El Vaticano busca entrar en el grupo de los BRICS como observador

BRICS
|

Los BRICS, el grupo rival del G20, las naciones más desarrolladas del planeta, está ganando rápidamente aceptación en todo el planeta liderados por China y Rusia. Francisco tiene interés en que el Vaticano entre en él como observador.

Así lo informa Sputnik citando al presidente de la Unión Mundial de Viejos Creyentes, Leonid Sevastyanov. «Al Papa le gustaría, y cree que sería bueno, que el Vaticano recibiera el estatus de observador en la nueva estructura BRICS; sería interesante que el Vaticano entrara en la estructura BRICS con estatus de observador. Tiene el mismo estatus en los BRICS. Naciones Unidas», dijo a Sevastyanov.

El jueves, el presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa, anunció que Argentina, Egipto, Irán, Etiopía, los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita han sido invitados a la asociación. La membresía plena de los nuevos miembros BRICS comenzará el 1 de enero de 2024.

<

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “El Vaticano busca entrar en el grupo de los BRICS como observador
  1. De todo ese grupo heterogéneo, el único país decente es Rusia, el Porteño no estará a gusto con ella, aunque sí con los demás, los Lula, Xi Yin Ping, etc. Espero, de todos modos que no le dejen entrar, ese personaje es capaz de corromper y destruír cualquier cosa; no me sorprendería que su deseo de entrar se deba a realizar alguna labor de zapa a beneficio (por encargo) de la élite globalista 2030 y su matón, la OTAN.

    1. Perdona,si Rusia es el único decente…apaga y vámonos! Decente Xijin Pin? Decente Lula da Silva el del grupo de Sao Paulo? Por favor revisa tus categorías.Lo que si es cierto que Francisco estará más a gusto en este grupo que en el de EEUU,EUROPA…Esos para el son los malos ..Definitivamente es un peronista montonero.

      1. «Decente Xijin Pin? Decente Lula da Silva el del grupo de Sao Paulo?»

        ¿Dónde ha dicho tal cosa Tannhäuser? Ha dicho justo lo contrario, incluso añadiendo que, por ello, con esos sí va a estar a gusto.

  2. Dice el Señor: «Mi Reino no es de este mundo.» (Jn 18,36). Francisco no debe introducir el Estado Vaticano en este tipo de asociaciones, sino mantenerse al margen y desde fuera, iluminar la conciencia de los dirigentes de las naciones para que respeten la ley natural.

  3. Será para pedir perdón por la evangelización de América África y Asia, para pedir perdón a los arabes por haber mantenido a tantos mártires fieles ante su falso profeta, para festejar a la Pachamama Brasileira y el vudú y para agradecer a China que persiga a los cristianos, porque para otra cosa…

  4. Bergoglio, ahora quiere ser «observador», no le molestaría ser fotografiado al lado del asesino comunista chino, represor de católicos ¿no? A ese que permite que elija obispos, que cambie la Palabra de Cristo que enseñan en las pseudoiglesias adscritas al régimen, persiga a los católicos que no se rinden al comunismo… qué decadencia de individuo, el destructor de la Iglesia católica sigue avanzando en su cometido, y NADIE lo para… todos a «obedecer» al Bergoglio… en fin…

  5. Muy interesante noticia, sin ironía. Los BRICS representan un punto de inflexión contra el pérfido imperio norteamericano como hegemón y sus lacayos rastreros de la OTAN y la Unión seudo Europea. La Iglesia no puede perderse esa fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles