bautizaran. Aunque nunca es tarde si la dicha es buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles