El Comité Central de los Católicos Alemanes (ZdK), protagonista del infame ‘camino sinodal’ alemán, ha acogido con júbilo la presentación de una ley que permite la autodeterminación del propio sexo, similar a la española.
«El hecho de que el Gabinete federal haya aprobado hoy el proyecto de ley de autodeterminación es un hito», afirmó el miércoles en Berlín la presidente del ZdK, Irme Stetter-Karp. La nueva ley, que se espera que el Parlamento vote en otoño, pondrá fin a la ley transexual de más de 40 años, «que nunca estuvo a la altura de la Ley Fundamental».
Al mismo tiempo, Stetter-Karp señaló que la ley prevista debería ser sólo el comienzo: «Estoy firmemente convencido de que el compromiso de mejorar la participación social de las personas trans* e inter* no debe terminar con la introducción de la autodeterminación «La ley. Aún queda mucho por hacer». En una declaración sobre el proyecto de ley, el ZdK ya había recibido con júbilo el objetivo de «crear una regulación uniforme para el cambio de género y nombres en el registro civil, que se base en una decisión autodeterminada de los afectados». También es de agradecer que esta decisión esté claramente separada de la decisión sobre cambios físicos mediante medidas médicas.
Ahora se trata de ampliar los servicios de asesoramiento y no someterlos a los dictados de los escasos fondos presupuestarios, afirmó Stetter-Karp el miércoles. Y continúa: «El asesoramiento experto, abierto y gratuito, especialmente para los menores, es fundamental». En el marco del cambio legal pendiente, el ZdK también pidió a la Iglesia católica que implemente el cambio de paradigma asociado. El presidente del ZdK explicó «que el reconocimiento de los derechos de las personas trans* e inter* también está en la agenda de la Iglesia».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Ahora mismito el «Magnánimo Santo Padre Infalible, Insondable y Benigno Francisco» los interviene como el Opus, ya…
Mas le valia confesarse de verdad y dedicarse restañar todas sus herejías. Es inexplicable que una señora como esta o lo que sea pierda su tiempo así en algo tan terrible. Mi hipotesis es que tiene necesidad de relación. Esta mas sola que la una y necesita que alguien la haga caso aunque se provocando y si ademas algun incauto pasado de copas, entra al trapo mejor que mejor. Es muy triste.
No está más sola. Es masona.
Me encantaría, y pienso que no tardará en ocurrir, que al amparo de esa nueva ley y en uso de su libertad de elección, algún obispo alemán se declare a si mismo mujer.
En el siguiente video (de 5 minutos, en inglés. Se entiende mejor activando los subtítulos)
http://www.youtube.com/watch?v=07Fzrz8bQYI
la psiquiatra doctora Miriam Grossman desmonta con contundencia las mentiras de la ideología de género.
Para cuando un» Motu propio» para la CE alemana?
Estos están siempre donde el demonio mete su cola.
Hay que ser muy desalmada para apoyar esto. Porque aquí no hay ignorancia. O si la hay para que abre la boca.
Ayer en InfoCatolica se publicaba que Soros se retira de Europa, que los gobiernos ya implementan lo que el promueve. Con partidas presupuestarias.
Esto es un ejemplo claro.
No entiendo por qué no forman su propia Iglesia.
«Cuando se deja de creer en Dios, se llega a creer en cualquier cosa». G.K. Chesterton. Estos cultos alemanes (y otros ) creen que pueden decidir su sexo…
Los catolicos alemanes no estan obligados a seguir a esta mujer fea.
La iglesia católica alemana no existe ya. Lutero y el Gran Traidor han vencido. Ora pro nobis