El padre Guilherme Peixoto se hizo famoso este verano al despertar al millón y medio de jóvenes que estuvieron en la Vigilia con el Papa pinchando a las 6 de la mañana música ‘tecno’ antes de la Misa.
Este sacerdote castrense portugués tiene sus redes sociales repletas de vídeos y fotos en las que aparece pinchando en multitud de eventos y lugares. El conocido universalmente como el ‘cura DJ’, tiene algunas opiniones personales algo polémicas.
En una extensa entrevista en el año 2020 con Maluco Baleza, el sacerdote habla y da su parecer sobre cuestiones morales, más en concreto sobre la sexualidad y la sodomía.
A partir del minuto 43 de la entrevista, desvela que no le gusta tocar los tema de sexualidad durante la confesión. «Me gusta que se haga con claridad, sí, pero sin describir», explica el sacerdote castrense portugués.
Acto seguido afirma que «es importante que cada uno sepa si el acto cometido elimina o no la dignidad del ser humano. Y a partir de ahí depende del foro personal de cada uno. No tiene por qué ser la Iglesia la que intervenga. De hecho, va a salir un libro que creo que está inspirado en Laudato Si’, que trata del cuidado de la naturaleza, el medio ambiente, la ecología integral, mirar el mundo como un todo, las personas, los animales, la naturaleza, y salvaguardar el mundo como un todo. En un momento dado, el papa Francisco dice que la comida y la sexualidad están bendecidas por Dios».
El cura DJ reconoce que «a muchos de los católicos más conservadores no les gustó ni lo compartieron, pero si el sexo ayuda a fortalecer el amor, tiene que ser bueno«.
El entrevistador lanza la siguiente pregunta al padre Guilherme: «permítame plantear la pregunta al revés. Si alguien practica un acto de sodomía de acuerdo con su pareja, e incluso con cierta violencia y quizás… ¿Cuál sería el término correcto? Algunas cosas traviesas… poco convencionales y católicas en este sentido… si, en su conciencia, la persona que lleva a cabo este acto no tiene sentimiento de culpa y no piensa que se ha violado su dignidad, no debería sentir… está bien».
El sacerdote responde lo siguiente: «Yo creo que sí. Lo creo porque el amor entre ellos se ha fortalecido, todo lo que pasa en el dormitorio es personal. la Iglesia no tiene que involucrarse en la vida personal de la gente». El entrevistador replica al cura portugués diciendo que durante mucho tiempo fue «exactamente lo contrario». El cura DJ concluye respondiendo en modo irónico diciendo que «holgazaneaban mucho, no tenían mucho que hacer», en alusión a la Iglesia.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Los de la Primavera quitaron a los jóvenes de acompañar al Señor, para alienarlos con el estruendo de este telúrico astracán. Antes a Jesús también le habían dado su parte, despachándolo en cuencos de Ikea y reservándolo en bidones de congelados….
Todo lo que rodea al Papa ya sea sus nombramientos, sus declaraciones, enciclicas, Motus Proprios, los personajes que recibe en audiencias, sus cartas manuscritas, sus emisarios apostólicos que cierran ordenes fructiferas, sus “opiniones” sobre la corredención de la Santísima Virgen María, sobre el linaje Nuestro Señor Jesucristo, todo absolutamente todo causa espanto, confusión, estupor, llanto, división, ESCANDALO, y en no muchos alejamiento de católicos hacia sectas que él mismo promueve. Este controversial DJ es solo otro mas del eslabón de heterodoxos en la estela Papal que surgen siempre cuando el Papa realiza alguna actividad o visita. Mientras tanto aprobaron el ABORTO en Mexico sin que el Papa haya hecho tan siquiera algún gesto para defender a los bebes que serán masacrados en el vientre de sus madres, más bien siempre recibe o designa algún pro aborto en algún puesto eclesial.
Si aguarda algún gesto de Bergoglio en favor de la vida, la inocencia o la bondad que procede de Dios, puede usted arrellanarse y pedir café para entretener la interminable espera. Él va siempre con los malos; salvo si hay peores, que entonces se pasa indefectiblemente a éstos.
«Si el sexo ayuda a fortalecer el amor, tiene que ser bueno».
Niego la premisa. El sexo, de por sí, puede expresar el amor. Puede también matarlo. No soluciona nada cuando hay problemas. Puede expresar un amor fuerte, generoso y fiel, o ser un simple desahogo emocional. Es algo altamente inflamable, que puede fortalecer el amor fiel de los esposos, o en un contexto diferente causar grandes destrozos.
Desde luego, como cosa creada por Dios, en sí mismo es bueno, como lo es el fuego, que nos calienta e ilumina si lo tenemos dominado, o nos puede quemar la casa si no le ponemos límite.
Yo no me creo que este cura escuche confesiones. No tiene ni idea.
Estoy de acuerdo con lo que usted expone.
Sigamos orando por la conversión del Papa y por nuestra conversión. Sigamos instruyendonos.
El exabrupto de este llamado «cura DJ» bastaría para retirarle todo tipo de uso de lo que significa «cura».
Pervertido, malévolo, sinvergüenza y postulante a hacer compañía a sodomitas exterminados por el fuego divino, de no arrepentirse, es lo mínimo para quien no cura, sino pervierte.
Alguna sanción canónica? aguardemos sentados, pues el miedo al sinodalista-dictadorzuelo asentado en Roma y sus compinches con alma de pilatos no harán otra cosa sino repetir: «hagan lío»
En absoluto estoy de acuerdo con las ambiguas y confusas opiniones de este sacerdote respecto al sexo y lo que manda el sexto y noveno mandamiento. ¿ Pero qué se puede esperar de tantos curas modernistas que viven en la confusión , y a los cuales el enemigo les ha ofuscado sus mentes hasta el punto ya de no saber ni dónde tienen la mano derecha?
¡¡Misericordia Señor, ten compasión de tus pobres hijos extraviados, ciegos y sordos. Y ten compasión de las pobres ovejas a quienes escandalizan!!
Acertados comentarios de Lector y Carmen.
Que le den MORCILLAS! Su opinión me importa…. Como les gusta liar, y mezclar, para confundir.
Dicho lo cual. La pregunta empieza a ser :hasta cuando Dios dejará hacer, a unos y otros. No es que el no creyente desafie la Voluntad de Dios, sino quien dice seguirlo tb. Ya llegará la corrección para enderezarnos,por amor y el castigo para el que persista. Misericordia y justicia de la mano.
Holgazaneaban!…dice. Que poca vergüenza, que manera de ensuciar la vida y entrega de otros. Lo dicho :que le den morcillas.
.
¿HOLGAZANEAR? ¡Que se lo digan a s. Pablo, que lo dejó claro en la Carta a los Romanos hace XX siglos!
El video está en YouTube.
Y este tiene las ideas muy claras.ufffffffff.
Otro ejemplo más de sustitución de la razón y la ley natural por el sentimentalismo y el emotivismo.
El problema del pecado no es que no se ame. Es que se ama… Mal. De forma desordenada. El avaro ama el dinero, el borracho la bebida, el mstubador el placer sexual. Todo son cosas buenas, si. Pero se convierten en pecado cuando las amamos por encima de Dios y las utilizamos de forma desordenada.
Esto, no tiene nada que ver con lo que uno siente o deja de sentir. Lo mismo ocurre con las leyes humanas. Puedo defraudar a Hacienda y pensar que no está mal, no sentirlo. Pero no por eso me van a dejar de sancionar. El corazón humano, cuando hace algo malo, tiende a autojustificarse, como Adán, y ahí está la ley divina para recordarle que está mal lo que ha hecho y el bien al que está llamado. Si solo consideramos malas las cosas que pensamos que son malas, adiós moral y adiós virtud. Cada uno se hace un dios a su medida.
El infierno está lleno de gente que ama mal y de buenas intenciones.
La filosofia de esto sacerdote va acorde con lo que defende ESTA Iglesia: el relativismo!
Dios y Su Palabra pertenecen al pasado…
El infierno está lleno de gente que ama… Mal. Ese es el problema. Que la cuestión no está en amar o no amar. Esta en cómo amamos y qué amamos. Si amamos algo por encima de Dios eso es el pasado. El borracho ama la bebida, el avaro el dinero, el lujurioso el placer sexual, todo por encima de Dios.
Y como el hombre, trata de justificarse siempre, pues normalmente no siente que el pecado esté mal. Luego sufre las consecuencias (ya las estamos sufriendo por quebrantar el sexto de forma reiterada, por ejemplo). Para eso está la ley divina. Para recordarle el mal que hace y el bien al que está llamado. Incluso a nivel civil, si yo defraudo a Hacienda y no siento que esté mal, no por eso me van a dejar de sancionar. Si el Bien dependiese de sentimientos pues adiós moral y adiós ética.
Este es otro ejemplo de las consecuencias que tiene el sustituir la razón, por los sentimientos. En fin, que Dios nos ayude
A mi lo que realmente me sorprende de esta gente, es que ven las consecuencias de los pecados y las alegrías que tiene vivir según Dios y prefieren mirar hacia otro lado.
Si es que está muy claro lo que vino a partir de los 60: adulterio, fornicación, contracepción, divorcio, problemas afectivos, promiscuidad, aborto, aumento de ETS, incapacidad para amar, divisiones, destrucción de la familia natural, crisis de natalidad, crisis de la figura paterna, perdida de autoridad d ellos padres, destrucción de la identidad sexual hasta el punto que no saben decir qué es un hombre y qué es una mujer… Sinceramente, no sé en qué mundo viven. Y por ahí se va labrando la destrucción de la sociedad. Sin familia no hay sociedad posible. Están completamente desnortados
Pues sinceramente, un sacerdote de y para nuestros tiempos. Con su parroquia y con un trabajo y una entrega de su vida por difundir el reino de Dios que ya quisieran muchos de los que leemos esta noticia. Así que yo me quito el sombrero, y no juzgo. Nuestra fe es una fe basada en el amor.
Victor, «basada en el amor» a qué o a quién? Ese es el tema porque es Cristo el que dice claramente :»si alguno me ama, guardará mis mandamientos…» . Pero es que además, ese falso amor, va contra el hombre que así ama falsamente porque, como también dejó dicho Cristo : «el que comete pecado es esclavo…» La naturaleza humana se dignifica o se degrada según el cumplimiento de los mandamientos. No lo olvide: los mandamientos están mandados porque son buenos , no son buenos porque están mandados. Un ejemplo pedrestre: yo soy un buen conductor, me considero prudente, con pericia, etc. pero, si no cumplo unas determinadas normas de tráfico, si me salto semáforos, si no hago estops, si circulo a velocidad temeraria, etc, es decir, si no cumplo unas determinadas normas de conducta, estoy pensando en falso y soy un peligro para mí y para los demás. Y , claro, diré lo que quiera pero ni la policía ni un juez me va a creer ni a hacer caso , con eso de «mi prudencia» y menos alegando «amor».
Está claro que Víctor se refiere al amor a sí mismo…
Víctor, déjese de buenismos y sentimentalismos. Son el mal de nuestro tiempo. Y deje de proclamar verdades, diga que es su opinión. Solamente.
Si a usted alguien entra a su casa y le roba, le va a juzgar diciendo que es un ladrón?
Yo no sé su vida sacerdotal. Ahora, lo que dice es de estar muy confunfido
Este sacerdote es un hereje. Deberia ser advertido y apartado. Es un peligro para las almas. Alguien lo corregira ?. Mucho me temo que no.
Pecado de omision si no se le corrige. El Obispo quiza ?
El obispo de ese señor es seguramente igual o incluso peor.
Y la mayoría de los católicos, incluso los pocos que van a misa Novos Ordo, piensan como él, porque nunca los curas hablan del pecado y su única guía moral es la televisión. Además eso es lo que enseñan en los seminarios diocesanos. El rollo masónico de sustituir toda la doctrina por la dignidad lo comenzó Pablo VI
Ya no se puede hablar con esa gente. Están demasiado envenenados y no van a renunciar a su forma de pensar.
Nadie nos va a salvar que no venga de arriba. Solo queda rezar, hacer ayuno, hacer penitencia, peregrinar. Ofrecer nuestras vidas a Dios en reparación, para mitigar el castigo que nos viene encima.
Los que vamos a la Misa que se celebra hoy día en la Iglesia Católica ni somos pocos ni tenemos porqué pensar como este sacerdote desviado doctrinalmente.
Qué obsesión tienen los curas woke por el sexo. Parece que no exista otra cosa en la vida. No entiendo como han hecho voto de castidad, si ya se ve que eso no es lo suyo.
Yo no esperaba mucho al verlo mezclando para los jovenes. Eso me recuerda a un amigo que una vez me mandó un video de un cura rockero que usaba el rock para llegar a los jvenes. Yo le dije que una persona que hace eso tiene dudosa instrucción o entendimiento de la fe y que dificilmente podrá asumir el sacedocio que solo se sostiene por el milagro del compromiso con Cristo y la gracia. Al rato averiguamos y el cura rockero había pedido la dispensa. Es que es insostenible que un cura que está llamado a salvar almas ofreciendoles tesoros inimaginables que hacen palidecer las ofertas del mundo ande tan emocionado y entregado al mundo, a lo pasajero. Y no solo que lo haga como una ligereza sino que crea que teologicamente hace bien al hacerlo y mezcle mundanidad con fe como si fueran algo compatible. Más aun que invite a la gente d ela fe a unirse a su mundanidad. Esos son sacerdotes cuyo ministerio está contaminado, la verdad no entiendo como pueden ser curas si prefieren sus ideas a la fe
Los curas modernistas están empeñados en confundir el amor con el deseo carnal. Esta confusión o manipulación interesada, es la prueba de que se han vuelto mundanos, y esclavos de sus pasiones.
Lo peor de las declaraciones es la ambigüedad, me temo que calculada. No es que diga algo que no pueda interpretarse bien, pero que haya que interpretarlo es precisamente el problema, porque también cabe otra interpretación menos benévola y más acorde a la mundanidad actual. Es cierto que, en el pasado, se contemplaba la sexualidad casi exclusivamente como un medio para la supervivencia de la especie, olvidando el otro fin, que es tan importante como ese y que consiste en el refuerzo del amor entre los esposos y la vida conyugal. El problema es que, tal como hoy se concibe y practica, la sexualidad no cumple ninguno de los dos fines para las que fue creada por Dios: se evita que esté abierta a la vida y se toma como un juego frívolo de usar y tirar.
No hay nada ambiguo. Simplemente dice que todo lo que hagas está bien mientras te sientas digno y no quites la dignidad a los demás. ¿Que significa «dignidad» ahí? Algo subjetivo y sentimental. No se sabe. Sustituye dignidad por empoderamiento, autopercepción, sentirse bien o cualquier otro concepto líquido y ambiguo que esté de moda.
Para resumir, es el lema liberal «tu libertad acaba donde empieza la de los demás», aunque eso destruya la familia, corrompa la sociedad y destruya a las personas. No es más que una forma en que Satanás ha introducido en la sociedad ateizante su lema «Haz lo que quieras». Porque asume que los demás coartan mi libertad, que es el bien supremo. De ahí que el «haz lo que quieras» se presente inmediatamente como regla superior.
He sido profesor en seminarios muchos años. Este cura hubiera suspendido el examen de moral sexual. Si fuera su obispo, lo suspendería y lo mandaría a estudiar la moral católica con un profesor fiable. Si no aprende lo prohibiría escuchar confesiones. Si es que sabe, pero dice estas cosas, entonces, no podría escuchar confesiones nunca. Ningún seminarista con tales ideas debería de ser ordenado. El problema son los obispos.
Ahora cuadra todo.
¿Controvertida y polémica? HERÉTICA Y DEGENERADA.
Exactamente eso.
1 Corintios 10:23
Todo no me es lícito, porque no todo conviene; todo no es lícito, porque no todo edifica.
Pues mira..estoy muy de acuerdo con ese sacerdote, en el nuevo testamente hay solo una referencia al adulterio, y muchisimas a la hipocresia.
Aqui ha habido en el pasado una generacion de religiosos que en el fondo no les gustaba el celibato que hacian y querian forzar al resto a practicarlo.
Dios no se mete dentro de los matrimonios mientras no haya denigración como personas..mientras en esos matrimonios hay amor y respeto, la vida sexual de esas personas no le importa a nadie , y menos a la iglesia..como para hacer micromanagement.
El viejo testamento no es ejemplo de nada,,por que o lo coges entero(imposible)o no coges nada,,y si te ciñes al nuevo, pues procura perdonar a tus hermanos, no seas hipocrita ni cinico , y no hagas daño a nadie.
Paz y bien.
«en el nuevo testamente hay solo una referencia al adulterio, y muchisimas a la hipocresia»
Con una sola referencia, y bien clara, sobra. En cambio, por más referencias que haga de la hipocresía, los «primaverales misericordiosos» siguen sin enterarse de que iba por ellos y sus críticas a quienes practican la fe católica íntegramente (cosa que el mismo Cristo pidió). ¿O hay algo más hipócrita que los de «no me pongas normas que eso es de ‘rígidos’; yo, en cambio, soy puro y no como tú, que eres un publicano»? Vamos, la ley del embudo: ancho para ellos y estrecho para los demás. Y, casualmente, los «puros» son los laxos y los «hipócritas» los que hacen lo que pidió el Señor. El mundo al revés.
«una generacion de religiosos que en el fondo no les gustaba el celibato que hacian y querian forzar al resto a practicarlo»
Ha sido al revés: son los laxos, que no han «impuesto» nada a nadie, los que practicaban la inmoralidad que predicaban.
Y eso de que los pecados sexuales no hacen daño a nadie, o que no le deben interesar a la Iglesia, cuando su primera y principal misión es salvar almas, lo dice usted. Lo primero, hacen daño a quienes los cometen incluso ya en este mundo. Pero es que, además, como cualquier otro pecado, lleva al infierno. Mucho amor, mucho amor, pero hay que ser un gran impío para que a uno no le importe la condenación eterna de millones de almas. Siga escandalizando, no se arrepienta, y usted mismo podrá comprobar, más pronto que tarde, el daño que produce el pecado.
lo que pasa en el dormitorio o mejor en la cama es íntimo de cada matrimonio, claro, siempre que estén abiertos a la vida…
¿Quién ha dicho que el pecado no sea íntimo? Por eso es obligación de la Iglesia recordar lo que es pecado e instar a los pecadores a arrepentirse. Y la confesión se hace en privado, no se pregonan los pecados públicamente. Como en cualquier otro ámbito de los actos humanos, la moralidad no se puede dejar de lado. Y no todo vale (se enteren los demás o no se enteren). Tampoco para los matrimonios, que también están llamados a la castidad, como el resto de las personas.
Le remito a lo que he expresado al comentario de «Victor». La Iglesia, no entra en las alcobas, pero tiene el deber de iluminar las conciencias y sus actuaciones, también por supuesto en la sexualidad privada o matrimonial, para hacer que la persona ni se denigre , denigre a otros y, en definitiva, denigre un acto querido por Dios como expresión de afecto y entrega y destinado a la procreación , con prácticas que no son verdaderamente humanas y dignas. Si se deja al libre albedrío , sin normas objetivas que son las que indica la moral, al final se va degradando. Y el Antiguo y el nuevo Testamento son uno y hay que interpretarlos en conjunto, sabiendo que es la Iglesia quien tiene la última interpretación y no el subjetivismo protestante. «In Antiquo , Novus latet et in Novo, Vetus patet», no olvide este sabio aforismo de los Padres sobre los dos Testamentos.
Además que es que lo que dice es mentira. En el nuevo testamento no existe solamente una referencia al adulterio y otros pecados sexuales. Jesús pone la fornicación y el adulterio como lo que hace «impuro al hombre». También la famosa pregunta sobre el divorcio que se encuentra en los CUATRO EVANGELIOS. Por último, San Pablo se refiere a la fornicación, la Sofía y la impureza en varias de sus cartas. La que más me gusta es esta: «Las obras de la carne son conocidas: fornicación, impureza, libertinaje, idolatría, hechicería, enemistades, discordia, envidia, cólera, ambiciones, divisiones, disensiones, rivalidades, borracheras, orgías y cosas por el estilo. Y os prevengo, como ya os previne, que quienes hacen estas cosas no heredarán el reino de Dios»
Creo que está bien clara la cosa
Exacto, no se mete en los matrimonios. Solo pide lealtad. Ese micro management de la iglesia ha sido muy pernicioso.
Hay otros defectos en los que centrarse primero.
¿Cómo que «exacto», si AJ está diciendo justo lo contrario que usted? Asúmalo: existen pecados sexuales: cualquier acto sexual fuera del matrimonio. Y en el matrimonio, también (puede existir lujuria, perversiones, negación del débito conyugal, la anticoncepción es pecado, el aborto no digamos, el adulterio, la sodomía –que desgraciadamente no sólo practican los homosexuales–, etc.). Naturalmente que el Evangelio no es una lista de pecados. Pero la Iglesia, a la que Cristo dio tal potestad, lleva enseñando la moral católica desde hace dos milenios, para que ahora nos vengan los «modernos» a hacernos publicidad de las aberraciones sexuales, que son más viejas que el hilo negro. Y sea menos descarado en su empleo de la falacia del falso dilema, como si hubiera que elegir entre unos pecados y otros. Su mantra sí que es pernicioso. Pero ya sabe lo que les espera a quienes escandalizan, ¿verdad?
He intentado ir al minuto 43 de la grabación y creo que me he pasado dos o tres minutos. ¡Oh sorpresa! Ante la sonrisa cómplice del Pater, se establece conexión con el líder portugués de Sexshop online y se empieza a hacer descarada publicidad de instrumentos … , con explicaciones y sonrisitas de todos ¡Tremendo! He desconectado. ¿Para cuando acto de reparación al Señor y a su Inmaculada Madre en el Santuario de Fátima?
Por mucho que hablen de amor estos curas agenderos, siempre acaban enseñando la patita…
Romanos 13,10: Amar es cumplir los Mandamientos.
1ª S. Juan 2: 1Hijos míos, os escribo esto para que no pequéis. Pero, si alguno peca, tenemos a uno que abogue ante el Padre: a Jesucristo, el Justo. 2Él es víctima de propiciación por nuestros pecados, no solo por los nuestros, sino también por los del mundo entero. 3En esto sabemos que lo conocemos: en que guardamos sus mandamientos. 4Quien dice: «Yo lo conozco», y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso, y la verdad no está en él. 5Pero quien guarda su palabra, ciertamente el amor de Dios ha llegado en él a su plenitud. En esto conocemos que estamos en él. 6Quien dice que permanece en él debe caminar como él caminó…
18Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta de que es la última hora. 19Salieron de entre nosotros, pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros…
Non Nobis.
…Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros. 20En cuanto a vosotros, estáis ungidos por el Santo, y todos vosotros lo conocéis. 21Os he escrito, no porque desconozcáis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira viene de la verdad. 22¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
Romanos 1,26: Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
2ª Tesalonicenses 2: ¿Por que permite Dios este engaño del anti-cristo?
Para que se condenen todos aquellos que rechazaron a Jesucristo -Palabra de Dios en el Prólogo S. Juan-, que los habría salvado.
Non Nobis.
El problema es que los sacerdotes hemos recibido una formación muy pobre y muy mala. Si al seminario no te traes unas cosas básicas bien aprendidas de casa o eres un hombre de fé que te abres a la luz de la gracia, es muy probable que acabes diciendo estupideces. Las dicen elevadas jerarquías de la Iglesia que se puede esperar de un cura mal formado y, por lo que parece, con ganas de figurar con eso de pinchadiscos guay.
Otro sacerdote que deberían corregir, pero este estilo es el que gusta a Francisco.
Al menos el no es un cobarde que se esconde como haces tu.
Querrá decir que no es un cobarde que se esconde como usted. Porque, ¿dónde están sus datos personales? Nombre y apellidos, DNI, dirección teléfono, email… Ah, que nunca los ha dado, pues prefiere trollear desde el anonimato. ¡Menudo hipócrita!
Dios mío!, que desastre!. Estaba visto que este cura no podia tener ideas buenas.
Menudo capullo…
Desde luego, y se merecen que se lo digan.
Como padre de familia me negué a que mis hijos fueran a la JMJ. Menos mal!!
Porque salvo lo que le ocurrió a la hija del director de cine Gustavo Ron (el milagro de la curación de la ceguera después de recibir la Comunión), no he escuchado más que pestes sobre este desastre de evento.
Y ese milagro no sucedio en la JMJ, antes en Fátima y al término de una novena q la chica estaba haciendo a la Señora de la Nieves.
«El Espíritu Santo abandonará quizá este cuerpo social histórico, llamado Cristiandad, arrebatando consigo a la soledad más total a los suyos, dándoles dos alas de águila para volar al desierto. Y entonces la estructura temporal de la Iglesia existente será presa del Anticristo, fornicará con los reyes de la tierra -al menos una parte ostensible de ella, como pasó ya en su historia-, y la abominación de la desolación entrará en el lugar santo. “Cuando veáis la desolación abominable entrar adonde no debe, entonces ya es.”» P. Leonardo Castellani SJ Argentina. 1899 – 1981 ( Texto que debe ser interpretado en el contexto más amplio publicado en el libro: » Cristo vuelve o no vuelve?» )
Coincido con Natanael: «La Iglesia, no entra en las alcobas, pero tiene el deber de iluminar las conciencias y sus actuaciones…».
Este sacerdote no atiende a las palabras del Señor que nos advierten sobre los «privadisimos» deseos del corazón que surgen, por ejemplo, en la alcoba: (…) «Porque del corazón salen los malos deseos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los robos, los falsos testimonios, las blasfemias». En privado, señor cura, se pueden desear y cometer malas acciones.
No tiene Fe, no conoce a Cristo y no tiene trato asiduo con Él. No es cristiano. No es católico.
No debería ser sacerdote católico.
Solo los limpios de corazón verán a Dios.
¿Quién le dio vela a este pobre invertido para despertar a los fieles con bronca?
Obispo Strickland: «Manténgase firmes el la Fe. En la víspera del Sínodo de la Sinodalidad.»
You tube.
https://youtu.be/RVfSp6o9r8U?si=aYMKA8GQt7ioyQuL
MENSAJE OBISPO STRICKLAND.
¿Y qué esperaban de este personaje equívoco?
El demonio anda suelto, no cabe duda. Un cura repugnante.
Me encanta la nueva manera de evangelizar de este sacerdote. Felicidades. Mi jefe dice que si pusieran esa música en las misas que iría. No digo más. Pido perdón a las personas que pueda ofender este comentario