El padre James Martin se dirigirá a los asistentes a la JMJ de Lisboa

James Martin James Martin
|

Todo apunta en la misma dirección. El padre jesuita pro-LGBT James Martin se dirigirá a los participantes de la Jornada Mundial de la Juventud, ya que se unirá al equipo jesuita que organiza una serie de eventos en el programa oficial de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

La estrella del jesuita padre James Martin y sus heterodoxas ideas sobre la doctrina católica en torno a la homosexualidad sigue en ascenso. Después de la cariñosa carta autógrafa del Papa y ser elegido para participar en el sínodo de sínodos, el jesuita hablará a los jóvenes asistentes a la JMJ de este año.

El propio Martin hizo pública la buena nueva en redes sociales del 27 de julio, afirmando que estaba listo para hablar en el evento Magis previo a la JMJ de los jesuitas, antes de hablar en la propia JMJ.

La Jornada Mundial de la Juventud se llevará a cabo del 1 al 6 de agosto en Lisboa, Portugal, y el Papa Francisco se unirá a los jóvenes durante más de la mitad del evento de varios días. Se compone de numerosas actividades, sesiones de oración, conferencias, talleres de música y conferencias y reuniones informales.

Los eventos clave de cada día están respaldados por el » Festival de la Juventud «, que se desarrolla durante todo el día y ofrece a los participantes varias opciones de actividades para unirse. Es en algunas de ellas donde Martín se encontrará con los peregrinos de la JMJ, ya que los jesuitas están organizando numerosos eventos en el Largo da Misericordia.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
32 comentarios en “El padre James Martin se dirigirá a los asistentes a la JMJ de Lisboa
  1. Desde el principio he recomendado no asistir a la JMJ, porque en su organización se vislumbra una línea anticatólica contaminada por ideologías del mundo, que puede confundir a los jóvenes participantes.
    La intervención de James Martin es uno de los muchos ejemplos de esta deplorable realidad.

    1. Sacerdote Mariano. Lamentablemente vean lo que vean a Bergoglio muchos lo van a seguir apoyando y justificando.
      Nunca nos ha sucedido esto a los católicos.

  2. No hay cojones entre esos jóvenes «cristianos blandiblub» para abuchear a ese enviado del Averno, en el momento en que empiece a escupir su veneno mortal. Y no los hay porque allí nadie cree en Dios ni de boquilla siquiera.

    1. Eso digo yo. Los responsables deben indicar a los jóvenes que según empiece a hablar esta persona, abandonar e irse y así quedará casi solo y en ridículo.

    2. Un abucheo les da igual. El celo por Cristo requiere como mínimo recibir a este hereje con una a andanada interminable de huevos hasta sacarlo del escenario . Pero estos jovenzuelos crecidos en la misa afeminada perdieron toda virilidad, son sentimentaloides bailongos. Por favor, algún joven con co Jones que saque al James Martín del escenario a huevazo limpio.

  3. Mas les vale a estos jovenes, pasar de largo de Lisboa, y llega a Fátima. Asi aprovecharian el viaje y No se expondrian a charlas toxicas.

    1. Efectivamente.
      Sí yo fuera responsable de un grupo de jóvenes de cualquier asociación, colegio , incluso parroquia, después de lo visto y lo por ver, haría un plan alternativo sobre la marcha.
      Y de acuerdo con S. Mariano por lo que se veía venir , no sé debería haber ido.

      1. Pues mira, si fuera más joven, yo iría: me prepararía de antemano algún remedio para no quedar ronco de abuchear a ese bujarrón desorejado y hereje y no parar de lanzarle tomates hasta quedar bien enchumbado. Sería un testimonio magnífico ante la prensa. Posiblemente es la única cosa por la que vale la pena ir a la JMJ.

        1. JAVCUS estoy con Ud… Deberían reaccionar muchos jóvenes(jaleados por lo bajinis, por los sacerdotes que los acompañan)… abuchear muy fuerte al marica ése, y tomates no! Sandiazos a tutiplen… hombría no tiene pero seguro que pies no le faltarían para marcharse a su casita. Refugiarse bajo las faldas de su mentor sería arriesgado «pies para que os quiero»

  4. No será ninguna sorpresa la retahíla de herejías, con respaldo de Roma, con que este mariclueco va a regalar los oídos de los jóvenes (mas o menos) católicos presentes; lo que si sería una sorpresa y muy agradable, por cierto, sería que los que escuchen el panegírico sodomita de este jesuita réprobo, le contestasen con un abucheo general contínuo que «de facto», no le permitiese hablar y le obligase a retirarse. No sucederá, claro.

    1. Qué van a abuchearle; conociendo a la mayoría de los jóvenes, les parecerá divino todo lo que les diga sobre los LGTBI… Dios mío, cuánto daño puede hacerles.

  5. Cuanto mas pienso en esta JMJ más terrible me parece este evento.

    Nada de convertir a Cristo, agenda 2030, App para controlar la huella de carbono, James Martín de vocero, el que está por llegar, o ya llegó con» lo de siempre.» Actividades, que hasta prefiero no conocer…..(7 días, dan para mucho)

    Esto en Portugal, a los pies de la Stsima Virgen de Fátima. Me parece una provocación demoníaca. Las almas implicadas, jóvenes, que irán por diferentes motivos, pero allí los espera una buena encerrona.

    Consejo :salir por piernas. Si hay valor, audacia y capacidad de discernimiento. O que Dios actúe y tapones sus oídos.

  6. ¿quien es el amigo del corrupto y corruptor James Martin?
    Pues el corrupto y corruptor Bergoglio.
    De aquellos gases vienen estos pedos.
    ¿Que se puede esperar de un obispo que de Papa defiende y enseña que se puede comulgar en pecado y sin arrepentimiento? Pues mierda, mucha mierda. Todo lo que toca lo convierte en mierda.

  7. Esto es el comienzo, en la siguiente montará talleres de sodomía y blanqueamiento anal en todos los sentidos.
    Y hasta podrá participar el Trucho hablando de su libro.
    Y Bergoglio aplaudiendo con su sonrisa tontiastuta.
    Vaya corte de los milagros….

  8. Siempre habrá hakuneros en la Jmj que bailen al son de la guitarra y den saltitos cada vez que Mari Martin diga «papacisco», «inclusión» o «amor».

  9. Confío en que los jóvenes sabrán discernir en el discurso de James Martin aquello que es sensato de aquello que es nocivo y le abucheen si se diera este último caso.

    1. CHARLES DE LAS POCAS LUCES
      Pero vamos a ver, si ni usted mismo es capaz de entender que un sujeto que promueve y justifica la sodomía no puede tener cabida en la Iglesia, y mucho menos como sacerdote, y mucho menos, dando cualquier tipo de charla en un evento como la JMJ, que van a saber la mayoría de los jóvenes. Si usted a su edad ignora algo tan sencillo…

  10. Entre el responsable del JMJ (el obispo-cardenal Amérco Aguiar) que dijo -con un par- que no había que convertir a los jóvenes a Cristo y este James Martin, apóstol del homosexualismo en la Iglesia, la JMJ comienza con los peores auspicios.

    Quiera Dios que salga algún buen fruto de ese evento. Como ha destacado algún comentarista, una pitada monumental y masiva al Sr. Martin sería una buena manera de reconducir este desatre.

  11. Madre mía, la ruina que le estáis buscando a la Iglesia solo por la cabezonería de no aceptar que a los hombres y a las mujeres les gustan los hombres y las mujeres, en diferente proporción pero con toda naturalidad.

    1. GUILLERMO
      El natural. Eres un bobo natural. Con toda naturalidad. Lo tuyo no es cabezonería es estupidez. Pero si a ti te la bufa la Iglesia, mejor guardate tus consejos para cuando muerdas almohadas.

  12. Los jóvenes van a ser adoctrinados en la teología de la liberación y en la Agenda diabólica 2030. Van a ser carne de cañon.
    Si gente sensata va y se puede hacer notar, solo puede enseñar lo que dice la Iglesia si de alguna manera desafía la curiosidad de estos jóvenes.

  13. La Iglesia pasará por la gran prueba que nos indica el Catecismo 675. Muy pocos están preparados para superarla, porque la mayoría llevan muchos años siendo adoctrinados con el falso evangelio, como nos avisó Juan Pablo II: “Estamos ante la confrontación histórica más grande que los siglos jamás han conocido. Ante la lucha final entre la iglesia y la anti-iglesia; entre evangelio y anti-evangelio… pero ahora hemos llegado al final de esta batalla que muy pocos realmente perciben en el mundo actual y que los hace incapaces de discernir los signos de los tiempos y entender lo que está pasando en el mundo de hoy en sus más profundas causas ontológicas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni tampoco entienden.” En ellos se cumple la profecía de Isaías, que dice: Ustedes oirán una y otra vez y no entenderán; mirando, no verán. Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible, han cerrado sus ojos y tapado sus oídos, con el fin de no ver ni oir, ni comprender con el corazón.

  14. Recemos por tantos jóvenes como han ido a la JMJ que nadan entre dos aguas, la limpia del Amor de Cristo y el agua corrompida de los hedonistas en los puestos de poder temporal de la Iglesia. Qué el Espíritu Santo se derrame en ellos de tal forma que ven claramente donde está el mal y dónde el Bien. Que los pocos ejemplos santos que vean, logren apartarlos del mal camino. Así sea. Amén.

  15. Si en lugar de ir vestido/a de negro y con alzacuellos, fuera con tutú rosa, zapatitos de tacón y bolsito a juego… Sería bien visto/a este señor-a llamado J. Martín y jesuita? Para pensar! Menudo sinvergüenza él /ella/elle y el señor de blanco que lo ha aupado!

  16. Lo que debemos tener claro es que J. Martin no acude por cuenta propia, es enviado por Francisco para adoctrinar con la cizaña del falso evangelio sodomítico a los jóvenes que acuden a la JMJ de Lisboa. Es curioso que el organizador de la JMJ nos diga que no van a tratar de convertir a los jóvenes para que se salven y sin embargo, Sí que les van a adoctrinar negativamente para que se condenen.
    Ahora debemos preguntarnos:
    ¿Que pretende Francisco con esta estrategia?
    ¿Salvar las almas o condenarlas?
    ¿A quien sirve Francisco, a Dios o al diablo?
    Hechos 5,29: Hay que OBEDECER a Dios antes que a los hombres.
    Non Nobis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles