Mykahilo Podolyak , principal asesor del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, ha cargado contra el Papa, llamándole ‘filoPutin’ y rechazando de plano la mediación vaticana en la guerra.
Podolyak lo ha contado en una larga y dura entrevista en el Canal 24 de Kiev, una conversación recogida por Il Sismografo. En ella el asesor de Zelensky afirmó: «No hay ningún papel de mediación para el Papa, es prorruso, no es creíble».
Ucrania excluye clara y duramente la posibilidad de una mediación del Vaticano para resolver el conflicto militar en territorio ucraniano. Podolyak también mencionó las inversiones rusas en el IOR.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
¿En serio los ucranianos piensan que Bergoglio es prorruso? Ay, que me da la risa, si a Bergoglio sólo le falta tatuarse en la frente el círculo siniestro ese de la Agenda 2030 para demostrar de «qué lado está»… En fin…
Bergoglio es pro-interés variable.
Ese ucraniano está inundando el mundo con sus lágrimas de cocodrilo.
Yo creo que no es pro-interés variable. Es pro interés FIJO. Fijo En su prepotencia, su maldad, su despreciabilidad, su ecologismo enfermizo su falsísima humildad, su cara y mirada torva y así ad infinitum…
¿Hay que ver lo que se parece Francisco de cara al recientemente fallecido jefe de los «Wagner»!
No es para menos con el batiburrillo de conceptos que lanza, sobre todo cuando no lo lee, así debe disponer del equipo «Donde dije digo…» que lo corrige en menos de 24 horas. Aquí se ha lucido ya que siendo un «pro» quedó como un «contra»
Para una cosa con la que medio acierta este papa tan malo que muchos nos hemos merecido… Rusia es un país cristiano que está luchando por seguir su propio camino, sin someterse al muy ladino yugo del anglobalismo, y por eso la están intentando denodadamente destruir, con la complicidad de España. Un país que reivindica la tradición, combate la pornografía, la ideología guey, etc..
Pero si Francisco siempre se declaró pro Ukrania más bien. Le está bien por meter el hocico donde no debe
No es pro-ruso ni pro-ucraniano. Es un peón de Xi Jinping. Y va donde el amo lo manda